13 noviembre 2012

Subastan por US$21 millones el diamante "perfecto"


Subasta14
Uno de los diamantes más admirados del mundo se vendió en una subasta por US$21 millones.
El diamante del Archiduque José, de 76 quilates, ha sido descrito como internamente perfecto y viene de las famosas minas Golconda, de India.
La gema fue vendida a un postor anónimo por la casa de subastas Christie, en Ginebra, Suiza.

Brad Pitt y Angelina Jolie, absueltos de una demanda por despido improcedente


(EFE).- Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie no serán condenados por despido improcedente, después de que el Tribunal de lo Laboral de Draguignan desestimara la demanda interpuesta por una antigua empleada de la pareja en su residencia de la Provenza gala.
La justicia ha dictado sentencia casi tres años después de los hechos y tras varios retrasos debidos a la falta de acuerdo entre los magistrados que instruyeron la causa.

Leonel niega déficit fiscal haya sido por un mal manejo oficial


SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández negó categóricamente este martes en la noche que durante su gobierno haya habido un mal manejo de los recursos del Estado y que ésta haya sido la causa del déficit fiscal.
Tildó de “peregrina” esa tesis y dijo que “la manera sinuosa en que desde cierta parcela de la opinión pública nacional se ha venido abordando el tema relativo a la reforma fiscal, recientemente convertida en ley”, le ha impulsado a formular “algunas aclaraciones” para despejar confusiones en determinados ámbitos de la sociedad dominicana.

VIDEO - CNN Se Pregunta Por Qué Hablará Leonel Y No Danilo; Guillermo Moreno Responde: Uno Tiene El Poder Y Otro El Control

Phil Jackson exigió una parte de Los Angeles Lakers


Phil Jackson./ Getty Images
No están claros los motivos que llevaron a Los Angeles Lakers a decantarse por Mike D’Antonien lugar de la opción más clara, la de Phil Jackson. Según la mayoría de las fuentes, Jackson tenía demasiadas exigencias y pedía más de lo que estaban dispuestos a darle en Los Angeles.
El último rumor, según cuenta LA Times, es que el Jackson pidió tener una parte minoritaria de lasacciones de la franquicia. Al igual que el legendario Magic Johnson, éste quería ser parte propietaria de los Lakers, y ese motivo fue una de las principales causas de la ruptura de las negociaciones.

Policía apresa a cuatro de ocho robaron RD$64 millones en camión transporte de valores y recuperan 168 mil


Policia-Nacional7-300x213
La Policía apresó a cuatro de ocho personas a los que implica en el robo de valijas con 64 millones de pesos a un camión de transporte de valores, además los asaltantes cargaron, con una escopeta y un revólver.
Dice que los detenidos son Amauris Alejandro Cuevas (chófer del camión), Rafael Batista Lara (Julio), Juan Carlos Paniagua y Marcial Paniagua, a quienes supuestamente se les ocupó evidencias que comprometen su responsabilidad penal en el citado caso, perpetrado el pasado día 9 en la Autovía del Este, tramo San Pedro de Macorís-Santo Domingo.

MEGA CANJE - Los Marlins envían Reyes a Bonifacio, Josh Johnson, Buehrle y Buck a los Azulejos


MLB: Miami Marlins at Colorado Rockies
En el que sería uno de los canjes más monumentales en la historia de las Grandes Ligas, los Marlins de Miami habrían acordado el martes enviar a los lanzadores Josh Johnson y Mark Buehrle, al campo corto José Reyes, al receptor John Buck; y al utility Emilio Bonifacio a los Azulejos de Toronto.

No tener hijos supone un impacto emocional importante para casi el 70% de las mujeres

No tener hijos supone un impacto emocional importante para casi el 70% de las mujeres
El hecho de no tener hijos supondría un impacto emocional importante para el 69 por ciento de las mujeres y para el 60 por ciento de los hombres, un porcentaje que sube hasta el 71 por ciento para población de entre 30 y 39 años, según una encuesta realizada por la Clínica Eugin.


"El impacto emocional de no poder tener hijos de forma natural es tan elevado que según datos de un estudio presentado en el último Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad, alrededor del 20 por ciento de las pacientes presentaban síntomas importantes de ansiedad y un 10 por ciento de depresión al inicio de un tratamiento de reproducción asistida", según explica la psicóloga clínica de la Clínica Eugin, Dolors Cirera.

