13 febrero 2015

Video: Policía EEUU mata mexicano desarmado.


IMG_5649

Detective EEUU confirma Quirino habló y dice todo lo que dijo “está documentado”(RD)




10001390585870jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El detective estadounidense Ángel Martínez afirmó que confirmó que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) es la persona que ha dado declaraciones y entrevistas a dos medios de comunicación de la República Dominicana (La Z-101 y el programa de televisión Hilando Fino).

“Hicimos una consulta en Washington, y nos confirmó que la persona que habló es Quirino”, dijo.

Asimismo, explicó que todo lo que dijo el narcotraficante está documentado en los Estados Unidos.

“Sobre lo que Quirino está diciendo hay grabaciones, hay vídeos”, expresó.

Entrevista a Ángel Martínez, detective internacional con licencia de Estados Unidos, quien habla sobre el caso Quirino Ernesto Paulino, cortesía de NCDN:

Esposa descubre fotos en Facebook de su marido casándose con su amante.


SWNS_LOVE_RAT_03.jpg
Linham tiene dos hijos de una pareja anterior y una con Liz, mientras Hayley tiene dos hijos de un marido anterior.

Madre-de-uno Liz dijo: 'yo no pensaba cosas como esto sucedió en la vida real y desde luego no pensaba que iba a suceder nunca para mí.

"Yo realmente no sabía lo que estaba pasando. Nunca pensé por un momento que él había ido y se casó con otra persona.


Liz ha hablado de la extensión de las mentiras de Linham después de ser encarcelado por bigamia esta semana

'Se ha alterado por completo la manera en que veo todos. Miro a la gente ahora, que he conocido y de confianza durante años, y que 'puedo realmente confiar en ti' ?. '

Liz y Adrian se reunieron en la boda de su hermano en 2000 y se convirtió en un artículo en julio de 2006 después de que él se divorció de su primera esposa.

En Chile; Policía detiene a pareja proveniente de RD por trata personas.

Santiago de Chile

EFE).- La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a una pareja proveniente de República Dominica, a los que acusa del delito de trata de personas y tráfico de drogas en pequeñas cantidades, informó hoy la institución.

Ambos eran investigados desde marzo de 2014, ya que por pasos fronterizos situados en el norte de Chile presuntamente lograron el ingreso en forma ilegal de un número indeterminado de inmigrantes “con ánimo de lucro, lo que configura un delito”, precisó el inspector Javier Cárcamo Quezada.

“Tras varias diligencias realizadas en el día de ayer (jueves), la Brigada de Trata de Personas y otro equipo relacionado con la detección del microtráfico, logró la detención de estas dos personas de nacionalidad dominicana”, explicó Cárcamo a los periodistas.

Afirmó que el hombre de 41 años fue detenido por los delitos de tráfico ilícito de inmigrantes y de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, mientras su esposa fue detenida acusada de microtráfico.

La India; Al menos 10 muertos y 40 heridos en un accidente de tren.

Al menos 10 personas murieron y 40 resultaron heridas hoy en un accidente de tren en el estado de Karnataka, en el sur de la India, informó a Efe una fuente oficial.

El accidente ocurrió a las 07.35 hora local (02.05 GMT) al descarrilar nueve vagones del tren a 45 kilómetros de la ciudad de Bangalore, centro informático del país, dijo el comisario de Policía responsable del área donde ocurrió el accidente, B. Ramesh.

La causa del descarrilamiento fue una roca que cayó sobre las vías y contra la que chocó el convoy, indicó el ministro de Ferrocarriles del país asiático, Suresh Prabhu, en su cuenta de Twitter.

Las operaciones de rescate continúan, por lo que podría aumentar el número de víctimas.

Los accidentes de ferrocarril son muy comunes en la India y sus principales causas son las condiciones meteorológicas y la mala señalización.

En Pakistán; Mueren 19 personas en un atentado contra mezquita chii.

