02 noviembre 2012

VIDEO – La Berny habla de la chulia que le dio El Sujeto

Hasta los aviones sin combustible en NY y NJ

US Aiways ha decidido tomar medidas de precaución.
Nueva York – El temor a enfrentar una escasez de combustible en los aeropuertos de Nueva York está llevando a varias aerolíneas a tomar la costosa decisión de recargar las naves que se dirigen a este estado y al vecino Nueva Jersey. La medida surge luego de que el huracán Sandy interrumpiera el servicio de energía y el suministro de combustible en gra
n parte del noreste de Estados Unidos. US Airways, Southwest Airlines y Republic Airlines se encuentran entre las aerolíneas que están llenando su naves con combustible extra que en caso de emergencia les permita volar de regreso a su lugar de origen.

¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

Según demostró recientemente el neurocientífico francés Serge Stolerú tras escanear el cerebro de varios hombres antes y durante un orgasmo, en la materia gris masculina existen dos áreas, la corteza cingulada y la amígdala, que dan la orden al resto del cerebro de desactivar cualquier sensación de deseo inmediatamente después mantener una relación sexual. Esto se acompaña de la secreción masiva de dos sustancias químicas, la oxitocina y la serotonina, que inducen un profundo sueño, según explicaba Stolerú en la revista Neuroscience and Biobehavioral Reviews. Tanto es así que una reciente encuesta llevada a cabo en Europa entre 10.000 adultos puso de manifiesto que el 80% de los hombres se duermen profundamente tras practicar sexo, e incluso que un 48% admite que se ha quedado dormido alguna vez durante el acto.

QUE SICARIO - Mira lo que te tengo”, dijo el homicida apuntándole al fiscal y luego le disparó


Mira lo que te tengo”, habría dicho el homicida del fiscal adjunto mientras apuntaba con su pistola a la cabeza del malogrado magistrado, reveló este viernes a El Nuevo Diario una fuente de absoluto crédito que tuvo acceso a la investigación que se realiza sobre el caso. Acto seguido el matador, Charlis Núñez García, comenzó a disparar su arma contra Omar Álvarez, a quien le descargó la pistola, impactándolo diez veces, la mayoría de los proyectiles en la cabeza. El grupo de agentes policiales que actuaba como fuerza pública en el allanamiento no se encontraba en la escena del crimen al momento de producirse los disparos. Los uniformados se habían dispersado por la vivienda.

Furia de Sandy abre tumbas y saca ataúdes en cementerio de Maryland


NUEVA YORK._ Los daños descomunales causados por el huracán Sandy a su paso por la Costa Este de los Estados Unidos, no se limitaron a los vivos, sino también a los que se creían estaban en paz eterna. Su furia fue tan devastadora que ni siquiera respetó a los muertos. En el cementerio del poblado Crisfield en Maryland, la fuerza del ciclón abrió varias tumbas y logró interrumpir el eterno descanso de sus inquilinos, los difuntos, sacando de ellas al menos dos  ataúdes.

Nueva York comienza a recuperar la luz


Nueva York comenzaba este viernes a recuperar la electricidad en algunas zonas, aunque la escasez de gasolina y el problema del transporte público persistían, poniendo a prueba la paciencia de sus habitantes cuatro días después del paso de Sandy.
El balance de víctimas aumentó a 41 muertos en la ciudad, indicó a la AFP la policía, elevando a cerca de 95 el número de víctimas mortales provocadas por el ciclón en la costa este de Estados Unidos. Con los 67 que dejó en el Caribe, Sandy suma más de 160 muertos.

SAN P. DE MACORIS: Auto mata niña tres años


SAN PEDRO DE MACORIS.- Una menor de 3 años murió al ser atropellada por un auto en el municipio de Guayacanes.
Se trata de Samanta Esther Carmona, hija de Santa Carmona, residente en el kilómetro 18 de la Autovía del Este.

La cifra de fallecidos por “Sandy” en EEUU supera el centenar


EFE
Washington
La cifra de fallecidos por el impacto del ciclón "Sandy" en EE.UU. superó el centenar, con especial incidencia en el estado de Nueva York, donde han muerto al menos 49 personas, según el recuentos de medios locales, estado por estado.
"Sandy" se ha cobrado 102 vidas en Estados Unidos, la mayoría por caída de árboles o escombros o por accidentes, aunque también hay casos de personas arrastradas por las aguas.

