22 mayo 2012

Acusan mujer de echarle sangre menstrual a la bebida de su jefe



Una domestica en indonesia es declarada culpable luego de que esta admitiera que echarle sangre menstrual a la bebida de su jefe. El suceso ocurrio el 31 de agosto del año pasado. Y esta podría salir libre bajo una fianza de 5,000 dolares.


El nombre de la mujer de 24 es Jumiah.
Fuente: google.com

Rescatan a 300 personas en un incendio en Ciudad de México

Incendio en Ciudad de MéxicoLos cuerpos de seguridad de Ciudad de México rescataron este martes a unas 300 personas atrapadas en un edificio en llamas en el barrio de Santa Fe, donde se ubican sedes de grandes empresas. El secretario de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, explicó que durante el incendio al menos 300 personas se encontraban en el inmueble de 10 plantas, situado frente a la Universidad Iberoamericana. Al parecer,

Hipólito Mejía asume rol de oposición en Dominicana entre críticas al proceso electoral


El expresidente de República Dominicana, Hipólito Mejía, candidato por el opositor Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones presidenciales del pasado domingo, rompió este martes su silencio y asumió su rol como líder de la oposición.
En su aparición ante la prensa, Hipólito Mejía, que no había reconocido la victoria del candidato oficialista Danilo Medina, criticó con rotundidad el proceso electoral.
Mejía habló de manipulación y abuso del poder, y aseguró que los datos ofrecidos por la Junta Central Electoral dominicana "no muestran la impresión de la voluntad del pueblo".

Hipólito llama a la unidad y la paz de los dominicanos


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, se dirigió al país para hacer un llamado a la paz y a la unidad de los dominicanos e instó a todos los sectores a trabajar para que se apruebe la ley de partidos políticos con el objetivo de que "no vuelva a utilizarse los recursos del Estado en cambiar la voluntad libérrima del pueblo".
Expresó que "asumo mi rol en defensa del interés nacional y la preservación de la paz y la tranquilidad de toda la familia dominicana".

TRIBUNAL Aplazan juicio preliminar contra el grupo urbano “Los Pepe”


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 24 de julio el conocimiento de la solicitud de juicio preliminar en contra de los intérpretes de música urbana  Michael Valdez de la Rosa y Anderson Miguel Álvarez González conocido “Los Pepe”, acusados de  plagiar la canción “La Vaca”.
El magistrado Delio Germán, aplazó el proceso judicial seguido a Michael Valdez, conocido como “El Crok” y Anderson Álvarez (Dole T), a los fines de que el ministerio público notifique a los imputados el acta de acusación para que su abogado Joselito Bautista  prepare su medio de defensa.

Estadounidense pide ayuda al estado de Tennessee para mantener a sus 30 hijos


EFE
Washington
Un estadounidense de 33 años reclama ayuda al estado de Tennessee para mantener a sus 30 hijos, el menor un bebé y el mayor de 14 años, con 11 mujeres distintas, informó hoy el canal WREG-TV de Memphis.
Desmond Hatchett, residente en Knoxville, afirmó ante un tribunal de Tennessee la pasada semana que necesitaba un "parón" en los pagos de las pensiones por hijo a las 11 mujeres con las que ha tenido descendientes, porque no dispone de dinero suficiente.
A Hatchett, que vive con el salario mínimo, ya se le descuenta el 50 % de su salario para pagar las respectivas pensiones y algunas de las madres apenas reciben 1,49 dólares por hijo.

Muere una persona y dos resultan lesionadas tras incendiarse un vehículo en Santiago


Ricardo Santana
Santiago
Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas al incendiarse un vehículo que se accidentó la madrugada de hoy en la entrada de la comunidad de Colorado de Santiago.
El occiso es Miguel Ramírez, de 42 años de edad, mientras que las personas que resultaron heridas y con quemaduras son Enelida Deschamps, de 40 años de edad, y Basilia Evangelista, de 39 años.
Según un informe policial, el chofer del vehículo, una jeepeta Rav-4 2012 se estrelló contra el muro que divide  los dos carriles de la autopista Duarte lo que provocó que se incendiara de inmediato.

Hipólito Mejía hablará esta noche al país a las 8.00 de la noche


SANTO DOMINGO.- Será esta noche, a partir de las 8:00, cuando  el candidato presidencial del PRD,  Hipólito Mejía, fijará su posición sobre las elecciones de este domingo.
Mejía hará una alocución  SERA EN EL SALON LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA...... NO EN EL MELIA  en esta capital, informó la oficina de prensa de su Comando de Campaña.
Decenas de militantes del PRD se encuentran  desde temprano en la sede del Comando de Campaña de esa organización.

