04 octubre 2012

VIDEO - Pa' la calle teniente que golpeó madre boricua en Filadelfia


En manos de la madre puertorriqueña Aida D. Guzmán está la suerte profesional del teniente Jonathan Josey, quien la golpeó brutalmente el pasado domingo durante la Parada Puertorriqueña en Filadelfia.
Según se aprecia en un video publicado por Gisela Valentín en YouTube y visto por cientos de miles de personas, el domingo Josey no se confesó con nadie y tan pronto sintió en la espalda un chorro de agua que alguien le lanzó, la emprendió a golpes contra la boricua Guzmán, quien del primer cantazo cayó al suelo.

RUMOR - Angelina Jolie podría estar muy enferma según publicación


angelinaJolieOct04
'National Enquirer' es una publicación sensacionalista que mata y enferma a los famosos a su antojo. De ser cierta su nueva información, nos podemos echar a temblar. En su última portada publican una foto de Angelina Jolie con la cara decrépita y rotulan en mayúsculas con un nada alentador: "Daño hepático mortal".

Bien es cierto que la actriz cada vez está más delgada y demacrada, indicio claro de que necesita pasar por más controles médicos. No obstante, quizás su mal aspecto tan solo se deba a que no cuida su alimentación, aunque sus "amigos" (reales o ficticios, vaya usted a saber) son agoreros a más no poder.

SANTIAGO - Apresan pareja homosexual intentó raptar niño


Cárcel menor: fuente externa
Santiago.-Una pareja de homosexuales que intentó raptar a un niño de ocho años de edad en la comunidad de Cienfuegos fue apresada por una multitud.
La turba de motoconchistas y parientes del menor agredieron a uno de los dos individuos aún sin identificar, quienes dicen cometieron el hecho porque no pueden procrear.  
El niño fue rescatado sano y salvo debido a la actuación rápida de la comunidad.

Hallan un dinosaurio enano, mezcla de vampiro y puercoespín


Así es como un equipo de científicos en Estados Unidos describió a un extraño dinosaurio identificado recientemente entre un grupo de fósiles de Sudáfrica.
Esta especie, del tamaño de un gato doméstico, vivió hace 200 millones de años.
El dinosaurio enano tenía un pico corto semejante al de un loro, dos colmillos afilados en la zona frontal y varios dientes largos en la mandíbula inferior y superior, que utilizaba para despedazar las plantas de las que se alimentaba.

Apresan en Santiago piratas de peliculas


SANTIAGO.- Representantes del Ministerio Público, acompañados de agentes policiales, detuvieron este jueves a varias personas en esta ciudad, mientras que otras corrieron igual suerte en La Vega y Bonao, tras ser sorprendidas vendiendo en calles y avenidas copias ilegales de la película “Feo de Día y Lindo de Noche”, de la autoría del cineasta Alfonso Rodríguez.

EN MEDIO DE ENTREVISTA - Daddy Yankee fue ingresado por "bajón de azúcar"; suspende jornada de entrevistas


EL REGUETONERO PUERTORRIQUEÑO ESTÁ EN EL PAÍS PARA PROMOVER SU MÁS RECIENTE TRABAJO MUSICAL "PRESTIGE"
Daddy Yankee fue recluido la tarde del jueves en un centro médico luego de que sintiera un malestar en medio de una jornada de entrevistas con periodistas dominicanos. Los médicos le recomendaron reposo hasta el viernes.
El reguetonero puertorriqueño está en el país para promover su más reciente trabajo musical "Prestige".

VÍDEO - Sicologo que examino a JONATHAN MINAYA habla del resultado confirma que no esta loco


VIDEO – ALFONSO RODRIGUEZ con bate y escopeta en mano recoge películas piratas en las calles

FOTO - Pre Historica de JOSE BOMBO ABREU

Aqui les dejo esta foto pre- historica de el canastero santiaguero Jose Bombo Abreu oriundo de PUEBLO NUEVO jugando contra el equipo de San Carlos  en el Torneo Superior Del Distrito Nacional en el año 1989-90 

CASTIGO NBA - establece multas para jugadores que simulen faltas


LeBron James, del Heat de Miami, recibe ayuda para abandonar la cancha tras sufrir un calambre en el cuarto partido de la final de la NBA
NUEVA YORK (AP) — La NBA anunció reglas contra la simulación de faltas que multarán a los infractores reincidentes.
La liga dijo el miércoles que la simulación se define como "cualquier acto físico que parezca haber tenido la intención de provocar que los árbitros sancionen una falta contra otro jugador".
Los jugadores recibirán una advertencia la primera vez, después una multa de 5.000 dólares la segunda. Las multas aumentan hasta 30.000 dólares por la quinta infracción.