David Ortiz interesado en invertir en la carrera del salsero David Kada


El pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, esta interesado en invertir en la carrera del joven cantante salsero David Kada. El intérprete de” Estos Celos”, muestran la foto se reunió con el millonario pelotero, quien invertirá en su carrera artística, según una fuente Ortiz asegura que el nuevo salsero tiene todas las condiciones para convertirse en un grande de ese género musical.

ESTRENO - Chimbala - En Cualto Eh Que Tamo (Video Official)

PUERTO RICO - Una mujer de 64 años fue arrestada intentó introducir drogas en cárcel de Ponce


AbuelitaNov13
Puerto Rico. – Una mujer de 64 años fue arrestada hoy mientras intentaba introducir un celular, marihuana y tres bolistas de cocaína a la Institución Ponce 304.
La fémina, identificada como Carmen Cruz Rodríguez, se encontraba visitando a su nieto, el confinado Ángel Torres Alvarado, quien cumple una sentencia de 9 años y medio por violación a la Ley de Armas, robo, apropiación ilegal y Ley 22 de Tránsito.

Miles de personas observan eclipse total de Sol en Australia


EclipselUnal14
Decenas de miles de personas se reunieron hoy en el noreste de Australia para presenciar un eclipse total de Sol.
La mayoría de lugareños, científicos y turistas pudieron ver el eclipse total a pesar de se que pronosticaba mal tiempo.
Los aficionados observaron una imagen magnífica del Sol completamente tapado por la silueta de la Luna.

Retiran acusaciones de abuso sexual contra voz de Elmo


El_mo14
El hombre que acusó al titiritero que da vida a Elmo en ‘’Sesame Street’’ de haber sostenido relaciones sexuales cuando este era menor de edad, se retractó de su acusación.
El caso que sorprendió a muchos, se encontraba en una etapa crítica.
El titiritero Kevin Clash, había solicitado una licencia de su trabajo en el Sesame Workshop para atender estas acusaciones que originalmente fueron presentadas en junio.

Incautan en Tailandia 600 cobras de contrabando

Las autoridades de Tailandia han incautado 600 cobras de contrabando descubiertas en la parte trasera de un camión.
Cobra (imagen de archivo)

Los funcionarios dijeron que el conductor del camión fue detenido y confesó que estaba transportando las serpientes venenosas, que probablemente procedían de Malasia, para enviarlas a la vecina Laos. El mes pasado, la policía tailandesa rescató 16 cachorros de tigre de un camión también destinados a Laos.

Advierten sobre el riesgo de la depresión en el embarazo

Muchas mujeres que sufren depresión durante el embarazo tienen pensamientos suicidas, revela un sondeo llevado a cabo en el Reino Unido
Embarazada
Y las secuelas de la enfermedad pueden ser más graves que las de la depresión postnatal. Contenido relacionado Ojo con la depresión postnatal: puede conducir a un trágico desenlace La depresión, cada vez más común y poco tratada El sondeo del Colegio Real de Parteras y el sitio web Netmums incluyó a 260 mujeres que sufrieron depresión prenatal. Esta enfermedad que ocurre durante el embarazo es menos conocida y menos comentada que la depresión postnatal, que se presenta después del nacimiento del bebé. Sin embargo, se cree que el trastorno afecta a cerca de 10% de las mujeres embarazadas. El sondeo encontró que más del 35% de las mujeres encuestadas, que desarrollaron depresión durante su embarazo, tuvieron pensamientos suicidas.

El presidente uruguayo, José Mujica,la marihuana necesita mas respeto

Cigarrillo de marihuana
El presidente uruguayo, José Mujica, dice que en sus 77 años de vida nunca fumó marihuana. Pero si se aprueba un proyecto de ley que han redactado legisladores oficialistas, es posible que en un futuro el Estado que encabeza Mujica deba regular la producción y venta de esa droga a consumidores. Contenido relacionado ¿Qué tan liberal es Uruguay? La propuesta de legalizar la marihuana divide a la sociedad uruguaya Si bien el mandatario asegura que "era más bien contrario" a esa legalización, él mismo terminó impulsando la idea de legislar.

