05 junio 2014

NBA: Los Cavaliers verán al dominicano Eloy Vargas.


Santiago.- Eloy Vargas, estelar canastero de los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ha sido invitado por los Cavaliers de Cleveland a una demostración en su campo de prácticas de la NBA este fin de semana



"Por esa razón saldré del país y es posible que me pierda los próximos dos juegos del equipo, pero retornaré a tiempo para seguir buscando la corona de campeones”, dijo un entusiasmado Vargas al dar la información .



Eloy dijo sentirse seguro de poder impresionar a Cleveland al citar que está en excelentes condiciones físicas y mentalmente preparado para esta prueba de talento que le abriría las puertas al mejor baloncesto del mundo.



Este miércoles Vargas lideró con 23 puntos y 10 rebotes a los Metros que triunfaron 88 por 77 ante los Leones de Santo domingo en la Arena del Cibao .



Eloy es un delantero de poder 6’11 de estatura y 244 libras.



Vargas integró la selección nacional que clasificó al Mundial de España 2014, a la que se unió al culminar sus estudios con el equipo campeón de la NCAA de la Universidad de Kentucky en 2012.



El equipo del baloncesto profesional de Estados Unidos ha puesto su mirada en el dominicano debido a su desempeño en la Liga de España y la selección dominicana.

Siete personas heridas en tiroteo en una universidad de Seattle.




Estados Unidos.- Siete personas resultaron este jueves heridas en un tiroteo en la Universidad Seattle Pacific del estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos, y uno de los supuestos autores de los disparos fue detenido por la Policía, según informó el diario Seattle Times.

Según el rotativo, no hay víctimas mortales y, aunque la Policía tiene arrestado a un sospechoso, mantiene la búsqueda de una segunda persona, identificado como un hombre blanco que viste una camiseta azul rayada de manga larga y que lleva consigo una pistola.

Margarita Cedeño visita familiares de Amet asesinada.


Margarita Cedeño de Fernández ofreció sus condolencias a los familiares de Mercedes del Carmen Torres Báez, quien fue asesinada.
Los familiares de la agente de la Amet asesinada para robarle su arma de reglamento fueron visitados por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, a quienes ofreció ayuda.

La segunda teniente Mercedes del Carmen Torres Báez fue ultimada el pasado 26 de mayo en Villa Mella por dos delincuentes.

Cedeño de Fernández conversó con el padre de Torres Báez, Efigenio Torres Torres, de 75 años de edad, y además, con los hijos e hijas de la desaparecida agente, a quienes brindó sus condolencias y les animó a seguir hacia adelante, trabajar, estudiar y “hacer las cosas bien, como lo hacía su madre”.

La vicemandataria no pudo contener las lágrimas por el gran pesar y la indignación que sintió ante lamentable suceso en el que perdió la vida la oficial, mientras cumplía con su deber, indica una nota de prensa del departamento de Prensa de la Vicepresidenta.

De igual manera, la vicepresidenta se comprometió en ayudar a la familia de la oficial, que dejó en la orfandad a dos hijos y dos hijas, de 20, 18, 16 y 12 años, respectivamente. 

La occisa Torres Báez, quien era segundo teniente de la AMET, fue baleada por unos asaltantes a bordo de una motocicleta para despojarla de su arma de reglamento, mientras realizaba sus labores de descongestionamiento del tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, próximo al Polvorín. Fue sepultada el pasado martes 27 de mayo en el cementerio de la avenida Máximo Gómez. 

La agente vivía en el kilómetro 17 de la Autopista las Américas, en Santo Domingo Este, en un proyecto habitacional de la Policía. Era nativa de Santiago Rodríguez y había laborado en diferentes departamentos de la Policía Nacional desde el año 1996. Tenía 41 años de edad.

Lo nuevo de EL ALFA "montate en mi caballito" (video oficial).


Dale play a lo nuevo de EL ALFA el jefe titulado montate en mi caballito

CNDH demandará RD por "ejecuciones" Policía Nacional.


SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) demandará al Estado dominicano ante la ONU por las alegadas "ejecuciones extrajudiciales" de la Policía.

Denunció en un comunicado que la violación de los derechos humanos en la República Dominicana es muy grave, debido a los "asesinatos" que -a su juicio- comete la Policía.

La CNDH opina que fue una “ejecución” la de dos jóvenes involucrados en el caso de la oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Camen Torres Báez, quien fue acribillada a plena luz del día para despojarla de su arma.

