12 septiembre 2011

LUIS FLORES FIRMA CON EL ASEFA ESTUDIANTES DE ESPAÑA.


Madrid, España.- El escolta dominicano Luis Flores se ha convertido en nuevo fichaje de Asefa Estudiantes, en sustitución del estadounidense Chris Lofton, que no pasó el reconocimiento médico con el club colegial tras detectársele una hernia discal.

El escolta, de 1,88 metros de altura y 31 años, llega procedente del BC Donetsk, subcampeón de Ucrania, con el que promedió 16 puntos y 3 asistencias por partido.

En el sorteo de la NBA en 2004 ocupó la 55º posición por Houston Rockets, pero sus derechos fueron traspasados a Dallas Mavericks, quien a su vez los traspasó a Golden State Warriors, donde participó en quince partidos y también jugó un partido en Denver Nuggets.

Anuncian se incautarán de celulares en cárceles del pais

El Poder Ejecutivo importará perros amaestrados en Estados Unidos para detectar e incautar aparatos celulares en los 37 recintos carcelarios del país, anunció este lunes el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.
Para evitar que los reclusos utilicen celulares que puedan adquirir por vías ilegales, las autoridades también instalarán inhibidores de señales telefónicas no autorizadas, con el apoyo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), explicó Jiménez Peña.
El funcionarios habló en esos términos tras discutir el plan con el jefe de la Policía, José Polanco Gómez;  el jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Pedro Antonio Cáceres Chestaro y el el director general de Presiones, Roberto Obando Prestol.
También con el director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), Ramón Antonio Aquino García, y el presidente del Indotel, David Pérez.

Amazon buscaría el “modelo Netflix” para los libros

Amazon Kindle
La semana pasada comentábamos la esperada llegada de Netflix a Latinoamérica y es que el servicio de alquiler de películas de Netflix se ha convertido en un modelo de negocio de referencia para el sector de los contenidos digitales. Una empresa que ha sido capaz de llegar a acuerdos con las distribuidoras y productoras de cine (por las que sacan unos beneficios nada despreciables) y, además, ofrecerle al usuario un servicio a un precio muy competitivo. Parece ser que esta fórmula de win-win ha llamado la atención de otro grande de la red, Amazon, que estaría barajando la definición de un servicio “similar” pero orientado, como no, al mundo de los libros.

Familiares víctimas 11-S reciben compensación mayor a 7.000 millones dólares

.
El llamado Fondo de Compensación de las Víctimas del 11 de Septiembre de 2001, creado por el Congreso, ha distribuido más de 7.000 millones de dólares a los sobrevivientes y familiares de las víctimas.
Las familias de las víctimas recibieron en promedio poco más de dos millones de dólares libres de impuestos por cada reclamo, según dijo a la cadena ABC Kenneth Feinberg, exadministrador del fondo.
Además, otros 2.300 sobrevivientes, que sufrieron lesiones físicas o que padecen problemas respiratorios a raíz de las tareas de limpieza en las Torres Gemelas, recibieron en promedio 400.000 dólares libres de impuestos cada uno, agregó Feinberg.
Las autoridades comenzaron a distribuir los fondos en 2002 poco después de la creación del programa de compensación, hasta su vencimiento en junio de 2004.

Hieren de bala en asalto a empresario en Gurabito, Santiago

policia
Santiago.-Un reconocido empresario fue herido de un disparo en una pierna en momentos que un desconocido lo despojó de al menos RD$200 mil pesos la mañana de este lunes.


Antonio Reyes propietario de Panificadora Gurabito en Santiago forcejeo con el desconocido cuando  se disponía a realizar un deposito en una entidad bancaria.

Testigos identificaron el agresor del empresario Antonio Reyes como una persona joven,  pelo largo y amarrado con una colita, quien escapó por un callejón próximo a la empresa.

LNB: TAYRON THOMAS DA PRIMER TRIUNFO A INDIOS SOBRE COCOLOS.


San Pedro de Macorís.- Tayron Thomas anotó 25 de sus 31 puntos en la segunda mitad y los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron a los Cocolos de San Pedro de Macorís 98-89 en el juego tres de la Serie Semifinal B De esa forma el conjunto francomacorisano extendió la serie a un cuarto partido.