INCREÍBLE - Tiró Por La Ventana A Su Hija Y El Abuelo La Agarró En El Aire

Una joven fue detenida por la policía española acusada lanzar por la ventana de un primer piso a su beba de apenas un año y medio. El padre de la agresora, que se encontraba en la calle al momento de los hechos, vio caer a su nieta y la “cazó al vuelo”, salvándole la vida. Los hechos ocurrieron cuando la joven “de repente empezó a pegar gritos, se puso como una histérica y montó en cólera”, señaló un vecino testigo de los hechos. Por motivos que se desconocen, el estado de alteración de la muchacha fue ascendiendo hasta que de forma repentina decidió coger a la niña y la sacó por la ventana, amenazando con tirarla.

VIDEO TA MANGAOO - Vakero “CAPTADO” Borracho En Un Colmadon Bailando Bachata!!!

Denuncian deterioro de bajo techo de Dajabón


Dajabón-. El bajo techo construido por el gobierno del ex presidente Leonel Fernández en este municipio, se encuentra con problemas de filtraciones e inundaciones, según lo denunciaron atletas que acuden a estas instalaciones deportivas.
De acuerdo a lo denunciado, entra agua desde afuera y filtra desde el techo hacia la cancha, lo que ha provocado su rápido deterioro.

MONTECRISTI - Encuentran haitiano decapitado en comunidad de Manzanillo


Montecristi-. Las autoridades policiales en Manzanillo informaron sobre la aparición en un canal de una comunidad de ese municipio de un cuerpo decapitado, que se presume es de un nacional haitiano.
Según lo informado, el cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del canal principal de la sección Gozuela, y por sus características de tez oscura se presume es de nacionalidad haitiana.
De acuerdo al diagnóstico de la médico legista Rosibel Gruñón, quien hizo el levantamiento del cadáver, el mismo presentaba heridas múltiples por arma blanca con sección de la cabeza.

DNCD detiene mujer con 42 tarjetas de crédito y una máquina para clonar ese “dinero plástico’


SANTO DOMINGO.- Una mujer que supuestamente se dedica a clonar tarjetas de crédito, junto a otras personas que están prófugas, fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una requisa domiciliaria en la que el fiscal y los agentes actuantes ocuparon 42 plásticos de esa modalidad de documento comercial. A la presunta falsificadora de tarjetas, identificada como Marnie Ayeska de las Mercedes Munnigh Eusebio, le fue ocupada también una máquina de clonar ‘dinero plástico’, cuatro pasaportes y una computadora, entre otros artefactos. El arresto fue realizado en una vivienda del sector Quinto Centenario, en Santo Domingo Este. Será enviada a la Policía.

Niñera que supuestamente mató a hermanos en N.York critica situación laboral


(EFE).- La niñera dominicana que presuntamente mató en Nueva York a dos hermanos de 2 y 6 años en un exclusivo inmueble cercano a Central Park y que, a continuación, se hirió ella misma, se quejó sobre su situación laboral tras despertar del coma inducido en el que se encontraba, publica hoy el New York Post. "Me pagan para que cuide a los niños, no para limpiar y hacer las tareas del hogar", dijo al despertar el domingo pasado en el hospital Presbiteriano de Nueva York la supuesta asesina, Yoselin Ortega, según fuentes de la Policía citadas por ese diario.

Matan acusado muerte madre Diloné


 La Policía mató en San Juan de la Maguana a un hombre e hirió a otro que, presuntamente, participaron en el asesinato de la madre del pelotero Miguel Diloné.
El muerto es Alex Peña Henríquez, mientras que el herido es Wellington Feliz Genao. Ambos eran perseguidos desde la capital por una patrulla policial.

Haití enfrenta escasez de alimentos tras el pasaje de Sandy


(AFP) - La emprobrecida Haití, todavía recuperándose del terremoto de 2010, tiene ahora un millón más de personas que no pueden conseguir suficiente alimento debido a los estragos causados por el huracán Sandy, informó este viernes la ONU.
El norte de Haití soportó una larga sequía este año y fue impactado por el huracán Isaac en agosto. Ahora hay temor que las cosechas recogidas en el sur del país hayan sido destruidas por el huracán Sandy.

