15 enero 2012

Felicidades a Amuris Javier Ulloa Gomez por estar de cumpleaños

OESTE: Deron Williams vuelve a Utah, derbi angelino, Dallas en racha y los Thunder sin compasión

Deron Williams regresó anoche a la que fue su casa hasta el pasado febrero. Los aficionados del Energy Solutions le recibieron con plausos (aunque también se escucharon algunos pitos), y los Utah Jazz se impusieron 107-94 a los New Jersey Nets. gracias al poderío de la pareja Millsap – Jefferson. Ellos fueron los que llevaron a su equipo en volandas y el partido siempre estuvo controlado por los locales, mandando por diez tras el primer cuarto y por 17 al descanso sin que los Nets pudieran voltear el resultado pese a intentarlo en el último cuarto. D-Will firmó un partido muy gris con 16 puntos pero 3/15 en tiros, 5 asistencias y otras tantas pérdidas. El mejor de su equipo fue Kris Humphries (otro ex Jazz) con 18-10, mientras que Mehmet Okur (otro más) acabó con 9p y 7r. En los locales, Paul Millsap hizo 18p y 12r, Al Jefferson 20p y CJ Miles 17 desde el banquillo.

Pacers vuelven a vencer a Boston, que es un desastre

Paul George, escolta de los Pacers de Indiana, salta para clavar el balón en el aro, frente a E0Twaun Moore, de los Celtics de Boston, el sábado 14 de enero del 2012 (AP Foto/Michael Conroy). Quizás Indiana es así de bueno. Y tal vez los Celtics son en realidad tan malos.
Ocho días después de que Indiana se impuso en Boston, los Pacers volvieron a doblegar a los Celtics, esta vez en el Bankers Life Fieldhouse. Danny Granger anotó 21 puntos para guiar el sábado a los Pacers al triunfo por 97-83 y Boston sufrió su cuarta derrota consecutiva.
La primera vez pareció obra de la suerte para algunos. Ahora, los Pacers dicen que nadie puede restarles mérito.
"Creo que el mensaje es que somos una fuerza digna de considerar en la Conferencia del Este", dijo Granger. "No es casualidad que hayamos tenido un buen comienzo de temporada. Somos un contendiente legítimo en el Este. Estamos ahí y debe reconocérsenos".

El Heat tiene que recuperar la magia y al lesionado Wade

 

Dwyane Wade se retuerce de dolor luego de torcerce el tobillo, en el cuarto período de la derrota del Heat contra los Nuggets, la noche del viernes en el Pepsi Center en Denver, Colorado. Flash tuvo salir del partido por la lesión.

 Lo mejor de la gira del Heat por el lejano Oeste es que por suerte se acabó. La tropa de Erik Spoelstra regresa a casa después de perder tres partidos en fila y a su estrella Dwyane Wade, por lesión.
El escolta de Miami se torció el pie derecho tras robar un balón en el último cuarto en la derrota 117-104 contra los Nuggets. Por suerte los rayos X descartaron alguna rotura y Wade sólo sufre un fuerte esguince de tobillo, que tratará con todo para estar listo para el juego del martes ante San Antonio.

Los Yankees no se duermen

Acostumbrados siempre a ser los protagonistas durante el receso de temporada, con contrataciones de los mejores peloteros disponibles en la agencia libre, los Yankees de Nueva York no hicieron mucho ruido hasta el viernes.
Cuando de mejorar al equipo se trata los ejecutivos de los ‘Bombarderos’ de El Bronx demostraron que no le ponen atención al mítico viernes 13.
Aunque no se ha hecho oficial, ese día, los ‘Bombarderos’ de El Bronx acordaron un canje con los Marineros de Seattle de joven talento: enviando al receptor venezolano Jesús Montero, de 22 años, su mejor prospecto, por el derecho dominicano Michael Francisco Pineda, quien cumplirá 23 años el próximo miércoles, 18 de enero.

NBA: Los Bulls ganan a los Raptors 77-64

 Los Bulls de Chicago dieron cuenta de los Raptors de Toronto al doblegarlos por pizarra de 77-64.

En la franquicia de Chicago, Derrick Rose encabezó la ofensiva con 18 puntos y 11 asistencias.

