02 enero 2015

La rapera Nicki Minaj afirma que abortó cuando era una adolescente.

http://images.spanish.latinospost.com/data/images/full/8876/nicki-minaj.png

La rapera Nicki Minaj reconoció que abortó cuando era tan sólo una adolescente de secundaria.

La artista de 32 años afirmó que esa decisión la ha perseguido durante toda su vida. “Era una adolescente. Es la situación más difícil por la que he pasado”, aseguró la cantante en una entrevista con la revista Rolling Stone. “No estaba lista, no tenía nada que ofrecerle a un niño”, agregó.

En la producción discográfica más reciente de Minaj, The Pinkprint, la artista originaria de Trinidad y Tobago comparte momentos y situaciones de su vida privada que no había mostrado anteriormente en sus canciones.

“Decidí que no hay razón para esconderme. Soy una mujer vulnerable y estoy orgullosa de ello”, aseguró la múltiple ganadora de los AMA sobre la decisión de incluir en su música algunas de las dificultades que ha tenido que superar a través de la vida.

“Uno de mis objetivos era el de dar a la gente una mirada a mi vida personal, porque es algo que he mantenido muy privado”, compartió la interprete durante la entrevista.

Santiago; Dictan 3 meses de prision preventiva a el exjefe del Dican en Dajabón apresado con 24 libras de marihuana.


Santiago.- Fueron enviados a prisión preventiva por tres meses como medida de coerción el exencargado del Dican en Dajabón y un exsargento, a quienes se les imputan cargos por narcotráfico.

El juez Luis Nobel, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, impuso la prisión en contra del capitán de la Policía, Gilberto Antonio Abreu Guzmán, quien fungía como encargado de la Dirección Central Antinarcótica de la institución en Dajabón, y contra el exsargento Starling Castillo Basora, vinculado al caso La Mulata III.

El abogado Sandy Peralta manifestó que apelará la decisión tomada por el juez por entender que no hay pruebas suficientes para encarcelar a su defendido.

A estos agentes, adscritos al Dican, le ocuparon tres pacas de marihuana, mediante un operativo realizado en la avenida Estrella Sadhalá, próximo al sector Cecara, el pasado 31 de diciembre.

Al capitán Gilberto Antonio Abreu Guzmán, quien viajaba en el carro Toyota Corolla del 2005, color rojo, placa A564726, junto a Starling Castillo Basora, tras ser requisado les fueron encontradas tres pacas de marihuana con un peso de 24.46 libras.

En total, la droga incautada, tiene un peso de 11 mil 112 gramos, indica un informe de la Dirección Central Antinarcótica regional Norte, que comanda el mayor Cándido Rosario.

Además, los agentes del Dican incautaron una pistola calibre nueve milímetros y una escopeta Maverick, calibre 12, asi como tres celulares.

Starling Castillo Basora, quien tenía el rango de sargento, fue acusado de realizar, junto a otros 14 miembros de la Policía (incluidos oficiales), un allanamiento irregular, en el cual se dijo que se perdieron RD$60 millones. Fue separado de la uniformada en el año 2013. Actualmente se desempeñaba como lugarteniente del capitán Abreu Guzmán.

En Lo Minas; Hombre mata a su mujer de varias puñaladas.






Un hombre de 36 años mató de diversas puñaladas a su concubina y luego intentó suicidarse de igual manera en el sector Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, informó este viernes la Policía.

La muerta es Elis Mariana Díaz, de 32 años, la cual recibió las estocadas de su compañero José Manuel Severino Carvajal. El homicidio ocurrió ayer jueves a las 3:00 de la tarde en la calle 4 de Agosto, donde el hombre se presentó a reclamarle a la mujer una supuesta infidelidad, indica el parte policial.

Fue en esa circunstancia, detalla la nota policial, que el homicida tomó un cuchillo de unas 12 pulgadas que portaba y le infirió las heridas mortales a Mariana Díaz.

“Luego, Severino Carvajal se ocasionó heridas punzantes en el abdomen con fines suicidas, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello”, agrega.

Dijo que personal de la Policía Científica encontró en la escena la referida arma blanca y otras evidencias que el autor del crimen será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, luego que sea dado de alta.

Se sacude la tierra de gran intensidad de 4.7 en Luperon el primero del 2015.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbC5LG-fZH8YWQ1xt-l6G8Ax1SDzqbogw3E9lB6nRUKg19bM-zFsC-loOp5QjHKOHL-U_muzXzPO3xMqYq7oPK4L7d41BpL6EQ8wnjmeQaXYwc3ST_SkOw77_ntj5D70GC1yvSOhpAs6c/s1600/SISMO.jpg

República Dominicana/Santiago.- Se sintió con gran intensidad, un temblor de tierra que causo temor entre una gran parte de residentes en esta ciudad.

El movimiento telúrico se produjo a los 3: 12 minutos de la tarde de este viernes, y se sintió por escasos segundos con epicentro de 4.7 en Luperón.

Pese a tener una corta duración, ciento de personas salieron a la calle, y solo se preguntaban, ¿lo sentiste?

