21 agosto 2012

METROS ANUNCIAN UN NBA COMO REFUERZO

SAMEJIANO.COM...Santiago.- La dirigencia de Los Metros de Santiago contrató en calidad de refuerzo al norteamericano Demetris Nichols, quien ya realizó esta mañana una práctica personal de lances y estará practicando formalmente con el equipo en la práctica de esta noche. Nichols se une a los refuerzos Williams, Huertas y Jones, donde la dirigencia estará decidiendo en que momento pondrá en cancha a Nichols de acuerdo a las necesidades del equipo.

Rihanna revela que todavia ama a Chris Brown

Rihannna y Chris Browno es fácil”. confesó que fueron juntos a la fiesta de un amigo en común realizada en un yLa controversial cantante Rihanna quien hace tres años se vio envuelta en problemas judiciales con su ex novio Chris Brown, acusado en ese entonces de golpearla, admitió que aún está enamorada de el, “Estoy sola, pero hemos mantenido una estrecha amistad desde que la orden de restricción quedó sin efecto”, dijo la joven de 24 años de edad.

Gelena Solano metida en problemas legales por lios con un menor

Gelena-SolanoLa presentadora de Univisión Gelena Solano, quien hace unos meses se vio involucrada en un caso judicial con el mambero dominicano ¨Omega¨, está involucrada esta vez en tremendo Berrinche en New Jersey. Según nuestra fuente, ella tuvo un problema en el cual está involucrado un menor de edad,

! Para las Mujeres Aqui les Tengo este Mega Papi!

Foto: ! Para las Mujeres Aqui les Tengo este Mega Papi!
Dale like y Compartela

VIDEO - Madre de los MENEITO acusa a la policia del asesinato de su hijo


Via PapaOsoGomez.net

VIDEO - Le sacan too los diente de una pecosa a un tipo @Caso Cerrado



VIDEO FRECO Romeo Santo Beso 2 Mujeres y Le Agarran su Parte Intima en Pleno Concierto -


Salud dice cólera en Tamboril es más alarma que otra cosa

Santiago.-Las autoridades de Salud Pública informaron este martes que con el caso de Tamboril se ha hecho más alarma que la realidad de los hechos, porque de las más de 500 personas que han sido tratadas por presentar diarrea y problemas intestinales, solo tres dieron positivos al cólera, los cuales se encuentran recluidos en el hospital municipal de esa localidad. A este respecto,

Apresan cinco de diez delincuentes robaron RD$6,620,958.00 de empresa Ambev dominicana



Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a cinco de diez delincuentes que penetraron a las instalaciones de la Cervecería Ambev Dominicana, ubicada en la avenida San Martín, del Ensanche La Fe, y tras amordazar y amarrar a dos vigilantes privados cargaron con la suma RD$6,620,958.00, una pistola y un revólver. Los detenidos son Víctor Alfonso García,

Sigue el lío de Melky Cabrera


El béisbol de Grandes Ligas emitió una directriz este martes prohibiéndole a Juan Núñez, vinculado con el jardinero de los Gigantes de San Francisco Melky Cabrera entrar a "los camerinos u otras áreas no públicas" de los 30 estadios de Grandes Ligas, según indicaron fuentes a ESPN.com.
Se alega que Núñez, de acuerdo con reportes, fue uno de los autores de un esquema fallido para tratar de explicar el positivo de Cabrera a testosterona sintética, al fabricar un producto ficticio y anunciarlo en un portal falso en internet.

Policía apresa a El Calvo por herir de bala a una joven



Santiago.-La Policía apresó ayer a un hombre que le ocasionó herida de bala en pierna izquierda a una mujer el pasado domingo en el sector Bella Vista.

