09 febrero 2013

MATT CABRERA fue el ganador del lider en puntos y lider en asistencia del 2do festival de baloncesto navideño


FOTOS - Equipo NEGRO se corona campeon del 2do festival de baloncesto navideño

VIDEO - Regidores se la van a la trompa en plena sala capitular

Seis Sorprendentes Beneficios Del Sexo Para Tu Salud

Seis sorprendentes beneficios del sexo para tu salud
Los encuentros íntimos provocan más que placer. Dale un bienestar general a tu cuerpo y disfrutá de mejorar su estado. ¿Quieres tener una “piel perfecta”, una mejor salud mental o fortalecer tu sistema inmune? Por más difíciles que parezcan estos cometidos, hay un elemento clave en tu vida que puede ayudarte a conseguirlos: el sexo. Así lo indicaron en Woman’s Day, desde donde dieron a conocer seis sorprendentes beneficios del sexo para tu salud. 1.

Jennifer Lopez gasta 25.000 dólares en tratamiento antiarrugas


wpid Jennifer Lopez antiguo arrugas Jennifer Lopez gasta 25.000 dólares en tratamiento antiarrugas
Después de comprobar los beneficios en su propia piel de una máquina antiarrugas que usó en un balneario, la estrella neoyorquina decidió que quería disponer de una en su propio hogar. Para ello, Jennifer no dudó en gastar 25.000 dólares en el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.
“Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tener en casa”, señaló una fuente a la revista Life & Style.

Amanda Bynes llama ‘feo’ a Jay-Z Via Twitter


Amanda Bynes volvió a crear polémica, pero esta vez no fue por fumar marihuana o ser expulsada de su edificio, sino por ofender a Jay-Z. 

05

 La actriz publicó una fotografía del rapero llamándolo ‘feo’, con lo cual recibió numerosas críticas de sus seguidores por la ofensa. Por tal motivo, Amanda Bynes borró la publicación pero ya había sido capturada. Hasta el momento, ni Jay-Z ni su esposa Beyoncé han opinado al respecto.

Sismo de 7 grados en suroeste colombiano

Archivo.
BOGOTA, Colombia (AP) — Un sismo de 7 grados se registró el sábado en una zona del suroeste colombiano, sin que hasta ahora se reporten víctimas.
El servicio geológico de Estados Unidos indicó en su página de internet que el sismo se registró a las 9:16 (1419GMT) en la localidad de Yacuanquer, en el departamento de Nariño y a unos 530 kilómetros al suroeste de Bogotá.
Tuvo una profundidad de 129,3 kilómetros, indicó el servicio geológico de Estados Unidos.

Padre amargado iba a matar hijo porque mujer se fue a Panamá

Amargado porque su esposa se fue para Panamá, un hombre cargó con su hijo de cuatro años a una loma con la finalidad de matarlo.Paulino Luciano de la Rosa, de 27 años, fue apresado con dos sobres en los bolsillos de un veneno llamado “tres pasitos. 

Con esta sustancia altamente venenosa, este hombre iba rumbo a una loma situada en la sección Buena Vista, en la comunidad Juan Herrera, provincia San Juan de la Maguana.

DNCD Apresan a adolescentes de 14 y 15 años vendiendo droga


La DNCD capturó también a varios individuos en Santiago, Moca, La Vega y Mao
Archivo.
Un menor de 14 años y otro de 15 fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aparentemente vendiendo estupefacientes. Ellos son parte de los capturados durante operativos del organismo en barrios de Santo Domingo.
La DNCD explicó que uno de estos jóvenes fue sorprendido con 11 envolturas de cocaína empuñadas en su mano, en la calle Samaná del sector de Guachupita. Mientras que el adolescente de 15 años tenía la droga en su bolsillo delantero de sus pantalones y fue apresado en la calle Caracas, de Villa Francisca.
Los menores fueron enviados a un tribunal especializado de la Procuraduría General de la República, para los fines de rigor.

FOTOS - De la fuerte nevada en CANADA

FOTOS - De la calle Bridgham Providence Estado de RI







Fotos Gracias a Luis Tomas Perez

Por Tormenta de nieve 650.000 sin electricidad en los Estados Unidos


Tormenta de nieve deja sin electricidad a 650.000 en los Estados Unidos
WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La gran tormenta que afecta a la zona noreste de Estados Unidos hoy provocó cortes eléctricos en 650.000 hogares la pasada noche y dejó a su paso más de 60 centímetros de nieve en algunos estados.
Cerca de 650.000 usuarios quedaron sin energía eléctrica en nueve estados de la zona noroeste del país la pasada noche, según el recuento de los medios locales, durante la tormenta de nieve que ha dejado una densa capa de nieve en toda la región.

