31 mayo 2014

Felicidades a ABIMAEL LOPEZ por estar de cumpleaños.



Felicidades a ABIMAL LOPEZ por estar de cumpleaños el STAFF de este portal le desea lo mejor en su día

LNB: Los Cañeros le dieron paliza a los Metros 102x86.



Santiago.- Edward Santana y Mario Little se combinaron para 42 puntos y lideraron a seis jugadores en doble anotación, que condujeron a los Cañeros de La Romana a una fácil victoria sobre los Metros de Santiago 102-86 puntos.

El triunfo fue el quinto para los Cañeros, que llevan 7 derrotas, mientras que los Metros cayeron por quinta vez, con 7 triunfos, conservando aún la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.

Santana marcó 22 unidades y atrapó 9 rebotes, mientras que Little tuvo 20, cinco asistencias y 6 balones recuperados. J´Covan Brown aportó 15 puntos, John García hizo un doble-dobles de 13 tantos y 17 rebotes, José Olivero 13 y Luis Martínez cerró con 12.

Por los Metros el venezolano Windi Graterol registró un doble de 18 puntos y 10 rebotes Ollie Bailey ,15 Víctor Liz, 14, Juan Pablo Montas y Adris de León 10 cada uno. 

Los Romanenses dominaron el juego desde el principio moviendo mejor el balón entre sus hombres, y teniendo mejor defensa y transición del juego, ante unos Metros que lucieron desenfocados en el ataque todo el camino, y con baja aptitud defensiva, excepto Graterol que dio un recital en el primera parte. 

Los visitantes se llevaron la primera mitad luego de ganar el primer periodo 20-19 y mejoraron su ofensiva en el segundo cuarto sobre anotando a sus oponentes Metros de Santiago 30-17, concluyendo 50-36 a favor de los visitantes esos primeros 20 minutos

Santana fue el mejor al a ofensiva por Cañeros en esa primera parte con 15 puntos y 7 rebotes respaldado por Little con 11 unidades, mientras que por Metros se destacaron Liz y Graterol con 10 tantos cada uno.

El tercer cuarto fue ganado 27-24 por Cañeros, pese a que los Metros imprimieron mayor dinamismo a su accionar en cancha, y Ollie Bailey, que no registró puntos en la pri9mera mitad, apareció en el tablero de puntos.

Y en el último cuarto, los romanenses defendieron con ardor su ventaja, logrando despejar el camino hacia al éxito, pese a ser visitantes en la Gran Arena del Cibao.

Fotos desahogo - De esta forma responde la madre del teke teke ante el escándalo con sandra.


La madre del famoso teke teke"Crazy desing" a la cual todos conocemos en las redes sociales como BlacaYris luego del escándalo en el cual sonó la presentadora "Sandra berrocal" del programa de extremo a extremo quien mantiene una relación amorosa con su hijo, estos colgaron algunas imágenes en las redes demostrando que a pesar de todo continúan bien y la madre del teke teke dijo lo siguiente a los criticones.



Apresan hijo del bachatero dominicano chicho severino acusado de homicidio.




Además de involucrarlo en la muerte del propietario de una banca de lotería en Altamira, Puerto Plata, la Policía le atribuye al hijo del bachatero Chicho Severino, haber ultimado un comerciante en el sector Bella Vista al sur de Santiago.


Este hecho ocurrió el 13 de mayo de este año, donde resultó muerto Juan Serrano Silvestre, de 50 años, quien residía en la calle El Asfalto número 8-B Bella Vista, al presentar herida de proyectil de arma de fuego durante un asalto para despojarlo de su pistola.

Jean Luis Severino Estevez (a) Chichito, de 22 años, hijo de Chicho Severino, fue apresado ayer en unos matorrales, en el sector de Altamira, provincia Puerto.

www.elcaribe.com.do

Entérate de lo ultimo sobre la famosa presentadora Venya carolina "Viene con esto new".




Según la información que se acaba de filtrar en los medios y redes sociales asegura que la famosa presentadora dominicana Venya carolina se prepara para trabajar en su nuevo programa totalmente cristiano a través de RNN tomando en cuenta que sera muy diferente a su anterior el cual todos conocimos como ZonaR.

NBA: LeBron James dice que está bendecido.




Los Heat de Miami ya están por cuarta vez consecutiva en las Finales de la NBA, algo que sólo habían conseguido antes los Celtics de Boston y Los ngeles Lakers y lo hicieron gracias de nuevo al alero LeBron James que reconoció que estaba “bendecido, muy bendecido”.