Conforme el organismo, Juan Carlos de la Cruz Adames y el adolescente Wandy Sánchez fueron “ultimados a quemarropa” por la Policía.

Dijo que Sánchez, de 16 años, fue ejecutado en una habitación y que, al parecer, estaba desarmado y en compañía de su novia. "Recibió diez balazos en un supuesto intercambio de disparos en el que ningún policía resultó herido", indicó.

Explicó que las ejecuciones extrajudiciales representan una de las violaciones de los derechos humanos más graves y aberrantes que un Estado pueda cumplir en ejercicio de sus funciones. “Hasta en los países donde es vigente la pena de muerte, esa es improcedente contra menores de edad”, subrayó.

Añadió que en República Dominicana se está implementando la pena de muerte encubierta, ya que " un grupo de policías, con el aval de la institución a la cual pertenecen, se toma el derecho de ser en el mismo tiempo fiscales, jueces y ejecutores de la pena”.

Exhortó a la sociedad civil a “condenar en todos los espacios de discusión democrática esta nefasta práctica de control de la inseguridad ciudadana, que además de ser ampliamente demostrado en otros países, no resuelve el problema de la criminalidad”.

"Esa práctica crea, además, graves daños al tejido social de las mismas, a la estabilidad política, a la confianza en las instituciones públicas y esconde los reales problemas que residen en la corrupción generalizada y en la inequidad social imperante”, puntualizó.


Danilo Medina pide parar llamas "molestosas" al 911.



SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina llamó a la población a que desistan de hacer "llamadas molestosas" al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, ya que podrían entorpecer la operabilidad del mismo.

"Si no paran de hacer esas llamadas, puede darse el caso de que una llamada para informar una tragedia real parezca molestosa y los operadores no le presten la atención que amerite, lo que podría terminar en un problema mayor", explicó en Mandatario.

Asimismo, solicitó la colaboración de los medios de comunicación para orientar a la ciudadanía sobre la importancia del recién estrenado sistema.

El Presidente habló del tema a la salida del Parque Nacional Humedales del Ozama, en la comunidad La Victoria, a donde participó en un acto de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

En otro orden, Medina rehusó opinar del informe del Congreso a favor de que la loma Miranda sea declarada parquet nacional. “Vamos a esperar que el Congreso concluya, yo no quiero interferir”, expresó.

LeBron James quiere demostrar que no fue suerte en 2013.


LeBron James y Dwyane Wade quieren ponerle punto final a la noción de que la suerte le dio el título al Miami Heat la pasada temporada.



Mientras se preparan para la revancha frente a los San Antonio Spurs, James y Wade refutaron la percepción de que el triple de Ray Allen en el sexto juego ocurrió después de varios rebotes afortunados que salvaron la temporada del equipo.



"Nos sentimos desairados", dijo James antes de la práctica del miércoles. "No me puedo sentar aquí y mentirle a ustedes, lo estamos. Se fue a siete juegos, no fue como que estaba 3-0 y nos tenían en el cuarto juego y nosotros ganamos cuatro en fila. Si miras los números, mira los números, las ventajas cambiaron los empates y los puntos en esa serie. Era casi nivelada".



El Heat perdía por cinco puntos restando 28.2 segundos en el sexto juego, pero forzó un tiempo extra con un triple de Allen restando cinco segundos. Ganaron en tiempo extra y vinieron de atrás para ganar el séptimo juego tras estar abajo tres veces en la serie. Wade dijo que los Spurs ganaron el primer juego con un restante tiro de Tony Parker , pero nadie considera eso como un golpe de suerte.



"El sexto juego fue increíble por la forma en que vinimos de atrás para ganar ese juego", dijo Wade. "Pero así es el juego de básquetbol. La bola rebota de maneras graciosas. En el juego 1, el tiro que Parker anotó eso fue increíble".



"La bola rebota de forma graciosa. Y estamos agradecidos de que Ray Allen hizo ese tiro, pero hubo otras cosas que tuvimos que hacer para ganar ese juego. Uno necesita un poco de suerte, de ambos lados, para estar en la Final. Recibimos un poco de suerte en ese momento del juego, pero ganamos el campeonato".



