13 octubre 2012

VIDEO - Las victimas del supuesto violador linchado por multitud

Publicista confirma robo de laptop de J. Bieber


El cantante Justin Bieber en una foto del 30 de septiembre del 2012 distribuida por el buró de noticias de Las Vegas, actúa en un concierto realizado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Bieber envió un mensaje de Twitter a sus 29 millone
SEATTLE (AP) — ¿Realmente le robaron el computador a Justin Bieber durante un concierto en el estado de Washington?
Bieber envió un mensaje de Twitter a sus casi 29 millones de seguidores en el que afirmó que él y su manager fueron víctimas de un robo durante un concierto el martes por la noche en el Tacoma Dome. Pero los cuestionamientos continuaban el viernes sobre la veracidad de la afirmación de Bieber.

Siquiatras creen tema de la violencia es más importante que el de la reforma


Miguelina Altagracia Morel. Foto archivo.
Varios siquiatras reiteraron este sábado su preocupación por los feminicidios y otros hechos de violencia registrados en los últimos días y señalaron que en estos momentos este tema es más importante que la reforma fiscal.
Pidieron al gobierno implementar una serie de medidas para enfrentar estos hechos que han dejado a tantos niños huérfanos.
Consideraron que en cada comunidad debe haber un siquiatra que atienda,  de manera gratuita,  a las personas cuando tengan un problema y no sepan que hacer.

Dominicanos, norteamericanos y boricuas integraban banda traficaba armas en Estados Unidos


Organismos federales y la Policía de Nueva York, desmantelaron una red de traficantes de armas de fuego de diferentes calibres y que supuestamente integraban dominicanos, norteamericanos y boricuas.
Informes obtenidos por este medio indican que las autoridades estadounidenses establecieron que las armas de fuego eran llevadas a  Nueva York desde diferentes lugares y vendidas en distintos negocios de esa urbe.

Patrulla mata a presunto prófugo en supuesto intercambio de disparos


HIGÜEY.- Un interno que alegadamente se había fugado del Centro de Corrección y Rehabilitación “Anamuya” fue ultimado de varios balazos por parte de una patrulla de la Policía, con la cual sostuvo un supuesto intercambio de disparos.
Globin Pedrito Cedeño (Globito), de 23 años de edad, residente en el sector Los Platanitos, de esta ciudad, falleció a consecuencia de shock hemorrágico por múltiples impactos de balas en la región anterior de tórax, según el médico legista actuante.

Ocupan “arsenal de guerra” en apartamento de Naco usado por presunta red de lavado


Incautación de esas armas se produjo después de que la Marina de Guerra detuviera en alta mar a tres de los sospechosos, uno de ellos estadounidense y presunto miembro de la Fuerza Aérea
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público informaron que ocuparon hoy  “un arsenal de guerra” en un lujoso apartamento del sector Naco, en la capital, lugar donde también fueron encontradas decenas de matrículas de vehículos de lujo, títulos inmobiliarios y documentos que certifican la existencia de cuentas en diferentes bancos, alegadas evidencias de que los propietarios son parte de una red de lavado de activos.

Fiscalía libera a la bailarina que acusó a Omega de agresión física


Santo Domingo
La Fiscalía del Distrito Nacional dejó anoche en libertad a la bailarina Yuli López, a quien había arrestado ayer al mediodía bajo cargos de perjurio.
López fue interrogada por la fiscal Yeni Berenice y luego conducida a la Unidad de Violencia de Género, momentos después que Omega fuera dejado en libertad.   

DNCD apresa joven intentaba viajar a NY cargado con 4 paquetes de cocaína por el Aeropuerto del Cibao


AeropuertoDelCibao
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) adscrita al Aeropuerto Internacional Cibao, informó la institución antinarcóticos apresó a un joven de 18 años la noche del vieres cuando intentaba viajar a Nueva York con cuatro paquetes de cocaína en su equipaje.
Peña Adames tenía fue interceptado por los agentes antidrogas, dice un comunicado de la DNCD, en el que no fue especificado de inmediato el peso de la sustancia prohibida. El imputado está bajo interrogatorio para determinar quien le entregó la droga.

La NASA halla una roca en Marte similar a las volcánicas de la Tierra


Es una roca con una composición nunca vista en Marte. Pero pertenece al planeta rojo. O al menos allí fue donde la encontró el robot explorador de la NASA Curiosity, que seleccionó la piedra para probar el funcionamiento de su láser. Lo normal era que contuviese los mismos minerales que los de otras zonas marcianas, pero los análisis posteriores sorprendieron a los científicos. Primero porque la variedad de su composición es, con diferencia, la mayor de todas las estudiadas en anteriores misiones y, lo más importante, porque presenta un razonable parecido con algunas rocas de la Tierra. Puede decirse, en cierta medida, que es una roca extraterrestre en Marte.

Condenada a 99 años de prisión por pegar las manos de su hija a la pared y golpearla


Una mujer de Texas ha sido sentenciada a 99 años de prisión por pegar las manos de su hija de dos años a una pared y golpearla porque la niña no aprendía a ir al baño. El suceso fue presenciado por los otros tres hijos de la mujer, que además estaba embarazada en ese momento.
Elizabeth Escalona, de 23 años,  se declaró culpable en julio de un cargo en primer grado de lesión a la niña. Su abogado declaró que la sentencia era excesiva y que presentaría una apelación, según informa CNN.

