07 junio 2013

Metros De Santiago convocan a 25 jugadores para dar inicio de manera formal a sus campos de entrenamientos torneo ScotiaBank LNB

Por Ezequiel Sosa Santiago.- La Directiva de los Bi-campeones Metros de Santiago tiene el honor de convocar a 25 jugadores para dar inicio de manera formal a sus campos de entrenamientos con miras al venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dichos entrenamientos están previstos iniciar el próximo miércoles 12 del presente mes a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Hoy Inicia Torneo de Basket Superior De Villa Gonzalez Dedicado Al Ing. RAFAEL URIBE, En El Multiuso Juan Pablo Sosa En Santiago

Con una especial dedicatoria al ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), inicia este viernes el XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del Municipio de Villa González, en el multiuso Juan Pablo Sosa, en Santiago de los Caballeros. Los detalles fueron ofrecidos por Heriberto Núñez y Ramón Fermín, presidente del Comité Organizador y director de la justa, respectivamente,

Frustran Envío De Una Caja De Sorbetes Rellenos De Droga

dn

La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) frustraron un nuevo intento de envío de narcótico al exterior, esta vez 65 sorbetes plásticos rellenos de cocaína y/o heroína destinados a Canadá, informó este viernes la institución antidrogas.

Primera Mujer En Viajar Al Espacio Dispuesta A Ir A Marte

val

La rusa Valentina Tereshkova, la primera mujer en viajar al espacio, declaró este viernes que pese a su edad, estaba lista a viajar a Marte, incluso con pasaje sólo de ida. “Marte es mi planeta favorito”, dijo Terechkova, de 76 años, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de las Estrellas, un pequeño pueblo al noreste de Moscú, sede de un centro de entrenamiento para cosmonautas. “Los primeros vuelos serán sin lugar a dudas idas simples.

VIDEO - Acribillan Uno En Navarrete


Un Bebé Muere Asfixiado Por Un Insecto En Guayubín

05c2db261e97451c0827e4c0f9eb1057_300x226Ranchadero, Guayubín.- Un bebé de 7 meses de nacido murió asfixiado cuando se tragó un insecto de los llamados Chinche Verde o Hiedevivos, cuando otros menores jugaban con él en el patio de su casa. El menor muerto es Gandhi Lorayn quien era hijo del presidente de la Asociación de Obreros Migrantes haitianos de la línea Noroeste (ASOMILIN), Jhoni Rivas y Roselina de Rivas.

Desmantelan fábrica de dinero falso y ocupan más de un millón

Desmantelan fábrica de dinero falso y ocupan más de un millón El Ministerio Público apresó a tres personas y desmanteló una fábrica de dinero falso en el sector Los Rieles, de San Francisco de Macorís.
Los detenidos son Juan Miguel Giménez, alias Kelin el colombiano, Pedro Eddy Guzmán Paredes y un mensajero del Poder Judicial identificado como Carlos Coste Ortiz, quienes fueron sorprendidos mientras fabricaban más de un millón pesos y dólares.

Nadal gana un duelo intenso a Djokovic y buscará su octavo título en París

(EFE).- El español Rafael Nadal se clasificó para la final de Roland Garros al derrotar al serbio Novak Djokovic por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7(3) y 9-7 al término de un intenso duelo que duró 4 horas y 37 minutos, por lo que buscará el próximo domingo su octavo título en el Grand Slam de tierra batida.

LA VEGA - Apresan dos con 4 fusiles y 6 granadas

LA VEGA.- La Policía apresó a dos hombres a quienes ocupó cuatro fusiles, seis granadas y otros pertrechos militares en la carretera Puñal, de aquí.
Los detenidos son Arismendy Uyola Fernández y José Manuel Fabián Disla, de 32 y 44 años, con domicilio en las comunidades Yavanal y Cutupu, de La Vega, respectivamente. Al momento de ser arrestados transitaban en un carro marca Nissan Sentra, gris.
La detención se produjo durante un operativo de registro y control instalado en la calle principal del municipio Puñal.
Entre los fusiles ocupados figuran dos Colt, uno de ellos R15; un Property M16 y otro Scope M14, con sus respectivos cargadores.

NBA - SPURS derrotaron a MIAMI 92-88 Parker anoto 21 puntos

Tony Parker, de San Antonio, ejecuta una acción ofensiva ante Joel Anthony, de Miami.Tony Parker encestó un milagroso disparo justo cuando vencía el reloj de los 24 segundos que selló anoche la victoria (92-88) de los Spurs de San Antonio sobre los Heat de Miami en el primer partido de la Serie Final de la NBA de 2013. Parker estuvo a punto de perder el balón por el costado derecho de la cancha a tal punto de poner las dos rodillas en el tabloncillo, pero se las arregló para burlar la marca de LeBron James, Chris Bosh y Dwayne Wade.

La tormenta tropical Andrea por costa de EEUU

Allen Michael Reynolds busca pertenencias en su sala de estar luego de que la tormenta tropical Andrea causó que un árbol cayera sobre su casa.MIAMI (AP) — Luego de llevar lluvias, ventiscas y hasta tornados a partes de la Florida, la tormenta tropical Andrea se movía el viernes vigorosamente hacia la costa de Georgia y las Carolinas.
La primera tormenta con nombre de la temporada del Atlántico comenzó a perder fuerza el jueves, y sus vientos máximos sostenidos eran de 75 kph (45 mph) la mañana del viernes.

CHINA - Un autobús se incendio deja al menos 20 muertos y más de 30 heridas

BEIJING (AP) — Un autobús expreso se incendió el viernes en el este de China, causando la muerte de al menos 20 personas y dejando a más de 30 heridas, reportaron medios oficiales.
La agencia estatal de noticias Xinhua informó que el incendio ocurrió durante la hora pico por la tarde del viernes en la ciudad de Xiamen.

MAO - Un niño de un año y cinco meses muere al caer en cubeta llena de agua

Archivo. Mao-. Un niño de un año y 5 meses se ahogó al caer dentro de un cubo lleno de agua, en un hecho que ha conmovido a la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal.
La víctima respondía al nombre de Daniel Rodríguez, hijo de Manuel Rodríguez, de 22 años, residente en la calle Principal del barrio Lindo de dicha sección.

Fijan audiencia contra Vakeró; Martha pide a los jóvenes buscar de Dios

La cantante Martha Heredia fue trasladada desde la cárcel de Rafey, Santiago, hacia el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional para formalizar la querella por violencia de género en contra de su esposo, el artista urbano Vakeró.