El Heat parecía estar buscando maneras de crear una ventaja de cara al Juego 1 este jueves. En los días antes de su salida a San Antonio, varios jugadores del Heat dijeron que los comentarios de Tim Duncan de que los Spurs intentarán vencer al Heat en esta ocasión le sirven de herramienta motivacional.

A prisión por tres meses hombre violó menor en cabaña.


La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo envió a la cárcel por tres meses, a un hombre acusado de abusar y violar sexualmente a un menor de edad.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Julio César De Los Santos Morla, contra Juan García Hernández, de 35 años, al que se le imputa abusar sexualmente de un niño de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el expediente, el hecho ocurrió el 31 de mayo de 2014, cuando el señalado fue sorprendido con el niño en flagrante delito en una cabaña, ubicada en la autopista San Isidro.

Video: Fijate un hombre quizo ser mas bello se sometio múltiples cirugías hasta desfigurar el rostro.



Un hombre en México intentó ser bello y se sometió a múltiples cirugías hasta desfigurar el rostro.

Canadá: Hombre vestido de Rambo mató a tres policías.

Con una banda negra en la cabeza, ropa camuflajeada al estilo militar y bien armado con por lo menos un rifle y dos armas automáticas, un hombre ha sembrado el terror en Moncton, Canadá.
“Permanezcan en el interior con las puertas cerradas. Busquen refugio.”
La ciudad ubicada en el condado de Westmorland, al sudeste de la provincia de Nuevo Brunswick, vive bajo la amenaza de este tirador que, vestido como Rambo, mató a tres agentes e hirió a otros dos durante una balancera.
Hoy la zona se encuentra sitiada por la policía local. Los habitantes se mantienen bajo el resguardo de sus casas y las calles están desiertas. Las autoridades les han pedido que busquen un buen refugio hasta que logren capturar a Justin Bourque, el joven de 24 años que se desplaza libremente por esta comunidad.
"Permanezcan en el interior con las puertas cerradas. Busquen refugio. Conductores eviten el área", añadió la policía en su cuenta de Twitter.
Este hombre habría escrito un perturbador mensaje en su cuenta de Facebook, una vez que había realizado el ataque.
“Creo que mi reino llegará”, se lee en su muro.
Ahora la policía canadiense ha emprendido una cacería humana en busca de Bourque.
El país entero está consternado. Canadá es un lugar donde los tiroteos y los episodios de violencia no son nada comunes.
Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, oficiales fuertemente armados acordonaron una franja alrededor de Pinehurst, en Moncton. Reflectores iluminaron la zona durante la noche y helicópteros pasaban periódicamente por encima, de acuerdo con el diario canadiense The Star.
Ésta no es la escena que la mayoría de los residentes habían esperado para una mañana de jueves en la normalmente tranquila ciudad de alrededor de 70,000 habitantes.
Uno de los tiroteos más graves en Canadá
El tiroteo del miércoles, es uno de los más graves ocurridos en Canadá desde el año 2000. El más reciente ocurrió el 15 de junio de 2012, en la Universidad de Alberta, donde murieron tres personas y una resultó herida luego de que varias personas robaran un camión blindado. Las víctimas no eran estudiantes.
La Policía Montada solicitó a los habitantes de uno de los barrios de la ciudad que no salgan a la calle y busquen refugio hasta que capturen a un individuo de 24 años fuertemente armado al que consideran responsable del tiroteo.
"Permanezcan en el interior con las puertas cerradas. Busquen refugio. Conductores eviten el área", añadió la Policía Montada, que no ofreció ningún otro detalle sobre el tiroteo.
La televisión pública canadiense CBC informó de que un hospital de Moncton, una de las principales localidades de la provincia de Nueva Brunswick, en la costa atlántica de Canadá, está tratando al menos dos personas heridas de bala.
El Hospital Moncton dijo que sólo las personas "con familiares críticamente enfermos" tienen acceso a sus instalaciones mientras la Policía sigue con la búsqueda del sospechoso.
Una fotografía publicada por los medios de comunicación locales muestra a un joven vestido con ropas militares de camuflaje y al menos dos armas automáticas caminando por una de las calles de Moncton.
La página de Facebook de Justin Bourque muestra que la última entrada se realizó a las 21.00 GMT del miércoles y en ella aparece un oscuro texto que termina con la frase "creo que mi reino llegará".
Asimismo, su fotografía de perfil en esta red social muestra a Bourque junto con otro joven armados con rifles automáticos en una zona boscosa.
La página de Facebook también contiene referencias al derecho a portar armas, la amenaza rusa y el odio hacia las autoridades y la Policía.

