18 enero 2012

NBA: Wizards 105, Thunder 102; Washington rompe racha de Oklahoma

NBA: Wizards 105, Thunder 102; Washington rompe racha de OklahomaJohn Wall anotó 25 puntos, Nick Young encestó 24 y Jordan Crawford añadió 18 para impulsar el miércoles a Washington a una victoria por 105-102 sobre Oklahoma City, y con ello romper la racha de siete triunfos del Thunder.
Para los Wizards es apenas su segunda victoria de la temporada.
Oklahoma City perdió por tercera ocasión en 15 encuentros, a pesar de que Russell Westbrook y Kevin Durant se combinaron para darle 69 puntos. Durante un lapso que se extendió entre el segundo y el tercer cuarto, el dúo hizo 21 de los 23 puntos del Thunder. Ambos bajaron el ritmo después de descansar al inicio del último cuarto, y fallaron 11 de 17 tiros de campo.

NBA: Nuggets 108, 76ers 104, tiempo extra; Nené anota 20

NBA: Nuggets 108, 76ers 104, tiempo extra; Nené anota 20Andre Miller anotó 28 puntos como suplente, su mayor cifra en la temporada, el brasileño Nené registró 20 unidades y 14 rebotes, y los Nuggets de Denver derrotaron el miércoles a los 76ers de Filadelfia por 108-104 en tiempo extra.
Nené jugó 37:47 minutos, en los que acertó ocho de 15 tiros de campo y de 4-4 en tiros libres; tuvo tres asistencias y cuatro faltas personales.
Miller encestó los últimos 10 puntos de Denver en el tiempo regular y logró otra canasta muy importante en el tiempo adicional. Su enceste puso adelante a los Nuggets por 106-104 cuando restaban 42,9 segundos por jugar. Miller realizó entonces un robo de balón ante un pase defectuoso de Jrue Holiday para sellar el cuarto triunfo consecutivo de los Nuggets.

El Costa Concordia en peligro de hundirse completamente

Costa Concordia
El gobierno italiano dice que existe un serio riesgo de que futuras marejadas puedan provocar el hundimiento total del crucero Costa Concordia.
La nave encalló frente a la isla de Giglio y los equipos de rescate se vieron obligados a suspender este miércoles sus labores debido a un desplazamiento de la embarcación.
El ministro del Ambiente de Italia, Corrado Clini, dijo ante el parlamento que sólo quedan pocos días para detener una posible filtración de combustible hacia el mar.

Al menos tres muertos por derrumbe de edificio en La Habana

Derrumbe en Centro Habana.Al menos tres personas perdieron la vida y seis resultaron heridas en la noche del martes al derrumbarse un edificio en el centro de La Habana, según informó la prensa cubana este miércoles.
Las labores de rescate continúan a estas horas y el lugar del suceso se encuentra acordonado y cortado al tráfico.

Suspenden fiscal acusado de tirotear esposa

La fiscal de Santiago, Jenny Berenice ReynosoUn fiscal adjunto del Distrito Nacional fue suspendido por disparar a su esposa cuando se trasladaba en un vehículo y quien le había denunciado en cinco ocasiones por maltrato físico y psicológico.
José Manuel Polanco Guerrero  fue objeto de la medida por disposición de la fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso.
Las investigaciones del caso están a cargo de la Procuraduría General de la Corte de Apelación del Distrito Nacional,  ya que Polanco Guerrero tiene jurisdicción privilegiada por su investidura.

Detienen agente antinarcóticos ruso con drogas

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas detuvieron a un supuesto agente antinarcóticos ruso con varias dosis de cocaína en la zona turística de Bávaro, informó el miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Dimitry Yazev, de 22 años, ingresó a República Dominicana en calidad de turista, dijo a The Associated Press Roberto Lebrón, vocero de la DNCD.

Se declara "no culpable" acusado asesinar hija de Rubén Camilo de locutor

NUEVA YORK._ Eldrick D. Broom, acusado del ultimar a Rosanna Mirielle, hija del destacado locutor dominicano Rubén Camilo, se declaró "no culpable" por los cargos de asesinato y asalto sexual agravado, cuando asistió a una segunda vista en la Corte Municipal de Dorcester.


Rosanna Mirielle fue hallada estrangulada por su hija de 16 años de edad el 21 de noviembre del 2011 en el apartamento en el que vivía con sus hijos en Mattapan (Boston),

Iglesia católica atribuye a crisis moral origen de males modernos

La Conferencia del Episcopado Dominicano dice que más que la crisis económica, financiera, política y de violencia que afecta a la humanidad hoy en día, a sus sacerdotes y obispos les preocupa que la crisis moral y humana "haya ido enquistándose" en el alma de muchos, convirtiéndose en el verdadero origen y causa de las crisis que se señalan.