La media panty transparente se impone otra vez

Las medias semi-transparentes en tonos grises o negro claro son versátiles, tanto el día como en la noche.
Prenda Esta pieza ha ido evolucionando  tanto que incluso ahora las puedes usar sin importar el clima donde vivas ni la estación.Las medias panty transparentes regresaron, y seguramente tu primera reacción ante ello será: “¡Claro que no!” o “¡Las mdias son de abuelita!”. Sin embargo, debes saber que esto ha cambiado. En realidad el uso de las medias nunca se ha eliminado totalmente, pues para la imagen profesional de la mujer, lo más adecuado es utilizarlas con falda o vestido. 

MUJERES LEAN ESTO ! - Crean óvulos con células de piel de ratón


Experimento. Ratón adulto nacido de un óvulo producido de célula de la piel, y sus crías nacidas de manera normal.
NUEVA YORK (AP) — Un grupo de científicos convirtió células de piel de ratón en óvulos que producen crías de ratones, una técnica que, de aplicarse exitosamente en humanos, permitiría algún día a las mujeres dejar de preocuparse por el avance de su reloj biológico y quizá incluso ayudar a las parejas a crear "bebés diseñados".
Por cuestiones tanto técnicas como éticas, nadie espera que los médicos generen óvulos de células de piel de mujer en breve. Pero hay quienes ven posibilidades y dudas sobre su uso.

BASTA YA ! - Muere otra mujer a tiro a manos de su pareja en LA VEGA


Lamentablemente las cifras de feminicidios en el país siguen en aumento. Esta mañana murió, víctima de varios disparos a manos de su pareja, una mujer en la provincia La Vega.
Se trata de María Altagracia Núñez Cruz, de 32 años de edad, quien recibió varios disparos de manos de su compañero Jhoel Francisco Báez Herrera, sin que hasta el momento se hayan revelado los motivos del crimen.

Creen resurge enfermedad de “la gota”


LONDRES.  (BBC Mundo).  La gota, una forma de artritis históricamente asociada a la realeza y las clases altas, parece estar resurgiendo.
Un estudio que comparó cifras de la prevalencia de la enfermedad en Nueva Zelanda e Inglaterra encontró que los casos de gota se han duplicado en los últimos diez años.
Durante siglos se la presentó como una enfermedad asociada a los grandes banquetes de glotones y reyes: el enfermo más famoso fue Enrique VIII.

Castigarán policías violen Ley Tránsito


Los miembros de la Policía que pasen los semáforos en rojo, transiten en vías contrarias o que se dediquen a conchar en carros piratas, serán sancionados por el cuerpo del orden.
Así lo advierte en el memorándum 18883, emitido por el mayor general José Polanco Gómez,  jefe de la Policía.

Alfonso Rodríguez persigue a piratas de su película con bate


Los cineastas Alfonso Rodríguez y Archi López persiguieron y agredieron con un bate y una escopeta a los piratas que venden películas de forma ilegal en Bonao, La Vega y Santiago.
"Feo de día...lindo de noche", dirigida por Rodríguez y estrenada hace poco, es la cinta que supuestamente se vende de forma ilegal en las referidas provincias y por lo que el cineasta decidió tomar la justicia por sus propias manos.

VIDEO - Mujer deja hijo de un año de edad abandonado en un hoyo

Una mujer dejo abandonado en un hoyo, un bebe de apenas un año de edad y emprendió la huida dejando abandonado a la criatura.

El país ha recibido dos mil 413 deportados desde Estados Unidos en 2012


Estados Unidos repatrió en los primeros nueve meses de este año, la cifra récord de dos mil 4l3 dominicanos, condenados por tráfico de drogas, entre ellos 94 que cumplieron entre l5 y l8 años de prisión.
Las  estadísticas sobre las repatriaciones manejados por los periodistas que cubren la fuente del Aeropuerto Internacional de Las Américas, revelan  que es el mayor número de  supuestos narcotraficantes enviados por las autoridades estadounidenses en los últimos siete años.

Boxeador boricua anuncia que es gay

Orlando Cruz

SAN JUAN -- El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, admitió su homosexualidad en un comunicado de prensa.
"Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso puertorriqueño. Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay", aseguró Cruz.
"No quiero esconder ninguna de mis identidades. Quiero que las personas me vean por el ser humano que soy", agregó en el comunicado Cruz, de 31 años y a quien apodan "El fenómeno".

En Pueblo Nuevo de Mao mujer encuentra un ojo en salami


Mao.- La señora Dominga Rodríguez (Tatica), nativa del barrio de Pueblo Nuevo del distrito municipal de Jaibón Mao, encontró la noche del martes, un ojo que se presume es de un animal en medio de un salami que habría comprado en un colmado cerca de su residencia.