Niño RD raptado PR narra su cautiverio


SAN JUAN, puerto Rico.  El niño Alfredy Michelle Infante Pérez, de  seis años, hijo de un comerciante dominicano, y que fue secuestrado ayer frente a la residencia de sus padres en Santurce describió con  pocas palabras   el rapto que duró unas doce horas, obligando a la movilización de cientos de agentes federales y de la Policía.
    "Me llevaron a una casa blanca. No era bonita. Tenía muebles marrón y había una luz. Vi televisión.  A las 5:00 de la tarde ya yo no estaba allí", dijo el menor al ser entrevistado en su residencia en Barrio Obrero, de esta capital.

FALTAN LOS DIPUTADOS - Senado aprobó hoy en primera lectura la reforma fiscal


Santo Domingo
El Senado aprobó hoy, con su informe y con las modificaciones que se le hizo, el proyecto de reforma tributaria que le envió el Poder Ejecutivo.
El proyecto fue aprobado por los 30 senadores presentes. El reformista Amable Aristy Castro, aunque estaba, abandonó el salón antes de las votaciones  al igual que el oficialista Carlos Castillo, quienes se excusaron.
El proyecto recibió un informe favorable que le rindió la comisión bicameral que estuvo a cargo su estudio.

POR POCO LO MATAA - Guariboa “ABIMBA” Cocolo de NYC En Plena Calle (CAPTADO EN VIDEO)

Hoy Mismo EL FOTHER @Bori Club

Se La Fue A La Tronpá Con Un Tiburón

Una mujer de Folsom, California, demostró esta semana que el suyo no es el sexo débil al enfrentarse a un tiburón atigrado que la atacó en el mar de Maui, en Hawai. Mariko Haugen relató su encuentro cercano con un tiburón tigre de 3,6 metros de largo en las aguas de Maui, en Hawai, cuando ella estaba en el mar con su marido, Don, informó el sitio News 10. La pareja había estado nadando con torugas y estaban a poco más de 7 metros de la orilla cuando de pronto escucharon los gritos de alarma desde la costa. “De repente fue como en Hollywood, cuando el tiburón se acerca con sus dientes. No puedo expresar lo terrible que fue”,

El Reto De Comunicarse Entre Planetas

“Una vez fue un pequeño paso… Ahora son seis grandes ruedas”, exclamó el robot Curiosity a través de la red social Twitter tras aterrizar en Marte el pasado mes de agosto. Apenas se tardó una fracción de segundo en colgar el mensaje, pero el equipo de la Nasa -la agencia espacial estadounidense- que lo escribió tuvo que esperar un cuarto de hora la señal de radio enviada por el robot confirmando su llegada a planeta rojo. Este lapso de tiempo se debe a que los datos no se pueden enviar a una velocidad mayor que la de la luz. Al día de hoy las conversaciones en tiempo real entre planetas todavía son una fantasía de la ciencia ficción.

Advierten Que Secar La Ropa Dentro De La Casa Es Un Riesgo Para La Salud

El secado de la ropa en el interior de una vivienda puede causar problemas a las personas con riesgo de asma, rinitis y otras alergias, según un estudio realizado en Reino Unido. La investigación, llevada a cabo en la Escuela de Arquitectura Mackintosh, en Escocia, encontró que muchos hogares tenían niveles excesivos de humedad en el interior.

VIDEO INCREIBLE - Tiene 7 Años Y Puede Remolcar Un Auto Con Una Soga


El pequeño chino es la nueva sensación de internet. Pese a su tamaño y a su corta edad, tiene la fuerza para mover un vehículo con su padre adentro. ¡No te pierdas el video!
Un jovencito chino es la nueva sensación de Internet al darse a conocer un video en el que se lo ve remolcando un auto con una soga.
A pesar de su tamaño y corta edad, el saludable niño tiene la suficiente fuerza como para tirar el automóvil con su padre adentro.