Diecinueve personas murieron el viernes en un atentado miliciano contra una mezquita chií en Peshawar, en el noroeste de Pakistán, según las autoridades del país.

Más de 40 personas resultaron heridas en el ataque, señaló el ministro de Información Provincial, Mushtaq Ghani. Después de la explosión se registraron intensos disparos, señaló, aunque el ministro indicó que la violencia ya había terminado.

Unos tres o cuatro agresores ingresaron a la mezquita, señaló el mando policial Mian Mohammad Said, y uno de ellos se inmoló detonando explosivos.

Los talibanes paquistaníes reclamaron la autoría del atentado.

Video: La tormenta invernal ‘Neptuno’ llegará hoy al noreste de EEUU.

Tu Dinero; Gasolinas suben RD$4.00 y RD$4.10, el gasoil RD$3.20.


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó este viernes que para la semana del 14 al 20 de febrero los precios de los combustibles registrarán alzas de ente RD$2.10 y RD$8.80, excepto el gas natural.

La gasolina premium costará RD$200.70, para un aumento de RD$4.00, y la regular se venderá a RD$178.30, para un incremento de RD$4.10.

El gasoil premium se ofrecerá a RD$163.30, y el regular a RD$155.20, ambos con un alza de RD$3.20. El gasoil óptimo valdrá RD$167.60, con aumento de RD$3.70.

El Avtur costará RD$108.50, para un aumento de RD$7.60; el kerosene costará RD$142.50, para un alza de RD$8.70. El fuel oil costará RD$94.76, para una subida de RD$8.80.

El gas licuado de petróleo (GLP) se venderá a RD$86.60, para un alza de RD$2.10. El gas natural (GNL – GNC) costará RD$31.44, mantendrá el mismo precio.

Cuba confirma fuga de tres peloteros en Serie Caribe.


La Habana.- Cuba confirmó este viernes la fuga de la isla de tres beisbolistas del club Vegueros de Pinar del Río, campeón de la reciente Serie del Caribe, aunque ninguno de ellos integró el equipo que compitió en este torneo regional en Puerto Rico.

“Los tabaqueros (Vegueros) deberán lidiar ahora con tres ausencias en su nómina: el utility Osniel Madera, el infielder Lázaro Alonso y el catcher Yoel Rojas, todos involucrados en una salida ilegal del país”, dijo el comisionado nacional de béisbol, Heriberto Suárez, citado por el portal de noticias Cubadebate.

Aunque los tres beisbolistas jugaban con el club de Pinar del Río (oeste) en el campeonato local, ninguno integró el plantel que ganó el pasado domingo la Serie del Caribe en Puerto Rico, ya que los dirigentes cubanos reforzaron el equipo con 16 de las mejores figuras de la isla.

Video; Moradores de PUEBLO NUEVO se reúnen para combatir con la delincuencia de LA BAHIA.

En la noche de ayer jueves los moradores del sector de PUEBLO NUEVO se dieron cita al bajo techo Don Marino Ochoa donde fue convocada una reunión con todos los moradores de la barriada y aclarar barios puntos para mejorar,

Para dar inicio se hablaron de varios puntos donde los moradores de la barriada estuvieron de acuerdo.

Se hablo de conformar un comité de gestión de pacificación y bienestar del barrio.

Punto libre, El presidente del Club PUEBLO NUEVO Lic. Carlos Raul Dominguez hablo sobre los problemas que afectaron a su familia, apoyo a la conformación ''PUEBLO NUEVO UNIDO''.

Richar Hernandez; Que se traten los puntos en agendas. Apoyo a la formación del comité gestor.

Harry Jordan; Propone la unidad del barrio que sean las autoridades las que accionen y control a las pensiones.

Por; Jordani Rodriguez

Pueblo Nuevo Somos Todos

En La Vega; Fue hija quien mató a mujer hallada con un tiro en el pecho.

Homicidio

La Policía informó este viernes que fue la hija quien ultimó de un disparo a la mujerhallada muerta ayer. Le ocasionó la muerte con el arma del padre que hace tres meses había sido reportada como robada.

