24 diciembre 2012

VIDEO - Saludos navideños para nuestros seguidores

VÍDEO - Feliz Navidad

                      

FOTOS - Del Juego Amistoso del Equipo LOS COMPADRES de PUEBLO NUEVO




ATENCIÓN MUJERES - Eres mala en la cama cuando…esto es lo que ellos piensan



Es muy común escuchar las razones por las que un hombre es considerado malo en la cama. El rendimiento, el tamaño, la intimidad, la rapidez… en fin, cuántas veces no nos hemos quejado de todos estos factores. Pero alguna vez te has preguntado ¿qué cosas hacen que ellos piensen que eres mala en la cama?
Eres inhibida. Si te da pena que tu galán te vea desnuda, que tengan relaciones con la luz prendida o decir cosas subidas de tono, entre otras cosas es probable que él crea que no eres una muy buena amante. Rompe con estas inhibiciones, comienza sola en tu casa, camina sin ropa, mírate en el espejo, tócate, lee alguna novela erótica, etc. Verás que cuando pierdas la pena no sólo él sino tú también disfrutarás más del sexo.

SANTIAGO - Madre de infante agredido dice también ella era golpeaba



Santiago.-La madre del niño de dos meses de nacido que se mantiene en estado crítico al ser estrellado por su padre contra una pared, denunció que fueron muchas las veces que fue agredida por su pareja, al punto de darle una golpiza estando embarazada. La menor de apenas 17 años de edad, dice Luis Antonio Cáceres Reyes, su ex pareja la mantenía en zozobra, lo que obligó a que sus padres le pidieran que lo abandonara y se fuera al campo.

NUEVA YORK - Matan dos bomberos a balazos e hieren 2

NUEVA YORK.- Cuatro bomberos fueron baleados cuando atendían un incendio en el poblado de Webster, al norte del estado de Nueva York, dos de los cuales murieron.
Gerald Pickering, jefe de la Policía ;local, dijo que "uno o más tiradores" dispararon contra los bomberos en mañana de este lunes.

Un año de prisión de coercion para hombre metió su expareja en baúl para matarla


El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra Carlos Porfirio Nolasco, quien fue hallado por policías con su expareja amordazada dentro del baúl de su carro.

Dejan en libertad a Abu Naba’a; estaba prófugo desde el año 2011


Abu Naba’a fue procesado ayer en el Palacio de Justicia del D.N.
El magistrado Alejandro Vargas impuso coerción de RD$10 millones e impedimento de salida a Karim Abu Naba’a, acusado de estafa y falsificación de documentos.De acuerdo con el juez de la sala de audiencias de la oficina judicial de servicio de atención permanente del juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, el acusado no presenta peligro de fuga debido a que el sábado último regresó de forma voluntaria a enfrentar los cargos por los que estaba prófugo desde 2011.

PUERTO RICO - DOMINICANO hiere mujer y se mata


SAN JUAN, Puerto Rico.- Un dominicano hirió de dos balazos a su mujer y luego se suicidó frente a una iglesia metodista, en Santurce, informó la Policia.
Angel Camarena, de 55 años, interceptó el auto de su ex pareja Rafelina Mateo Luciano ,de 27, y luego de una breve discusión, le disparó en dos ocasiones.
 

SANTIAGO - Se recupera niño 2 meses lanzan contra una pared


SANTIAGO.-  El bebé Ángel Manuel Cáceres que se dice fue estrellado contra una pared en  Los Pilones de Moca, se recupera  de sus lesiones en el hospital regional universitario Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad.  La doctora Rosa María Morel, directora del centro asistencial, informó hoy que al niño le fue retirado el ventilador automático, aunque permanece en la unidad de Cuidados Intensivos bajo observación.  Morel explicó que la mejoría ha sido tan satisfactoria que ya está consumiendo leche.

Policía inicia batida contra “Los Moscas”


Santo Domingo
El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, informó que varios hombres integrantes de la banda conocida como “Los Moscas”, que se dedican a asaltar camiones del Plan Social de la Presidencia, han sido arrestados y que los investigaradores trabajan para la identificación de otros. 

Policía rescata a una mujer que iban a matar



Santo Domingo
Una patrulla policial rescató ayer a una mujer que había sido raptada por su marido y llevada a un lugar solitario donde presuntamente iba a darle muerte. Los agentes encontraron a la señora Wanda Martínez, de 30 años, dentro del baúl del carro del esposo, un Camry, gris, modelo 1991, maniatada de pies y manos y amordazada con cintas adhesivas. Tenía golpes y laceraciones en los brazos y el cuerpo.

VIDEO - Bromas Japonesas Para Reirse Un Chin”’

El Rebelde Chino Que Creía Ser Hermano De Jesús

Hong Xiuquan declaró su reino celestial en el sur de China, con capital en Nanjing.
En un museo de Shangai, en el edificio donde se celebró el congreso fundacional del Partido Comunista de China en 1921, 12 figuras de cera recuerdan los comienzos de una de las organizaciones políticas más grandes e influyentes del mundo. En aquel tiempo, Mao y sus camaradas apenas podían imaginarse cómo cambiarían el rumbo del país. Pero estos jóvenes rebeldes llegaron al poder en 1949 y cambiaron el destino de China. Un siglo antes, otra rebelión -conducida por un hombre influenciado por misioneros cristianos que declaró el “reino de los cielos” sobre el río Yangtsé- no tuvo el mismo éxito. Hong Xiuquan era hijo de campesinos y maestro en un pequeño pueblo.

Muere en pleno concierto Mike Scaccia, guitarrista de la banda Ministry


MinistryBandDic24
Mike Scaccia (izquierda) con la banda Ministry
Mike Scaccia, guitarrista de las bandas de rock pesado Ministry y Rigor Mortis, falleció a los 47 años de edad.
Según informó la revista Rolling Stone, el músico estaba tocando en un concierto en Texas para celebrar el cumpleaños del vocalista de Rigor Mortis, Bruce Corbitt, cuando colapsó en el escenario.