06 junio 2012

UDEBA Y LA CAPOTILLO SE DISPUTARAN LA SEMIFINAL Y LA HERMANA MIRABAL SE SIENTA EN EL VII TORNEO DE BASKET MININO CABRERA


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los quintetos de la Calle Capotillo y la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA), lograron obtener sus boletos para pasar a la serie semifinal del VII Torneo de Baloncesto Luís (Minino) Cabrera, al derrotar a los combinados de la calle Independencia y los actuales campeones de la calle Hermana Mirabal en el cierre de la serie regular el pasado sábad
o.

Este evento se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Club Fernando Valerio (Plaza), el mismo tiene una especial dedicatoria al licenciado Mícalo Bermúdez y los equipos se disputan la gran copa cerveza Bohemia.

Se le sale un pezòn en vivo [VIDEO]

Disfrutalo Siguenos en Facebook

Calipari no será el dirigente de RD durante el Centrobasket


 John Calipari se integró esta semana a los entrenamientos del seleccionado dominicano que jugará el Centrobasket y el Repechaje, pero el reputado técnico apenas se dejará ver por Puerto Rico.
Un reporte de la agencia The Associated Press da cuenta que el Coach Cal "sólo estará con el equipo en Puerto Rico durante un día o dos".
Calipari tiene una apretada agenda de trabajo tanto con los jugadores de la Universidad de Kentucky que accionarán en la próxima campaña de la NCAA y además esperan asistir al sorteo aficionado que se llevará a cabo en Nueva York el 28 de julio.

Rivera será operado el próximo día 12


El cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, se someterá a una intervención quirúrgica el próximo día 12 de este mes.
De acuerdo con Rivera, de 42 años de edad, la cirugía ya está programada y estará a cargo del doctor David Altchek, el médico de la novena de los Mets de Nueva York.
Según los médicos que lo atienden, la operación debió haberse realizado antes, pero detectaron que después de la lesión tuvo un coágulo de sangre en la pantorrilla izquierda.
La semana pasada los médicos indicaron que el coágulo ya desapareció.

MLB: Bravos 2, Marlins 1; Delgado luce en la lomita

El panameño Randall Delgado, de los Bravos de Atlanta, lanza frente a los Marlins de Miami el miércoles 6 de junio de 2012, en el tercer inning (AP Foto/Alan Díaz)
MIAMI (AP) — El panameño Randall Delgado lanzó seis entradas y un tercio y remolcó su primera carrera del año, mientras que tres relevistas completaron una faena de apenas dos imparables para que los Bravos de Atlanta superaran el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.
Brian McCann pegó tres de los seis hits de los Bravos y anotó una carrera.
Delgado (4-5) toleró una anotación y recetó siete ponches, la mayor cantidad en su carrera. Ganó apenas por segunda vez en sus últimas nueve aperturas.
Los relevistas de Atlanta retiraron a todos sus contrincantes. Craig Kimbrell lanzó la novena entrada, para su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

MLB: Gigantes 6, Padres 5; Blanco pega jonrón y anota 2 carreras

El jardinero central puertorriqueño Angel Pagán, de los Gigantes de San Francisco, salta para celebrar con Brandon Crawford y el venezolano Gregor Blanco debido al triunfo de su equipo por 6-5 sobre los Padres de San Diego en San Diego, el miércoles 6 de junio de 2012. (Foto AP/Lenny Ignelzi)
SAN DIEGO (AP) — El venezolano Gregor Blanco pegó un jonrón y anotó dos carreras en tanto que Madison Bumgarner ganó el duelo de zurdos, en la victoria que los Gigantes de San Francisco consiguieron el miércoles por 6-5 sobre los Padres de San Diego.
Los Gigantes han ganado ocho de 10 encuentros en su cuenta general y 14 de sus últimos 19 partidos contra los Padres, que tienen la peor foja en las Grandes Ligas.
Bumgarner (7-4) logró su segunda victoria consecutiva como abridor en tanto que Clayton Richard (2-7) perdió por segunda ocasión en cuatro oportunidades. Sergio Romo trabajó la novena para su tercer salvamento en tres partidos.

MLB: Orioles 2, Medias Rojas 1; Baltimore, enrachado en Boston

MLB: Orioles 2, Medias Rojas 1; Baltimore, enrachado en Boston
BOSTON (AP) — Wei-Yin Chen dispersó siete imparables en siete entradas y los Orioles de Baltimore establecieron un récord de la franquicia con su séptimo triunfo consecutivo en Boston, derrotando el miércoles con pizarra de 2-1 a los Medias Rojas.
Los Orioles, que dejaron fuera de la postemporada a Boston en el último juego de la campaña regular del año pasado, han ganado 12 de sus últimos 15 enfrentamientos. Tienen marca de 5-0 en el Fenway Park esta temporada.