Acusada modelo Karla Osuna por complicidad en tráfico de drogas

El Ministerio Público acusó a Emiliano Zapata, Eddy Blanco y a Karla Osuna, por su presunta vinculación con el tráfico de 201 panelas de cocaína, incautadas el pasado 21 de septiembre en una camioneta aparcada en una vivienda ubicada en el sector Sotillo, municipio Brión (Higuerote) del estado Miranda. Las fiscales 27° nacional y 19° de esa jurisdicción, Betsy Andrade y Jeraldine Ramos, respectivamente, acusaron a Zapata y a Blanco por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de vehículo proveniente del robo y asociación para delinquir. Adicionalmente, Zapata fue acusado por presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Dictan meses de coercion a oficial disparó a recluso

coerción contra el exteniente de la Policía Rafael Báez Severino, acusado de ejecutar de un disparo en la cabeza a uno de los seis internos que se fugaron la noche del 29 de octubre del Centro de Corrección y Rehabilitación de Internos Vista al Valle de San Francisco de Macorís. Báez Severino fue cancelado y sometido a la justicia civil por disposición de la jefatura policial, luego de que la periodista Nuria Piera, presentara un video donde el oficial mata de un disparo en la cabeza a Jeffry Sandoval, uno de los prófugos de la cárcel de Vista al Valle. La mañana del domingo 11 de noviembre, el sub jefe general Víctor Campuzano Jiménez y el general Franklin Vitini, visitaron esta ciudad a investigar el bochornoso hecho.

Por qué el martes 13 es día de mala suerte

En la mayoría de los países latinoamericanos, la fecha es sinónimo de desgracia. “No te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes”, dice el proverbio. Por las dudas, el mito alcanza al viernes 13 La verdadera -y supuesta- causa de la mala suerte es el número 13. Al respecto, hay distintas versiones. Trece eran las personas que participaron de la última cena antes de la muerte de Cristo.

Santiagueros esperan con ansias debut de Manny


Manny Ramirez.
La fanaticada cibaeña está contando las horas para ver a Manny Ramírez hacer su debut en el juego de este miércoles con las Águilas Cibaeñas.
Se estima en lo que va del presente torneo invernal no se habían vendido tantas entradas al estadio Cibao como las que se han vendido para el juego de mañana a tal punto que las boletas se agotaron a tempranas horas.

En San Francisco llaman a paro por doce horas


Protestas. Inundaciones en Santiago.
San Francisco de Macorís.- Organizaciones populares, sindicales, comunitarias y estudiantiles de este municipio, anunciaron para este miércoles una paralización de doce horas en rechazo a la reforma fiscal .
Este martes se produjeron enfrentamientos entre los grupos que convocan al paro y agentes policiales, en los denominados calentamientos que se realizan en varios puntos del municipio.

Imponen 20 años a hombre que mató mujer a cuchilladas


El Primer Tribunal Colegiado condenó a un hombre a 20 años de prisión y al pago de una indemnización de 10 millones de pesos, al ser encontrado culpable de matar de varias cuchilladas a una mujer, en un hecho ocurrido el 25 de diciembre del 2010.
Se trata de Wilson Díaz Rodríguez, quien fue condenado por haber dado muerte a Yudelmi del Carmen Restituyo Capellán.

Robinson Canó jura por gringolandia

El intermedista Robinson Canó optó ayer por la ciudadanía estadounidense.

Canó, nativo de San Pedro de Macorís, es actualmente es el segunda base de los Yannkees de Nueva York.

En la Liga Dominicana de Béisbol pertenece al equipo de las Estrellas Orientales.

Se eleva a 44 número de muertos tras sismo en Guatemala


GUATEMALA. AFP. Patrullas de socorro guatemaltecas hallaron los cuerpos de dos nuevas víctimas mortales del terremoto de 7,4 grados de magnitud de momento del miércoles pasado, con lo que la cifra se elevó a 44, informaron este martes fuentes oficiales.  
En las primeras horas de este martes, los rescatistas encontraron el último cuerpo de cuatro personas soterradas en el municipio de San Cristóbal Cucho, departamento de San Marcos (Oeste), informó Mario Cruz, portavoz de los bomberos voluntarios, a una emisora local.  

