06 junio 2015

Regresa; Campamento Infantil de Verano PUEBLO NUEVO 2015.

Campamento Infantil DeVerano Pueblo Nuevo 2015 

Comité Organizador 2015 
El Movimiento PUEBLO NUEVO ESTADO DEPORTIVO​ les comunica la puesta en marcha de la segunda edición de su Campamento Infantil de Verano Pueblo Nuevo, este año la justa contara con el nobel dirigente deportivo y director del ministerio deportes en santiago, el Lic. Félix Alcántara​ como presidente del comité organizador del evento en su versión 2015. 

La informacion fue dada a conocer por el Presidente del movimiento, el Sr. Jim Liranzo Fernadez y por su secretario general el Sr.Mario (Neno) Robles, quien sera el director tecnico del evento, los ejecutivos del movimiento tambien adelantaron que la justa ya esta montada en mas de un 65% y que traeran actividades novedosas que prometen superar la version anterior. 

Recordaron tambien que el evento es totalmente gratis para los niños de la comunidad y esta pautado para iniciara el sabado 20 de junio a partir de las 2:00pm con vigencia durante varios fines de semanas consecutivos y como siempre con el apoyo de la prestigiosa cerveceria nacional dominican y su marca MALTA MORENA, finalmente los ejecutivos de PUEBLO NUEVO ESTADO DEPORTIVO agregaron que convocaran a una rueda de prensa para el lunes 15 de junio de 2015 donde daran a conocer todos los detalles del evento. 


Por Jim Liranzo

Video; Presentacion completa en vivo de Lapiz Conciente junto a Vico C en Hard Rok Cafe.

Nuevo vídeo musical Messiah ft El Mayor - Como Lo Capo (Vídeo Oficial).

Tego Calderón cantará el 18 de junio en el país.



El cantante Tego Calderón se presenta, por primera vez, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, como parte de la gira promocional de su nuevo disco.Además de las novedades musicales, en su concierto del 18 de junio incluirá sus grandes éxitos, interpretados todos con una banda de músicos que pondrán en evidencia la calidad sonora que este intérprete boricua ha entregado durante toda su carrera.

Tego ha sido el único reguetonero en llenar en solitario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el año 2002, como parte de su “Abayarde Word Tour”, la gira de su álbum debut en el reguetón.

“Este rapero es sin dudas quien rescató el género, dado que al momento de lanzar su primera producción, el reguetón se encontraba en un punto muerto, sin exponentes vigentes, los cuales caducaron al terminar la década de los años 90”, declararon los organizadores en un comunicado. Y es que la penetración que tuvieron los temas “Wasa Wasa”, “Pa que Retozen”, “Dominicana”, “Al Natural”, “El Abayarde”, hizo que las radios y la juventud enloquecieran con ese sonido sensual, relajado y con pizcas de denuncias sociales.

Álex Rodríguez desplazó a Barry Bonds al llegar a 1,997 impulsadas.

Álex Rodríguez se colocó a nueve imparables para llegar a los 3,000 hits en su carrera.
Alex Rodríguez rebasó a Barry Bonds como el segundo pelotero con más carreras producidas en la historia, al conectar ayer cuatro hits para que los Yanquis de Nueva York superaran 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles.Los Angelinos perdían por 8-1 en el noveno episodio pero rayaron seis veces con ayuda de un elevado de rutina que cayó entre dos peloteros de cuadro para un sencillo. Los primeros ocho bateadores de Los Ángeles se embasaron ante Esmil Rogers y Dellin Betances.

En desventaja por 8-6, los Angelinos llenaron las bases sin outs. Betances, quien aceptó su primera carrera limpia en la campaña, retiró a los siguientes tres bateadores para acreditarse su segundo salvamento. Ponchó al emergente venezolano Carlos Pérez, con corredores en las esquinas, para poner fin al duelo.

Rodríguez pegó un sencillo para llegar a 1,997 empujadas. Ahora, sólo Hank Aaron lo supera con 2,297, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. La estadística de las carreras impulsadas no fue oficial sino desde 1920, lo que impidió ser el rey de este departamento a Babe Ruth, quien habría producido 2,200. Además, A-Rod anotó su carrera número 1,950, para romper un empate con Stan Musial en el octavo puesto. Rodríguez suma 2,991 hits de por vida.

NBA; Kyrie Irving se somete a cirugía por fractura de rótula.



(EFE).- El base estelar de los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving, se sometió el sábado a una operación para reparar la fractura de la rótula de la rodilla izquierda.
De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, Irving estaba en la sala de operaciones el sábado para que le reparen la fractura que sufrió en el primer partido de las finales de la NBA, que disputa su equipo contra los Warriors de Golden State.