Policía- niña que murió al caer de noveno piso jugaba con su hermanito de 3 años


Santo Domingo
La niña Brianna Hunt,se encontraba jugando con su hermanito de tres años cuando cayó ayer al pavimento  desde el noveno piso de  la Torre II Sinfónica  ubicada  en la calle Fantino Falco, esquina Alberto Cuello, en el Ensanche Naco, del Distrito Nacional, según informó hoy la Policía.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias  que provocaron la caída de la pequeña.

Mejía continúa en reuniones con altos dirigentes del PRD en su comando de campaña


Deyanira Polanco
Santo Domingo
El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se reunió con los jefes de campaña provinciales y regionales, así como  con altos  dirigentes de esa organización, y se espera que hable tras la salida del encuentro.
Hatuey Decamps consideró que un poder usurpado es ilegítimo, mientras que Taína Gautreaux dijo que han tratado de cercenar la voluntad del pueblo pero que harán lo que diga Mejía.

NBA-Thunder elimina a los Lakers , jugará final con Spurs.

OKLAHOMA CITY -- Russell Westbrook anotó 28 puntos, Kevin Durant aportó 25 y 10 rebotes y el Oklahoma City Thunder se fue arriba en la segunda mitad para derrotar el lunes por 106-90 a Los Angeles Lakers, a los que eliminaron de la postemporada en el quinto partido de la serie.
Los dos astros del Juego de Estrellas no descansaron en la segunda mitad y aprovecharon este tiempo, en el que normalmente descansan, para impulsar la gran ofensiva que selló la victoria para el Thunder y el fin de la campaña para los Lakers.

VIDEO-Luego de matar a la joven colombiana le prendieron fuego



“La ropa sobre la osamenta, coincide en sus características con las que vestía Maribel Buriticá, al momento de su desaparición”, indicó el vocero a través de su cuenta.



Maribel Buriticá se desempeñaba como gerente de grupos de Manatí Park, en Bávaro, provincia La Altagracia, y era madre de dos niñas de 9 y 10 años.

Disfrutalo Siguenos en Facebook

Hipólito reitera sus actas no coinciden con las de la JCE; le pide a sus seguidores que no se desesperen


Hipólito Mejía, aseguró este lunes que hay diferencia entre las actas que él posee y las de la Junta Central Electoral. Mejía pidió a los dirigentes de su organziación que no se desesperen que él en su momento se va a dirigir al país.
El equipo de prensa de Luis Abinader informó que será mañana a las 10: 00 de la mañana cuando Mejía ofrecerá su posición.

Los Pepes a juicio en el día de hoy; los acusan de plagio


El dúo de música urbana “Los Pepes” deberá presentarse en el día de hoy ante el juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ernesto Everst, donde conocerá el juicio que se les sigue por supuesto plagio, demanda realizada por Aris Sabino Medina, quien dice ser el autor del tema “La Vaca”.
Los acusados son Michael Valdez de la Rosa y Anderson Miguel Álvarez González, acusados por Sabino Medina, quien alega que es el autor de referido tema, por lo que se querelló contra el dúo por supuesta violación a la ley 65-00 sobre derecho de autor.

En RD todo es una "CHERCHA" mire la "CHACABANA" que le han montado al Sr Roberto Cavada


NBA-101-85. Bass puso a los Celtics a un triunfo de las finales del Este


El jugador de Celtics Kevin Garnett (d) disputa el balón con Elton Brand (c), de Sixers, durante el quinto partido entre Celtics y Sixers por la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA en el TD Garden de Boston, Massachusetts. EFE(EFE).- El ala-pívot Brandon Bass surgió con su mejor actuación individual en lo que va de la temporada y los Celtics de Boston ganaron por paliza de 101-85 a los Sixers de Filadelifa en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este.
La victoria puso a los Celtics con la ventaja de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete partidos y el sexto se jugará el miércoles en el Wells Fargo Center, de Filadelfia.
Los Celtics tiene asegurado volver a su campo del TD Garden de Boston para disputar el séptimo partido, el próximo sábado, si perdiesen el sexto.
Bass anotó 27 puntos, incluidos 18 en el tercer cuarto, y al margen de lograr su mejor marca como profesional en la competición de la fase final, se convirtió en el factor sorpresa y ganador de los Celtics, que se encuentran a un triunfo más de avanzar de nuevo a las finales de la Conferencia Este.