Shelow Shaq - Y Tu me Traicionaste (Video Oficial HD)

VIDEO DEL DIA - Plan B - Te Dijeron

VIDEO - Apresan a dos tigueres que le entraron a otro a machetazos durante una misa



La zona norte del país disfrutara del Live Show de Skyblu of LMFAO


El show se realizara el 16 de Septiembre en Lifestyle Hollidays Vacation Resort de Puerto Plata.
Luego de varios rumores, y una larga espera por parte del publico Dominicano, finalmente el 16 de Septiembre llega al país el Show en Vivo de Skyblu of LMFAO, y a su Dance Crew, el cual tendrá lugar en las instalaciones del exclusivo complejo turistico Lifestyle Hollidays Vacation Resort, Cofresi Puerto Plata.

Nueve muertos por bomba en Turquía


ESTAMBUL (AP).- Las autoridades turcas dijeron el martes que una niña de 12 años falleció a causa de sus heridas por la explosión de un bomba en el sureste de Turquía, aumentando a nueve el número de muertos.

Menor y mujer mueren ahogados en canal de Cienfuegos


Santiago.-Una mujer y un menor de edad murieron ahogados en las aguas del canal de Cienfuegos, la primera supuestamente buscaba suicidarse, mientras que el adolescente intentaba rescatar a un niño.

Sale del agua nadadora que va de Cuba a Florida; podría retirarse


Foto archivoCAYO HUESO, Florida, EE.UU. (AP).- La nadadora de resistencia Diana Nyad fue retirada del agua el martes tras sufrir múltiples problemas y los médicos la examinaban para determinar si podría reanudar su intento de establecer un récord al nadar desde Cuba a Florida.

Hombre muere súbitamente mientras caminaba

SANTO DOMINGO.- Un hombre, hasta el momento no identificado, murió repentinamente mientras caminaba por la calle Padre Claret, del sector Paraíso, Distrito Nacional.

"De repente se agarró el pecho y fue doblando su cuerpo hasta que cayó al pavimento", dijo un testigo que no quiso dar su nombre.

Bodeguero dominicano es multado con US$30,500 por vender revólveres de juguetes

NUEVA YORK. Un bodeguero dominicano de Queens, fue multado por una inspectora del Departamento de Asuntos del Consumidor con 30,500 dólares por vender revólveres de juguetes en el establecimiento.

Apple se convirtió ayer en la empresa más valiosa de la historia

NEW YORK. AFP. El grupo informático estadounidense Apple alcanzó ayer la mayor capitalización bursátil de todos los tiempos en Estados Unidos, superando el máximo anterior alcanzado por Microsoft en 1999.
La acción de la firma californiana llegó en lo que va de la sesión a 664,75 dólares, para una capitalización bursátil de 623 mil 140 millones de dólares.

Se forma una depresión tropical que amenaza a las Antillas Menores


(EFE).- Una nueva depresión tropical, la novena de la temporada, se formó hoy en el Atlántico y amenaza con afectar a las islas de las Antillas Menores cuando, según las previsiones, el miércoles las alcance en forma de tormenta tropical. Así lo advirtió el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en su boletín de las 8.00 hora de Miami (12.00 GMT),

NBA - BLAKE GRIFFIN contrata entrenador personal para mejorar tiros libres


Blake Griffin ha confirmado que cambiará su técnica de tiro un poco. Mr. Mate ha contrado un entrenador para mejorar sus porcentajes. El de los Clippers reconoce que el problema le trae de cabeza: "Sí, me afecta incluso mentalmente".

Cómo evitar los molestos semáforos en rojo


Semáforo en luz rojaEs indudable que el respeto a las luces de los semáforos es indispensable para mantener un orden mínimo en las calles de todo el mundo. Pero también es cierto que el patrón de freno y aceleración supone un aumento en el consumo de combustible, en esta época en la que se trata de crear conciencia sobre los efectos de los gases que contribuyen al calentamiento global.
Otras consecuencias prácticas de las luces rojas en las calles son el tráfico lento y los embotellamientos. ¿Cuántas veces no se frustra uno cuando le tocan todos los semáforos en rojo, lo cual parece ocurrir especialmente cuando uno tiene más prisa?

LNB - LAVANCE FIELDS NUEVO REFUERZO LEONES DE SANTO DOMINGO; SUSTITUYE A HEISSLER GUILLENT.