Niños que viven con VIH/SIDA tendrán cobertura a la vacuna contra el neumococo

El Ministerio de Salud Pública informó hoy la inclusión de los niños que viven con VIH /Sida en la cobertura de la vacuna contra el neumococo,  con el fin de protegerlos de enfermedades como la neumonía, meningitis y la otitis media.
La información la ofreció el ministro de Salud, Freddy Hidalgo, conjuntamente con el director general del Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida (DIGECITSS), Luis Ernesto Félix Báez, en rueda de prensa.

El escándalo sexual que se extendió al Pentágono fue descubierto por "e-mails"


Con una trama que ya quisiera cualquier guionista de película de espionaje, la investigación de los e-mails de Jill Kelley, la estadounidense que destapó el escándalo por relaciones extramatrimoniales del director de la agencia de inteligencia CIA, David Petraeus, siLa mujer, amiga de Petraeus, acusó a Paula Broadwell, quien ha servido en el ejército y fue biógrafa de su amigo, de haberla amenazado por correo electrónico.
Los e-mails de ambas fueron investigados por el la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y desataron el escándalo que terminó con la renuncia del número uno de la CIA por mantener una relación amorosa secreta con Broadwell.gue teniendo coletazos inesperados.

Condenan al publicista hispano mató novia



NUEVA YORK.- El publicista hispano Raúl Barrera fue condenado a un mínimo de 25 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua por asesinar a puñaladas a su novia, Sarah Coit.
Barrera, de 34 años, se declaró culpable de homicidio en septiembre pasado ante el juez de la Corte Suprema de Manhattan Richard Carruthers, después de haber alcanzado un acuerdo con la Fiscalía que implicaba esa sentencia de un mínimo de 25 años de prisión.

Indocumentados se llevan el peor golpe en NEW YORK


NUEVA YORK.- El huracán Sandy afectó a millones de personas en Estados Unidos, sin considerar su condición social, pero a los migrantes indocumentados de origen latino les tomará más tiempo y esfuerzo recuperarse del impacto de la denominada “súper tormenta”.
“Cuando he solicitado (algo al gobierno) no me lo ha dado. Lo ven a uno mal, le dicen en las oficinas que no hablan español. Ya no he querido insistir ¿Para qué meterme en ese problema?”, afirmó Araceli Díaz, originaria de El Salvador y actual habitante de Far Rockaway, en el extremo más vulnerable de condado de Queens.

Condenan a GOOGLE a pagan 200.000 dolares por difamación


Un tribunal de Australia ha condenado a Google a pagar unos 200.000 dólares australianos (207.700 dólares o 163.500 euros) por un caso de difamación tras haber vinculado erróneamente a un ciudadano de origen serbio con el mundo criminal.
En su fallo, el juez Barry Beach del Tribunal Supremo de Victoria, dijo que la víctima, Milorad “Michael” Trkulja, merecía ser “reivindicada” y consideró que los 200.000 dólares australianos son una suma razonable.
El litigante argumentaba que su nombre aparecía en los motores de búsqueda de Google vinculándolo al mundo criminal e incluso su fotografía aparecía con imágenes de Tony Mokbel, un famoso capo del narcotráfico condenado en julio pasado a 30 años de prisión.

VIDEO - A la DELFI se le sale un testiculo igual que a mia hace algunos meses

Encuentra 20.000 dólares escondidos en un libro de segunda mano


Encuentra 20.000 dólares escondidos en un libro de segunda mano


La historia comienza hace aproximadamente un mes, cuando un hombre de Massachusetts se fue de compras a un establecimiento deintercambio de libros usados en Wellesley.
Y además de encontrar un libro que le gustaba, descubrió en su interior20.000 dólares escondidos. La cadena CBS de Boston ha sacado a la luz su historia, porque el nuevo propietario del libro está intentando localizar por todos los medios a su anterior dueño, para devolverle el dinero que quizás guardó un día, y después se olvido del lugar exacto donde lo había escondido.

Nelson Figueroa se integra el jueves a los Leones


Nelson Figueroa.
Los Leones del Escogido anunciaron este martes que el lanzador Nelson Figueroa se integra al equipo este jueves.
El club, que tiene récor 7-15, busca salir del sótano y esta noche se enfrenta a las Estrellas Orientas, en un encuentro que se efectuará en el capitalino Estadio Quisqueya.