El hallazgo del ojo en el salami, se produjo cuando la señora Tatica mandó a comprar vainte pesos de salami, el cual se convirtió en una sorpresa “para la familia” porque sus  hijos, esperaban con ansias  el embutido para cenar, vieron desvanecidas sus intensiones cuando se encontraron “órgano visual de un animal aun no determinado”, que frustró sus apetitos.

SE ACUERDAN DE ETO - B2 & Crazy Design - To Que Si ( Video Oficial )



La Materialista esta imitando a Rihanna ??

Rihanna y la MaterialistaLa Materialista nuevo look
Lo cierto es que a todos nos dejó tullidos La Material con el cambio radical que produjo en su pelo, con esas dos tonalidades y sobre todo con la cresta que luce al frente. Sin embargo hay quienes cuestionan ya la originalidad de este cambio y lo atribuyen a un deseo de imitar a la controversial cantante Rihanna. Mentira o verdad, no lo sabemos, pero la realidad es que hay un parecido bastante marcado entre un Look y el otro.

Sepultan en fosa común piloto muerto en Constanza


Santiago.-Los restos de Víctor Hugo Sánchez, el pilotó que  tripulaba la aeronave que cayó el pasado jueves en Constanza y que vinculan a asuntos de drogas fueron enterrados en un fosa común en Santiago.
 Tras varios días de espera a que se presentaran familiares de Sánchez, las autoridades decidieron sepultarlo.

Policía ultima presunto sicario en Bonao


Santiago.-Un presunto sicario al servicio del narcotráfico que era buscado acusado de varios asesinatos fue ultimado a tiros durante un enfrentamiento con la Policía en Bonao, durante el cual oficial resultó herido.
El hecho se produjo la noche del miércoles al supuestamente enfrentar a tiros una patrulla policial que trató de apresarlos en las proximidades de Plaza Jacaranda, autopista Duarte, por donde transitaban a bordo de un carro que fue ocupado por las autoridades.

Derrumbe en China sepulta a 18 estudiantes


Tragedia en China.
BEIJING (AP) — Un desprendimiento de tierra derribó el edificio de una escuela primaria el jueves y sepultó a 18 estudiantes en una región montañosa del suroeste de China que se está recuperando de un terremoto reciente.
El derrumbe cubrió completamente la Escuela Primaria Youfang y golpeó dos casas agrícolas en la villa de Zhenhe aproximadamente a las 8 a.m., dijo el gobierno del municipio de Yiliang en su sitio en internet. Otra persona fue sepultada en una casa.

Facebook llega a 1.000 millones de usuarios


Facebook.
NUEVA YORK (AP) — Facebook ha superado los 1.000 millones de usuarios, aunque los últimos meses no han sido fáciles para la empresa.
Su presidente y director general Mark Zuckerberg dijo que la empresa atraviesa por una situación difícil tras su precaria oferta pública inicial.
Zuckerberg actualizó el jueves su estado en Facebook con el anuncio de que la red social cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos por mes.

Helicóptero de presidente haitiano se accidenta en el Higüero


Helicóptero accidentado
Un helicóptero propiedad del presidente haitiano Michel Martelly sufrió este jueves un pequeño accidente en el aeropuerto El Higüero Joaquín Balaguer sin que nadie resultara herido.
El helicóptero Dolfi ejecutivo con capacidad para cinco pasajeros y dos pilotos, matrícula N646GE, color negro, piloteado por el dominicano Fidel Báez, cchocó con un hangar y se le despedazaron sus hélices. 

La aspirina podría moderar el deterioro del cerebro en mujeres mayores


Londres, 4 oct (EFE).- Una pequeña dosis diaria de aspirina podría moderar el deterioro del cerebro en mujeres de edad avanzada y con riesgo de sufrir un infarto, informó hoy la revista médica "British Medical Journal" (BMJ). El estudio, llevado a cabo por un equipo de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) liderado por el neurólogo Silke Kern, abarcó a 681 mujeres suecas de entre 70 y 92 años, que no padecían ninguna demencia. Prácticamente todas las participantes tenían más de un 10 por ciento de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular o un infarto, por lo que tomaban pequeñas dosis diarias de aspirina para prevenirlo.

Cinco dominicanos enjuiciados por doble asesinato y secuestros en Lawrence


NUEVA YORK._ Cinco dominicanos y otros cómplices, uno de ellos afroamericano, serán siendo enjuiciados en la Corte Superior de Salem por cargos de doble asesinato y secuestros. Los crímenes fueron cometidos el 6 de septiembre del 2010 en la discoteca La Güira, donde por venganza, el narcotraficante Johan Saintclair, a quien varios dominicanos le habían dado un "tumbe" robándole varios kilos de cocaína, mató a los dos criollos. El matador fue arrestado luego de los asesinatos y confinado en una corte federal. Otras personas resultaron gravemente heridas en el tiroteo.

