17 marzo 2014

Reconocen a RONALD TINEO como jugador nativo de la semana en basket superior de santiago.




La estrella del baloncesto de producciones Baldayac reconoce a RONALD TINEO jugador del equipo de actuales campeones de PUEBLO NUEVO como nativo de la semana pasada en basket Superior de santiago.

Video: FRANCESCA regresa con mas animo a ritmo de "La Teacher".




Francesca, la intérprete de “¡Animo, animo, animo!”, tema que se hizo famoso a través de las redes sociales, regresa con to´ al ritmo de la bachata “La Teacher”, la cual viene acompañada de un videoclip.

“To con to to con to, ella lo mueve con to”, dice su nueva canción que está colgada en el famoso canal de Youtube.com. En el tema, Francesca se inspira en los movimientos de una maestra al bailar en el salón de clases, en una fiesta improvisada por los alumnos.

Y como era de esperarse, al pie del video en Youtube, la gente ha comenzado a opinar a favor y en contra.

“Para mí que ella lo hace de maldad, quiere fama a la mala”, escribió Oscar Moreno. Antes, María Alvares dijo: “Nena yo sé que ser pobre es difícil pero no es justo que tu haga canciones así”

La presentadora de Tv IBAELKA ULERIO está embarazada.

Ibelka Ulerio.

Luego de la sorpresiva boda, a mediado de enero de este año, la presentadora de televisión Ibelka Ulerio sorprende de nuevo con la información de que está en estado de embarazo, que según dijo la propia exmegadiva, tiene seis semanas.

Ulerio dio la noticia este domingo durante el desarrollo del programa “Aquí se habla Español”, que se transmite por Antena Latina y en el cual ella funge como co-conductora junto al venezolano Daniel Sarcos.

"Dios me dio la dicha de ser madre; quiero compartirlo con toda la gente que domingo tras domingo se vuelve familia de uno, porque siempre comparte nuestras alegrías y penas", dijo la comunicadora visiblemente emocionada.

La felicidad de sus compañeros en el espacio de televisión (Daniel Sarcos, René Castillo y Ana Carmen León), no se hizo esperar y de inmediato el equipo de producción pidió que el público opinara a través de la red social Twitter con los HTS #BebeDeIbelkaHembra y #BebeDeIbelkaVarón.

La cuenta de Twitter de la presentadora @ibelkaulerio se llenó de buenos deseos y felicitaciones de sus amigos y colegas. La también presentadora Melissa Guzmán, compañera de Ibelka en el espacio matutino “Fuera de Serie” escribió: “Más feliz voy a ser tía!!. Te quiero mi amiii bella!!! y sólo yo soy la madrina!!".

La boda de enero

A mediados de enero Ibelka sorprendió en los medios con la noticia de una sorpresiva boda. La presentadora contrajo nupcias en una ceremonia familiar. 

MOCA: Militar ultima mujer; otro se suicida.




Santiago.-Molesto por el ruido de la música, un miembro del Ejército Nacional mató de un disparo a una mujer en hecho ocurrido en el barrio Salsipuede de Moca.

La joven identificada como Ramona Fernanda Santana de 20 años fue ultimada por el militar Augusto bautista Ramírez de 33, quien fue apresado y será sometido a la justicia. Santana deja en condición de orfandad a una niña cinco meses de nacida.

Con relación al caso se tejen dos versionas, una del militar que afirma el arma se le disparó de maneara accidental y la otra es, que el hombre llegó molesto al escuchar de sus vecinos tenían alto el volumen de la música por lo que comenzó a disparar.

En tanto, que un hombre identificado como Pablo Almonte se quitó la vida tomando veneno. En hecho ocurrido en la comunidad la delgada al norte de Santiago. Hasta el momento se desconocen las cusas que lo llevaron al suicidio.

Video: Hombre abaleado en el lió de OMEGA en colinas mall.


Hombre abaleado en el lió de OMEGA en colinas mall dale play!

Chris Brown estará en prisión hasta el 23 de abril.


Los Ángeles, Estados Unidos.- El cantante Chris Brown, de 24 años, permanecerá encarcelado hasta el 23 de abril a la espera de que se realice una vista para evaluar las consecuencias del reciente incumplimiento de su libertad condicional, según decidió este lunes el juez James Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.