HOMICIDIO- Hallan dos cadáveres de adultos y tres niños en casa de Ohio, por conflicto de custodia


TOLEDO, Ohio, EE.UU. (AP).-  Cuando los bomberos abrieron por la fuerza la puerta de una cochera que había sido atorada, encontraron cinco personas, dos perros y un gato, todos muertos por una aparente intoxicación con monóxico de carbono.
La policía considera que los tres niños, su tío y su abuela murieron el lunes en un posible caso de homicidio-suicidio relacionado con un conflicto por custodia. Una camioneta con el motor encendido tenía en el escape mangueras que llevaban a un automóvil en la cochera de la familia.

Sismo en Birmania dejó 26 muertos y 12 desaparecidos


RANGÜN. AFP. El sismo que sacudió el domingo el centro de Birmania dejó 26 muertos, 12 desaparecidos y más de 200 heridos, indicó el martes a la AFP un responsable de la Cruz Roja birmana.  
"En total, murieron 26 personas hasta ahora", 12 están desaparecidas y 231 resultaron heridas, declaró Aung Kyaw Htut, secretario general adjunto de la organización.  

Los narcos y su "creatividad"; se valen de todo para transportar drogas y efectivo

a creatividad a la hora de cometer actos ilícitos por parte de los traficantes de drogas pone en "jaque mate" a las autoridades de lucha contra ese flagelo.
No son suficientes los esfuerzos de las autoridades, ya que estas personas involucradas en negocios ilícitos de drogas, buscan todas las maneras para que los estupefacientes lleguen a su destino, usando todas las herramientas para lograr su objetivo.

Dominicanos utilizan las redes sociales para expresar su rechazo a la reforma fiscal


SANTIAGO. Las redes sociales se han convertido en la plataforma mediante la cual la población ha expresado un fuerte rechazo a la reforma fiscal propuesta por el gobierno de Danilo Medina, y que fue aprobada por el Congreso y convertida en Ley por el presidente Danilo Medina.
Mientras en las calles los grupos populares realizan intensas jornadas de protestas, en las redes de Twitter y Facebook a cada minuto se registran miles de mensajes en rechazo a la reforma fiscal, al tiempo que la población exige que se responsabilicen a los culpables del llamado “Hoyo fiscal” de RD$187 mil millones.

Matan a dos supuestamente operaban punto de drogas al lado de una escuela en Higüey


HIGÜEY.- La supuesta disputa y el control de un presunto punto de drogas entre bandas de narcotraficantes dejó como resultado la muerte de dos supuestos vendedores de drogas que operaban un alegado punto a 150 metros de una escuela, hecho registrado en el sector Antonio Guzmán en Higüey.
El presunto matador, solo conocido como "Fefelo", se presentaría al punto de drogas y diría  delante de testigos oculares: “al verdugo no lo tumba nadie, tengan esta dosis", disparando contra los dos jóvenes.
Los muertos son Cristián Santana González, de 33 años, residente en la calle Paseo de Los Comandantes, casa número 14, barrio San Pedro y Carlos Rijo Mercedes, de 22 años, residente en la calle San Santiago, número 24, del barrio Pepe Rosario, quienes recibieron los impactos de balas de "Fefelo", quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

ESCASEZ Nueva Jersey pone fin al racionamiento de gasolina impuesto tras “Sandy”


EFE
Nueva York
El estado de Nueva Jersey puso fin hoy al racionamiento de gasolina impuesto tras los problemas de abastecimiento causados por el devastador paso del ciclón "Sandy" por la costa este de Estados Unidos hace dos semanas, una medida que sigue vigente en la ciudad de Nueva York.
"El sistema de racionamiento de combustible fue exitoso durante los últimos diez días, ordenando y aligerando las filas de clientes en las gasolineras, y ayudando a reducir una ansiedad adicional sobre los ciudadanos de Nueva Jersey en un periodo difícil", dijo en un comunicado el gobernador del estado, Chris Christie.

SANTIAGO - hallan cuerpo sin vida de un joven en El Asfalto; La Yagüita de Pastor

Foto de archivo.
Santiago.-Un hombre fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza en el interior de una habitación en el sector  Bella Vista, mientras un anciano resultó muerto al ingerir veneno.
Hasta el momento, las autoridades tratan de establecer si Juan Hilario Bautista Lora de 25 años de edad se suicidó o fue asesinado. 
Los familiares creen que por la forma en que quedó el cuerpo, con las manos prácticamente juntas, pudo ser asesinado. Bautista Lora residía en la calle El asfalto de Pastor al sur de Santiago.

