14 junio 2011

Felicidades A (Jose Rafael Sanchez )Por Estar De Happy B-Day

Desde NY Yennifel Diaz Es Una Seguidora De www.pueblonuevosmostodos.blogspot.com

Selena Gomez habla de su hospitalización: "Estaba muy desnutrida"

Selena Gomez dijo que su paso por el hospital durante el fin de semana se debió a que "estaba muy desnutrida, así que estaba baja en hierro y exhausta".
Así lo señaló a la prensa que llegó hasta la presentación de su nueva película Monte Carlo, para luego ser difundido por medios como People y E! Online.

Buscando a Bin Laden... en el fondo del mar

Warren se dedica a cazar tesoros submarinos. Imagen: captura YouTube
A cualquiera podría parecerle una misión imposible, pero eso no ha disuadido al buzo estadounidense Bill Warren de emprender una tarea que muchos calificarían de insólita: buscar el cadáver de Osama bin Laden en el fondo del mar.
El gobierno de EE.UU. ha señalado que el cuerpo del líder de al-Qaeda yace en el fondo del mar Arábigo, pero el hecho de que las autoridades se negaron a mostrar la foto del cadáver ha dado

Felicidades A (Nestor Grafic) Por Estar De Happy -Day

En alerta máxima mujeres dominicanas del Alto Manhattan por violadores sexuales


Boceto e imágenes de uno de tres violadores que mantienen en alerta máxima a mujeres del Alto Manhattan en su mayoría dominicanas.
NUEVA YORK._ Las mujeres residentes en el Alto Manhattan, mayoritariamente dominicanas, han sido puestas en alerta máxima, luego que tres violadores sexuales perpetraran ataques a igual número de víctimas en Washington Heights y el sector de Inwood.
Los asaltos ocurrieron en los últimos tres días y la policía cree que no están relacionados, aunque el comisionado de la uniformada Raymond Kelly, dijo que las autoridades no descartan cualquier vínculo potencial entre los ataques

Demandarán periódicos digitales por difundir supuesta información difamatoria

El abogado de Christian Robinson Núñez García quien fue apresado el lunes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 307 mil dólares advirtió este martes que demandará civilmente a los medios de comunicación electrónicos que difundieron la información.
Mito Núñez al ser entrevistado en el programa en La Mañana de José Gutiérrez, dijo que lo medios digitales serán demandados por una información que según él es difamatoria.