Hombre se ahorca en Cristo Rey porque “nadie lo quería” #DeModa


Un hombre de 49 años se suicidó este sábado colgándose de una mata de guanábana en el patio de su residencia ubicada en la calle 49, en El Caliche, Cristo Rey.
Se trata de Miguel Ángel Isabel Dipré, quien dejó una carta donde dice tomó la decisión porque nadie lo quería y afirma que él era un estorbo para su familia.

Hoy se cumplen 75 años La masacre que marcó las relaciones de Haití y la República Dominicana

Niña encendiendo una vela
Este sábado se cumplen 75 años de una masacre que se cobró la vida de miles de haitianos en la República Dominicana. Hace 75 años la frontera entre Haití y la República Dominicana fue el escenario de una masacre que, aunque ha formado parte durante mucho tiempo del imaginario colectivo haitiano, era desconocida para el resto del mundo. Contenido relacionado "Era la única forma de deshacerse de él" El episodio se bautizó como la "masacre del perejil", porque los soldados dominicanos llevaban una rama de perejil y le preguntaban a los sospechosos de ser haitianos que

En el sexo, no todo es el condom


El preservativo es importante pero también se requiere información para evitar enfermedades sexuales.











Aun cuando se han roto muchos tabúes sobre el sexo, parece que los jóvenes siguen sin estar bien documentados sobre el tema. Ni siquiera ahora que tienen más acceso a la información aumentan las medidas de protección para cu
idar su salud sexual.
Mientras la población juvenil no se concientice sobre la importancia de practicar el sexo seguro, las infecciones venéreas se seguirán transmitiendo. Tanto hombres como mujeres deben asumir con responsabilidad su participación.

Fueron expulsados de por vida de un restaurante por comer demasiado


Expulsados
George Dalmon, y a su amigo Andy Miles, tienen prohibida de por vida la entrada al bufé Gobi de Brighton por temor a que su voraz e insaciable apetito lleve a la ruina al negocio de hostelería.
Lo cuenta The Thelegraph --Pair banned from all-you-can-eat restaurant for eating too much--, donde explican que llevaban dos años acudiendo regularmente a comer al local donde por el menú, todo incluído, pagaban doce libras, unos 15 euros.

Atacan una oficina de la campaña de reelección del presidente Obama en Denver


OficinaObama 
(Washington, 13 de octubre. EFE) Una oficina de la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Denver (Colorado) fue atacada hoy por un desconocido que disparó contra una ventana sin provocar heridos, informaron fuentes policiales.
Raquel López, portavoz de la policía de Denver, indicó que había personas en el interior de la oficina cuando se produjo el suceso pero nadie resultó herido, según declaraciones recogidas por el diario The Denver Post en su versión digital.

VIDEO - Dos hermanas denuncian son amenazadas de muerte

Quince muertos en atentado en un mercado del oeste de Pakistán

ISLAMABAD.- Al menos quince personas han muerto y varias más resultaron heridas por la explosión de un coche bomba registrada en la ciudad occidental paquistaní de Kohat, de acuerdo con fuentes citadas por medios locales.

La explosión ocurrió en el mercado Janan en un momento de gran afluencia de personas,y tenía como objetivo las oficinas regionales del comité de paz contra los talibanes de la región, informaron los medios Dawn y "Express Tribune" en su versión digital.

Dominicana denuncia es acosada por policía


NUEVA YORK.- Una madre dominicana del Alto Manhattan denunció ser víctima del acoso de un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Se trata de Antonia Soto, quien identificó al agente policial como Juan Espinosa (Nano), tambíén de origen dominicano y quien, según la fémina, la ha estado molestando desde hace tres años, cuando ella trabajaba para una agencia de la ciudad que ofrece asistencia a las personas mayores (home attendant) y que le había asignado el cuidado del padre del referido oficial.

Segun estudio las malas noticias estresan más a las mujeres


BBC.- Las malas noticias, como las que describen un asesinato, parecen alterar la forma como las mujeres responden a situaciones de estrés, muestra un estudio.
En el estudio preliminar, las mujeres que habían leído noticias negativas en el período produjeron más hormonas de estrés que los hombres.
Tal como señalan los investigadores en PLoS One, el estudio, que incluyó a 60 personas, mostró que este efecto no se ve en los hombres.

Feminicidios causan tres nuevas víctimas


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, declaró ayer que el gobierno está “preocupado” ante la ola de violencia intrafamiliar, que ayer cobró otras seis víctimas, tres mujeres y dos maridos feminicidas que se suicidaron, dejando brutalmente huérfanos a otros siete hijos e hijas, que se suman a las 361 víctimas colaterales contabilizadas este año, casi todos menores de
 edad. Una sexta víctima se suicidó en Santiago porque su ex mujer se negaba a reconciliarse.

PLAYOFFS Yankees ganan la serie divisional a Baltimore


AP
Nueva York
Yankees 3
Baltimore 1
Yanquis y Orioles en postemporada. Un polémico cuadr
angular por el jardín derecho. Los Yanquis ganan. CC Sabathia y sus compañeros neoyorquinos vieron el profundo batazo de Nate McLouth y fue calificado como foul por un estrecho margen y luego aguantó hasta el final para vencer este viernes 3-1 a Baltimore en el decisivo quinto partido de la serie divisional de la Liga Americana.