Incendio en Nueva York deja 34 heridos, 23 son bomberos.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York informaron que 34 personas resultaron heridas durante la noche en un incendio en Staten Island.
“Cerca de 200 bomberos respondieron al incendio en la 1:00 de la mañana del jueves”
El Departamento de Bomberos agregó que 23 bomberos y 11 civiles sufrieron lesiones que van de leves a graves. Casi todos fueron trasladados al hospital, pero ninguna de las lesiones se considera peligrosa para la vida de las víctimas.
Cerca de 200 bomberos respondieron al incendio en la 1:00 de la mañana del jueves.
Un portavoz del Departamento de Bomberos aseguró que el incendio consumió tres casas adosadas de 2 plantas, a las 6:00 de la mañana esperaban que el fuego pudiera ser puesto bajo control en breve.
En Staten Island, un testigo aseguró que un hombre gritando desde una ventana arrojó a sus dos hijos pequeños que fueron rescatados ilesos.
Anthony DiSimone, quien atrapó a los chicos, dice que los pequeños fueron sacudidos, pero parecían estar bien. Los bomberos llegaron finalmente ayudaron al hombre también.

Fotos - Conoce los actores principales de la pelicula de "Figueroa agosto y Sobeida Felix"




Ya están rodando en Puerto Rico la pelicula “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, que esta basada en la vida e historia del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

El actor boricua Jorge Alberti y la actriz dominicana Georgina Duluc, son los protagonistas del filme que mostrará la vida camaleónica de "Junior Cápsula" y cómo logró llegar a los “puestos más grandes de la política”.

Actualmente las locaciones de filmación serán Caguas, Isla Verde, Viejo San Juan y por supuesto más adelante se trasladará a escenarios de República Dominicana, donde el capo vivió y tuvo varios enredos amorosos, para recrear la historia lo más fidedigna posible.

Que pais este: Nadie recordó los 150 años de la muerte de Mella.


Santiago.- El historiador Edwin Espinal lamentó que no se hiciera un acto para recordar ayer los 150 años de la muerte de Matías Ramón Mella.Recordó que previó a esta fecha sometió a la Dirección Regional Norte del Ministerio de Cultura, la propuesta de pintar un mural en una de las paredes del edificio que ocupa el solar donde estuvo la casa en que murió este padre de la Patria, pero lamentablemente no pudo ser asumida por limitaciones presupuestarias.

“Ninguna otra instancia nacional o local se sintió motivada a recordar la efeméride, que en este año cumplía un aniversario redondo. Con esto se hace así un flaco servicio a la preservación de nuestra memoria histórica”, indicó el historiador.

La casa de Mella está ubicada entre las calles 16 de Agosto y Cuba y en ella funciona ahora un negocio para arreglar lavadoras. Mella murió en Santiago el 4 de junio de 1864.

EEUU deportará en los próximos días a los hijos de Sobeida.

Sobeida Félix Morel.
A los dos hijos de la condenada por lavado de activos, Sobeida Félix Morel, ya se les venció la visa norteamericana y serán deportados al país en los próximos días.La autorización para viajar de los menores fue emitida el 2 de septiembre de 2008 y caducó el 28 de agosto de 2013. Tal situación motivó a Sobeida a volver a solicitar su libertad condicional a la cual, en esta ocasión, el Ministerio Público no se opuso pero pidió que se le imponga prisión domiciliaria en procura de garantizar el derecho de los niños, que también tienen a su padre, Eddy Brito, recluido bajo los mismos cargos.

Sobeida mostró ante el juez de ejecución de la pena su preocupación por el futuro de sus hijos a quienes, según dijo, tiene cuatro años sin ver. 

Para este 18 de junio, el magistrado Willy de Jesús Núñez dirá si otorga a Sobeida la libertad condicional o si la vuelve a rechazar

NBA: Esta noche con todos los hierros arranca la gran final SPURS y MIAMI

Tim Duncan y LeBron James van al desempate personal en una serie final de la NBA.

Se reedita la final pasada en la NBA. Los Spurs de San Antonio se miden a partir de esta noche a los Heat de Miami en una serie final pactada al mejor de siete encuentros que tiene muchas aristas. No es la primera vez que el ‘rematch’ ocurre mientras los resultados no ofrecen ninguna ventaja ni para el campeón defensor ni para el equipo que busca venganza. 