Jennifer López Obliga A Su Novio A Firmar Un Acuerdo De Confidencialidad

Pocos días después de cumplir su primer aniversario de relación con Casper Smart, Jennifer López, se ha asegurado de que el joven bailarín no filtre a la prensa los detalles más íntimos de su vida en caso de que el romance se disipe en el futuro. Para respirar tranquila, Jennifer le ha pedido que firme un acuerdo de confidencialidad al igual que al resto de sus empleados. “Casper tiene que firmar un contrato de confidencialidad cada vez que trabaja para Jennifer. En el fondo no es más que un trámite, porque todo el mundo que trabaja para ella debe hacerlo en algún momento. Pero Jennifer es una mujer con experiencia, y sabe que cualquier persona con la que haya compartido su intimidad puede vengarse de ella acudiendo a los medios si la relación falla”,

Un Tsunami De Deudas Ahoga A La Economía Mundial

La economía mundial navega en un mar de deudas. La suma de la deuda estatal, provincial, municipal, individual, hipotecaria, corporativa, financiera y bancaria sugiere que en cualquier momento la nave puede naufragar o estrellarse contra el témpano de lo impagable. Un colosal estudio comparativo de la consultora Mc Kinsey Global Institute mostró que en 2009 la deuda total de Japón -la más grande del mundo desarrollado– era de un 471% de su PIB (es decir, de todo lo que produce su economía en un año). Le seguía Reino Unido con un 466%. Estados Unidos “apenas” tenía un 300%. Muchos economistas opinan que esta gigantesca desproporción entre la riqueza anual que produce un país y lo que adeuda se explica por un mecanismo que en las últimas tres décadas ha cambiado la faz del capitalismo actual: la financialización.

El Elefante Que Puede Hablar Coreano

Un elefante asiático llamado Koshik ha sorprendido a científicos por su habilidad de hablar coreano. Investigadores reportan que el mamífero aprendió a imitar las palabras humanas y ya puede decir cinco: hola, no, siéntate, acuéstate y bueno. El animal pone la punta de la trompa en su boca para imitar la voz humana. El estudio esta publicado en la revista científica Current Biology. Las habilidades de Koshik significa que los elefantes ahora son parte de una creciente lista de animales que pueden imitar la voz del hombre. La lista incluye guacamayas o papagayos,

Anonymous Promete El Fin De Facebook Para El Próximo Lunes

El grupo de piratas informáticos Anonymous volvió a prometer el fin de la red social Facebook advirtiendo a sus usuarios de que tienen tan solo unos días para guardar todos sus datos subidos al sitio web. “Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, cita a los piratas informáticos el diario británico ‘The Independent’. Es la segunda advertencia que Anonymous realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000 “El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores” justifican, de acuerdo con el grupo, su acción,informó el diario británico ‘Daily Mail’.

Una Ciudad De Japón Pone Su Nombre En Venta Para Pagar Sus Deudas

Una ciudad del oeste de Japón cree haber encontrado la solución para reducir su deuda: está dispuesta a abandonar su nombre para adoptar el de un eventual generoso benefactor, lo que ha puesto a los habitantes en pie de guerra. Izumisano, situada en la prefectura de Osaka, tiene una deuda de más de 100.000 millones de yenes (unos mil millones de euros), aseguró el jueves un responsable municipal. Con 103.000 habitantes, conocida por su industria de fabricación de servilletas, busca un patrocinador dispuesto a pagar al menos 1.000 millones de yenes para reducir una parte de la deuda. Este benefactor, quien las autoridades locales prefieren que sea una empresa, tendrá que comprometerse a mantener estrechas relaciones con la ciudad durante al menos diez años.

Huracán Sandy Deja Un Total De 123 Víctimas Mortales

Mucha cobertura mediática se ha dado al paso del huracán Sandy por EE.UU., aunque la zona más afectada ha sido el Caribe. Sandy se ensañó especialmente con Cuba y Haití. De Haití, el país más pobre del hemisferio occidental, la cifra oficial es de 54 muertos y 21 desaparecidos a causa de Sandy, que era un huracán de categoría 1 cuando azotó al Caribe la semana pasada. Un país que todavía no se recupera del terrible terremoto de 2010. Las inundaciones en ese país podrían agravar la situación de salud, aumentando los casos de cólera, a la vez que los daños a más del 70% de las cosechas en el sur del país. Sandy también afectó de manera grave a países como Cuba, Jamaica y la República Dominicana.