Brown fue detenido el pasado viernes después de ser expulsado del centro de rehabilitación donde se encontraba interno para recibir un tratamiento para aprender a controlar su ira.

El rapero ingresó en unas instalaciones sanitarias por una orden judicial emitida en noviembre, cuando se le exigió que pasara 90 días en uno de esos centros, alejado de mujeres y sometido a controles periódicos de drogas.

Los problemas de Brown con la justicia se remontan a 2009 cuando agredió a la cantante Rihanna, quien por entonces era su novia, y fue condenado por violencia de género.

Como parte de su sentencia, Brown tenía que someterse a rehabilitación para dominar su carácter y a principios de noviembre perdió el control mientras estaba en terapia con su familia.

Tras una discusión arrojó una piedra contra el auto de su madre.

Ese ataque sucedió mientras estaba en libertad condicional por su agresión a Rihanna y el juez optó por internarlo para recibir terapia intensiva.

El viernes Brown fue expulsado del centro de rehabilitación en Malibú tras tocar a una mujer en las manos y el hombro, negarse a una prueba de drogas y alardear de su habilidad para usar cuchillos y pistolas, según TMZ.

Brown tiene otra causa abierta por agresión a un hombre en octubre pasado en Washington y espera juicio el 17 de abril.

El juez Brandlin optó hoy por dejar a Brown en prisión hasta el 23 de abril, fecha en la que se fijó la vista oral para evaluar su violación de libertad condicional por incumplir con la pena impuesta por su agresión a Rihanna.

Si se confirma que cometió un delito en Washington, la situación de Brown se complicaría aún más.

Según TMZ, el artista podría ser condenado a pasar hasta 4 años entre rejas.

DNCD apresa a otra mula con 59 bolsas presumiblemente cocaína o heroína.



Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a un hombre en el salón de migración del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez cuando pretendía viajar a la ciudad de Madrid, España, con 59 bolsitas de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína en sus vías digestivas.

La agencia antidrogas precisó que el sujeto, de 43 años, fue detenido al presentar un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico internacional, a su paso por el referido salón de la terminal aérea, mientras se preparaba para abordar el vuelo número UX-088 de la línea española Air Europa, con destino a la ciudad madrileña.

Dijo también que el sujeto fue trasladado de inmediato al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde expulsó las 59 bolsitas con la sustancia desconocida, la cual será analizada en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar el tipo de la droga y el peso exacto.

La DNCD señaló que el sujeto detenido será sometido e identificado en las próximas horas por parte del Ministerio Público.

Video: Fijate el tiroteo que armo OMEGA en colinas mall en santiago.



Durante la mañana del día de hoy estuvimos dando la noticia de que el cantante de música urbana mejor conocido como Omega el fuerte se encuentra en un lamentable hecho ocurrido durante la tarde del día de ayer en colinas mall en un tiroteo donde una persona resulto herida.

En el siguiente vídeo se muestra claramente una persona herida tirada en el piso debido al tiroteo pero a pesar de la situación que se vivía en ese momento continúan los disparos, sin lugar a dudas podemos visualizar un tremendo alboroto y desesperación por parte del herido y las personas que se encontraban en dicho lugar.

Hasta el momento la policía pide al cantante omega el fuerte que se entregue para de esta forma dar la cara a esta situación que cada minuto cobra fuerza en los medios de comunicación y el mundo de las redes sociales.

ESPERANZA: Un joven resultó muerto durante la celebración del carnaval luego de ser apuñalado.



Un adolescente falleció mientras era atendido en un centro de salud privado, luego de ser apuñalado por otro sujeto en un incidente ocurrido en el desfile final del carnaval de este municipio.

La víctima respondía al nombre de Raimy Bernardo Tejada Martínez de 19 años de edad, quien residía en el Barrio El Paraíso de esta población.

De acuerdo al diagnóstico de la clínica donde recibió asistencia médica, el mismo falleció a consecuencia de herida punzante en la región temporal izquierda de la espalda.

La Policía Nacional informó que el mismo fue herido por un tal Luiyi, de más generales ignoradas, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Este incidente ocurrió en la Avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza, mientras se celebraba el desfile final del carnaval del municipio de Esperanza.

Aunque la Policía no ofrece detalles sobre que originó el incidente, trascendió que una joven que andaba con el hoy occiso tuvo al ser atropellada por un caballo y que éste golpeó el animal con una vejiga, lo que produjo una discusión que culminó con su muerte.