Los campeones poseen marca de 6-6 frente a los retadores. Desde 1976 hasta la fecha, las reediciones en final han ocurrido cinco veces, la última vez en las temporadas 1996-97 y 1997-98 con los Bulls de Chicago derrotando dos veces al Jazz de Utah. Atrás quedaron las declaraciones de Tim Duncan y las respuestas de LeBron James. Lo que viene a continuación es mucho más que ellos. Se trata de conseguir el trofeo Larry O’Brien, que ha ido a parar cuatro veces a las vitrinas de los Spurs y otras tres a la galería de exhibición de los Heat. 

San Antonio se proclamó campeón en 1999, 2003, 2005 y 2007. El último título fue ante los Cavaliers de Cleveland, que tenían como figura a un juvenil LeBron James, debutando en la cita cumbre. 

A propósito de James, los Heat ganaron en la edición de 2006, cuando el superastro aún no había llegado a esa organización, y más tarde consiguieron coronarse en 2011-12 y 2012-13.

Como se ve, estas dos franquicias se han llevado siete de los últimos doce títulos, algo que indica que estamos ante dos pesos pesados de estos tiempos. El Heat es el único equipo que ha vencido a los Spurs en una final. Por el lado de San Antonio hay sed de venganza, máxime cuando el conjunto de Gregg Popovich estuvo a 28 segundos de ganar su quinto anillo en la serie final pasada, pero un disparo de Ray Allen cambió el rumbo de las cosas en el sexto juego, así que todo fue trámite en el séptimo encuentro de la final pasada.

La serie

Pero eso es historia. ¿Qué hay del presente? San Antonio (62-20, 12-6 en playoffs) sale ligeramente favorito en esta ocasión, a pesar de que ambos combinados dividieron en sus dos encuentros de temporada regular.

La ventaja de la casa es una de las grandes razones para ello, incluido que es mucho mejor equipo que la pasada contienda. La banca de San Antonio, con Boris Diaw, Tiago Splitter, Patty Mills, Cory Joseph, Manu Ginobili y Marco Belinelli a la cabeza, también ofrece una razón de peso. Promedia 42.7 puntos por encuentro en esta postemporada, la mayor cantidad desde que los reservistas de los Bulls tuvieron 45.7 en los playoffs de 2005.

Los Spurs contarán con el base Tony Parker, quien se lastimó un tobillo en el sexto partido de la final de conferencia contra los Thunder de Oklahoma.

Parker, Duncan y Ginóbili conforman el trío que ofrece un verdadero peligro para Miami. Es imposible dejar a un lado al jovencito Kawhi Leonard, quien es considerado como el factor X de San Antonio, por ser un defensor perimetral de excelencia.

El solo hecho de defender a James es más que suficiente para que a Leonard (22 años) le otorguen ese grado. Su ofensiva puede ayudar, pero su real compromiso para con su organización está en terreno defensivo.

Quiérase o no, contando o no el error del sexto juego en la pasada final, tener a Popovich inclina un poco la balanza.

Miami (54-28 y 12-3 en postemporada) ya lo hizo una vez y es obvio que lo puede hacer de nuevo. El hecho de que esté en su cuarta serie final consecutiva le reúne con los grandes equipos en la historia de la NBA. 

Los Heat poseen la ofensiva más poderosa de la liga por cada 100 posesiones en estos playoffs, etapa en la que han promediado 113 unidades por cita. La artillería del equipo que dirige Erick Spoelstra está encabezada por James (27.1 PPJ en playoffs), Dwyane Wade y Chris Bosh. Wade se ha presentado en óptimas condiciones físicas y eso ha dejado ver a un Miami más consistente en postemporada. El Heat nunca encontró la consistencia durante la pasada campaña regular y fue básicamente porque Wade no estuvo saludable. 

El factor X para Miami será Bosh, cuya condición de centro atípico ofrece un variopinto en ataque para el Heat. Cuando el “Big Three” de Miami rinde a la altura sencillamente es poco lo que los rivales pueden hacer.

Figuras a seguir

Emanuel Ginóbili
Escolta de San Antonio
Este jugador argentino viene de dar una gran serie ante Oklahoma, a pesar de sus casi 37 años. Promedió 15.2 PPJ (.500 PC%) frente al Thunder.
Ginóbili tendrá gran responsabilidad defendiendo a Dwyane Wade.

