12 octubre 2014

NBA: Kevin Durant alrededor de dos meses de baja por lección.




Garrafales noticias para Oklahoma City Thunder. Kevin Durant sufre una fractura en su pie derecho y se verá obligado a pasar por quirófano. El alero tendrá que estar de baja entre seis y ocho semanas, aunque el tiempo de recuperación variará en función de lo que los doctores consideren oportuno a medida que avanza la rehabilitación. De este modo, y según los primeros cálculos, el último MVP de la regular season se perderá al menos 20 partidos en este inicio de temporada.

Video; Presentación en vivo de LOS TEKE TEKE ft N-FASIS interpretando Fuikiti Fuikiti en sábado extraordinario.



La enferma de Ébola española se encuentra mejor y habla.


El estado de salud de la auxiliar de enfermería española infectada con ébola ha mejorado y ha vuelto a hablar, anunció este sábado una fuenta médica.

“Su estado ha mejorado esta noche”, dijo a la AFP una fuente médica que quiere guardar el anonimato. “Está consciente, habla y, de vez en cuando, está de buen humor”, añadió. “Su estado mejora dentro de la gravedad”.

Santiago: Jordi Veras exclamó: “por fin se hizo justicia”




Con llanto y la satisfacción de haber logrado una sanción ejemplar, recibieron el abogado Jordi Veras y su padre Ramón Antonio (Negro) Veras la condena contra los siete implicados de una trama criminal que consternó a todos los sectores de la sociedad de Santiago y el país.

Los Simpsons predijeron el virus del Ébola en uno de sus episodios en año 1997.


Los personajes de la famosa serie Los Simpsons pudo haber visualizado, en uno de sus episodios en el año 1997, la crisis mundial del ébola.

En el capítulo, Marge propone a Bart leer el libro “Curious George and the ebola virus”. Después le pregunta si le gustaría colorear algo y Bart responde que ya lo ha hecho y señala un dibujo de él muerto rodeado de sangre y cuerpos humanos.

Amet afirma dará firme cumplimiento a prohibición de vehículos con vidrios tintados.



La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció la mañana de hoy que dará fiel cumplimiento a la Resolución emitida ayer por el director de la Dirección General de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, en el sentido de permitir tintados en los cristales de los vehículos, exceptuando el vidrio delantero.

Video; causa sensación en las redes sociales joven no vidente interpretando bachata de Romeo Santos a su estilo.


Video; Fijate Atrapan y agreden hombre mientras asaltaba mujer.