La fe no ablanda los puños de Manny

PacquiaoLAS VEGAS -- Mucho se ha hablado en las últimas semanas de cómo Manny Pacquiao ha reordenado su vida y reenergizado su nivel de trabajo de preparación y su enfoque para pelear gracias a que se ha reconciliado con Dios y su fe católica.
Hasta ahora todo luce muy positivo en ese sentido. Pacquiao dejó de salir de noche en tiempo de entrenamientos para jugar en los casinos o darse un ocasional trago. Alejado de esos ambientes también dejó las fiestas y las ocasionales novias de momentos que se podían acercar a gozar de los placeres que podía proveer él por su fama.

Pero una pregunta ha surgido de todo el proceso. ¿Tendrá Manny Pacquiao la capacidad de siendo un fervoroso cristiano ser un temible guerrero sobre el ring?

Boricua Correa firmaría pronto contrato con Astros


Boricua Correa firmaría pronto contrato con AstrosHOUSTON (AP) — Los Astros de Houston están cerca de firmar un contrato con Carlos Correa, quien hizo historia esta semana como el único puertorriqueño electo en la primera ronda del "draft".
El dueño de los Astros, Jim Crane, dijo el miércoles que el club tiene un acuerdo verbal y espera firmar

El “moderno” camión de los bomberos [RD]

Combustibles podrían bajar entre 5 y 10 pesos según MIC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, adelantó este martes que los precios de los combustibles podrían registrar una bajar la próxima semana de entre cinco y diez pesos.
El funcionario explicó que la reducción de los precios internacionales del barril de petróleo, que se ha colocado a 83.86 dólares, deberá reflejarse en los precios de los derivados del crudo en el mercado nacional.Informó que un equipo de técnicos trabaja en el análisis de la reducción a nivel internacional y la forma de que esto se traduzca en los precios locales y su impacto en el resto de los indicadores económicos.

Kris Humphries olvida a Kim Kardashian con una misteriosa chica

Kris Humphries(EUROPA PRESS)
   Aunque la celebrity haya conseguido rehacer su vida con el rapero Kanye West, por el contrario, el jugador de baloncesto siempre ha defendido sus sentimientos hacia Kim Kardashian y demostrando su dolor. Pero parece que ha cerrado esa etapa porque se le ha visto junto a una chica.
   El portal estadounidense TMZ ha conseguido las primeras imágenes que confirman este acercamiento del todavía marido de Kim Kardashian y una joven morena, a la que esta web identifica con el nombre de Myla Sinanaj.
   Las imágenes muestran al jugador de los Nets en las playas de Miami sentado en una hamaca y junto a él está la joven con la que le relacionan.
   No es casualidad que Kris Humphries sea fiel a su gusto y se haya buscado a una mujer que físicamente se parece muchísimo a Kim Kardashian: piel bronceada, melena kilométrica, labios carnosos, curvas imposibles, trasero prominente...

36 policías de Miami castigados por manejar a alta velocidad

En el esfuerzo más grande hasta ahora por controlar a los agentes de policía que gustan de la velocidad, el jefe de la Policía de Miami anunció que se tomarán medidas contra 36 oficiales de la fuerza que conducían a altas velocidades, a veces por encima de 100 mph, mientas estaban fuera de servicio.
La primera tanda de acciones disciplinarias incluye al ya conocido oficial Fausto López, quien ha sido suspendido por un mes y perderá por tres meses el derecho de llevar a asa el vehículo de trabajo, luego de haber causado una persecución por parte de los patrulleros de carreteras, FHP, el pasado octubre en el condado Broward.

El Ejército colombiano halla un cementerio de las FARC con un centenar de fosas comunes

El Ejército colombiano halla un cementerio de las FARC con un centenar de fosas comunesEl Ejército de Colombia ha hallado en el departamento del Caquetá (sur), un cementerio de las FARC que tendría numerosas fosas con restos de guerrilleros fusilados, soldados y civiles, según ha informado este miércoles el comandante de las Fuerzas Militares, general, Alejandro Navas.
Las fosas, en las que trabaja un grupo de expertos de la Fiscalía, fueron encontradas el pasado día 30 en el caserío de Cartagena del Chairá, en el selvático Caquetá, territorio de fuerte presencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Navas ha explicado que «las primeras informaciones nos dicen que son numerosas, más de cien, creemos que hay "narcoterroristas" asesinados, fusilados, y [...] civiles», informa la agencia Efe.