Irving decidió que se procediera lo más pronto posible a la operación, menos de 24 horas después de que un MRI reveló que sufría fractura de la rótula.

El base sufrió la lesión en el tiempo de prórroga en el primer partido de las finales de la NBA, que el jueves los Warriors ganaron 108-100.

El jugador se lesionó cuando intentaba una penetración y ante el marcaje del escolta Klay Thompson, de los Warriors, que nunca hizo contacto con su pierna, ésta le falló a Irving y tuvo que abandonar el campo con claros signos de dolor y cojera.

En Santiago; Apresan dos hombres y recuperan efectos sustraídos en iglesia.


SANTIAGO.- La Policía apresó el pasado viernes a dos individuos, a quienes se les ocupó cuatro micrófonos, dos amplificadores, bocinas y otros efectos, que sustrajeron de una iglesia evangélica en el sector de Mella l, de esta ciudad. 

Los detenidos son Cristofer Payano Reyes, apodado Kiko y Anderson Lebrón Ventura, a quienes se les ocupó una “cizalla” con la cual en la madrugada del miércoles pasado, rompieron varios candados de la Iglesia Evangélica de Dios Unida, en la calle 49 No. 43, donde sustrajeron varios efectos que les fueron también ocupados.

A los sujetos, quienes manifestaron que cometieron el hecho delictivo, también se les ocupó un abanico propiedad de dicha iglesia.

En EEUU; Policía de origen dominicano alborota las redes sociales.

Policía origen dominicano alborota las redes sociales

NUEVA YORK – La policía de Nueva York vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, pero esta vez no se trata de ninguna controversia alrededor de un crimen.

Y es que la foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York ha provocado tremenda sensación desde el jueves por la tarde, cuando varias de sus fotos, luciendo vívidos tatuajes y una muy definida estructura muscular, se esparcieran como pólvora por todas las redes sociales.

Un sinnúmero de chicas no perdieron la oportunidad y enviaron recados tales como: “Soy una chica mala, espósame y enciérrame en la cárcel” (@RoseZ_Wenter), “Hazme un chequeo, me he portado muy muy mal” (@bitchingqueen), entre otros.

Pimentel, de 33 años y origen dominicano, dijo que desde que su foto se volvió viral, las mujeres se han acercado a él en la calle – y no han sido tímidas.

TENIS: Serena Williams gana en París su 20° trofeo de Grand Slam.



PARÍS — En un partido increíble, Serena Williams doblegó a Lucie Safarova por 6-3, 6-7 (2) y 6-2 y se consagró campeona de Roland Garros por tercera vez en su carrera (2002 y 2013, las otras). En total, alcanzó su 20° título de Grand Slam, para quedar a solo dos de los 22 de Steffi Graf, la más ganadora de la Era Abierta.
Serena Williams y más historia en París

Hasta bien entrado el segundo parcial, todo marchaba en un camino más que llano para la N°1 del mundo. Sin afrontar siquiera chances de quiebre con su servicio, lideraba con ventaja de set y doble quiebre una final que parecía tener rápido destino de cierre.

El punto de inflexión tuvo lugar en el sexto game de ese segundo capítulo. Sacando 6-3, 4-1 y 40-15, Serena se vino abajo. Dos doble faltas para entregar el break, una pequeña racha de 3-12 en puntos con nuevos problemas al servicio, y de pronto, marcador nivelado en 4-4.

En Haina; Mujer da muerte a concubino al propinarle una puñalada.

Mujer da muerte a concubino en Haina al propinarle una puñalada


(EFE).- Una mujer dio muerte ayer de una puñalada a su compañero sentimental durante un incidente ocurrido en el municipio de Haina, según dio a conocer hoy la Policía Nacional.

De acuerdo al informe, Yudeily Manzanillo Hernández, de 28 años, dijo que propinó una estocada a su concubino Vladimir de Jesús, de 25, porque este la estaba agrediendo.

El reporte policial agregó, que en horas de la noche de ayer la pareja se enfrascó en una acalorada discusión en la vivienda en que residían, ubicada a la altura del kilómetro 20 de la carretera Sánchez, en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.

Asaltan camión de envíos de valores y matan a un guardián en la Venezuela.


Asaltan camión de envíos de valores y matan a un guardián en la Venezuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos portando armas largas mataron a balazos a un vigilante privado que custodiaba un camión de transporte de valores, cargando con una suma millonaria, en un hecho ocurrido este sábado en la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este.
Según los primeros informes, los asaltantes sorprendieron al chofer y al vigilante cuando éstos recogían una suma indeterminada de dinero en un establecimiento comercial de la zona.