En las redes sociales por igual se dio a sentir el temblor, que se volvió virar en menos de dos minutos.

Hasta el momento la Estación sismológica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, no ha revelado donde fue localizado el epicentro del fenómeno atmosférico.

Sobre el particular, la Defensa Civil no ha reportado daños.

Hace justamente un mes, el 2 de diciembre se sintió un fuerte temblor en la ciudad de Santiago de 3.5 a las 10:18 de la noche.

Fotos; El pelotero JOSE REYES celebró el año nuevo en su pueblo natal Palmar Arriba con su gente en el parque.

El pelotero y jugador estrella del equipo Blue Jays JOSE REYES aka La Melaza celebro el año nuevo en su pueblo natal Palmar Arriba donde compartio con su gente bailando y cantando en el parque de esa localidad y repartio cerveza gratis el dia entero.

Fotos enviadas por Intruso Toribio

Fotos; Velatorio del sargento de la Policia que murio herido por los hermanos López.





Fotos gracias al Informe de Jose Estrella

Muere sargento de la Policía herido por los hermanos López.




Santiago. Emmanuel de Jesús Taveras Rosario, el sargento que llevaba 30 días en estado crítico, herido el pasado primero de diciembre por los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, murió la noche del miércoles. Taveras Rosario fue ingresado el día 1 de diciembre a la clínica Unión Médica de Santiago al presentar dos impactos de bala en momento que se encontraba de servicio en el equipo Alfa 4 del departamento de delitos contra la propiedad, comandado por los segundos tenientes Ramón Infante Belliard y Felipe Antonio Reyes Marte.

El pasado día 27 fue transferido al hospital general de la uniformada donde falleció. Los hermanos López Méndez fueron ultimados el pasado 27 de diciembre por agentes policiales.

Nuevo video musical del Fother - Mi Getto (Video Oficial).

Fotos Figureo; Leonel Fernandez y Shaquille O´Neal en Rep. Dom.

http://www.farandulismo.com/wp-content/uploads/2014/12/960x639x10360913_1026722974021472_7609904194988489328_n.jpg.pagespeed.ic.FR1tQdaRMb.jpg
http://www.farandulismo.com/wp-content/uploads/2014/12/960x639x10292545_1026722590688177_3637170538338810491_n.jpg.pagespeed.ic.dpClJR9OCg.jpg


(R. Dominicana).- El expresidente Leonel Fernández ha sido quizás el gobernante dominicano que más simpatía ha expresado por los deportes. Se siente cómodo entablando una conversación con Michael Jordan o Barry Bonds. Muestra complicidad cuando sostiene encuentros particulares con Sammy Sosa, Pedro Martínez o David Ortiz.

Fernández, que en algún momento de su juventud coqueteó con la idea de ser un deportista élite, no esconde su satisfacción cuando coincide con una súper estrella de los deportes, y en particular el baloncesto. Con Shaquille O’Neal no ha sido la excepción.

El exmandatario dominicano sostuvo un ameno encuentro con la exestrella de la NBA quien se encuentra vacacionando en la región este del país. Fernández, un apasionado del baloncesto, conversó con el gigante estadounidense de siete pies y una pulgada durante una hora. El tema: Baloncesto.

“Nada mejor que hablar de baloncesto con uno de los grandes de la NBA, Shaquille O’Neal” escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

O’Neal, quien arribó al país el pasado martes, fue entrevistado en exclusiva por 7dias.com.do, en donde expresó su intención de visitar con más frecuencia la República Dominicana: “Es un hermoso país. Tengo muchos amigos dominicanos y espero venir con más frecuencia”.

El ganador de cuatro anillos de campeón de la NBA con los Ángeles Laker y Miami Heat, se retiró del baloncesto en el 2011 tras 19 temporadas en donde acumuló números que lo colocan como uno de los centros más dominantes en la historia de la liga.

Entre las imágenes del encuentro divulgadas está una en la que O´Neal levanta y carga al exmandatario, una acción convertida en estampa del antiguo baloncestista con la que demuestra su fortaleza física.

Ambas personalidades despliegan sus sonrisas características, demostración de que la reunión fue amena, entretenida, y contó con la presencia de un círculo de amigos del exmandatario.

Kevin Durant anoto 44 puntos para derrotar a Phoenix.



Oklahoma City.- En su reaparición tras perderse seis partidos, Kevin Durant rubricó 44 puntos, su mayor cantidad en la temporada y el Thunder de Oklahoma City pudo asimilar la expulsión de Russell Westbrook en el primer tiempo al vencer este miércoles 137-134 en tiempo extra a los Suns de Phoenix.

Durant, quien estuvo fuera por un esguince en el tobillo derecho, embocó 13 de sus 23 tiros al aro, acertó seis de 11 intentos de triples y metió todos sus 12 tiros libres. También aportó 10 rebotes y siete asistencias.

Anthony Murrow quebró el empate en la prórroga al culminar una jugada de cuatro puntos, y el Thunder salió airoso cuando Markieff Morris de los Suns falló un triple que pudo haber significado la ventaja con 2.9 segundos por jugar.