Tras ser sometida a un interrogatorio, Yahaira Mercedes Acosta, de 20 años, confesó que disparó contra su progenitora Ángela Acosta Félix, de 52, en un caso ocurrido en el sector La Lotería, en la provincia La Vega, señaló la uniformada. 

La vocera de la Policía en La Vega, Haiy Fernández, dijo a elCaribe que el arma era del padre de la imputada quien la había reportado como perdida hace unos tres meses. Su nombre no fue suministrado.

Indicó que durante el interrogatorio, Acosta dijo que se trató de un hecho que ocurrió de forma accidental.

Agregó que al momento de ocurrir la tragedia, la imputada se encontraba junto a su novio identificado como Moisés de Jesús Abreu Estrada, de 20 años también.

Durante el levantamiento, la Policía encontró en la residencia de la víctima, dos casquillos de pistola calibre 9 milímetros.

No olvide su sombrilla; Onamet pronostica lluvias de corta duración.


Los efectos del viento del nor/noreste siguen aportando humedad y provocando lluvias ligeras de corta duración sobre el país, siendo más frecuentes en la tarde sobre las provincias Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia.

Para mañana, seguirán produciéndose lluvias ligeras de corta duración en horas de la tarde debido a la humedad que transporta el viento que será del este/noreste, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central, de acuerdo con las predicciones de la Onamet. 

Las temperaturas se mantendrán “agradables a frescas” especialmente en zonas de montañas. La máxima estará entre los 28 y 30 grados y la mínima entre los 20 y 22 grados.

En cuanto al oleaje, se encuentra con olas anormales en la costa Atlántica del país, por lo tanto, el organismo meteorológico recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto en dicha costa.

Además, mantiene la recomendación a la población de hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones Sur y Suroeste.

Álex Rodríguez y los diez años.

Álex Rodríguez protagoniza un caso digno de analizar. No piensen en esteroides. Quiero que ignoren esa palabra y ese aciago episodio en su carrera cuando reflexionen acerca de mi planteamiento, que versa sobre los contratos de diez años. La gran mayoría entiende que la situación de Rodríguez con los Yankees de Nueva se trata exclusivamente de esteroides. No es así.

Es una cuestión de dinero y de que finalmente los Yankees entendieron que se equivocaron cuando le concedieron al pelotero de ascendencia dominicana un lucrativo contrato por diez temporadas. Cuando eso sucedió, Álex tenía 31 años. Hoy es un pelotero de 39 años, que, obviamente, jamás tendrá el mismo rendimiento de sus años dorados por aquello de la naturaleza humana.

Se le deben todavía 64 millones, señores, bajo su actual contrato que perime en 2017. Olvídense, insisto, de los esteroides, de la suspensión del año pasado, pero no ignoren las lesiones -que son parte del juego- y analicen si un pelotero de 39 años puede estar en su mejor momento productivo. No creo. 

En Dajabon; Matan hombre a balazos mientras se desplazaba en un vehículo.


Dajabón,- Desconocidos mataron a balazos a un hombre la noche de este jueves, mientras se desplazaba en un vehículo por la carretera dajabón hacia la comunidad los miches de este municipio.

Se trata de Wilkin de Dios Taveras de 38 años de edad, residente en la calle capotillo, quien fue impactado por una de las balas disparadas en el Hemitorax con orificio de entrada sin salida del lado derecho, según el diagnostico medico.

La muerte de Taveras se produjo al ser atacado a tiros supuestamente desde otro vehículo, mientras conducía el carro marca honda, color cris, el cual se encuentra en el destacamento de la policía, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad de dajabón.

El vehículo presenta varios impactos de balas, por lo que se presume sus atacantes fueron más de una persona, quienes lo embocaron.

El caso es investigado por la policía de esta ciudad fronteriza, donde en los últimos meses han ocurrido varios crímenes que aun están sin esclarecer.

arsenio cruz