FOTOS - De la fuerte nevada "Nemo" En Estados Unidos








Se alquilan novios para celebrar el nuevo año en CHINA

Novios de alquiler para celebrar el año nuevo chino.

La presión de la familia es enorme. Este fin de semana se celebra el Año Nuevo en China, donde forma parte de la tradición visitar a los padres, pero las mujeres solteras tienen que afrontar la peliaguda pregunta: ¿has encontrado pareja? ¿Y qué planes hay para tener familia? Ello hace que muchas de estas mujeres recurran a la fácil solución de escoger a un hombre cualquiera para representar durante unas horas el papel de novio y presentarlo como posible elegido para así poder pasar tranquilamente las fiestas con padres y familiares.

Debido a la gran demanda, en internet hay un ejército de "novios de alquiler" o cientos de agencias de contactos que ofrecen este tipo de servicio. En el portal de búsquedas Taobao, uno de los más populares del país, si se busca "alquilar amigo para Año Nuevo", aparecen más de 370.000 resultados. "El año pasado realmente pensé en ello, pero al final no quise contratar a ningún extraño", explica una ejecutiva de una empresa estatal de 32 años, que prefiere no ser identificada. Al final acabó convenciendo a un amigo gay para que le acompañara.

 "Engañé a mis padres y les hice creer que salía con alguien", señaló. "Mis padres no tenían ni idea y estaban bastante contentos y aliviados". El hecho de que las chinas modernas alquilen un acompañante para las fiestas familiares no es nada nuevo, pero sí una tendencia que gana cada vez más adeptas.

Médicos de Hugo Chávez dicen no se salvará

Los médicos comunican ya a la familia de Chávez que no se recuperará.

El Gobierno hará los próximos días el anuncio de la incapacidad del presidente, que ha perdido la voz. El Supremo, informado. Los médicos que atienden a Hugo Chávez en La Habana ya han comunicado a la familia del presidente, a los hermanos Castro y a la cúpula chavista que el paciente ya no está en condiciones de regresar para ejercer la presidencia de Venezuela.

VIDEO - Hijo De Ex Síndico De La Vega Supuestamen Le Entra A Batazos A Una Joven

Estados Unidos: miles continúan sin electricidad por tormenta de nieve


BBC MUNDO. Cientos de miles de personas en el noreste de Estados Unidos están sin electricidad por una potente tormenta de nieve que ya entra en su segundo día.
Una estación de energía nuclear en el estado de Massachusetts tuvo que cerrar sus puertas, y a millones de residentes se les pidió que permanezcan en sus hogares.

Al menos 15 muertos y 19 heridos en accidente vial en Chile


SANTIAGO. AFP. Al menos 15 muertos y 19 heridos dejó un accidente protagonizado por un autobús que trasladaba aficionados de un club de fútbol, en la región de Biobío, a unos 500 km al sur de Santiago, informó un funcionario de la Alcaldía de la localidad de Tomé.  
"El reporte que tenemos al momento es que tenemos 15 lamentables muertes y 19 heridos, de ellos siete graves en el hospital regional", dijo este sábado Luciano Parra, administrador de la Alcaldía de Tomé, al canal público de noticias 24 horas.  

Posponen vista niñera RD asesinó menores


NUEVA YORK.- La vista para determinar si la niñera dominicana acusada de asesinar a dos niños en Manhattan está apta para enfrentar un juicio fue pospuesta.
Al parecer, los psiquiatras necesitan más tiempo para tomar una decision sobre el futuro de Yoselyn Ortega.

Mueren dos en tormenta en nevada que afecta Costa Este EU


(AFP) - Una fuerte tormenta acompañada de fuertes caídas de nieve e intensos vientos azotaba este sábado por segundo día consecutivo el noreste de Estados Unidos, provocando la muerte de al menos dos personas y la paralización del transporte y cortes de energía que afectan a casi medio millón de habitantes. 
El fenómeno genera nevadas de unos 46 centímetros en los estados de Nueva York y Connecticut, deteniendo el funcionamiento de aeropuertos y rutas en la región, dejando a millones de personas bloqueadas.