VIDEO - Al tipo le falló un show de magia en programa de TV

FOTO del DÍA


Ante discurso del ex presidente Fernández movimiento La Multitud llama a apagar televisores y tirarse a las calles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Ante el discurso que dirigirá esta noche el ex presidente Leonel Fernández a la nación dominicana, el movimiento La Multitud llamó este martes a la población a apagar los televisores y salir a las calles durante la alocución del ex mandatario. Indicaron que se concentrarán frente a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo a partir de las 8:00 de la noche. La Multitud, uno de los grupos que encabezan las protestas contra la reforma fiscal, pidió a las amas de casas, los choferes, trabajadores en general, e incluso a los guardias y policías, a que no vean más engaños y a que respondan con contundencia, encendiendo velas en todas las esquinas del país.

FOTOS - Rihanna posa completamente desnuda como la revista GQ ‘Obsession of the Year’


Rihanna dice que tiene sus límites – pero son difíciles de encontrar en las páginas de diciembre de GQ “Hombre del Año” problema.
El cantante exuda sex appeal desenfrenado en una serie de GQ encaje con su cuerpo casi desnudo y una chaqueta de moto estratégicamente colocados, camisa manicured mano o el diseñador que parece que no puede contenerla.

Moda de clase mundial se exhibe en la paupérrima Haití


“Fue una gran, gran experiencia tener diseñadores haitianos todos en la misma pasarela”, dijo David Andre, diseñador que tiene una tienda de ropa en Petionville y debutó con su colección 2013 de ropa vacacional para hombres y mujeres. Espera ver que el evento se convierta en una cita anual.

Los organizadores dicen que es la primera ocasión que un evento de moda de esta magnitud se realizaba en este país caribeño, que lentamente se reconstruye luego del terremoto de 2010 que destruyó miles de edificios y desplazó a millones de personas.

Diabetes Matará A 4,8 Millones De Personas Al Año En 2030

La ONU advirtió hoy de que la diabetes causará anualmente la muerte de 4,8 millones de personas en 2030, un aumento del 60 % con respecto a las cifras actuales, debido al “envejecimiento de la población y la globalización de estilos de vida no saludables”. Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora este miércoles, la ONU recordó que esta dolencia es una de las enfermedades no transmisibles más comunes, que afecta actualmente a 347 millones de personas en todo el mundo.

VIDEO - Muere El Padre De La Mujer Que Su Familiares Se Resistian A Enterar Porque Supuestamente Esta Viva

Descubren Un Método Para Facilitar La Quema De Grasas

El cuerpo humano posee un mecanismo especial para combatir el frío, la grasa parda, un tejido que quema lípidos para calentar el cuerpo y que investigadores suizos han conseguido manipular a través de una molécula, un avance que puede suponer un paso adelante en la lucha contra la obesidad. El hallazgo de un grupo de científicos de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (EPFZ) consiste en estimular el funcionamiento de las células del tejido adiposo marrón (la grasa parda) a través de un anti-miR, un oligonucleótido químicamente modificado.

Afirman bicicleta provocó una revolución en el sexo


LONDRES (BBC Mundo).  ¿Qué invento puede haber sido más revolucionario para el sexo que la píldora anticonceptiva, los preservativos o el viagra? Uno de los genetistas más reconocidos de Reino Unido lo tiene claro: el primero de la lista es la bicicleta.
Stephen Jones, profesor del University College de Londres, destaca que la invención de la bicicleta ha sido el evento más importante en los últimos 100.000 años de la historia de la evolución humana.

Hoy hace 20 años de la primera muerte racista en España , la DOMINICANA Lucrecia


Lucrecia Pérez Matos -una inmigrante dominicana de 33 años fue asesinada en Aravaca el 13 de noviembre de 1992. Sola y desempleada, vivía escondida en la hoy desaparecida discoteca Four Roses de Aravaca. Allí encontró la muerte a manos de varios miembros de la extrema derecha el 13 de noviembre de 1992 –hace justo 20 años–, convirtiéndose en la primera víctima de un crimen de odio racial en la España democrática.