Policía apresa ex-agente mató hombre en el 2008

Santiago.-La Policía apresó en las inmediaciones del puente Hermanos Patiño, en el centro de la ciudad, a un ex raso de esa institución que hace cuatro años desertó y luego mató a tiros junto a un cabo policial, a un hombre en el se
ctor de Pekín, en la zona Sur de este municipio.
Se trata de Benancio Ulloa Cruz, alias "El Pitbull", quien era buscado desde el pasado once de abril del 2008 por la muerte de Mariano Aridio Hernández de Jesús, de 43 años, quien residía en el sector Cristo Rey.
La Policía le ocupó a Ulloa Cruz, "El Piitbul", dos pistolas calibre nueve milímetros, una marca Glock serie No. PHT-144 y la otra Carandaí serie No. G08592 y dos cargadores, ambas sin documentos, cuando se desplazaba a bordo del carro Mercedes Benz, modelo CLS500, color blanco, año 2006, placa de exhibición No. X045478, cuya procedencia se investiga.

Al menos 40 civiles mueren en bombardeo de la OTAN y atentados en Afganistán

SAJAWAND, Afganistán — Unos 40 civiles murieron este miércoles en el sur de Afganistán, al menos 15 en un bombardeo de la OTAN en Logar (cerca de Kabul), y otros 23 en un doble atentado suicida en la inestable provincia de Kandahar.
Mujeres y niños figuran entre las víctimas en Logar, indicó Din Mohammad Darvish, portavoz del Gobierno de esta provincia vecina a Kabul.
Un corresponsal de AFP, que viajó a Sajawand, el poblado donde se produjo el bombardeo, contó "al menos 15 cadáveres",

Futbolista palestino cumple 80 días en huelga de hambre

Grupos defensores de los derechos humanos advirtieron que un futbolista palestino que ha estado en huelga de hambre durante 80 días en una cárcel israelí está en peligro inminente de muerte. Mahmoud Sarsak, quien llegó a ser una figura estelar de la selección nacional palestina, ha estado en prisión durante tres años sin ser llevado a juicio o recibir una acusación formal. Amnistía Internacional publicó un nuevo informe en el que condena esta práctica que en Israel es conocida como detención administrativa. Sarsak es uno de vari

Pakistán: investigan si cuatro mujeres fueron asesinadas por cantar en una boda

Funcionarios paquistaníes se dirigen a una remota región del noroeste del país para averiguar si cuatro mujeres, quienes aparentemente estuvieron cantando mientras observaban a dos hombres bailando, fueron asesinadas en un crimen
de honor.
Imágenes de un video que muestra a los hombres y mujeres reunidos como parte de la celebración de una boda han circulado ampliamente.

Joven de 19 años asesina a su hermano y se bebe la sangre

El joven alucinaba con Drácula e inclusive, se ufanaba de ello en su página de facebook. “Tengo licencia para matar”, escribió una vez en su portal de la red social el asesino de la adolescente a quien un juez le impuso una fianza de $1 millón de dólares.
Brandon Suhr de 19 años de edad, asesinó a su hermano de 13 y bebió la sangre de la víctima, porque se creía un “vampiro”.
El sospechoso era en estudiante de la Escuela Secundaria Pacific en Washington. Está acusado de secuestro, asesinato en tercer grado y robo. La muchacha secuestrada es estudiante de Séptimo Grado. Suhr publicó el comentario en Facebook con su firma y fotografía el viernes último, antes de matar su hermano.
Usaba lentes de contactos de color rojizo para dar la impresión de que sus ojos, eran los de un “vampiro” tal y como aparecen en las películas clásicas de ese género.
En abril subió un video que muestra a un hombre no identificado que la policía cree es él mismo, sangrando profusamente de una herida en la mano izquierda y lamiendo su sangre.

Yanet Camilo revela Miguel Vargas brindó con Leonel y Danilo por derrota del PRD

La licenciada Yanet Camilo, Presidenta de la Federación Dominicana Social Democratas,  denunció que Miguel Vargas brindó por la derrota del PRD en el Hotel Hilton el domingo, 20 de mayo, dia de las elecciones.  En ese lugar se encontraban el presidente Leonel Fernandez y el Candidato del PLD Danilo Medina, la Primera Dama Margarita Cedeño, el Senador Felix Bautista y los altos cargos del Gobierno y del PLD(Ver foto anexa). Se recuerda que en ese mismo hotel ubicado en el malecón del Distrito Nacional estaba instalado el mando del PLD el día de las elecciones.   Manifestó que la disidencia es buena, pero no la traición al partido como ocurrió en las pasadas elecciones.

