21 octubre 2014

Gobierno dominicano declara duelo por muerte de Oscar de la Renta.

SANTO DOMINGO. El Gobierno dominicano declaró mañana miércoles día de Duelo Oficial por el fallecimiento del diseñador Oscar De La Renta.
Mediante el decreto 399-14 se ordena que la bandera nacional deberá ondear a media asta en la fecha indicada en los edificios públicos y recintos militares de todo el país.

Da otro palo ABEL MARTINEZ le quita 75 millones de pesos a los legisladores.


El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, anunció este martes la eliminación de RD$75 millones que utilizaban los legisladores en regalos para los niños el Día de Reyes y pidió al Ejecutivo adicionarlo al sector salud, como lo hizo con los RD$114 millones del barrilito.

Fotos: Paul George ya está tirando y brincando después de una fractura en su pierna derecha.



Después de sufrir una fractura compuesta en su pierna derecha, la estrella de los Indiana Pacers, Paul George fue visto el lunes tirando y brincando junto a sus compañeros de equipo.

El vídeo, con el crédito de Vigilant Sports, muestra a George haciendo tiros de tres puntos y saltos tirando desde la media distancia en el gimnasio después de la práctica.

Video: Mira la forma extraña en la que reacciona "Cristian Casa Blanca" cuando dicen que su Lamborghini Aventador circula ilegalmente en RD.


via mundord.com

PUEBLO NUEVO mantiene invicto 2-0 serie mini-basket Fundacion Minaya.

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado de Pueblo nuevo se impuso este domingo 58-55, sobre la escuadra de la Villa Olímpica en el segundo encuentro de la Primera Serie Mini-Baloncesto Fundación Deportiva Minaya (FDM), teniendo como escenario el club INVI de la ciudad de Santiago.

Niveles de la presa Taveras logran mejorar por lluvias.

Presa de Tavera.
Santiago.-Los tres días de lluvia han logrado mejorar significativamente los niveles de embalses de Bao y Taveras, pero ve afectar a plantaciones agrícolas.

En el caso de Bao, logró aumentar prácticamente 60 centímetros y situarse de 313.00 a 313.60, de acuerdo al más reciente informe. Con Taveras es menor y logró apenas aumentar a 311.72 metros.

En MAO matan joven de una puñalada durante discusión por un celular.


Mao-. Una discusión por un celular fue el detonante para que un joven fuera ultimado de una cuchillada por un amigo suyo, en un hecho de sangre ocurrido en esta ciudad.

Jonathan Rafael Reyes García, quien residía en la calle Pancho Ventura del sector María Auxiliadora de este municipio, falleció en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde permanecía interno debido a herida punzo-cortante en el lado izquierdo del abdomen.

Enterate; Recusan juez conoce caso de Félix Bautista.


El juez de la Instrucción Especial, Frank Soto, se abdujo hoy de conocer la solicitud del senador Félix Bautista del levantamiento de una oposición que pesa sobre varios de sus bienes hasta tanto el tribunal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) decida sobre una recusación que le hizo el presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), Junior Rodríguez, alegando que el magistrado es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Baloncesto de Santiago quien es MARCOS SALCE?


SANTIAGO.- Desde muy temprana edad y guiado por los ideales de grandes líderes de su barriada Marcos Salcé inició su fructífera carrera en ruta a convertirse en uno de los más connotados dirigentes deportivos de la provincia de Santiago de su generación.

Fijate Video: El jugador de UTAH Alec Burk le hace tremendo crosses a Kobe Bryant.


Nueva vaina de FRANCESCA la carajita de “Animo animo.

El pelotero JOSE REYES lanza video musical - Creeme a mi (Video Oficial).



El campocorto dominicano de los Blue Jays de Toronto en Grandes Ligas lanzo un video musical en colaboracion con el artiste Jay The Prince el cual esta firmado bajo el sello “Siete Music” del mismo pelotero. La cancion se titula “Creeme a mi” el cual es una de las frases mas usada por el dominincano.

OJO!; Circulan billetes de 50 pesos falsificados.

billete-50-pesos-dominicanos-nuevo
SANTO DOMINGO, RD.-¡Ojo! Si alguien le paga o le devuelve con una o varias papeletas de las nuevas de 50 pesos, chequee bien antes de aceptarlas, porque ya están circulando billetes falsificados de esa denominación.

Águilas ganan 7-1 su primer partido al derrotar Gigantes.

Con una ofensiva de ocho imparables ante una decena delanzadores que visitaron el montículo de parte de los Gigantes, las Águilas Cibaeñas lograron su primer triunfo de la aun joven temporada de béisbol.

Fallece el diseñador dominicano Óscar de la Renta.

El diseñador dominicano Óscar de la Renta falleció este lunes por la noche en su residencia en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos. De la Renta llevaba varios años aquejado de cáncer.

El diseñador dominicano Óscar de la Renta falleció este lunes por la noche en su residencia en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos. De la Renta, quien ha creado diseños para grandes figuras del ámbito social y político a nivel mundial, llevaba varios años aquejado de cáncer. De la Renta recibió importantes premios y con el paso de los años, diversificó sus creaciones a muchas áreas del diseño. Además, siguió vinculado a su país natal a través de diferentes actividades benéficas. Nació el 22 de julio de 1932 en Santo Domingo, en una familia prominente. A los 18 años se fue a Madrid a estudiar pintura en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Condenan a 5 años de prision a Oscar Pistorius por asesinar a su novia.


El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue condenado este martes a una pena firme de cinco años de prisión por matar a tiros en febrero de 2013 a su novia Reeva Steenkamp.

El acusado “es condenado a una pena máxima de cinco años de cárcel”, declaró la jueza Thokozile Masipa, que en septiembre declaró al atleta culpable de homicidio involuntario.

Apresan 36 haitianos,9 dominicanos, viajarían a Puerto Rico.




SANTO DOMINGO, República Dominicana .-La Armada de República Dominicana informó hoy que apresó a 46 personas, 36 de ellas haitianas, un ecuatoriano y nueve dominicanos, que entre el domingo y este lunes intentaron viajar de forma ilegal hacia Puerto Rico en frágiles embarcaciones.

En MOCA menor de 17 años se ahorca con una manguera.

aho

Un adolescente se ahorcó con una manguera en el interior de su casa, en la comunidad Boca de Corocito en Moca.

El muerto es Dioni Antony Acevedo Rojas, de 17 años, quien fue hallado por sus parientes.

La policía mata a Un hombre que se había fugado de la cárcel de La Vega.




Una patrulla de la Policía mató a un hombre acusado que se había fugado de la cárcel de La Vega, donde cumplía una condena de 20 años por homicidio.

El muerto fue identificado como Vid Anthony Mena Gutiérrez de 26 años, residente en la comunidad de Cenovi y a quien se le imputan otros hechos criminales, luego que se fugara del recinto carcelario. El informe no refiere la fecha en que escapó de prisión.