RÍASE SI QUIERE - Leonel hablará hoy al país sobre temas económicos


Tras una intensa semana en la que fue denunciado penalmente ante la Procuraduría General de la República junto a dos de sus colaboradores y se realizaron varias vigilias frente a la fundación que preside, el expresidente Leonel Fernández se dirigirá hoy al país a las 10:00 de la noche por una cadena de medios electrónicos.
Rafael Núñez, asistente de prensa de Fernández, manifestó que el exmandatario "se referirá a la forma como su gobierno manejó la economía, especialmente el déficit fiscal, tema sobre el cual distintos sectores de la vida nacional han opinado", en declaraciones enviadas por la secretaría de comunicaciones del PLD.

ExEmpleadas acusan a la actriz ARACELY ARAMBULA de ser mala madre con sus hijos

Sus ex empleadas se quejan de ella como patrona.Aracely Arámbula y sus hijos sin modales.
Nos enteramos por 2 ex empleadas de Aracely Arámbula, que los hijos de Luis Miguel no tienen muy buenos modales y que además han maltratado al niño de Rulli. Las dos muchachas de servicio, que prefirieron resguardar su identidad por respeto a sus empleos actuales, nos relataron cómo se vive al interior de las casas de la pareja. -¿Cómo son Miguel y Daniel? “Muy tremendos, no hacen caso de nada, ni a la mamá de Aracely respetan. Doña Socorro se quejaba con nosotras de que el niño Miguel le decía: ‘¡cállate, tonta, tú no me mandas!’ Es triste ver a niños tan bonitos y tan groseros. Casi nunca se sientan a comer y ahí tiene uno que andar detrás de ellos con el plato pa’ que coman. Tampoco les gusta bañarse y tal vez así son los niños, pero deben obedecer.

CASTIGO - Juez obliga a conductora imprudente a llevar cartel de "idiota"


CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Una mujer que fue captada en video cuando conducía por una acera para rebasar a un autobús escolar en el momento en que los niños descendían de éste, ha cumplido la disposición de un juez que le ordenó pararse en una fría intersección vial mientras sostenía un cartel en el que advertía a la gente que no se comportara como idiota al volante.
Un juez de la corte municipal de Cleveland ordenó que Shena Hardin, de 32 años, cumpliera la inusitada sentencia al pararse con el letrero durante una hora, un par de días seguidos. El martes, con una temperatura ambiental de 1 grado Celsius (34 Fahrenheit), Hardin llegó abrigada, con un cigarrillo en la boca y con orejeras.

Este martes 13 ocurrirá el último eclipse solar del año

Eclipse.
Este martes 13 ocurrirá el último eclipse solar del 2012. El fenómeno permitirá que, por dos o tres minutos, La luna tape al Sol, impidiendo, en consecuencia, que sus rayos lleguen a la Tierra.
El eclipse, que será total, solo podrá observarse al norte de Australia y al sur del Océano Pacífico.

Desgarradoras escenas en funeral del niño dominicano estrangulado por su padre en El Bronx


NUEVA YORK._ Desgarradoras escenas de dolor, llanto e impotencia se vivieron ayer lunes durante el velatorio de los restos del niño dominicano Stewart Espinal de 5 años de edad y quien fue estrangulado por su padre Leonardo Espinal (Leo) de 47, en la funeraria Ortiz de la avenida Grand Concourse en El Bronx.  Los funerales del cadáver menor se iniciaron entre las 3:00 de la tarde y  las 9:00 de la noche. Por ante el féretro del angelito asesinado han desfilado docenas de personas de la comunidad en solidaridad con la madre Rosaura Abreu, la niña sobreviviente Mía Espinal y la familia devastada por la tragedia que ha conmovido a la ciudad.

Impiden envío cocaína a Holanda en discos duros de computadora


as redes de narcotráfico internacional cada día se las ingenian para burlar a las autoridades, una vez empleando ‘mulas’ para llevar estupefacientes a diferentes destinos de Europa, Estados Unidos y Canadá, y otras apelando a métodos inimaginables, comenzando con el empleo de discos duros de computadoras para rellenarlos de cocaína. Ayer tarde, por ejemplo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró el embarque de cuatro piezas de PC, a los que previamente les fueron retiradas las ‘tripas’ y para luego rellenarlos con cerca de medio kilo de cocaína, narcótico que sería recibido por alguien residente en Amsterdam, la capital de Holanda, según revela la agencia este martes.