Tim Duncan
Centro de San Antonio
Duncan busca su quinto campeonato. Él lideró a los Spurs a las coronas en el 1999, ‘03, ’05 y ’07. Ha dicho que quería al Heat para vengarse de lo que sucedió en la serie final de 2013. Duncan es la principal figura de los Spurs.

Tony Parker
Armador de San Antonio
Este francés dejó claro que jugará en el primer encuentro. San Antonio depende demasiado de su presencia, pues es quien orquesta el ataque y además es pieza de primera en la ofensiva de esa organización. 

LeBron james
Delantero pequeño de Miami
James es la máxima figura de la serie. Su ofensiva puede inclinar la balanza a favor del Heat. Él tendrá de frente al joven Kawih Leonard, quien es un excelente defensor perimetral. James nunca ha ganado un primer juego en la ruta en postemporada.

Dwyane Wade
Escolta de Miami
Sorprendentemente subió su rendimiento ofensivo en relación con la temporada regular. Terminó promediando casi 20 puntos ante Indiana. Él aún puede inclinar la balanza a favor de su escuadra.

Chris Bosh
Centro de Miami
Cada vez que este jugador se enfrenta a San Antonio termina dando un gran juego. Bosh fue el líder anotador del Heat durante los dos choques frente a los Spurs de la regular. Lanzó de 26-16 en dos encuentros.

Gregg Popovich
Coach de San Antonio
Está al frente de este equipo desde 1996. A pesar de su jerarquía dentro del conjunto texano, Pop sabe que tiene la presión de ganar esta vez. Se espera que no cometa los errores de la serie final pasada.

Erick Spoelstra
Coah de Miami
Este entrenador ha solidificado su status como uno de los mejores dirigentes de la NBA en la época actual. Spoelstra va a su cuarta final seguida, una seguidilla que lo reúne junto a un grupo élite en la NBA.

Parker espera jugar la serie completa

SAN ANTONIO (AP). El armador de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, tiene previsto participar en el primer partido de la final de la NBA ante el Heat de Miami esta noche. 

Parker ha lidiado con molestias en el tobillo izquierdo, debido a una torcedura, y se perdió la segunda mitad del sexto partido, con el que el conjunto de San Antonio amarró la serie final de la Conferencia del Oeste ante el Thunder de Oklahoma City. 

“Trato de ser muy positivo”, dijo Parker. “Intento hacer todo cuanto puedo, como alimentos saludables, descanso, voy al tratamiento y confío en mi cuerpo. He estado cuatro años sin descanso, desde 2010, sin vacaciones. Pero, sigo aquí y confío en mi cuerpo para la serie completa”. 

Ayer, el francés estuvo en el entrenamiento con sus compañeros y se dijo listo para jugar.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, consideró que Parker estará bien para el partido que dará inicio a la final. El Heat no espera menos de la mejor versión de Parker. 

“Definitivamente, va a estar al 100 %”, comentó el base de Miami, Mario Chalmers. “Dudo mucho que vaya a perderse minutos durante la final”. 
Parker se torció el tobillo en el cuarto partido de la serie final del Oeste ante el Thunder, y la lesión se agravó en el quinto duelo. Trató de jugar en el sexto encuentro, pero no terminó.


Joven de 17 años se ahorca porque su pareja lo dejó.

Ahorcado. Foto archivo.

an Francisco de Macorís.-Deprimido porque se había separado de su mujer, un menor de 17 años se quitó la vida ahorcándose, en su residencia de una comunidad rural de Villa Riva, provincia Duarte.

Se trata de quien en vida respondía a Fabio Fernández Guzmán, de 17 años, oriundo del paraje Las Coles de la sección Barraquito, del Distrito Municipal de Areno, Villa Riva.

Fernández Guzmán era hijo del agricultor Gonzalo Fernández Taveras, de 63 años.

Familiares del occiso dijeron a las autoridades que su pariente se quitó la vida atándose una soga el cuello y luego colgándose de una viga de madera de su residencia.

Al ser interrogado, el padre de la víctima dijo que su hijo se había separado de su concubina Yanely Gómez, situación que posiblemente le haya generado un estado de depresión que le hiciera tomar la decisión, por lo que descarta que en el hecho hayan actuado manos criminales.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/06/05/joven-17-anos-ahorca-porque-pareja-dejo#sthash.Uqi9mObl.dpuf