BARAHONA- Menor de 15 mata otro se negó a ser penetrado


BARAHONA.- Un menor de 15 años mató a otro de 13 que se negó a ser penetrado sexualmente por el homicida, informó la Policía.
La víctima es Anderson Alejandro Matos Moreta (Bollo), quien murió por heridas contusas en el cráneo y diferentes partes del cuerpo, según el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, José de los Santos Pérez y Pérez.

Felicidades a NATHANAEL CORNDERO por estar de cumpleaños


Buscan una prueba de sangre que pueda detectar cáncer de mama


Científicos británicos desarrollaron una prueba de sangre que, dicen, podría ser una herramienta más precisa que las mamografías para detectar los primeros signos de cáncer de mama.
BBC MUNDO.-Los investigadores de la Universidad de Leicester, el Imperial College de Londres y la organización Cancer Research Uk, comenzaron un ensayo clínico en un hospital de Londres para confirmar su efectividad.

Un año de prisión a Jonathan Minaya quien asesino a Miguelina en PUEBLO NUEVO


Santiago
El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó ayer un año de prisión prenventiva como medida de coerción en contra de Jonathan de Jesús Minaya, acusado de matar a puñaladas el pasado domingo en el sector Pueblo Nuevo de aquí, a su expareja, Miguelina Altagracia Martínez.

El ganador del debate en EEUU fue Abelardo de Plaza Sésamo


AbelardoOct04
Abelardo (Big Bird) de Plaza Sésamo
Obama y Romney debatían hace 30 minutos. El tema era la importancia de reducir el déficit presupuestario de los Estados Unidos, una cuestión en la que ambos coinciden. Y el dilema, dónde recortar. El republicano puso un ejemplo concreto de “gastos innecesarios”: la televisora pública PBS, cuyo presentador estelar, Jim Lehrer, fue el moderador del primer encuentro frente a frente entre los candidatos de cara a las elecciones presidenciales.

VIDEO - Trifurca en el liceo Peña y Reynoso con armas blancas


Aqui les dejo este video de la trifurca que se formada por los estudiantes del liceo Peña y Reynoso con armas blancas   impuso que una patrulla de la Policia Nacional  sometiera su presencia en el acto el liceo esta ubicado en la Av.27 de febrero PUEBLO NUEVO 

Campaña urge a mujeres a 'controlar' su vida sexual


Campaña urge a mujeres a 'controlar' su vida sexual
Nueva York - Usuarias del metro tendrán un recordatorio constante acerca del cuidado de su salud sexual, gracias a una campaña que busca crear conciencia principalmente entre latinas y afroamericanas.
Autoridades calculan que de los más de 110 mil neoyorquinos que viven con el virus del VIH, el 90% son mujeres hispanas y de color.

Una patana de 8a acaba con to en navarrete



Libertad mujer por robo leche para hija hambrienta


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas,  dispuso la libertad pura y simple, pero con presentación periódica a favor de  María Elena Rodríguez Santos, acusada de sustraer una lata de leche de un supermercado.
Vargas conoció la coerción a la mujer, quien con lágrimas en los ojos dijo que solamente sustrajo una lata de leche porque su niña más pequeña, que tiene dos años, estaba desesperada llorando de hambre, por lo que prometió no volverlo hacer.

LNB - LOS INDIOS se mantienen con vida derrotaron a CAÑEROS 81 -67 serie 3-2


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Robert Glenn, Ollie Bailey y Richard Ortega se combinaron para encestar 43 puntos guiando a Los Indios de San Francisco a una facil victoria 81 por 67 sobre los Cañeros de La Romana logrando su segunda victoria de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Glenn, Bailey y Ortega estuvieron certeros con canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el tecnico francomacorisano David Diaz.

Tras 45 años MIGUEL CABRERA conquisto la triple corona de bateo


KANSAS CITY -- Miguel Cabrera se convirtió el miércoles en el primer jugador en 45 años que completa la triple corona de bateo en las Grandes Ligas, uniéndose a una lista de nombres legendarios como Mickey Mantle, Ted Williams y Lou Gehrig.
El hito del venezolano Cabrera no se oficializó hasta que los Yankees sacaron a Curtis Granderson por un bateador emergente en su juego contra los Medias Rojas de Boston. Granderson pegó dos jonrones para llegar a 43 en la campaña, igualado con Josh Hamilton de Texas y a uno de Cabrera.

FOTOS - Moradores de PUEBLO NUEVO hacen vigilia exigiendo no mas maltrato contra la mujer y exigen justicia