En su Carta Pastoral con motivo a la fiesta de Nuestra Señora de la Altagracia, el Episcopado Dominicano sostiene que en el ámbito nacional hay que situar la causa de la violencia en general, de la precariedad de los salarios y de los servicios básicos a la dimisión de su deber educativo por parte de las familias, de la escuela y de los medios de comunicación social, la mediocridad de muchos políticos y a la corrupción rampante.

Jueza rechaza ordenar libertad pura y simple de Tonty Rutinel

Santo Domingo
La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional rechazó el recurso de revisión presentado por el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Tonty Rutinel, acusado de agredir físicamente a una mujer con la que procreó un hijo de dos años,  con el que buscaba que se ordenara su libertad pura y simple.

Fiscalía de Santiago podría someter jueza liberó acusado asesinar dos personas

SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago de los Caballeros, podría someter en los próximos días ante el Consejo del Poder Judicial a la jueza Luisa García, por ordenar la libertad de Frankely del Rosario Báez, acusado de asesinar a dos personas en diferentes circunstancias.
Se recuerda, que recientemente la jueza García impuso como medida de coerción a Del Rosario Báez, presentación periódica ante el Ministerio Público, tras ser acusado de la muerte de Jeffrey Fernando Rodríguez Méndez y de otro hombre que aún no ha sido identificado, lo que ha provocado protestas por los familiares de las víctimas.

Las personas de baja estatura tienen más riesgo de cardiopatía que las altas

Las personas de baja estatura tienen un riesgo de sufrir alguna cardiopatía1,5 veces superior al de los individuos altos, y el colectivo con mas posibilidades de padecer esta patología es el de las mujeres de menor estatura. Así se recoge en un análisis llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Tampere (Finlandia) y publicado en el "European Heart Journal", del que se ha hecho eco hoy la Sociedad Española de Cardiología por medio de un comunicado.

Italia reconoce que el crucero ya ha contaminado el fondo marino

Imagen del 'Costa Concordia' semihundido. -
Existe ya un daño ambiental, muy contenido, en el fondo marino de la isla de Giglio". El ministro de Medioambiente italiano, Corrado Clini, hizo esta afirmación en una comparecencia en la Cámara Baja, este miércoles, para dar cuenta del naufragio del Costa Concordia el viernes en aguas del Tirreno. Clini advirtió luego de la necesidad de comenzar las labores de extracción del fuel lo antes posible para evitar un riesgo mayor. Sobre todo porque el Costa Concordia se desplazó un metro más; una situación que para Clini es "límite" y "una carrera contrarreloj".

Policía investiga el hecho donde elementos robaron en un velorio en Los Platanitos

En Santiago, el robo a mano armada ocurrido en un velatorio ha indignado a la iglesia católica calificándolo como preocupante mientras el caso es investigado.
La Dirección del comando norte informo que inve3stioga el hecho y que ya tiene identificadas a varias personas que en el día de ayer atracaron en medio de un velorio en el sector los Platanitos de esta ciudad de Santiago.

Sismo de 6.1 grados Richter afecta a zona central chilena

Santiago de Chile.- Un sismo de 6.1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, que se prolongó por unos 30 segundos, afectó a la zona central de Chile, sin que se informara de desgracias personales o daños materiales.
Según el Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, el fenómeno telúrico se sintió a las 20.21 hora local (23.21 GMT) y su epicentro se localizó a 52 kilómetros al noroeste de Los Vilos, en el Pacífico y a 44,1 kilómetros de profundidad.
En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), indicó que el temblor de tierra afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana de Santiago, O’Higgins y El Maule, cuya intensidad fluctuó entre los dos y cinco grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce.

'¿Por qué no se cierra Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao?

pacquiao-1b873704e41b59f5f3e09050be1c3577.gif
El 5 de mayo para ser el problema para que la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao se enfrenten, ya que el estadounidense quiere el combate para esa fecha y el filipino no.
Mayweather Jr. volvió a pedir la pelea contra Pacquiao, otra vez vía twitter lanzó un reto el filipino para el cinco de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, en un tema, que desde mi punto de vista, se ha vuelto hasta fastidioso.

Cierran la Casa Blanca tras el lanzamiento de una bomba de humo

Cierran la Casa Blanca tras el lanzamiento de una bomba de humo El lanzamiento de lo que parece ser una bomba de humo por encima de la verja que rodea la Casa Blanca ha provocado el cierre del edificio para permitir a las autoridades investigar el suceso, según ha informado el portavoz de los Servicios Secretos, George Ogilvie.
El artefacto ha sido lanzado por encima de la valla desde un lugar en que entre mil y 1.500 manifestantes del movimiento 'Occupy DC' se estaban manifestando, según Ogilvie. En este sentido, ha señalado que la mayoría de los manifestantes ha abandonado la zona y que no se han producido arrestos.