Mujer olvidó su hijo en el techo del auto y cayó en el camino

Una joven estadounidense de 19 años, luego de consumir marihuana con unos amigos decidió volver a su casa, el problema que recién al llegar a su hogar se percató de que su pequeño no estaba en el interior del automóvil. Por suerte, el menor no sufrió heridas.
La policía de Phoenix ha detenido a una mujer que olvidó a su bebé de cinco semanas sobre el techo de su vehículo, haciéndole caer sobre la calle al llegar a un cruce, según informa The Huffington Post. Milagrosamente, el niño resultó ileso ya que se encontraba en el asiento de seguridad para bebés que la madre había extraído previamente del vehículo.

La joven que nunca se a cortado el pelo (FOTOS)

Natasha Moraes de Andrade
Natasha's hair is only an inch shorter than she isde Andrade

Sismo sacude Taiwan; no se reportan daños

Foto archivoTAIPEI — Un fuerte sismo se produjo este miércoles frente a la costa del sudeste de Taiwán, pero no se reportaron víctimas ni daños en la isla.
La Oficina Meteorológica Central de Taiwán dijo que el sismo ocurrió el miércoles a las 9.08 horas (0108 GMT) y tuvo una magnitud de 5,9. Ubicó su epicentro a unos 52 kilómetros (32 millas) al sureste de la ciudad costera de Taitung.
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que la magnitud fue de 5,7.
El sismo no se sintió en la capital Taipei, unos 400 kilómetros al norte del epicentro.

Santana acepta descanso extra que dispuso el piloto de los Mets

WASHINGTON — Johan Santana dijo que le parecía bien la decisión del piloto de los Mets de Nueva York de darle dos días extra de descanso después de que logró el viernes un partido sin hit, el primero en la historia del equipo.
El venezolano señaló el martes que se sentía fuerte y trabajó con los demás lanzadores de su equipo antes del partido contra los Nacionales de Washington. Regresará al montículo el viernes para el encuentro contra los Yanquis.
El zurdo, que logró el primer partido sin hit en la historia de los Mets contra San Luis, tuvo hace menos de dos años una cirugía en el hombro izquierdo.

Los ojos del mundo voltearon al sol para ver la silueta de Venus

En México, un centenar de personas se formó dos horas antes de que iniciara el fenómeno HONOLULU (AP).- A menos que uno viva otros 105 años, es probable que no vuelva a ver la silueta de Venus pasando frente a la cara del Sol.
Gente de todo el mundo centró y centrará su atención en el cielo durante la tarde del martes y el amanecer del miércoles para asegurarse de haber visto la imagen poco habitual del lento tránsito de Venus, pues la próxima vez que ocurra será hasta 2117.
"Si a usted le gusta el lunar en el rostro de Cindy Crawford, le gustará Venus", dijo Van Webster, un miembro de la Sociedad Astronómica de Los Angeles, quien instaló su telescopio en el monte de Hollywood.

Encuentran en aguas del Mar Caribe niña desaparecida en La Romana

NinaLaRomanaJun6La policía reportó el hallazgo del cadáver de una niña de 4 años que había sido reportada perdida el pasado sábado en la ciudad de La Romana. La Marina de Guerra dio con el cadáver en aguas del Mar Caribe el cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción. La niña fue vista por última vez con otra menor en la Playa Caleta. El cuerpo de Yuleine Laureano fue encontrado por efectivos de la Marina de Guerra en Boca de Cumayasa, aproximadamente en el kilómetro 14 hacia San Pedro de Macorís. La fiscal de Menores, Ivelisse Gabriel del Rosario, informó que el cuerpo estaba mutilado, debido a los días transcurridos y los 

Obama promulga ley contra túneles en frontera con México

TunelFronteraJun6(EFE) El presidente de EE.UU., Barack Obama, firmó hoy una ley bipartidista que fortalece la penalización por la construcción, uso y financiación de túneles en la frontera con México, informó la Casa Blanca.
La medida, presentada por el legislador demócrata de Texas, Silvestre Reyes, fue aprobada por ambas cámaras del Congreso con amplio apoyo bipartidista, en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

La ley tiene como objetivo combatir las actividades ilegales a través de túneles clandestinos en la frontera sur, al proveer a las autoridades policiales las herramientas para realizar las debidas investigaciones y castigar a los implicados en el uso de esos túneles.