Fuente: citysantiago.com

SANTIAGO: Policía pide a Omega “dar la cara” y que se presente ante las autoridades para que responda por el incidente que protagonizó en la Plaza Colinas Mall.




El director del comando Cibao Central dela Policía, general Pablo de Jesús Dipré, pidió hoy al mambero Omega que se entregue para que responda por el incidente que ayer dejó un herido de bala y dos agredidos en una plaza comercial de Santiago.

El enfrentamiento a tiros, supuestamente protagonizado por el merenguero de música urbana Antonio Peter de La Rosa, se produjo en la Plaza Colinas Mall, al norte de Santiago.

En el altercado resultó herido en la pierna derecha Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años de edad. Martínez residente en el sector La Otra Banda se encontraba acompañado de su hijo menor de cuatros años, quien en medio del tiroteo se perdió y fue rescatado posteriormente.

Los disparos presuntamente fueron hechos por personas que acompañaban a Omega.

Dipré hizo un llamado a Omega para que “dé la cara y se presente ante las autoridades”.

De acuerdo a las versiones de testigos, un hombre fanático de “El Fuerte”, como también es conocido el artista, le pidió que se tomaran una foto juntos. Sin embargo, alegadamente el merenguero se negó y agredió físicamente al joven, lo que provocó que un miembro de la seguridad de la plaza interviniera. Supuestamente también fue golpeado por el artista y los que lo acompañaban.

El merenguero de calle supuestamente correteó con su arma a uno de los integrantes de la seguridad del centro comercial, a donde acudió a hacer compras.

Hasta el momento no se ha emitido una orden de arresto y se desconoce si los agredidos interpondrán una denuncia en su contra.

Oscar Pistorius encargó seis armas de fuego antes de matar a su novia.

Oscar Pistorius

PRETORIA.- El atleta Oscar Pistorius encargó seis armas de fuego antes de matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, y canceló su pedido un mes después de los hechos, aseguró hoy un proveedor en el juicio que se sigue contra el corredor por asesinato.


Según detalló el comerciante de armamento Sean Rens en su declaración ante la juez, el acusado había encargado tres pistolas, un revólver y dos rifles; uno de ellos la “versión civil” del que usan la Policía y el Ejército sudafricanos.

Desde que entró en contacto con Rens en mayo de 2012, Pistorius le compró al testigo otras armas de fuego, como un revólver Smith and Wesson 500.

El corredor contaba con todas las licencias y permisos necesarios para poseer las armas de fuego que compró o encargó.

“Era un gran amante de las armas, estaba entusiasmado con ellas”, dijo el proveedor, algo que ya habían declarado dos amigos y una exnovia de Pistorius durante el proceso.

Además de estar acusado del asesinato de Steenkamp, Pistorius se enfrenta en este juicio a otros tres cargos: dos por disparar pistolas en lugares públicos y otro por tenencia ilegal de munición.

El atleta confesó haber matado a su novia el 14 de febrero del pasado año en su casa al dispararle con una pistola a través de la puerta cerrada del cuarto baño, aunque asegura que lo hizo pensando que se trataba de un intruso.

La Fiscalía le acusa de un delito de asesinato, y en caso de ser declarado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

Pistorius se convirtió en los Juegos de Londres de 2012 en el primer atleta con las dos piernas amputadas que competía en unas Olimpiadas.

Avión desaparecido bajó a los 5.000 pies para evitar los radares comerciales.

images

KUALA LUMPUR. El avión desaparecido el pasado día 8 con 239 personas a bordo descendió hasta los 5,000 pies de altura para evitar ser detectado por los radares comerciales, según indagaciones del diario singapurés “New Straits Times”.

El análisis de los datos del avión B777-200 de Malaysia Airline revela que descendió unos 1,500 metros para desaparecer del mapa de los radares, mientras cambiaba de rumbo con destino a un paradero desconocido.

Los investigadores indican que este “enmascaramiento” había servido a la aeronave para sobrevolar la bahía de Bengala y dirigirse al norte tierra a dentro.

“La persona al mando del avión tiene un sólido conocimiento de navegación y radares, dejó una pista limpia”, declaró un funcionario bajo condición de anonimato al diario “New Straits Times”.

