28 septiembre 2011

Pelea A Los Machetaso

Video Del Dia -Nelly -E.i

Mi Gente Apoyemos PUEBLO NUEVO usa La reunion no faltes Sabado 12 Nov.

Mi gente apoyemos PUEBLO NUEVO usa la reunion sabado  12 Nov. Invita Pueblonuevonews.com los tiguere de pueblo nuevo Pueblonuevosomostodos.com Labahiacity.com Mibahia.net

"Nadie quiere que esta serie se alargue"; Leones hoy tras corona LNB.

Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo buscan hoy convertirse en campeones del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) cuando enfrenten a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el sexto partido de la Serie Final.

El choque está pautado para las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde la tropa capitalina ha ganado tres de sus cuatro encuentros en la actual postemporada.

“Nadie quiere que esta serie se alargue”, dijo Eulis Báez, quien ha sido imparable para los Cocolos. 

“Queremos que el último juego sea hoy y tenemos que poner nuestro mejor empeño como grupo, debemos salir con la misma mentalidad de los juegos anteriores”, agregó.

En duda presencia RD Copa Mundial Béisbol


SANTO DOMINGO. Media hora después de que la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunciara que entregaba el equipo nacional al Comité Olímpico Dominicano (COD) y al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Felipe Payano se tomó 50 minutos explicando que la cartera que dirige no dispone de recursos para satisfacer la demanda que se le exige.

Las afirmaciones de Payano y Héctor "Tito" Pereyra, titular de Fedobe, dejan en el aire la participación del béisbol criollo tanto en la Copa Mundial, que inicia el sábado en Panamá, como en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el próximo mes.

Ayuda Gobierno llegará a 1.8 millones de hogares RD

La vivienda de la señora Ada Moscoso Frías, ubicada en el sector de Villa Francisca, fue el hogar elegido para dar inicio formal al 2do. Estudio Socioeconómico de Hogares Pobres, en un operativo encabezado por el Vicepresidente de la República y Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, doctor Rafael Alburquerque.
 “Este 2do. Estudio Socioeconómico va a llegar a todos los hogares de escasos recursos del país y tiene como finalidad poner al día el primer estudio que ya se realizó hace 5 años, para actualizar los hogares que ya son beneficiarios, y al mismo tiempo tocamos las puertas de hogares que hasta ahora no reciben los beneficios del Programa Solidaridad”, explicó el Vicepresidente.

Boston y Tampa triunfan; llevan empate al último día

Los Medias Rojas de Boston se mantuvieron anoche empatados por el comodín de la Liga Americana a la postemporada al pegar cuatro jonrones para vencer a los Orioles de Baltimore 8- 7 y preparar una definición emocionante en el último partido de la campaña.
Los desfallecientes Medias Rojas acumularon una foja de 6-19 en septiembre hasta que se recuperaron frente a los sotaneros Orioles.
La victoria, sumada a la victoria de Tampa Bay 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York, mantuvo a Boston y los Rays empatados cuando les queda sólo un partido en la

Hieren de bala a 3 niños en un enfrentamiento en Baní

Baní
Seis personas resultaron heridas de bala, entre ellos tres hermanitos menores de edad, durante un enfrentamiento ayer en la tarde entre dos bandas de delincuentes vinculados al tráfico de drogas y crímenes, por la alegada disputa de puntos de drogas en varios sectores de la zona norte de esta ciudad.
El suceso ocurrió pasada la 1:00 de la tarde de ayer cuando miembros de dos bandas, armados de pistolas, escopetas y chilenas, tomaron las calles de los barrios Villa Majega y Pueblo Nuevo, próximo a la escuela Ana