30 noviembre 2012

Descubre, tras 19 años, que su mujer era un hombre


Bruselas, bélgica.-  Hace 19 años que Jan se enamoró de la chica au pair de su hermana. Era una indonesia llamada Monica que acababa de llegar a Antwerp (Bélgica), donde residía la familia de Jan. Éste tenía 44 años y ella 27 pero entonces su segundo matrimonio estaba en las últimas y la canguro de sus sobrinos le resultaba "muy hermosa y muy femenina."

Hallan en México mujer asesinada por su esposo, ambos de EEUU


(AFP) - El cuerpo de una mujer estadounidense, con dos meses de embarazo, fue hallado cerca de un basurero en Ciudad Juárez, norte de México, luego de que su esposo, un militar de la misma nacionalidad, la matara y abandonara allí el cadáver, informó el miércoles la fiscalía de género estatal.

Joven asesinada junto a su pareja estaba feliz porque comenzaría a trabajar hoy por primera vez


Santo Domingo
La joven Simone Arisleidy Peña Paulino nunca imaginó que el día en que iba a comenzar a trabajar por primera vez sería su velatorio. 
De acuerdo a Cristina Paulino, tía y madre de crianza de Arisleidy, ésta la había visitado el pasado martes y le dijo que estaba feliz porque había conseguido un empleo y comenzaría ayer.

Un Millón y Medio de dólares de Fianzas a Acusados de Matar El exboxeador ‘Macho’ Camacho

¿Cuál Es El Mejor País Para Nacer En 2013?

Publican una lista de países ordenados por las condiciones que ofrecen de salud, seguridad, calidad de vida y previsiones económicas Suiza ha sido declarada el mejor país para nacer en 2013 mientras que Nigeria resultó ser el peor, según la lista efectuada por ‘The Economist’.

VIDEO - Dos mujeres sedan pila golpes en un baño publico