La primera del encuentro terminó igualada (45-45).

En la segunda Thomas estuvo imparable en el campo abierto, terminando contraataques.

Además en el juego parado martilló con su efectivo “jumper”, la defensa de Justin Dentmon, primero, y luego una formación en zona (2-3) del Cocolos.

Juan Araujo respaldó al talentoso jugador norteamericano de Los Indios, con 17 puntos, viniendo desde la banca, y ocho rebotes.

EL PUERTORRIQUEÑO ALEJANDRO 'BIMBO' CARMONA FALLO UN CONTROL ANTIDOPING.


El canastero de la Selección de Puerto Rico, Alejandro "Bimbo" Carmona, falló una prueba de dopaje que suministró el Comité Olímpico de Puerto Rico durante los entrenamientos del equipo boricua antes de viajar al Campeonato Preolímpico y por eso no jugó los ultimos dos partidos, según informó el equipo.

No fue posible hablar de inmediato con Carmona para conocer su reacción.

Tanto el técnico Flor Meléndez como el presidente de la Federación de Baloncesto, Carlos Beltrán, confirmaron que a horas del partido ante Argentina, recibieron una notificación del Copur en el que notificaba que Carmona había fallado una prueba de dopaje, pero que no se trataba de ninguna droga antisocial o esteroide anabólico. Extraoficialmente se trata de un diurético que contenía un medicamento que estaba en la lista de prohibiciones que somete el laboratorio la Agencia Mundial Atidopaje (WADA, por sus siglas en Inglés).

Edgar Sosa Dice Que Estara Bien Pronto


Edgar Sosa no se ha desanimado ni por un segundo. Dos días antes de su cirugía en su pierna derecha, el chico de 23 años exhibe un optimismo desbordante que envuelve a todos los que le visitan.

Nunca ha dejado de sonreír, pero tampoco ha perdido el contacto con sus compañeros de equipo que están en Mar del Plata, Argentina, donde ayer culminó el torneo Preolímpico de Las Américas.

Muy a pesar de su delicado estado, desde una habitación del Hospital General Plaza de la Salud, durante el fin de semana, Sosa se convirtió en motivador para jugadores como Francisco García, Charlie Villanueva, Manuel Fortuna y Al Horford, quienes interactuaron con el lesionado jugador a través de distintas redes sociales en Internet.

El escolta dominicano Luis Flores, nuevo fichaje de Asefa Estudiantes


MADRID.- El escolta dominicano Luis Flores se ha convertido en nuevo fichaje de Asefa Estudiantes, en sustitución del estadounidense Chris Lofton, que no pasó el reconocimiento médico con el club colegial tras detectársele una hernia discal.

El escolta, de 1,88 metros de altura y 31 años, llega procedente del Krasnye Krylya Samara de la Superliga rusa, donde promedió 15,2 puntos y 3,9 rebotes por partido.

En el sorteo de la NBA en 2004 ocupó la 55º posición por Houston Rockets, pero sus derechos fueron traspasados a Dallas Mavericks, quien a su vez los traspasó a Golden State Warriors, donde participó en quince partidos y también jugó un partido en Denver Nuggets.

Una explosión en una planta nuclear francesa causa al menos un muerto


Paris 
La explosión de un horno en un complejo nuclear en Marcoule (sureste de Francia), aún en circunstancias poco claras, causó hoy al menos la muerte de una persona y heridas a otras cuatro, según informaron fuentes oficiales.
La Autoridad de Seguridad Nuclear (ASN) informó de la muerte de una persona y de heridas a otras cuatro, aunque no precisó más datos de cómo sucedió el incidente.
El suceso ocurrió hacia las 11.45 horas locales (09.45 GMT) en la planta de tratamiento de residuos nucleares y "no ha causado ninguna fuga radiactiva", según aseguró el diario local "Midi Libre", aunque aún no hay confirmación oficial.

Danilo se reúne la mañana de hoy con Morales Troncoso

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá la mañana de este lunes con el canciller y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso.

El encuentro se llevará a cabo en la residencia de Morales Troncoso y hasta el momento se desconoce los puntos a tratar  entre los dirigentes políticos.