MLB-M. Rojas 8, Orioles 6; Ortiz pega jonrón

MLB: M. Rojas 8, Orioles 6; Ortiz pega jonrón(UPI) -- Los Medias Rojas de Boston se sobrepusieron a una desventaja de tres carreras para doblegar por 8-6 a los Orioles de Baltimore por 8-6.

Para la franquicia de Boston el quisqueyano David Ortiz conectó un jonrón en la sexta entrada, Will Middlebrooks sumó tres hits, Dustin Pedroia remolcó dos carreras y Mike Avilés anotó la carrera de la ventaja en la séptima.

Por Baltimore, el dominicano Wilson Betemit de 4-1, una anotada.

Orlando Magic: borrón y cuenta nueva


Orlando, FL - El conjunto de los Orlando Magic pretende reestructurar por completo el equipo de cara a la próxima temporada de la NBA, y para ello despidió al técnico y al gerente general, y el próximo en salir podría ser el propio Dwight Howard.
Luego de una temporada 2012 no muy satisfactoria, en la que el quinteto de Orlando quedó eliminado en la primera ronda de los playoffs tras perder la serie 4 - 1 frente a los Indiana Pacers, el conjunto buscará reestructurarse de cara a la próxima temporada.

Al menos 100 heridos en Bulgaria por un sismo de magnitud 5,9


bulgaria-terremotoUnas 100 personas han resultado heridas de levedad, principalmente con contusiones y cortes, como consecuencia del terremoto de 5,9 grados en la Escala de Richter que sacudió la pasada madrugada el oeste de Bulgaria.
También tuvieron que ser atendidas numerosas personas por subidas de tensión arterial y ataques de ansiedad, según informaron a Efe fuentes del hospital de Pirogov, en Sofía, donde fueron tratadas unas 60 personas.
En la localidad de Pernik, a 20 kilómetros de Sofía y donde se registró el epicentro del sismo, al menos 40 personas recibieron asistencia médica por cortes, golpes y problemas nerviosos.

Murieron 12 militares en un ataque de las FARC desde Venezuela

El atentado, cometido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con fuego de ametralladoras, fusiles y explosivos, se registró cerca al municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira, cuando las tropas del Ejército realizaban un patrullaje por la zona.      

El comandante del Ejército Nacional, general Sergio Mantilla, señaló que, al parecer, los insurgentes cometieron el ataque desde territorio venezolano y que después se internaron en ese país para evadir la persecución de las tropas.           

Al menos 24 muertos en accidente de tren en el sur de India


Accidente de tren en IndiaAl menos 24 personas murieron en un accidente ferroviario en el sur de India. Un tren de pasajeros chocó contra una formación de carga que estaba detenida.
Se dice que alrededor de 30 personas resultaron heridas en el accidente que tuvo lugar en el estado de Andhra Pradesh.

Irak recrimina a Turquía por pactar oleductos con el Kurdistán iraquí

Petroleo IrakEl gobierno iraquí advirtió a Turquía que necesita el permiso de Bagdad para proceder con la construcción de nuevos oleoductos de la región autónoma kurda de Irak. Turquía hizo el trato directamente con las autoridades regionales kurdas en el norte de Irak este domingo sin la aprobación de Bagdad. Analistas subrayan la necesidad de Turquía de diversificar sus

Más riesgo de cáncer con apnea durante el sueño

Hombre dormidoCientíficos de Estados Unidos encontraron un vínculo entre los trastornos respiratorios que se producen durante el sueño, como el síndrome de apnea, y hasta cinco veces más riesgo de morir por cáncer. Millones de personas sufren trastornos de respiración durante el sueño. El estudio, que será presentado en la Conferencia Internacional de la Sociedad Torácica Estadounidense (ATS) que se celebra en San Francisco, afirma que estos trastornos pueden privar al organismo de oxígeno durante horas. Contenido relacionado Los niños que roncan tienen riesgo de problemas de conducta El sueño interrumpido afecta la memoria La dificultad para dormir puede causar problemas de memoria Y los bajos niveles de oxígeno en la sangre pueden desencadenar el crecimiento de tumores. El síndrome de apnea durante el sueño provoca episodios repetidos de obstrucción de la respiración mientras la persona duerme.

