27 diciembre 2015

Fotos del Velatorio de EDDY PERDOMO

Z

Aqui les dejos estas  imagenes del Velatorio de EDDY PERDOMO sus reston son velado en la funeraria Inavi antigua Savica.


Un millón de personas celebrarán el año nuevo en Times Square.

NY es el punto turístico por excelencia para recibir el nuevo año

NUEVA YORK.- Ya sea que fue implantado como clásico por las películas estadounidenses en las fiestas o sea una moda, recibir el año nuevo en Nueva York es el sueño de muchas personas.

La llamada “Capital del mundo” ofrece el más tradicional y multitudinario de los festejos: el descenso de la gran bola de Times Square.

Es un gran acontecimiento que reúne a un millón de personas entre turistas, residentes de Nueva York y curiosos de los estados vecinos. La cita es en la famosa intersección de la calle 42 y la avenida Broadway y sus alrededores.

La gran bola de Times Square es una esfera que, actualmente, mide 3.6 metros de diámetro y pesa 5,386 kilos. Está diseñada por la compañía Waterford Crystal y ha cambiado de diseño varias veces a lo largo de los años. Su descenso para marcar el Año Nuevo es una tradición que se mantiene desde el año 1907 cuando el periódico The New York Times tenía sus oficinas en 42nd St & Broadway.

En Texas; Tornados matan al menos siete personas.


DALLAS. Tornados sacudieron el área de Dallas el sábado por la noche ocasionando daño sustancial y la muerte de al menos siete personas por accidentes viales o por la tormenta misma, la más reciente de una sucesión de eventos climáticos de invierno anormales en todo el país.

Los tornados de Texas siguieron a días de clima turbulento en el sureste, incluidos tornados inusuales de invierno que ocasionaron la muerte de 18 personas durante el período de festividad navideña.

Anthony Bain, del Servicio Nacional de Meteorología en Fort Worth, dijo que varios tornados tocaron tierra en el área de Dallas, aunque la extensión completa del daño se conocerá el domingo con la luz del día.

Felicidades a JUAN ARJONA por estar de cumpleaños.


Felicidades a nuestro amigo y seguidor de esta Web, JUAN ARJONA  por estar de cumpleaños hoy queremos desearle lo mejor en su día que la pase bien junto a sus seres queridos.

En Salcedo; Helicóptero con funcionarios a bordo aterriza de emergencia en zona rural.

El helicóptero transportaba varios funcionarios del gobierno.

Un helicóptero con varios funcionarios a bordo se vio obligado a aterrizar en una zona rural del municipio de Salcedo donde el Presidente Danilo Medina haría una visita sorpresa varias comunidades de Espaillat este domingo.

La información la ofreció el senador Luis René Canaán, quien dijo que el aterrizaje se hizo de forma preventiva ante las lluvias que se registran en la zona lo que ha ocasionado dificultades para la comunicación vial tanto aérea como terrestre.

Dijo que en la aeronave se transportaba parte de una comitiva que acompaña al presidente Medina quien tenía previsto una de sus visitas sorpresas a un lugar no especificado de la provincia Hermanas Mirabal.

Mozart La Para le regala una yipeta a su madre por la Navidad.


Mozart La Para junto a su madre.
El cantante de música urbana Mozart La Para le compró una yipeta a su madre como regalo por el día de Navidad.

El intérprete de “Mami yo quisiera” colgó un video a su cuenta de Instagram en el que le hacía la entrega de una yipeta blanca y de un televisor de 40 pulgadas.

“Aquí están los regalos navideños de mi madre!!!! Aquí está reina tu jeepetya, que la disfrutes”, escribió Erickson Fernández, nombre de pila del artista.

En Santiago; Policia identifico autor de la muerte del joven en parqueo de discoteca Tabu


La Policía Nacional identificó como Luis Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito) al hombre que presuntamente en compañía de otras cuatro personas protagonizaron la balacera en el parqueo de la discoteca Tabú, del hotel Matum, de Santiago, que dejó una persona muerta y cinco heridas.

Es ese tiroteo resultó muerto Joel Antonio Torres Muñoz, (Trujillo) por herida de proyectil de arma de fuego en el hemitórax y muslo izquierdo.

En las investigaciones realizadas por el Departamento de Investigaciones de Homicidios, se determinó que el hecho se produjo por una presunta discusión entre ellos, en circunstancias bajo investigación.

El reporte preliminar indica que Estévez Estévez y sus acompañantes realizaron los disparos y luego emprendieron la huida en un carro Porshe Panamera, negro y en una yipeta Land Rover, blanca.

En Mao; Niña de un año muere ahogada en un canal.


Canal Fernando Valerio en Montecristi.
Una niña de un año y seis meses murió ahogada tras caer en un canal ubicado detrás de su vivienda en la sección Jobo Corcovado del municipio de Mao, Valverde.

La infante fallecida es Génesis Esther Jiménez Santana, cuyo deceso se produjo a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante.

Sus padres, Yoselin Santana y Felipe de Jesús Jiménez, manifestaron a los investigadores que ellos se encontraban junto a su hija en la casa de una tía de su madre (Yoselin), ubicada en la dirección antes referida.

De ese modo, admitieron que se descuidaron de la menor, la cual salió de la casa y cayó al canal que pasa detrás la vivienda en cuestión donde luego fue encontrada en las condiciones antes descritas.