El hecho se produjo en la avenida Venezuela próximo al parque de recreación y a escasos metros de la farmacia Patricio ubicada en la vía.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones de Crímenes de la Policía (DICRIM) y de la Policía Científica quienes realizaron un levantamiento en el lugar donde cayó ultimada la víctima, cuyo nombre no fue obtenido de inmediato.

Abinader afirma Danilo ha decepcionado al país; encabeza marcha en la capital.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó que el presidente Danilo Medina ha decepcionado al país al tratar de mantenerse en el poder utilizando métodos que él mismo denunció en el pasado y a pesar de haber reconocido que la reelección presidencial es dañina para el desarrollo institucional del país.

Al encabezar una marcha este sábado que recorrió diversos sectores de Santo Domingo, calificó como una vergüenza la aprobación este sábado de la reforma constitucional en primera lectura, por la Asamblea Nacional Revisora.

“El Acuerdo del reparto y la impunidad no sólo tendrá un alto costo para la institucionalidad y el presupuesto nacional, sino también para el propio presidente Medina, quien ha defraudado a un segmento importante de la sociedad que creyó en su compromiso de actuar como un gobernante comprometido con el interés de la nación”, expuso.

EN BERLÍN; Barcelona se corona por quinta vez en Liga de Campeones.

AP
Berlín


La explosividad de Lionel Messi y el oportunismo de Luis Suárez rescataron al Barcelona cuando la final se le indigestaba, y el conjunto catalán se coronó por quinta vez en la Liga de Campeones de Europa al superar el sábado 3-1 a la Juventus.

Con un gol de Ivan Rakitic, Barcelona rompió muy pronto el planteamiento defensivo que la Juventus tenía en el libreto y tomó ventaja de 1-0. Pero Juventus igualó a los 54, mediante un tanto de Álvaro Morata.

Y en un momento de máxima tensión, Messi se buscó el espacio para disparar cruzado. El arquero Gianluigi Buffon, quien se había vestido de héroe en dos ocasiones anteriores durante el encuentro, no pudo quedarse con el balón, que le quedó servido a Suárez para marcar el tanto del triunfo y del título.

Neymar anotó el gol de la puntilla en los descuentos.

Barcelona alcanzó a Bayern Munich y Liverpool, con cinco cetros en el máximo certamen continental. Los supera el Milan con siete y el Real Madrid, que conquistó la décima copa en la final del año anterior.

Dictan un año de prisión preventiva a hombre que asesino tres mujeres en Moca.


Moca

El Juez de Instrucción de Espaillat impuso un año de prisión preventiva contra Tomás Rafael Sosa Rodríguez, quien en la madrugada del jueves mató a tiros a su pareja Andreina Espinal, a María Altagracia Espinal y Lizbanesa Espinal, tía y prima de la primera.

El fiscal José Aníbal Carela dijo que el juez actuante declaró el caso complejo y acogió la solicitud del ministerio público que pidió un año de prisión para profundizar las investigaciones del triple crimen.

Con relación a antecedentes criminales Carela dijo que en el país no había tenido antecedentes penales.

Mientras que el abogado del imputado dijo que no era deportado de Estados Unidos aunque en esa nación tenía un caso pendiente vinculado al negocio de venta de cigarrillos. Tomas Rafael Sosa cumplirá la prisión en la cárcel de Rafey.

Sepultan a las tres víctimas
Una gran cantidad de personas acompañó hoy el entierro de las tres mujeres, con expresiones de dolor y reclamo de justicia.

Los 7 mil 996 haitianos que estudian en universidades del país podrán seguir cursando sus carreras.

PUERTO PRINCIPE, HAITI


Los cancilleres de República Dominicana, Andrés Navarro y de Haití, Lener Renauld se reunieron hoy en Puerto Príncipe, donde coordinaron el proceso de repatriaciones de haitianos ilegales, el cual dijeron no será masivo.

También acordaron que los 10 mil estudiantes extranjeros en las universidades dominicanas, de los cuales 7 mil 996 son haitianos, podrán continuar cursando sus estudios más allá de vencido el Plan de Regularización.

Ambos diplomáticos profundizaron en torno a los temas de desarrollo en los cuales se ha logrado acuerdos y otros pendientes de la agenda binacional.

Igualmente se pasó balance sobre los avances y resultados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, que se encuentran con estatus irregular en la República Dominicana, donde se informó que hasta el momento han sido inscrito 239 mil 368 extranjeros, de los cuales 222 mil 33 son de nacionalidad haitiana, lo que representa un 96 por ciento de los registrados.