Según Revista: A Angelina Jolie No Le Gusta Mucho Bañarse


Angelina Jolie no es fan de las duchas, según publica la revista Star.
De acuerdo con la revista, la actriz tiene problemas con la higiene, y por ello a menudo despide un olor poco agradable.
“Ella puede no ducharse durante toda una semana y solo se cepilla los dientes poco antes de ir a la cama. También puede usar la misma ropa varios días, fuma en la cama y deja caer la ceniza en el piso”, dice la publicación.

Muere una niña en Pakistán atacada por sus padres con ácido por asunto de «honor»


Una niña de 14 años murió en la aldea de Saidpur Bela, en el norte de Pakistán, tras ser atacada con ácido por sus padres a causa de las sospechas de que su hija tenía relaciones con otro joven del lugar, informó hoy a Efe una fuente policial.
La menor, identificada por la policía como Anusha, fue golpeada y agredida con ácido el pasado martes en su casa, y murió tras ser llevada al hospital a causa de las quemaduras en la cabeza y el torso, dijo un responsable de la policía local, Javed Abbasi.

Millones de ratas podrían tomar a NY

Millones de ratas podrían tomar Nueva York tras el paso de Sandy
Se sabe que estos roedores son portadores de infecciones y pueden contagiar a los humanos por medio de las heces que contaminan el agua y hasta el aire. Leptospirosis, tifus, salmonelosis y la peste son algunas de las enfermedades transmitidas por las ratas. Las lluvias traídas por el huracán han provocado inundaciones en Nueva York y en otras ciudades de la costa este de EE.UU. que han resultado afectadas por el paso de Sandy. El agua ha inundado túneles y hasta algunas estaciones del metro de la Gran Manzana. La subida del nivel del agua en las instalaciones subterráneas de la ciudad podría obligar a las ratas a salir a la superficie, según opinan algunos especialistas. “Las ratas son unas nadadoras

Fallecio a sus 118 años la mujer mas vieja de PUEBLO NUEVO - Ana Mercedes Disla ( GOLLA )

Los restos de ana mercedes disla estan siendo velados en su casa

Foto Golden Boy
PuebloNuevoNews.com

Más de 1,200 mujeres fueron asesinadas en últimos 6 años


Más de 1,200 mujeres han sido asesinadas en los últimos seis años en la República Dominicana a manos de sus parejas o ex parejas, y de ellas sólo el 20% denunció a su agresor ante el Ministerio Público, informó ayer el procurador general, Francisco Domínguez Brito. 

SANTIAGO - Identifican hombre muerto y lanzado a matorrales


Santiago.-El cuerpo sin vida aparecido de un hombre encontrado entre matorrales y con varios impactos  de bala en la comunidad El Naranjo fue identificado por sus familiares.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del crimen cometido contra José Flete, de 45 años de edad, residente en la comunidad Los Jazmines, al sur de Santiago.
Los familiares quienes se presentaron al Inacif a identificar el cuerpo dicen que su pariente llevaba dos meses sin saber de él.
Residentes en la zona dieron con el hallazgo del cadáver en aparente estado de descomposición.

Niña asesinada por niñera dominicana luchó por su vida según reveló la autopsia


NUEVA YORK._ Lucía Krim, la niña asesinada supuestamente por la niñera dominicana Joselyn Ortega, habría luchado por su vida, según reveló la autopsia de la Oficina del Médico Forense al cadáver de la menor que según el medio Daily Mail, encontró marcas defensivas en sus manos y brazos. La víctima de seis años de edad, fue acuchillada repetidamente por Ortega en la bañera del apartamento en un lujoso edificio de la calle 75 en el centro de Manhattan el jueves de la semana pasada junto a su hermano Leo Krim de 2 años y luego quiso matarse así misma apuñalándose en el cuello y ambas muñecas.

