06 septiembre 2012

VIDEO – Masa dice: Que una presentadora de tv dio su parte intima por una hummer



EE UU: Mujer mata a tiros a sus tres hijas y se suicida en Missouri

Missouri06
Las autoridades creen que una mujer de Missouri envió un correo electrónico de despedida a su exnovio, y luego mató a tiros a sus tres hijas antes de dispararse a sí misma.
Los cuerpos de las niñas, Faith Ehlen, de 22 meses, Autumn Cochran, de 10 años y Alyssa Cochran, de 11 años, fueron encontrados la mañana del jueves en el interior de un vehículo estacionado frente a la casa del novio de su madre, Christopher Ehlen.

El padre de Macaulay Culkin preocupado por las adicciones de su hijo



Las redes sociales se encargaron de matar a Macaulay Culkin, pero luego de varias horas de rumores se desmintió el hecho. Lo que es innegable son las declaraciones del padre del actor, Kit Culkin, quien afirma temer por la vida de su hijo debido a su supuesta adicción al medicamento oxicodona, que ayuda a tranquilizar al actor, según aclaró el agente de Culkin, semanas atrás.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO – Madre De ” Black Point ” Habla De La Salud De Su Hijo


La madre del cantante “Black Jonas Point” habla de la salud de su hijo.
La madre del cantante urbano “Black Jonas Point”, fue contactada por el programa radial “En la Mañana”, donde relató que su hijo se encuentra estable.

Acusan de asesinato al hombre que disparó en la celebración del Partido Quebequés


Toronto • El supuesto autor de los disparos que causaron la muerte a una persona en Montreal durante la celebración de la victoria del soberanista Partido Quebequés (PQ) en las elecciones provinciales del martes, fue acusado hoy formalmente de asesinato en primer grado y posesión de armas de fuego.
Richard Henry Bain, de 6

61 muertos en Turquía al naufragar embarcación con indocumentados

Turquia06
Al menos 61 personas, entre ellas 31 niños, murieron este jueves al naufragar una embarcación frente a las costas de Turquía que transportaba inmigrantes ilegales que trataban de llegar a Europa, informó la agencia de noticias Anatolia, citando a autoridades locales.

Black Point "será operado cuando él pueda reconocer a las personas y esté consciente”; piden orar por su recuperación


El artista urbano Black Jonas Point, quien desde ayer está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Plaza de la Salud, permanece en estado delicado de salud, tras el accidente de tránsito que sufrió en el casi pierde la vida.   http://goo.gl/ju7kL
Aunque Black Point está evolucionando bien, en los próximos días tendrá que ser intervenirlo quirúrgicamente, debido a que tiene una ruptura en la columna cervical, algunos golpes en la cabeza y cuájalos de sangre.

Condenan muerte de joven dominicano en Paterson


PATERSON, NJ. (ee.uu)- Familiares del hombre muerto el sábado a manos de la policía aclararon que su pariente sufría de epilepsia y se había encerrado en el cuarto de su casa para evitar que lo llevaran al Hospital St. Joseph a medicarlo, no huyéndole al cuerpo del orden.

Metros y Cañeros darán Apertura esta Noche a la serie Semifinal A de la Liga Scotiabank LNB

Por: Departamento de Prensa

Santiago.-Los conjuntos Metros de Santiago y Cañeros del Este darán apertura en el día de hoy (viernes) a la serie semifinal A de la Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Agu

asanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.

Juan José Ventura (El Potro) habla sobre la salud de Black Jonas Point


JuanjoseVentura
Juan José Ventura
En conversación telefónica con Juan José Ventura (hijo del merenguero Johnny Ventura), asesor del artista urbano Black Jonas Point, habló para el programa radial “En la tarde”, informó sobre una leve mejoría en la delicada condición de salud del joven artista.

VIDEO - El detrás de cámaras de “Limbo”. nuevo vídeo de Daddy Yankee

El detrás de cámaras de “Limbo”.

VIDEO - Omega se queda sin abogados

Sus abogados renunciaron el caso, pero dicen que "El Fuerte" es inocente

Hombre se suicida luego de matar a su esposa y su suegro en Santiago Rodríguez


escena-del-crimen4
Un hombre mató este jueves a su ex esposa, al padre de ésta y se suicidó en Santiago Rodríguez. El hecho ocurrió en el paraje La Cabirma de Toma, en esa comunidad.

Los Metros Eligieron a Evan Brock, Eddie Basder y Lavance Fields en el Draft de Jugadores Importados

Por el Departamento de Prensa

Santo Domingo.-La gerencia de los Metros de Santiago eligió a los jugadores Evan Brock (Cocolos), Eddie Basden (Cocolos) y Lavance Fields (Leones) en el Draft de los importados que pertenecen a los equipos eliminados en la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.

Condenan a tres años y medio al hombre que arrolló a una niña en China


Condenan a tres años y medio al hombre que arrolló a una niña en China
BEIJING (CNN) — Una corte china sentenció a tres años y medio de prisión alhombre acusado de arrollar con su auto a una niña de dos años y dejarla herida en la calle, informaron medios estatales.
El caso de la menor, atropellada por dos vehículos en octubre pasado, ocasionó un debate en China por el nivel de compasión entre sus ciudadanos.

Descarga Lo Nuevo de David Kada - Estos Celos

CLICK AQUI PARA--> DESCARGAR

VIDEO OFICIAL -Doble T y El Crok ft Tico Flow - Me Siento Jevi

Supuesto líquido explosivo regresan vuelo 1267 a Filadelfia


El vuelo 1267 de la aerolínea US Airways que salió esta mañana de Filadelfia rumbo a Dallas regresó al aeropuerto internacional de Filadelfia luego de que se detectara una "situación" que requería la intervención de las autoridades.
Según informes de CNN y otros servicios informativos, alegadamente alguien alertó que un pasajero llevaba dentro del avión un supuesto líquido explosivo. 

VIDEO - Mujer muerta por su pareja otra que se guardaba los maltratos

Felicidades a CARLOS ANDRES PEÑA por estar de cumpleaños


Detectan red de contrabandistas en el país; usaban “shippings” de puerta a puerta


ShippingSep6
Autoridades aduanales actuando en conjunto con organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas, detectaron el tráfico ilegal de armas de fuego, municiones, dólares, prendas preciosas, teléfonos móviles, entre otros objetos de valor, contrabandeados por una red de traficantes que utilizan compañías denominadas “shippings”, con envíos puerta a puerta.

VIDEO - Impactante- Pelea de mujeres callejeras y brutalidad policial



Don Omar en decadencia total

Definitivamente el nacimiento de nuevos ritmos en el ámbito urbano ha afectado a algunos artistas de la vieja guardia, al punto de que figuras de la talla de Don Omar y Daddy yankee hoy día se tienen que conformar con realizar presentaciones en lugares pequeños como discotecas y bares, debido a que han mermado enormemente su poder de convocatoria y la venta de taquillas para sus presentaciones, lo cual los convierte en artistas no rentables para la presentación de conciertos masivos.