Igualmente para los Bulls, Carlos Boozer contribuyó con 17 puntos y Luol Deng con 14 unidades.

Sony presenta un reloj con sistema Android

Sony presenta un reloj con sistema Android.La compañía japonesa Sony ha aprovechado la Feria de la Electrónica más importante del año, el CES, para presentar uno de sus productos más revolucionarios, elSony Xperia SmartWatch.
Este nuevo dispositivo, aparte de tener las funciones básicas de un reloj de muñeca, también ofrece las últimas novedades de las redes sociales y permite controlar muchas de las funciones del teléfono móvil.

Bryant no impide que los Clippers ganen la batalla de Los Angeles Clippers102- 94Lakers

Bryant no impide que los Clippers ganen la batalla de Los ÁngelesLa batalla de Los Ángeles se decantó del lado de los Clippers gracias a la portentosa actuación de su flamante base titular Chris Paul, encargado de derribar al que pudo ser su equipo hace escasas semanas, unos Lakers demasiado dependientes de Kobe Bryant (42 puntos).
El escolta superó la barrera de los 40 tantos por cuarto partido seguido, pero en esta ocasión no fue suficiente ante los 33 tantos y seis asistencias de Paul y los 22 puntos y 14 rebotes de Blake Griffin. Pau Gasol aportó 14 tantos y 10 rebotes y Andrew Bynum sumó 12 tantos y 16 rebotes.

Aguilas derrotan a Licey 3 por 0

Santiago
Al contar con una excelente salida de Lorenzo Barceló, que permitió tres hits, y el mejor juego de la temporada de Carlos Gómez, las Águilas Cibaeñas mantuvieron reales oportunidades de alcanzar la final al derrotar por vía de la blanqueada 3- 0 a los Tigres del Licey, en la continuación del Round Robin en el Estadio Cibao.
Fue la segunda victoria en noches consecutivas para los mameyes (6-9) que se colocaron a un juego por debajo de Tigres y Gigantes ambos con récord de (7-8) cuando sólo queda una posición clasificatoria disponible.

Joe Johnson encesta 25 puntos en triunfo de Hawks

Joe Johnson anotó 25 puntos ayer sábado e Ivan Johnson consiguió los tiros libres para amarrar el partido con 4.6 segundos en el reloj, y así los Hawks de Atlanta se recuperaron de una desventaja de 18 unidades para derrotar 93-91 a los Timberwolves de Minnesota.
Kevin Love falló el tiro del posible empate con la chicharra, aunque finalizó con 30 puntos y 13 rebotes para Minnesota, que intentaba conseguir victorias consecutivas como visitante por primera vez desde el pasado 7 y 8 de febrero ante New Orleans y Houston.
Jeff Teague agregó 20 puntos y 10 asistencias para los Hawks, que se repusieron de la cifra histórica de 20 balones perdidos para ganar su segundo encuentro consecutivo luego de perder al dominicano Al Horford por un desgarre en el músculo pectoral que dejará al pivote titular en la banca por tres o cuatro meses.

Dirks y Gómez llevan al Escogido a la final

Santo Domingo
Los Leones del Escogido no solo ha sido el primer equipo que llega a diez triunfos en el round robin, sino que también es el primero que se asegura un puesto a la final para disputar la Copa BHD.
Ayer la ofensiva escarlata disparó once incogibles para producir diez carreras y derrotar 10-6 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el parque Quisqueya y que fue detenido por poco más de una hora a causa de la lluvia.

Número de desaparecidos del barco naufragado desciende a 17

Roma
 El número de desaparecidos en el naufragio del crucero "Costa Concordia" en la isla de Giglio, 36 horas después del siniestro, desciende a 17, afirmó hoy Enrico Rossi, presidente de la región de Toscana (centro italiano), a la que pertenece la isla.
Rossi agregó que de esa cifra, once son pasajeros y seis miembros de la tripulación.
En el barco, que chocó contra una roca de la isla de Giglio a las 20.45 horas GMT del pasado viernes viajaban 4.229 personas, de ellas 3.209 eran viajeros de 62 naciones, en su mayor parte italianos, franceses y alemanes.