En Haverstraw un dominicano intenta asesinar a su papá en disputa familiar


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Luis Estrella de 24 años de edad, intentó asesinar a puñaladas a su padre de 44 en la casa que ambos comparten en Haverstraw (Nueva York) y fue arrestado por la policía que dijo investiga el motivo de la agresión. La víctima logró esquivar las cuchilladas, resultando herido sólo en el brazo derecho. Los investigadores informaron que cuando agentes llegaron a la residencia a las 6:00 de la tarde, encontraron sangrando abundantemente al progenitor de Martínez, que fue ingresado en un hospital del área.
Para atacarlo, Martínez usó un cuchillo de cocina.

PN apresa dominicano y haitiano acusados de intentar violar niñas de 11 y 8 años


Oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Este y el Distrito nacional, apresaron ayer a un dominicano de 46 años y un haitiano, acusados de intentar violar sexualmente a dos niñas de 11 y 8 años, respectivamente. Dijo que los detenidos son Luciano Lorenzo Díaz y el haitiano Sireno Viene, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Al menos 90 mueren en EU por huracán


The Associated Press.- La supertormenta —que comenzó como el huracán Sandy— azotó la costa este y se transformó en un sistema gigantesco y problemático que causó al menos 90 personas muertas en Estados Unidos. Un total de 4,1 millones de casas y empresas continúan sin energía eléctrica, muy por abajo de la cifra máxima inicial de 8,5 millones
He aquí una panorámica de las secuelas de la supertormenta en los siguientes estados:
CAROLINA DEL NORTE
El Servicio de Guardacostas suspendió la búsqueda del capitán de una embarcación que naufragó cuando Sandy avanzaba hacia el norte, después de más de tres días de intenso rastreo. Muertos: Dos. Afectados por interrupción del suministro eléctrico: La mayoría ya tienen el servicio.

Modelo estadounidense condenado a 5 años de reclusión por traficar marihuana transgénica


SANTO DOMINGO.- Un ciudadano estadounidense apresado en octubre de 2011 por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  con una mochila llena de la peligrosa ‘marihuana transgénica’, deberá cumplir cinco años de reclusión en una cárcel y pagar RD$ 50 mil de multa, de acuerdo a una sentencia dictada en su contra por un tribunal.
El imputado Richard Michel Spelman fue encontrado culpable de violar varios artículos de la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas, fue sentenciado este miércoles a tal penalidad por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la jueza Pilar Rufino. La DNCD encontró en poder del extranjero unos 21 paquetes del citado vegetal.

El Deporte 2 Noviembre 2012 0 Comentarios Tamaño texto INFORME POLICIAL 35 personas han sido interrogadas con relación a la muerte de exlanzador Pascual Pérez


La Policía informó que han interrogado 35 personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores de la muerte del ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá Pérez), cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer en la cama de la habitación de su residencia, de San Gregorio, Nigua, en San Cristóbal.
De acuerdo al informe,  en total suman 35 las personas interrogadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), incluyendo aquellas con las cuales el ex pelotero había compartido durante los últimos días.

FOTO DEL NUEVO TATTO - De CARLITOS WAY

LICEY derroto a LAS AGUILAS 3 - 2


Juan Francisco remolcó la carrera de la victoria después de dos outs en el cierre de la décima entrada para que los Tigres del Licey rompieran una racha de tres derrotas al hilo y vencieran este jueves por 3-2 a las Águilas Cibaeñas en el Beisbol Invernal Dominicano.
Francisco dio hit al bosque derecho ante el relevista importa Dustin Richards anotando Anderson Hernández, quien se había embasado por base por bolas y cruzó al plato desde la intermedia con el triunfo 432 de por vida ante las Águilas.

En el país se producen 35 suicidios al mes, fruto de la depresión



La primera causa de suicidios son los conflictos en las relaciones amorosas, seguidos de problemas económicos y familiares.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Sociedad de Siquiatría registra en los últimos cinco años un incremento de 40% de las consultas por depresión en personas de 15 a 35 años.

 Los datos, ofrecidos en el Décimo Quinto Congreso Internacional de Siquiatría, indican que la enfermedad también está atacando en una proporción importante a adolescentes de 12 a 19 años.

 Resalta el hecho de que la depresión es la principal causa de consulta entre las personas con problemas mentales.