SANTIAGO.- El norteamericano Lavance Fields es el nuevo refuerzo de los Leones de Santo Domingo en la Liga Scotiabank LNB en sustitución del venezolano Heissler Guillent, quien tiene que irse a su casa por la enfermedad de su hermano, informó el Gerente General Leo López.

López difundió la información de la partida de Heissler Guillent y de la llegada de Lavance Fields (junto con El desde New York) a través de su cuenta de twitter (@LeoLopez7) ayer después del partido que perdieron los Leones frente a Los Metros de Santiago en la Gran Arena del Cibao.

VIDEO - El NBA 2K13 busca la perfección

Derrick Rose

VIDEO - El cantante Chris Brown se luce jugando basketball en la Goodman League

Chris Brown

SE FILTRAN FOTO DEL SUJETO CON SU MENOR!!

null

LNB - LEONES PONDRÁN BAJO PROTESTA EL PARTIDO FRENTE A LOS METROS CONCLUIDO AYER LUNES.


Los Leones de Santo Domingo pondrán bajo protesta el partido que se reanudó ayer lunes y concluyó con una victoria de los Metros de Santiago 95-78 en la Liga Scotiabank LNB.

La información fue ofrecida por el gerente general del conjunto capitaleño, Leo López, quien basará el reclamo en el hecho de que los Metros utilizaron los servicios del refuerzo estadounidense Joseph Jones, quien no estaba en el roster del equipo, cuando el encuentro fue suspendido el pasado día 3, debido a un apagón ocurrido en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Incautaron mil kilos cocaína cerca de SD; hay cuatro detenidos


Un multimillonario alijo de cocaína, superior a los mil kilos, fue incautado a 18 millas de las costas de esta capital por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Marina de Guerra, la Administración Antidrogas Estados Unidos (DEA) y el Servicio de Guarda Costas.
La incautación se produjo durante la denominada operación ‘Yunque y Martillo’, en la que fueron capturados cuatro ciudadanos de nacionalidad supuestamente colombiana que tripulaban una lancha rápida en la que era transportada la carga del citado estupefaciente.
El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, identificó a los detenidos como Aluchom Castro, Arechelleo Bocaleo, Rubén Bucaria y Micton Sretellea, quienes fueron entregados a las autoridades estadounidenses y trasladados a Puerto Rico junto a la cocaína para que sean procesados por una Corte de los EEUU en esa isla.
La droga estaba distribuida en 40 pacas, de 25 paquetes cada una.
Se trató de una operación combinada -dijo Rosado Mateo- que comenzó a las 11:15 de la noche del domingo, a 280 millas náuticas de las costas de Barahona, para lo que fue necesario emplear tres guardacostas de la Marina, apoyados por dos lanchas de esa institución y aviones espías estadounidenses y del Servicio de Protección de Aduanas (CBP).
Los equipos de la DNCD y la Marina persiguieron la lancha con los colombianos y la cocaína durante seis horas y lograron cercar la embarcación a 18 millas de las costas de la capital dominicana.
Por la Marina de Guerra fueron empleados los guardacostas Orión, Capella y Canopes así como dos lanchas de la citada institución y un helicóptero de la DNCD, de acuerdo a las explicaciones ofrecidas por el oficial, vía su portavoz, el periodista Roberto Lebrón.
“Fue un trabajo conjunto en el que como siempre, fruto de la colaboración que mantenemos, participaron la DNCD, la Marina, la DEA, el Servicio de Guardacostas y el Servicio de Protección de Aduanas y Fronteras, conocida esta última agencia por la sigla CBP”, agregó Rosado Mateo. La droga era transportada en una embarcación de 45 pies de eslora y tripulada por los mencionados colombianos.
Indicó que “esta ha sido una de las operaciones más exitosas de los últimos y en la que, gracias al esfuerzo conjunto de nuestras instituciones y las agencias de Estados Unidos, fue posible ocupar una cantidad tan grande de cocaína procedente de Sudamérica”, la que de no haber sido ocupada habría sido desembarcada y posteriormente llevada a EEUU, a lo mejor vía Puerto Rico, y a lo mejor a Europa.