27 septiembre 2011

Battlefield 3 y el poder que ejerce sobre todo lo que lo rodea

Cuando hablamos de Battlefiend 3, no hablamos de un título normal y corriente, ni si quiera podemos referirnos a él como un buen título, debido a que cuando los compañeros de DICE publican algo, todos y cuando digo todos, no sólo me refiero a los gamers, se hacen eco y empiezan a prepararse.
Después de que las compañías se encargasen de depurar unos servidores para 64 jugadores (en PC) y prometer que con una velocidad de conexión “normal” se podría jugar de forma digna y sin tener choke ni loss, ahora son los programadores y desarrolladores de las tarjetas gráficas lo que se ponen manos a la obra para hacer frente al rendimiento que exige este título.
Este nuevo título de la saga Battlefield va a ser uno de los juegos que más exigencia le pida a nuestros

Vinculan el café con un menor riesgo de depresión en mujeres

Vinculan el café con un menor riesgo de depresión en mujeres

CHICAGO, EEUU (Reuters) - Las mujeres que beben cuatro tazas de café al día tienen un 20 por ciento menos de posibilidades de tener depresión que las que raramente toman café, dijeron el lunes unos investigadores estadounidenses.
La cafeína es el estimulante del sistema nervioso central consumido con más frecuencia en el mundo, y el consumo de café representa alrededor del 80 por ciento de la ingesta de cafeína.
Tomar café mejora la energía y el bienestar, dijo Alberto Ascherio, de la Facultad de Salud Pública de Harvard.
"Este efecto a corto plazo es lo que impulso el consumo de cafeína", dijo Ascherio, cuyo estudio aparece en la revista Archives of Internal Medicine.

Suggar La Dulceria Feat. LR Ley Del Rap - Siento Que Te Amo

Felicidades a Lorenzo Rosis por estar de cumpleaños

Felicidades a Damaso Camejo por estar de cumpleaños

Cibernautas turbados por asesinato de colega en México

MEXICO (AP) El asesinato de una mujer en una aparente represalia por sus reportes en un cibersitio contra la delincuencia causó zozobra entre usuarios de redes sociales y empleados del diario en que trabajaba, quienes ahora se preguntan si hay alguien que pueda estar a salvo en la riesgosa ciudad mexicana de Nuevo Laredo. Varias organizaciones defensoras de la libertad de prensa condenaron la muerte de la mexicana María Elizabeth Macías Castro, cuyo cadáver apareció decapitado el sábado junto a un mensaje que mencionaba reportes que escribió en el sitio ``Nuevo Laredo en Vivo''. El cuerpo fue encontrado en la plaza de Nuevo Laredo, en el estado nororiental de Tamaulipas, que colinda con el estado de Texas en el sur estadounidense.    Un funcionario estatal la identificó en un principio como

Detienen cinco dominicanos en España por drogas

Once latinoamericanos, entre ellos cinco dominicanos fueron detenidos en Cataluña, España por alegadamente vender cocaína en Barcelona.

Los detenidos fueron identificados como Silveiro G.D.; Maiko R.K.; Leoncio G.D.; Rolando S.S.; Víctor H.S.; Marielly G.A.; Wendy Nakar J.R.; Salvador Emili R.D; Isabel H.; Wendy Lizzet M.H. y Esteban J.C.

Los apresamientos fueron realizados la pasada semana y la mayoría tienen antecedentes por tráfico de drogas.

Los distintos grupos colaboraban de forma puntual entre ellos cuando alguno necesitaba material para distribuir la droga. Estos porque entre ellos había vínculos familiares, dijeron las autoridades.

Condena a los implicados en caso Figueroa Agosto

El Primer Tribunal Colegiado condenó ayer a penas de prisión entre 5 y 15 años a  siete de los ocho implicados en la red de lavado de activos de la red que dirigía el puertorriqueño José David Figueroa Agosto y descargó de responsabilidad penal a Adolfina Revecca Peláez.

Además, las juezas del tribunal condenó a cinco años de prisión  a la coacusada Madeline Bernard Peña y de inmediato dispuso la suspensión de la ejecución de la pena.

La última audiencia de un juicio que se prolongó en primera instancia a cinco meses y a siete meses en la fase preliminar, se inició a las 10:15 de la mañana y concluyó pasada las tres de la tarde.

Mujer mata a su expareja de una puñalada

SANTIAGO-. Un hombre fue muerto de una puñalada por su exesposa, la noche del lunes en el barrio de Cienfuegos, en Santiago.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por familiares de la víctima, quien fue identificado como Carlos Manuel Hernández Santana, de 33 años, el incidente ocurrió cuando éste intentaba sacar unos productos de su casa para comercializarlos en la escuela San Francisco de Asís, de la citada comunidad.
En ese momento, se produjo una discusión y fue cuando Ana Germania Peña, le propinó la puñalada

Vaguada producirá chubascos dispersos y aisladas tronadas

Santo Domingo
Las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio siguen bajo los efectos de una vaguada que se localiza sobre la porción oriental  del  país, lo que provocará la ocurrencia de aguaceros dispersos y aisladas tronadas con mayor frecuencia sobre las regiones norte, noreste, este, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.   
El boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) detalla, además que un sistema de baja presión, remanente de Ophelia  continúa  al noreste de las islas de Sotavento (Antillas Menores), con un alto  potencial para reorganizarse y alcanzar de nuevo la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas. La ONAMET monitorea el desarrollo y evolución de este sistema meteorológico.