James fue junto con el pívot Chris Bosh los dos mejore jugadores de los Heat al conseguir 25 puntos cada uno que ayudaron al equipo de Miami a vencer 117-92 a los Pacers de Indiana en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este y ganar la serie 4-2 al mejor de siete.

“Soy también muy humilde y ahora tenemos de nuevo la oportunidad de luchar por el título de campeones y para nada lo damos ya por hecho, todo lo contrario, como grupo sabemos que nos queda lo más difícil, pero estoy orgulloso de como trabajan”, subrayó James, que llegó a los 100 triunfos en la fase final. “Es una franquicia y un grupo increíble”.

James dijo que, al margen del rival que les pueda tocar, que será el ganador del título en la Conferencia Oeste disputado entre los Spurs de San Antonio y los Thunder de Oklahoma City, ellos saben que les queda todavía un trabajo que realizar.

“Eso no significa que demos ya por garantizado que vamos a ganar por el hecho de estar por cuarta vez en las Finales de la NBA”, reiteró James, que ayudó a los Heat a ganar 11 partidos consecutivos en su campo en la fase final, incluidos los dos del año pasado que les aseguró el segundo título de liga consecutivos ante los Spurs.

Bosh, que ha surgido con su mejor baloncesto en lo que va de la fase final, al igual que James destacó la gran labor de equipo y sobre todo la manera como surgen en los momentos decisivos.

“Fue uno de esos juegos que queremos jugar de principio a fin”, destacó Bosh. “Aquí en nuestro campo, queríamos hacer una demostración clara de equipo ganador”.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, reiteró que el equipo siempre estás dispuesto a luchar y hacer las cosas bien en el campo, sin importar el rival.

“El grupo le encanta competir y le encanta competir al más alto nivel, y ser empujado a un nuevo nivel”, explicó Spoelstra. “Eso es lo que esperamos hacer en el próximo reto y el más importante de la temporada”.

Por su parte, el dueño mayoritario de los Heat, Micky Arison, alabó también la gran labor realizada por todo el equipo en lo que va de competición.

“Se trata de 15 jugadores especiales y lo que han sido capaces de lograr estos últimos cuatro años”, subrayó Arison, que entregó el trofeo de campeón de la Conferencia Este al pívot reserva Greg Oden. “Sólo un poco más de trabajo que hacer, pero estoy muy orgulloso de lo que ya han conseguido estos jugadores”.

La alegría que se vivía en el vestuario de los Heat contrastaba con la frustración que embargaba a los jugadores de los Pacers, que reconocían el esfuerzo realizado, pero también que los Heat habían sido mejor equipo durante toda la serie.

” “Es una amarga decepción sin alcanzar nuestros objetivos”, declaró Frank Vogel, entrenador de los Pacers. “Es una amarga decepción de perder frente a este equipo tres años seguidos, pero competimos contra el Michael Jordan de nuestra era, los Bulls de Chicago de nuestra era, y hay que quitarse el sombrero ante ellos porque jugaron una gran serie”.

Mientras que el polémico Lance Stephenson, que generó todo tipo de polémicas con sus acciones provocativas contra James, hasta tal punto que el presidente del equipo, el legendario Larry Bird, le advirtiese que debía acabar con su comportamiento, reconoció que los Heat fueron mejores.

“No nos arrepentimos. Todos nosotros jugamos duro, aunque llegar hasta aquí y quedar eliminados es duro”, declaró Stephenson. “Pero la realidad es que al final, simplemente, ellos fueron mejores por la manera como jugaron durante toda la serie”.

Por su parte, el ala-pivote David West también reconoció que los Heat eran los campeones de liga y su equipo de los Pacers no estaban todavía al mismo nivel.

“Nos somos iguales y eso quedó demostrado en el campo en los momentos decisivos”, agregó West. “Les deseo la mejor de la suerte en las Finales, se la merecen”.

Esposa de Sterling tiene acuerdo para vender Clippers.




LOS ANGELES (AP) — La NBA dijo que la esposa de Donald Sterling, el dueño mayoritario de los Clippers de Los Angeles, informó a la liga sobre su acuerdo con Steve Ballmer, ex director general de Microsoft, para vender el equipo de baloncesto, pero la liga no está dispuesta todavía a cancelar la audiencia de propietarios de la semana próxima.

Shelly Sterling anunció el jueves por la noche que había firmado un contrato vinculatorio para la venta de los Clippers del Fondo de la Familia Sterling a Ballmer por una cifra récord de 2.000 millones de dólares.

“Aguardamos la presentación de la documentación necesaria por parte de la señora Sterling”, dijo el vocero de la NBA Mike Bass en una declaración. “Mientras tanto, la reunión especial del 3 de junio de la junta de gobernadores de la NBA sigue en pie”.

