13 octubre 2014

MIGUEL SANCHEZ Regidor Por La Ciudad Que Merecemos 2016-2020.


Entérate; Omega El Fuerte ''NO SALE DE UNA'' es expulsado de fiesta patronales por alcalde de Sabana de la Mar.



La alcaldesa del municipio de Sábana de la Mar, Aura Saldaña, canceló la actuación que tendría Omega en las fiestas patronales de allí por haber llegado a su compromiso extremedamente tarde, lo que consideró un irrespeto del merenguero a los parroquianos de la zona.

Fotos; Fijate revelan esta imagen de la segunda persona infectada de Ebola en USA.

revelan la identidad de la enfermera contagiada con c3a9bola en eeuu Revelan la identidad de la enfermera contagiada con ébola en EEUU

La segunda persona que muestre síntomas de Ébola en suelo estadounidense ha sido identificado como Nina Pham , una enfermera de 26 años de edad.

La familia de Pham confirmó su identidad el lunes .

Santiago: Anciano de 65 años sobrevive al lanzarse del puente Hermanos Patiño.


Santiago.- Un hombre sobrevivió este lunes tras lanzarse por segunda ocasión del puente Hermanos Patiño de esta ciudad, con fines suicidas.

El señor solo conocido como Luis (El Pingüino), de 65 años, resultó con golpes en varias partes del cuerpo, pero según los informes médicos esta fuera de peligro.

Video: INCREIBLE paracaidistas se tiraron de una torre de 335 metros y cayeron en una piscina.


La Vega: Comerciante ultima hombre robaba colmado.


La Vega.-Un hombre fue ultimado durante una riña, mientras otro fue muerto a manos de comerciante tras sorprenderlo penetrando a un colmando, en hechos ocurridos por separado en comunidades de La Vega.

San Cristóbal: Apresan mujer mató suegra a cuchilladas durante riña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Efectivos policiales apresaron ayer en Palenque, San Cristóbal, a una mujer que mató a su suegra de varias puñaladas, en medio de una riña.

Se trata de Miguela Patricia Encarnación, de 23 años, acusada de ultimar a Carmen Lucrecia Florentino de la Rosa, de 48.

Video; Esposos denuncian fueron agredidos por supuesto guardaespalda de OMEGA.

NBA; LeBron James: Fue especial enfrentarme a mis ex compañeros de Miami Heat.


A toro pasado y con las emociones ya menos a flor de piel, LeBron James confesó a Bleacher Report que enfrentarse a Miami Heat en Brasil fue un partido especial y en el que se le pasaron muchas cosas por la cabeza. El jugador de Cleveland Cavaliers era la primera vez que se enfrentaba a su ex equipo desde que dejase South Beach para volver a casa durante este verano.

Video; KOBE BRYANT no se cree el tiple que le mete STEPHEN CURRY.



Fotos; De la Exibicion de carros en Tamboril.



Aquí les dejo algunas de las imágenes de los diferentes tipos de vehículos que participaron en el día de ayer domingo en la Avenida presidente Vasquez de Tamboril, un evento organizado por los populares Caco negros.

INCREIBLE; Detienen cuatro hombres se dedicaban a robar gomas de vehículos.

robo gomas ns
Santo Domingo


La Policía informó que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a cuatro presuntos delincuentes a los que ocuparon 54 gomas para vehículos con sus respectivos aros, presumiblemente robadas, las cuales eran comercializadas en negocios del sector Villa Juana, de esta capital.

MIGUEL ALMONTE 25 puntos 8 rebotes 3 asistencias en basket de MAO.


Resultados
EQUIPOQ. 1Q. 2Q. 3Q. 4RESULTADO
Enriquillo1523193491
San Antonio1133211580

Las Aguilas blanquearon a Licey 3-0 en partido pre-temporada.




SANTIAGO: Las Águilas Cibaeña blanquearon a los Tigres del Licey con pizarra de 3 por 0, en partido de la pretemporada del campeonato de béisbol otoño invernal 2014/2015, celebrado la tarde del domingo en el estadio Cibao.

Parque Hostos derroto al Enriquillo 80-69 y ponen un pie en la serie final basket de La Vega.


LA VEGA.- Los campeones del club Parque Hostos mantuvieron su invicto en el Round Robin Semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al vencer este domingo 80-69 al Enriquillo en el partido de apertura de la doble jornada dominical en el bajotecho Fernando Teruel.