Eric Bledsoe fue el mejor por los Suns con 29 puntos, mientras que Morris tuvo 25 y Goran Dragic 21.

TODOS LOS RESULTADOS

Boston 106, Sacramento 84

Indiana 106, Miami 95

Clippers 99, New York 78

Houston 102, Charlotte 83

Milwaukee 96, Cleveland 80

San Antonio 95, New Orleans 93 (TE)

Oklahoma City 137, Phoenix 134 (TE)

En SANTIAGO: Apresan componentes de banda atracaba mujeres.





SANTIAGO.- La policía informo del apresamiento de parte de los componentes de de una banda, que se dedicaba a despojar a mujeres de sus celulares y dinero en efectivo, en centro de estéticas de esta ciudad.

Entre los apresados se encuentran Frankely Hernández Rodríguez y Danelson Lexavier Vargas, quien junto a un haitiano solo conocido como Willy y el reconocido delincuente identificado como Monky Black, los cuales se encuentran prófugos, asaltaban a las damas.

Los detenidos fueron identificados por sus víctimas, mediante una rueda de detenidos, realizada en la sede policial de esta ciudad.

Los apresados dijeron que tenían su radio de acción en el área del ensanche Libertad, donde habían asaltado varios centros de estéticas y salones de belleza, armados de pistolas, las cuales fueron incautadas por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, que comanda en el sector el mayor Santo Ureña.

Los presuntos delincuentes indicaron que para realizar sus fechorías utilizaban motocicletas, las que fueron incautadas por el cuerpo del orden.

Entre las damas asaltadas figuran Claritza del Carmen Acosta Rosario, Nazaret de Jesús Maldonado Santos y Jazmín Díaz Javier, quienes agradecieron la labor policial, tanto del mayor Ureña, como del coronel José M. Taveras Taveras, comandante policial en el destacamento del ensanche Libertad, por el rápido apresamiento de los delincuentes.

Acusan a cuatro dominicanos, entre ellos tres menores, de atracos en Rhode Island.





Cuatro dominicanos, entre ellos tres menores, sospechosos de cometer varios atracos con escalamientos en viviendas de Cranston (Rhode Island), fueron arrestados por la policía de esa ciudad y acusados de varios robos.

Los investigadores identificaron a Alejandro Ovalles, de 19 años y residente en el 1336 de la calle Eddy, como el cabecilla de la presunta banda, que según la acusación, había robado artículos valiosos, dinero en efectivo y hasta un carro, que fue abandonado cerca de una vivienda recientemente escalada por los cacos. Por razones legales, los nombres de los menores se omiten.

Las autoridades dijeron que el cuarteto fue detenido después de una persecución a pie, cuando fueron sorprendidos robando en una casa de dos plantas en Providence.

Ovalles está acusado de posesión de un vehículo robado, dos cargos por allanamiento de morada y tres de conspiración. Cargos similares fueron imputados a los tres menores.

Los sospechosos fueron procesados en la corte del distrito de Warwick y liberados bajo palabra, pero tendrán que regresar al tribunal el próximo 3 de marzo.

Los menores fueron trasladados a una correccional juvenil en Rhode Island, hasta una vista en la Corte de Familia.

fuente: diariolibre.com

Ola de atracos asota el sector de PUEBLO NUEVO.


http://www.elpilon.com.co/inicio/wp-content/uploads/2013/03/ATRACO.jpg

Siguen las quejas de los moradores denuncian una ola de robos y atracos desatada en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Señalaron que en la zona los delincuentes cometen sus fechorías a cualquier hora del día y que esperan una rápida intervención de las autoridades

Hacen un llamado al jefe de la comandancia policial que por favor se conduela con este barrio a incrementar el patrullaje en la zona porque los delincuentes se han apoderado de las calles y eso no se puede permitir.

 Por: Jordani Rodriguez
 
Pueblo Nuevo Somos Todos

COE reporte siete muertos, 13 intoxicaciones alcoholicas y 193 accidentes de transito durante celebración de fin de año.



El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que siete personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en la segunda fase del “Operativo de Navidad, 2014-2015”.

Al ofrecer el segundo boletín del operativo, el director del COE, general Juan Manuel Méndez explicó que el total de lesionados ha sido de 343 personas, de las cuales 323 fueron por accidentes de tránsito, 13 sufrieron intoxicación alcohólica, incluidos dos menores de edad y siete int

oxicación alimentaria.

Dijo que en esta segunda fase del operativo que inició el 30 de diciembre se han registrado 193 accidentes de tránsito, en los cuales 115 involucraron motocicletas, 67 vehículos livianos, siete atropellamientos y cuatro vehículos pesados.

Indicó que el Ministerio de Defensa para esta fase mantiene 2,500 hombres en apoyo a la seguridad ciudadana, así como para la protección a los puestos de socorros establecidos para este operativo, además de disponer de 3 helicópteros como apoyo a las operaciones.

En tanto que el Ministerio de Salud mantiene reforzado los centros de salud con médicos traumatólogos, emergenciólogos, medicinas y ubicación de ambulancias directas en los Hospitales.