El pueblo del capitán del 'Costa Concordia' defiende al 'hombre más odiado de Italia'

Una pancarta apoya al capitán Schettino ante su casa, en Meta di Sorrento. | AfpEl capitán del 'Costa Concordia', responsable del naufragio del crucero el pasado viernes, salió de la cárcel en la noche del martes y ya está en su casa, en la localidad de Meta di Sorrento, después de que la Justicia italiana le concedió el arresto domiciliario.
El pequeño pueblo cerca de Nápoles no duda a la hora de defender aFrancesco Schettino, el "hombre más odiado de Italia", según la definición del 'Daily Mail'. Sus habitantes

Lady Gaga viste con diamante a la hija de Jay-Z y Beyonce

La nueva princesa del pop Lady Gaga, ha hecho un muy especial y particular regalo a la hija recién nacida de Beyonce; se trata de un vestido cubierto de diamantes color rosa en el que se lee la frase “Little Monster”. Además, la prenda de vestir de la pequeña Blue Ivy lleva una importante instrucción: debe ser usado por ella cuando asista a un concierto de Lady Gaga.

NBA Top 10 17-1-2012 Click Aqui Para Ver

Descarga Lo Nuevo De Negro Jay Lo Mas´ Montro ( Chequiamos & Amor De Escuela )

Chequiamos 


Amor De Escuela 









El Yei R Rompe A Casa Llena En Pueblo Nuevo @Jengo Super Fria

Ministerio de Trabajo rescata menores explotadas sexualmente

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Trabajo junto al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Policía Nacional  y la Fiscalía de Boca Chica, realizó un operativo nocturno sorpresa que obtuvo como resultado el rescate de  dos menores de 13 y 16 años que eran explotadas sexualmente en un Bar del sector la Caleta.
El viceministro de Trabajo y coordinador del Programa de Erradicación del Trabajo Infantil, Félix Hidalgo explicó que durante el recorrido por establecimientos comerciales del referido sector, fueron encontradas dos adolescentes en un comercio con fachada de comedor, el cual  tenía  detrás 12 habitaciones operando y 8 en construcción.

Águilas y Gigantes juegan hoy en el estadio Quisqueya

Santo Domingo - Liga Dominicana de Béisbol Profesional decidió hace unos minutos jugar en el Estadio Quisqueya, el partido entre las Águilas y los Gigantes del Cibao, que debió jugarse anoche en el Estadio Julián Javier y que fue suspendido por la lluvia caída en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El juego pone fin al calendario oficial del round robin del torneo de béisbol otoño/invierno, que está dedicado a Reynaldo Bisonó. Está programado comenzar a las 7:30 de la noche.

Falta de medicamentos en hospital afecta pacientes renales

SANTIAGO.-Decenas de pacientes con insuficiencia renal se quejaron en la mañana de hoy de la falta de medicamentos y otras precariedades en el departamento de hemodiálisis del Hospital Regional Universitario José Maria Cabral y Báez de esta ciudad.

Entre los medicamentos que se agotaron figuran el eritroproyetina, una hormona utilizada para aumentar la hemoglobina en la sangre de los pacientes.

El héroe del Costa Concordia se encontraba fuera del crucero

La discusión furiosa e indignada entre el comandante Gregorio De Falco, de la capitanía de Livorno, con el capitán del "Costa Concordia", Francesco Schettino, que escapó del crucero antes de la evacuación de miles de personas, fue escuchada ayer por toda Italia, que ha elevado a categoría de héroe al primero.
El diálogo entre el capitán, de 52 años, que huía del siniestro hacia las 23.30 hora local (22.30 GMT) en una lancha salvavidas y el comandante de Livorno, de 46 años, que, imperiosamente y tajante, le ordenaba regresar a la nave y socorrer a miles hombres, mujeres y niños se produjo a las 1.46 horas.

Mujer detenida 8 veces por droga vuelve a ser apresada por dirigir punto de narcóticos

Santo Domingo
Una mujer que, según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desde hace varios años su oficio principal es vender estupefacientes, fue arrestada nuevamente con un paquete de porciones de cocaína, las que supuestamente ofrecía al lado de un centro diversiones en  el barrio San Carlos.
Arelis Natividad Paniagua Pérez fue apresada con 40 porciones de la citada droga al lado de un centro de diversiones y de una peluquería, donde esperaba a sus clientes para abastecerlo de cocaína y en ocasiones de marihuana o crack, de acuerdo al informe.