El vuelo MH370 salió de Kuala Lumpur en dirección a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció del radar unos 40 minutos después de despegar, aunque se cree que pudo volar varias horas más y sobre al menos dos países, además de Malasia, sin ser detectado, señalan los expertos al medio singapurés.

Las autoridades malasias han pedido a una serie de países, la mayoría del sur y centro de Asia, que se incorporen a la búsqueda del avión de Malaysia Airlines después de que las investigaciones confirmasen que este aparato cambió de rumbo de manera deliberada y se dirigió al oeste.

Se cree que las causas de la desaparición del avión son: secuestro, terrorismo y problemas sicológicos o personales de alguien en el
interior del avión.

Estos nuevos datos abrieron el fin de semana dos zonas de investigación: una franja que va del norte de Tailandia hasta Kazajistán y Turkmenistán, y otro corredor que parte de Indonesia y se adentra en el sur del océano Índico, al oeste de Australia.

El avión transportaba 227 pasajeros, incluidos siete menores, y una tripulación de 12 malasios.

La policía ha registrado el hogar del capitán al mando del avión, Zaharie Ahmad Shah, de 53 años, quien construyó en su casa su propio simulador de vuelo, aunque no ha sido formalmente implicado en el presunto secuestro.

NBA: Lebron James podria firmar con New York por Phil Jackson en 2015.



Como ya sucedió el primer verano que salió al mercado de agentes libres, el nombre de LeBron James vuelve a ser protagonista de la rumorología alrededor de New York Knicks. Según cuenta Frank Isola, del New York Daily News, la llegada de Phil Jackson a los despachos de la Gran Manzana podría hacer que ‘King James’ recalase en los Bockers en 2015, cuando la franquicia tenga espacio salarial para ficharlo.

El plan, según Isola y una fuente anónima consultada por él, sería que James tomase la opción del jugador sobre su contrato con Miami Heat de cara a la campaña 2014-15, por la que cobraría 20.5 millones, y después saliese al mercado de agentes libres de 2015 para fichar los New York. “LeBron no va a irse a los Knicks con el ambiente que tienen ahora mismo y todo apunta a que renovará con Miami”, explica la fuente anónima del periodista. “Phil Jackson puede ayudar mucho a New York porque da credibilidad al proyecto, pero estos grandes agentes libres sólo irán allí si tienen posibilidades de ganar, por lo que Phil tendrá que construir algo antes de empezar a fichar nombres importantes”.

SANTIAGO: Un fuego reduce a cenizas una vivienda en la calle Luperón de Los Pepines.

Un incendio redujo a cenizas una vivienda en la calle Luperón de Los Pepines. Según las informaciones de los vecinos, gracias a la rápida intervención de los bomberos el fuego no se expandió hasta otras viviendas.

Ricarda Pichardo, propietaria de la vivienda dijo en nuestro programa de Radio En la Mañana que el fuego se produjo cuando un alambre del tendido eléctrico “hizo un circuito”.
Hacen un llamado a las autoridades para que le ayuden, “lo perdimos todos”.
Gracias a Dios nada humano que lamentar.

via papaosogomez.net

LA VEGA: Ladrones profanan tumba de Juan Bosch.


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)denunció ayer que fue profanado el panteón que acoge los restos del profesor Juan Bosch, en el Cementerio Ornamental de La Vega.

En un comunicado el PLD reclamó de las autoridades el castigo que ordena la ley para los autores de esta infracción criminal.

La denuncia del Comité Provincial del partido morado indica que desconocidos sustrajeron de la tumba de Bosch la escultura que representa el vuelo de la gaviota, basado en la canción del género criolla escrita por el fundador del PLD.

“Es una escultura en bronce que simboliza el vuelo de la ave gaviota que transporta un mensaje”, explica partido de gobierno en un comunicado.

Al parecer, la profanación del mausoleo y el hurto de la pieza metálica se produjo en horas de la madrugada.

“Cuando en horas de la mañana de este sábado se abrieron las puertas del camposanto, se notó el saqueo de la tumba y que se había sustraído la muy bien labrada escultura y colocada en la parte superior de la tumba” se explica.

Tony Capellán, miembro del Comité Central del PLD, en representación del Comité Provincial y de la dirección nacional peledeísta, se apersonó a las Oficinas de la Fiscalía y asentó allí la denuncia del robo.