Meteorología advierte continuará la sensación de calor


Foto archivoLa Oficina Nacional de Meteorología advirtió que durante el día de hoy y mañana miércoles continuará la sensación de calor, aunque se presentarán algunos chubascos en algunos puntos del país.
El cielo se mantendrá claro a medio nublado en ocasiones, no obstante, en la tarde ocurrirán chubascos de corta duración en puntos aislados de las regiones sureste, noroeste, centro del país y la Cordillera Central.
Meteorología recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro, en todo el perímetro costero del país, con excepción de la Bahía de Samaná, donde podrán navegar sin salirse de ella.

MLB-Alex Rodríguez confía que su bate despertará


NUEVA YORK. Las estadísticas de Alex Rodríguez no han llegado al nivel que el toletero de los Yanquis pronosticó en la pretemporada, pero el veterano confía en que el poder que busca está a la vuelta de la esquina.
"Mis numeritos estarán ahí al final de año, no cabe duda", expresó Rodríguez. "La cosa es que debes demostrarlo inmediatamente porque nuestro equipo necesita victorias. Nuestra ofensiva y nuestros coaches esperan mucho de mí, y no los defraudaré".

PLD triunfa en DN y en 16 provincias, y el PRD salió victorioso en 15


SD. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados ganaron en el Distrito Nacional y en 16 provincias, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados obtuvieron la mayor cantidad de votos en 15 provincias.
En boletín final (el número 11) emitido anoche, se establece que con el total de los 14,470 colegios electorales computados, otorga al PLD y aliados 2,323,146 votos, para un 51.2%, y al PRD y aliados 2,129,991 votos, para un 46.9%, lo que significa una diferencia de 193,155 sufragios.

Tragedia Hombre mata a hijo hiere a hijastre e mata a su espesa y luego se quita la via

SANTO DOMINGO.- Un hombre de 62 años de edad mató la madrugada de hoy a su esposa de 61 e hijo de 32, causó heridas a una hija de crianza y se suicidó de un balazo a la cabeza, durante un hecho registrado en la Calle General Cabral, del sector El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Dijo que las víctimas mortales son la señora Felicita Pérez Vásquez, su hijo Wellington Guzmán Pérez, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por el señor Vangelio Guzmán Fernández, quien posteriormente se mató al dispararse en la cabeza con la pistola Ruger, calibre 9 milímetros, número 31184148.

Canadiense pagó mil dólares a pareja para matar bailarina


Mairobi Herrera
Santo Domingo
Por la suma de mil dólares, el bailarín David Joel Toribio, alias Big Papi, de 32 años, y su concubina, Catherin Matas Molares, de 20, asesinaron a la ciudadana colombiana Maribel Buriticá, de 34 años, cuyo cadáver, quemado, fue encontrada el pasado domingo tras una intensa búsqueda desde el 4 de mayo por parte de la policía y familiares.
Toribio y Matas Morales, quienes están presos, habrían confesado a oficiales investigadores que la trama del asesinato fue ordenada, a condición de pago, por el canadiense Gordon Wilson, en retaliación porque la bailarina le había impuesto una orden de alejamiento, El domingo pasado, en horas de la tarde, las autoridades enviaron al Instituto Nacional de Patología Forense la osamenta de una mujer que fue levantada en las proximidades del Puente Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, para precisar si ciertamente corresponde a la colombiana, tal y como declararon los apresados durante el interrogatorio.

Crecida del Yaque afecta a 40 familias en Monte Cristi


Leoncio Peralta
Santiago
Más de 40 familias tuvieron que ser evacuadas del barrio Los Solares de Palo Verde, Monte cristi, ante la crecida e inundaciones del río Yaque del Norte, teniendo que ser refugiadas en casas de amigos y familiares, donde reciben atenciones de las autoridades.
El director de la Defensa Civil en la región Noroeste, Ramón Reyes, informó que en los días más recientes ha llovido fuertemente en la cuenca del río Guayubín, afluente del Yaque del Norte, lo que motiva la crecida de éste último, generando inundaciones en esa localidad. No obstante, desmintió que hayan varias localidades incomunicadas por el desborde del Yaque como han publicado algunos medios, ya que solamente se registran como daños las inundaciones en esa comunidad humilde y algunos efectos a plantaciones agrícolas, pero sin mayores consecuencias.

VIDEO-Recorrido en las elecciones por la otra banda, la joya. pueblo nuevo, mercado central


Disfrutalo Siguenos en Facebook