Sistema frontal se debilita, pero remanentes seguirán provocando lluvias

El sistema frontal que incidía sobre el país se ha debilitado dejando en el área de pronóstico remanentes nubosos que son arrastrado por el viento predominante del noreste, originando lluvias débiles siendo moderadas con ráfagas de viento en algunos puntos aislados de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.  
Así lo indica el boletín de la mañana de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología, que señala, además, que el viento predominante del noreste mantendrán las temperaturas agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche.

108-79. Millsap silenció a Griffin y los Jazz a los Clippers

El ala-pívot Paul Millsap confirmó que ha encontrado su mejor momento de forma y volvió a ser el líder que guió a los Jazz de Utah a un triunfo claro de 108-79 frente a los Clippers de Los Ángeles.
Millsap, que aportó 20 puntos (7-11, 0-0, 6-6), encabezó la lista de seis jugadores de los Jazz que tuvieron dobles dígitos y como equipo lograron el 48 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 37 de los Clippers.

Los Tigres del Licey se acercan a la serie final

Santo Domingo
El Licey tiene casi un pie en la serie final del actual torneo de béisbol invernal. Los Tigres, con un espeso rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio vencieron anoche a los Leones del Escogido con cerrado marcador de 6-5 en un emocionante partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Ronny Paulino remolcó dos vueltas, mientras que Donell Linares y Anderson Hernández produjeron una cada uno en esa entrada grande de los bengaleses, que con su triunfo aseguraron al menos un empate en el segundo puesto en el round robin.

El 5 de mayo le romperé el trasero a Manny Pacquiao': Floyd Mayweather Jr.

125514360-a6a1d278f52f8cfe0fc7e9ff58023820.jpgLAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. volvió a mandar un mensaje vía twitter al promotor Bob Arum y  a Manny Pacquiao respecto a la ya tan manoseada pelea entre dos de los mejores púgiles del momento.
Mayweather retó a Pacquiao por la red social anteriormente: 'Manny Pacquiao hay que pelear el 5 de mayo y darle al mundo lo que quiere ver'.
El filipino en una e

Los Magic logran el quinto triunfo seguido

El poder del pívot Dwight Howard volvió a hacer acto de presencia para conseguir un doble-doble que ayudó a los Magic de Orlando a conseguir la victoria por 96-89 ante los Bobcats de Charlotte.

Heat remonta y aplasta a los Spurs

Mike Miller (13), del Heat de Miami, reacciona tras encestar un triple en contra de los Spurs de San Antonio durante la segunda mitad del duelo de NBA, el martes 17 de enero de 2012, en Miami. (Foto AP/Lynne Sladky)La primera mitad del partido fue para San Antonio.
La segunda, para Miami, pero con creces.
LeBron James metió 33 puntos y tuvo 10 asistencias; Chris Bosh aportó otros 30 —con una clavada que inició desde su área— y el Heat usó una histórica remontada en el tercer cuarto para borrar una desventaja de 17 puntos y vencer a los Spurs por 120-98 la noche del martes, y con ello dar fin a una racha de tres derrotas.

WhatsApp regresa a la App Store actualizado

luego de ser retirado por cuatro díasUna de las plataformas más populares de mensajería instantánea en el mundo de los smartphones es sin duda alguna WhatsApp, la cual se ha logrado ubicar como favorita de muchos gracias a contar con soporte para varias plataformas como iOS, Android , Blackberry, Symbian y más. Pero desde el pasado día sábado esta fue retirada de la App Store de Apple por razones desconocidas, por lo que quien quisiera instalarla en su iPhone ya no podría.

Anucian que para marzo será el lanzamiento del iPad 4

ipad-4La nueva tableta de Apple posiblemente llegue para el mes de  marzo prometiendo tener un procesador más potente y una navegación más veloz, son las características esperadas por los consumidores.

La tecnología 4G le permitirá al usuario gozar de una mayor velocidad al momento de conectarse a Internet, ya que se trata de una red móvil de líneas ultrarrápidas que facilita un tráfico de datos más fluido. 

Procesados en Chile los responsables de la alerta tardía del tsunami de 2010

Terremoto en Chile en febrero de 2010.La fiscalía chilena informó el martes que procesará a un grupo de civiles y militares por dar una tardía alerta de tsunami tras el devastador terremoto de febrero de 2010.
La investigación se llevará a cabo después de que una responasble de emergencias asegurara que los operadores del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada descartaron la posibilidad de tsunami.

El mundo digital se declara en huelga

WikipediaWikipedia, la sexta página de internet más visitada del mundo, confirmó que a partir de la medianoche de este martes, hora del este de EE.UU., desconectó sus servicios en inglés durante 24 horas, en protesta por las leyes antipiratería planteadas ante el Congreso en Washington.
En ese periodo su página tan sólo proporciona a los usuarios información sobre estas legislaciones e invita a los usuarios a contactar al congreso como forma de protesta.