Luego se trasladó a la Policía en donde se le informó que se abrió una investigación y hasta le reportaron el apresamiento de una persona para investigarse.

Juan Bosch, quien fue sepultado en el cementerio vegano porque así lo solicitó, falleció el primero de noviembre del año 2001.

Desde la fecha de su fallecimiento el cuerpo del ex presidente de la Republica descansa allí en una tumba especial diseñada por el arquitecto Alexis Pérez, hoy alcalde del municipio La Vega.

“Reclamamos las indagaciones correspondientes hasta dar con el paradero de la escultura que es parte de un monumento nacional, porque la tumba de Bosch en el cementerio ornamental de La Vega, ha sido declarada extensión del Panteón de la Patria” declaró Tony Capellán

Mujer ultimó de varias cuchilladas exconcubino de su hija en Capotillo.


Una mujer ultimó anoche de varias cuchilladas al ex concubino y padre de su de su hija de 14 años de edad, tras defenderse de una agresión de que fue víctima al sorprenderlo asechando a la menor en su vivienda del barrio Los Coquitos, del Ensanche Capotillo, de esta capital, informó la Policía.

A través de una nota de prensa, la uniformada explica que la homicida Esperanza Morel Gómez (Mai), de 36 años, fue apresada luego que mató por heridas de arma blanca a José Miguel Reynoso Mosquea (Nene), de 35. La prevenida presenta lesiones en la mano izquierda y el brazo derecho, que le ocasionó Reynoso Mosquea (Nene).

El reporte preliminar del caso indica que el hecho violento se originó momentos en que la señora Morel Gómez (Mai), quien recibe atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, habría sorprendido al ex concubino de su hija rondando su residencia, por lo que se apersonó ante él y le pidió que por favor dejara a la menor en paz.

Narró que en ese momento Reynoso Mosquea (Nene) la agredió y tiró al pavimento, razón por la que haló un cuchillo que portaba y le infirió las heridas mortales, indica la nota de la Policía

El hecho tuvo lugar en las proximidades de la casa de la homicida, ubicada en la calle 42 sin número, de Los Manguitos, Capotillo.

Según Morel Gómez (Mai) su hija y la víctima llevaban cuatro días separados tras sostener una relación marital por seis meses, y éste la molestaba y amenazaba de muerte con frecuencia.

CUPES clasifica y elimina al PLAZA.



SANTIAGO.- El conjunto del Cupes de los Pepínes, se impuso (98 a 91) a su similar del Fernando (Plaza) Valerio, en la continuación del XXXIV Torneo Superior de Santiago, dedicado al presidente del Senado,licenciado Reinaldo Pared Pérez,y se juega en opción a la Copa Claro

Con el partido cerró la doble cartelera dominical, en la Gran Arena del Cibao, de aquí, donde el popular animador de televisión y radio en New York, Frederick Martínez (El Pachá) , realizó el saque de honor previo al inicio. 



La primera mitad del partido concluyó con marcador (49 por 45) favoreciendo al club Fernando -Plaza- Valerio sobre Cupes de los Pepínes. El primer cuarto finalizó 24 a 23 a favor de los placeros; mientras que el tercer parcial finalizó 70 a 68 a favor de los ganadores.


Los mejores anotadores por los Pepínes fueron Santos Martínez, con 30 puntos; Osvaldo (Titi) López y Carlos Orlando Paulino, marcaron 20 puntos cada uno; Eddy Elisma, consiguió ocho puntos, Stivie Mejía, con nueve puntos.


Mientras que por los derrotados de la Plaza Valerio encabezó la ofensiva Víctor Richard Ortega, con 31 puntos; John Millsap, anotó 14 puntos, al igual que Juan Carlos Santana, con 14 tantos; Bernardo Polanco, encestó nueve tantos; Américo Delgado, ocho puntos y Dagoberto Peña, quedó con seis tantos.


Sigue el miércoles

La acción del XXXIV Torneo del Basket Superior de Santiago, continuará el miércoles a partir de las siete de la noche, con otra doble cartelera, cuando a primera hora, se enfrenten los clubes Cupes y Domingo Paulino (CDP) y en el choque final, saldrán al tabloncillo, Pueblo Nuevo y Sameji.
Ese doble cartel defimnirá las posiciobnes de los equipos en la ronda regular. En la actualuidad Semeji y CDP están igulados en primer lugar, con 6-2. Pueblo Nuevo y cupes llevan 5-3, y ya descalificados se encuentran Plaza y GUG, ambos con 1-7.