En esa audiencia del martes en Nueva York, la NBA considerará cargos contra Donald Steling por perjudicar a la liga con un comentario racista. Los propietarios podrían votar para poner fin a su propiedad, como también la de Shelly.

Pero el comisionado Adam Silver dijo que prefiere que los Sterling vendan el club.

Ballmer “sería un propietario magnífico”, afirmó Sterling. “Hemos trabajado durante 33 años para convertir a los Clippers en una franquicia de primera en la NBA. Confío en que Steve llevará el club a nuevos niveles de éxito”.

La mujer negoció la venta después que su marido hizo un comentario racista que fue ventilado públicamente, incluso haberle dicho a su novia V. Stiviano que no llevara afroamericanos a los juegos de los Clippers, mencionando específicamente a Magic Johnson.

La declaración de Shelly Sterling asegura que concretó el acuerdo “bajo su autoridad como la única fideicomiso del Fondo de la Familia Sterling, propietaria de los Clippers”. Los abogados de Donald Sterling sostienen que él es copropietario y que por lo tanto debe dar su consentimiento para que el acuerdo se formalice.

Donald Sterling “no vende el equipo”, enfatizó su abogado Bobby Samini. “Esa es su posición. No va a vender”.

Ballmer superó ofertas de Guggenheim Partners y un grupo que incluía a Grant Hill, exastro de la NBA, según una persona allegada a las negociaciones. La fuente, que no estaba autorizada a hablar públicamente, dijo que Ballmer hizo una visita de más de una hora a la casa de Shelly Sterling en Malibú el domingo y que presentó su plan.

“Establecieron una buena conexión”, dijo la fuente. Asimismo su oferta fue la más cuantiosa y era más conveniente negociar con una sola persona que con un grupo.

Ballmer dijo en una declaración que se siente honrado de que su nombre sea sometido a la aprobación de la NBA.

“Me encanta el básquet y me propongo hacer todo lo posible para asegurar que los Clippers sigan ganando, y a lo grande, en Los Angeles”, afirmó.

Mujer de 52 años es madre por tercera vez.




Una señora de 52 años dio a luz a un bebé en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, según informaron fuentes oficiales, que señalaron que se trata del tercer hijo de la dama.

La madre de la criatura, que nació ayer jueves a las 2:15 de la tarde, fue identificada como Teresa de Jesús Luna. El bebé pesó al nacer 5 libras y 6 onzas.

Tanto la madre, que es ama de casa, como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

La criatura, que llevará por nombre Anderson David, nació vía cesárea y su madre refleja una gran emoción, indica una nota de prensa.

“Esta es una bendición que Dios me ha dado, cuando empezaron los malestares pensé que era la menopausia y me llevé tremenda sorpresa cuando me dijeron que estaba embarazada”. Agregó, según la nota, que hizo un embarazo normal y que no le prestó atención a las opiniones de las personas sobre su gestación.

La madre reside en la calle 14 del populoso sector Los Minas, donde vive con sus padres, su esposo David Alcántara, quien es técnico electrónico, sus hijos Kiara y Antony de 21 y 11 años respectivamente.

Agente de Amet que devolvió RD$100 mil a ciudadano recibe reconocimiento.




La Federación Americana de Policías destacó este viernes el ejemplo dado por cabo policial adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que hace varias semanas devolvió un sobre lleno de dinero a un ciudadano, gesto que motivó a la institución a entregarle un certificado de reconocimiento al alistado.

“Los miembros de nuestra Federación nos sentimos satisfechos y orgullosos de reconocer a hombre honesto como usted. Su comportamiento debe ejemplo a todos los miembros de AMET y a los miembros de la Policía Nacional, porque ella habla por sí sola”, dijo el oficial Pedro Mora, subdirector-vicepresidente de la entidad.

Mora afirmó que el cabo José de los Santos de la Cruz, “actuó como debemos actuar todos los policías, sin importar el país donde nos encontremos”, y felicitó a la AMET por tener en sus filas a un hombre esta naturaleza.

El alistado devolvió en abril pasado un sobre con RD$100 mil a Horacio Álvarez, en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, gesto que fue resaltado la sociedad dominicana en general.

“Esto tenemos que resaltarlo”, dijo Mora, de acuerdo con una nota de prensa.

Sismo de magnitud 6,2 sacude la costa oeste de México.




n terremoto de magnitud 6,2 sacudió este sábado la costa oeste de México, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El temblor se registró a unos 250 kilómetros al oeste de la localidad mexicana de Tomatlan y el epicentro se ubicó a una profundidad de 10 kilómetros.

De momento no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales. Tampoco se ha emitido una alerta de tsunami.