La matica vence en 3 tiempos extra al Dosa 131-130 en basket de La Vega.


LA VEGA.- En un dramático e histórico partido, el club La Matica se impuso 131-130 sobre el Dosa en tres tiempos extra en el cierre de la doble jornada dominical del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam Marcos Antonio Lora "Toñito" en opción a la Copa Quisqueya Light.

NBA: Knicks ganan en pre-temporada el dominicano ORLANDO SANCHEZ no vio accion.


El dominicano Orlando Sánchez no vio acción por decisión del entrenador anoche en la victoria de los New York Knicks 96-80 sobre los Celtics de Boston en partido celebrado en el Mohegan Sun Arena de Uncasville.

Vídeo: Escandalo de corrupcion de Félix Bautista y sus millonarias propiedades #Nuriapiera

Meteorología: Tormenta Gonzalo podría convertirse en huracán.

Foto de archivo.

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo este lunes que la tormenta tropical Gonzalo, que se ubica muy próximo a las Antillas Menores, podría convertirse en huracán mañana en la tarde en aguas del Océano Atlántico Norte. 

Esta tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora con ráfagas superiores y se mueve hacia el oeste a unos 17 kilómetros por hora. 

Enterate: CRAZYN DESIGN del duo Los Teke Teke arremete fuertemente contra LAPIZ CONCIENTE.



Santiago: Dan liberta bajo fianza a hijo del comunicador Marcos Martinez.

Santiago. El Tribunal de Atención Permanente de Santiago dejó en libertad al hijo del abogado y comunicador Marcos Martínez, apresado el viernes durante allanamiento en la casa de su padre en la cual ocuparon un fusil AK 47.Para lograr la libertad, Marcos Martín Antonio Martínez tuvo que pagar una fianza de 200 mil pesos, Marcos Martínez, padre del joven, dijo que posee el arma de fuego de forma legal, en su condición de exmiembro de la Cámara de Diputados.

Santiago: Dos en un motor asaltan y hieren a seguridad de la madre de DOMINGUEZ BRITO.


SANTIAGO. Dos hombres en una motocicleta hirieron anoche a un seguridad que resguarda la casa de Elsa Brito, madre del procurador general Francisco Domínguez Brito, en el sector Los Jardines, cuando evitó un asalto, según versiones, en su contra y según otros informes a una mujer. Hirió a uno de los asaltantes.

En Santiago: El hospital Arturo Grullon también esta en crisis.


Las carencias de todo tipo que desde hace meses arrastra el Hospital Infantil Arturo Grullón de esta ciudad, lo ponen casi en similar situación a la del Robert Reid Cabral de la capital, con la excepción de las muertes masivas de infantes, que escandalizaron al país hace una semana.

Puerto Plata: Tres muertos y cuatro herido en tiroteo ocurrido en un centro de diversión.


En un tiroteo producido esta madrugada en un centro de diversión de Puerto Plata tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas. El incidente se produjo en el centro cervecero “La Canita”.

La Policía no ha ofrecido un informe oficial del hecho, por lo que se desconocen las causas.

En Nagua: Rayo mato un hombre y un menor de 11 años.


La Policía informó que un hombre de 24 años y un menor de 11 murieron la tarde de ayer electrocutados, tras haber sido impactados por un rayo, momentos en que laboraban en una parcela de arroz en la comunidad El Pozo, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Militarizan hospital Robert Reid Cabral; médicos visten de negro.


med

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Previo a la Asamblea que tendrá este lunes el Colegio Médico Dominicano (CMD) con el personal médico y de salud del hospital Robert Reid Cabral, varios efectivos militares están custodiando este centro para evitar cualquier percance en el área.

La OMS aplaza a 2015 la llegada de una vacuna contra el Ébola.


Las primeras vacunas contra el ébola, salvo sorpresa de última hora, no llegarán al menos hasta enero del 2015 cuando empezarán a probarse en los países afectados por la enfermedad en África occidental, según la información facilitada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hombre mata a batazos a su pareja por estudiar y contradecirlo”


Batazos
Un hombre que mató a su pareja de 20 años de edad a batazos, supuestamente “molesto” porque la joven no le preparó la comida por asistir a un centro de estudios, donde cursaba el último año del bachillerato, será sometido a la justicia en las próximas horas, según informó este domingo la Policía Nacional.