22 septiembre 2011

Pleito De Dos Mujeres

Pleito Dominicano Vs Chinos

Felicidades a Miguel Sanchez por estar de cumpleaños

Un Satelite Impactara La Tierra El Viernes 23

Satélite UARS - NASA/GSFC

Un satélite descontrolado de la NASA caerá a la Tierra el viernes 23. Los expertos dicen que hay muy pocas posibilidades de que cause daños.
El satélite UARS caerá a la Tierra el próximo viernes (mañana). Se trata de un satélite meteorológico del tamaño de un autobús y de casi seis toneladas de peso, que está inactivo desde 2005. Los expertos no saben aún dónde caerá, aunque, teniendo en cuenta que cerca del 70% de la superficie terrestre se encuentra cubierta de agua, hay muy pocas probabilidades de que cause daños.
El satélite UARS (Upper Atmosphere Research Satellite), fue lanzado por la NASA el 12 de Septiembre de 1991, desde el transbordador espacial Discovery. Orbitaba a 600 km de altura, y su función era la de estudiar la Estratosfera y la Mesosfera (situadas entre los 15 y los 100 km, aproximadamente), y los procesos que se dan en ellas con el fin de comprender mejor nuestra atmósfera, haciendo especial hincapié en el comportamiento del ozono.

Niña de sólo 10 años disparó tres veces contra su madre en Las Condes

Niña de sólo 10 años disparó tres veces contra su madre en Las Condes
Chile
Detectives de la Brigada de Homicidio investigan un incidente en que una  madre resultado herida a bala luego que su propia hija de sólo 10 años le disparara en tres ocasiones.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 20.30 horas en una vivienda ubicada en la calle Alejandro Fleming, cuando la menor se encontraba junto a sus padres Roberto H. (50) y la víctima Pamela F. M. (36), en un dormitorio.

Fue en ese momento, que la pequeña, por causas que se investigan, comenzó a manipular el arma y realizó tres disparos en contra de su madre, quien resultó herida en un brazo, en el tórax y en la cabeza.

la llegada de Luis Flores al Asefa Estudiantes.

Después de muchos problemas, como el malogrado retorno de Chris Lofton, y de muchas dudas, se cumple la petición expresa del entrenador, que quería un tirador experimentado para completar su plantilla.

El dominicano Luis Flores(1,88/30 años), tras firmar un gran preolímpico con su selección, ha sido finalmente el elegido. Este trotamundos del basket es un anotador fiable que llega para aportar, básicamente, tiro exterior a un equipo que no anda precisamente sobrado en este aspecto.

Cocolos Derrotaron A Los Leones 73-70

San Pedro de Macorís
El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó anoche a los Leones de Santo Domingo (73-70) en el Juego 3 de la Final, en la Liga Nacional de Baloncesto, para sacar ventaja de 2-1 en la serie al mejor en siete encuentros.
Justin Dentmon anotó dos tiros de tres en el cuarto período, Henry Lalane vino desde la banca para anotar uno y Alberto Ozuna anotó el único tiro de tres que tomó en el juego, para que ellos tres borraran un pobre 20- 0 que llegó a tener el Cocolos detrás de la curva, camino a la victoria.
Los Cocolos tiraron de 27-4 detrás del arco de tres puntos, mientras Leones tiró de 15-1.
La primera mitad terminó 33-31 a favor de Leones, que llegó a sacar una ventaja hasta de nueve puntos en el cuarto, gracias a una defensa de zona 2-3, con la cual el equipo capitalino creó serios problemas al ataque de los locales, en especial en un momento en el cual estuvieron fuera de la cancha los pívots de los Cocolos, Jack Michael Martínez y Evan Brock.

Meteorología pronostica aguaceros y temperaturas calurosas

Santo Domingo
Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán bajo la incidencia de un sistema de baja presión que se localiza sobre Puerto Rico, moviéndose lentamente hacia el oeste, por lo que se esperan aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos esta tarde y en la noche.
Mientras que la tormenta tropical Ophelia fue localizada a unos 1640 kilómetros al Este de las islas de Sotavento (Antillas Menores). Se mueve hacia el Oeste a unos 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora.

Un libro afirma que el ser zurdo influyó en el dictador dominicano Trujillo

MADRID.- Un libro que se presenta hoy en Madrid analiza la estructura mental del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo (1891-1961) desde la teoría de los hemisferios cerebrales para concluir que el hecho de ser zurdo influyó en su comportamiento.

"Trujillo era zurdo. De acuerdo con esta teoría, los zurdos son regidos por la parte derecha de su cerebro, en tanto que los diestros son regidos por la parte izquierda. Esto implica un modo de interpretar el mundo, de interpretar la vida", dijo hoy a Efe el autor del libro, "El oficio de lavar cerebros", Cassandro Fortuna.

DNCD decomisa gorras con cintillos de cocaína

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió esta madrugada el embarque de 46 cajas de gorras deportivas, en la mayoría de las cuales se detectó que tenían cintillos llenos de cocaína en los bordes, lo que la agencia calificó como un nuevo método para sacar narcóticos del país.

Las "cachuchas", como popularmente se le llama a las gorras, fueron incautada en colaboración con oficiales de la Marina de Guerra y del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), de acuerdo a un comunicado emitido por el oficial de Relaciones Públicas de la DNCD, Roberto Lebrón.

Apresan por un año al capitán sorprendido con marihuana


El Juzgado de Instrucción  de las Matas de Farfán dictó un año de prisión preventiva al capitán Luis Cávalo Cuello, quien fue sorprendido con 22 paquetes de mariguana con un peso de 185 libras.
Cávalo Cuello era jefe de seguridad de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).  Al momento de ser apresado, el uniformado oficial del Ejército Nacional trataba de burlar todos los chequeos ubicados en las carreteras Elías piña y Las Matas de Farfán en San Juan de la Maguana. Se le encontró un teléfono celular Black Berry, su arma de reglamento y las 185 libras de la sustancia.
Él será trasladado hoy a la cárcel de Barahona.

DNCD exhorta a “Modesto” a entregar el vehículo de Ubrí


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) exhortó a un hombre identificado solo como Modesto, y quien de acuerdo a las investigaciones tiene en su poder la jeepeta Toyota 4Runner del asesinado teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, a entregarla por la vía que considere pertinente.

“Preséntate, trae el vehículo, no queremos derramamiento de sangre”, le advirtió el mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente del organismo, a través de un programa de televisión.


El oficial dijo que en sus declaraciones, el cabo de la Policía Wascar Antonio Cavallo Montero, el civil Michael Valdez Castillo, no Cury como inicialmente se había identificado, y Rafael Mejía, dueño de la tienda de repuestos para vehículos R&B Autoimport, coincidieron en  que el vehículo le fue entregado a Modesto.