Celtics supera al Heat con marcador 94-90, Garnett anota 26

AP
Miami
Kevin Garnett totalizó 26 puntos y 11 rebotes, Paul Pierce encestó un triple frente a LeBron James a un minuto del final, y los Celtics de Boston se colocaron a un triunfo de amarrar el título de la Conferencia del Este, al ven
cer la noche del martes 94-90 al Heat de Miami.
Pierce anotó 19 puntos por los Celtics, que han ganado tres encuentros en fila para tomar la ventaja por 3-2 en la serie.
James totalizó 30 puntos y 13 rebotes por Miami, aunque pasó ocho minutos sin anotar en el último cuarto.
Dwyane Wade sumó 27 unidades por el Heat, que no tuvo aportes de más de nueve puntos por parte de otro jugador.
El sexto encuentro está previsto para la noche de mañana jueves en Boston, donde los Celtics tratarán de asegurarse un viaje a Oklahoma City o San Antonio, para el primer duelo de la final del baloncesto de la NBA.

Muere el segundo jefe de Al Qaida

AFP
Washington
El número dos de Al Qaida, el libio Abu Yahya al Libi, murió en un bombardeo con drones en Pakistán, anunciaron ayer martes portavoces de Estados Unidos, que aseguraron haber infligido un “revés mayor” a la red extremista algo más de un año después de la muerte de Osama bin Laden.
“Nuestro gobie
rno pudo confirmar la muerte de Al Libi”, declaró el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney luego que otro alto funcionario estadounidense dijera tener “un alto nivel de confianza” en la veracidad del fallecimiento del dirigente de Al Qaida.
Los funcionarios estadounidenses se negaron a confirmar las circunstancias de la muerte de Al Libi, pero las autoridades paquistaníes habían anunciado un bombardeo con aviones teleguiados sobre un complejo de viviendas situado en las regiones tribales del noroeste del país, un santuario de Al Qaida cercano a la frontera afgana.

Actor dominicano se destaca en serie de misterio en Madrid


Encarnando a Gael, un siniestro y posesivo personaje, el Agregado cultural de la Embajada Dominicana en España, Víctor Ramírez, se destaca en la serie de misterio titulada The Third Place (El otro lugar), una producción en la que también participa el actor dominicano Luis del Valle.
Escrita, dirigida y editada por el premiado video creador Álvaro Collar, “The Third Place” relata los episodios que se desarrollan en las ocho mesas ocupadas y el baño ensangrentado de un centro nocturno. Todos los personajes parecen ocultar algo que los relaciona con el asesinato.

Más calor


Para las próximas 24 horas seguiremos con poca actividad de lluvia, sin descartar la ocurrencia de chubascos ampliamente aislados hacia las regiones antes mencionadas.
Las temperaturas seguirán calurosas, debido al viento predominante del sureste y la humedad existente en la masa de aire que nos cubre.
Por tanto, la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir suficiente líquido, vestir ropa ligera de colores claros, si practican deportes, hacerlo  en las primeras horas del día o al final de la tarde, y evitar la exposición directa al sol, especialmente entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m. 
Por otro lado, una onda tropical fue localizada  al sureste de Puerto Rico con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe.

Danilo reitera: Gobernará para poner la economía al servicio de la gente


El licenciado Danilo Medina recibió ayer de la JCE el certificado de Presidente electo, ocasión en la que aseguró entre aplausos del público, que llega a la Presidencia "para servir, para cambiar, para unir, para poner la economía al servicio de la gente, para hacer avanzar mucho más" al país y "para elevar las condiciones de vida" del pueblo. Admitió la existencia de un adverso panorama económico mundial, pero aseguró que está "preparado" para gobernar el país "en los buenos momentos y en los malos momentos".

Fallece el comediante Frank Suero


Falleció la madrugada de hoy el comediante Frank Suero, quien estaba ingresado de la Plaza de la Salud.
Padecía de insuficiencia renal crítica, diabetes crónica e hipertensión arterial.El cómico alcanzó notoriedad con su papel de “La Sexy”.
La información se dió a conocer a través del portal de la Z101.
En el 2010 sufrió un inicio de derrame cerebral y fue internado en la clínica Cruz Jiminián.
Suero laboró en varios espacios del Grupo Telemicro. Asimismo, participó en varias películas locales. En la actuialoidad producía el programa de humor "Dime a ve".