SAMEJI vuelve al primer lugar; GUG eliminado.



SANTIAGO.-El refuerzo capitalino Gerardo Suero perforó la canasta para 41 puntos guiando al Sameji a triunfar 108 por 101 sobre el Gregorio Urbano Gilbert en el primero de la doble jornada dominical del XXXIV torneo de baloncesto superior dedicado al presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez en opción a la copa Claro.

El triunfo colocó a los samejianos igualados en la primera posición del standing con récord de 6 ganados y 2 perdidos con el CDP, mientras el barrio Libertad queda sin posibilidades de avanzar al todos contra todos semifinal con marca de 1 triunfo y 7 fracasos, todos consecutivos..

Juan Miguel Suero secundó a su hermano con 20 puntos, Manuel Guzmán aportó un doble de 17 y 13 rebotes, Chris De la Rosa aportó 8 tantos por Sameji.

Maurice Carter sacó la cara para el GUG con 30 puntos (10-5 detrás del arco), Alejandro Liriano anotó 25, (10-5 detrás línea de tres), Iriel López 12 y Adris Rodríguez 10.

Ambos equipos jugaron parejo en los primeros dos cuartos, el barrio Libertad se apoyó en la ofensiva de Alejandro Liriano que aportó 13 con dos triples, por Sameji Gerardo Suero se fue al descanso con 17 tantos, 3 detrás de la curva, los samejianos ganaron el primer periodo 26-24, en GUG dominó el segundo parcial 29-27 para irse al descanso con ventaja de 2 puntos 53-51.

Entrando al tercer cuarto el GUG dominaba de 6 puntos, distancia que fue borrada por los samejianos para terminar el tercer cuarto ganando 78-77.

Ya en el último cuarto la ofensiva combinada de los hermanos Suero fue efectiva y sacaron de circulación al GUG para dominar el encuentro.

La acción del 34 torneo de baloncesto de Santiago sigue el próximo miércoles con doble choque midiéndose a primera hora a las 7 los clubes Cupes de Los Pepines y Domingo Paulino (CDP), al cierre a las 9 Sameji jugará ante el Pueblo Nuevo.

SANTIAGO: Omega arma tiroteo en colinas mall y hay varios heridos.


LA TARDE DE ESTE DOMINGO EL MERENGUERO OMEGA ARMO UN TREMENDO REBU EN LA PLAZA COLINAS MALL DE SANTIAGO CUANDO UNA JOVEN LE PIDIÓ UNA FOTO. 


TAL PARECE QUE HUBO UN MATRATO HACIA ELLA Y LA EMPUJO, LO QUE PRODUJO DE INMEDIATO UNA REACCION CONFUSA EN EL LUGAR.


ANTE EL HECHO UN GUARDIA DE SEGURIDAD LE LLAMO LA ATENCIÓN AL MERENGUERO A LO QUE ESTE RESPONDIÓ PROPINÁNDOLE UN BOTELLAZO. 


SE ARMO UNA TRIFULCA DONDE SUS GUARDAESPALDAS LE PROPINARON VARIOS BOTELLAZOS A 2 SEGURIDAD DE LA PLAZA Y LOS RESULTADOS HAN SIDO DE NEGATIVAS CONSECUENCIAS.


UN SEGURIDAD HERIDO DE BALA EN UNA PIERNA ACUSA A OMEGA DE REALIZAR EL DISPARO

via santiago30caballero.com

PUERTO PLATA: Varios heridos en trifulca en la playa la Ensenada



Santiago.- Una trifulca ocurrida en la Playa la Ensenada de Puerto Plata dejó tres heridos incluido un menor impactado de cuchilladas y pedradas. 


En el grupo de agredidos figuran Jesús Faña, de 21 años, residente en Santiago, quien recibió heridas en la cabeza y en un brazo, además Ayendy David, de 19 años quien presenta golpes en la cabeza. 


El menor de 15 años que resultó herido tiene varias estocadas en el abdomen y fue referido al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.


En cuanto a los dos antes mencionados fueron sometidos a la acción de la justicia.