18 mayo 2012

Steve Blake y su esposa son amenazados por Twitter

Foto de archivo del 27 de diciembre de 2011 del jugador de los Lakers de Los Angeles, Steve Blake, centro, en un partido contra el Jazz de Utah. Blake y su esposa recibieron amenazas después que Blake falló un tiro en un partido contra el Thunder de Oklahoma City en los playoffs el 16 de mayo de 2012.  Foto: Alex Gallardo, File / APLos Angeles, Steve Blake, centro, en un partido contra el Jazz de Utah. Blake y su esposa recibieron amenazas después que Blake falló un tiro en un partido contra el Thunder de Oklahoma City en los playoffs el 16 de mayo de 2012. Comentar0 El base de los Lakers de Los Angeles, Steve Blake, y su esposa fueron amenazados por internet después que el basquetbolista falló un tiro importante al final del segundo partido de la serie contra Oklahoma City por los playoffs de la NBA. Blake le informó sobre las amenazas al personal de seguridad de los Lakers, dijo el propio jugador el viernes antes del tercer encuentro de la serie.

Adolescente suspendido en escuela obtiene boletos para la NBA

Foto de Patrick González, de 12 años, con una imagen del basquestbolista de los Spur de Aan Antonio Matt Bonner, en su casa de San Antonio el martes 15 de mayo del 15. González fue suspendido un día en su escuela debido al corte de pelo, por el que pagó 75 dólares. 
 Foto: Rachel Delgado / APFoto de Patrick González, de 12 años, con una imagen del basquestbolista de los Spur de Aan Antonio Matt Bonner, en su casa de San Antonio el martes 15 de mayo del 15. González fue suspendido un día en su escuela debido al corte de pelo, por el que pagó 75 dólares. PAUL J. WEBER Comentar Un muchacho de 12 años, suspendido por un día de su escuela tras un corte de pelo parecido al rostro del basquetbolista Matt Bonner, obtuvo sin

Los Heat no entrenan para no citarse con los medios


Dwayne Wade.Las aguas cada vez son más turbias en Miami. Ayer, los Heat cayeron derrotados en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este ante los Pacers el cual domina la serie por dos a uno. La imagen sobre la cancha fue un grotesco esperpento que ninguneó el potencial del equipo de Florida. Además, la fuerte discusión que mantuvieron el estelar Dwayne Wade y el técnico Erik Spoelstra durante un tiempo muerto terminó por devaluar el trabajo de todo un año de trabajo.
Un día después, las cosas no han hecho más que empeorar. El equipo ha informado -sin aducir motivo alguno- que el entrenamiento que estaba previsto para hoy quedaba cancelado. Aunque es usual dejar días libres en Playoffs por la acumulación de partidos que llevan sobre sus espaldas los jugadores (los Pacers tampoco han tenido sesión hoy), la decisión ha sorprendido porque puede interpretarse como una evidencia de que el incidente de ayer no es un hecho aislado.

Beyonce irá a juicio por la demanda de Gate Five


El juez Charles Ramos de Manhattan ha admitido que continúe el proceso de demanda contra la cantante Beyonce, debido a la demanda impuesta por Gate Five en la que confirman que la cantante había firmado un contrato para sacar un juego a la venta llamado Starpower: Beyonce.

El funeral de Donna Summer será privado


El funeral de la cantante Donna Summer se llevará a cabo en privado, informó su publicista en un comunicado.
Según Brian Edwards, la familia de Summer decidió que sólo familiares y amigos cercarnos asistirían al servicio.
Los informes dicen que el entierro será en Nashville el próximo 23 de mayo.
Summer murió el jueves víctima de cáncer de pulmón a los 63 años en Florida.

El barrio de Nueva York que vota en dos países

Washington Heights es uno de los barrios más humildes en la ciudad más opulenta del planeta. Pero la pobreza de los habitantes de esta comunidad neoyorquina contrasta con su poder electoral. Ubicada en el extremo norte de Manhattan y habitada principalmente por inmigrantes dominicanos, se ha convertido en un codiciado botín electoral que cortejan políticos de dos países. República Dominicana se alista a elegir presidente este domingo. Los 674.000 dominicanos de Nueva York ponen más votos para las elecciones presidenciales que 20 de los 32 distritos electorales de la isla. Por eso no sorprende que los dos candidatos con más opciones, Hipólito Mejía y Danilo Medina, hayan montado enormes operativos electorales en la Gran Manzana pues saben que, en una elección reñida como la actual, el ganador podría definirse en Manhattan. "Para ganar en primera vuelta, necesitan del voto en el exterior", asegura a BBC Mundo la catedrática Ramona Hernández, directora del Centro de Estudios Dominicanos del City College de Nueva York. Votando en dos países

Hijo de Candielier está preso por pelea con sobrino del ministro de Salud


Un hijo del exjefe de la Policía Pedro de Jesús Candelier se encuentra detenido luego de verse involucrado la madrugada de este viernes en una riña en la que resultó herido un sobrino del ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez. La trifulca tuvo su origen en una discusión política.
Junto a Edward Michel Candelier Cruz, capitán de la Policía, fue apresado Germán Robles Quiñones, miembro del Sector Externo del PRD, y quien lo acompañaba y alegadamente también participó en la pelea, en la cual Roberto Rosario Rojas, resultó con una herida en la frente producto de un golpe que le fue propinado con la cacha de una pistola. Una nota de la Policía señala a Edward Candelier como el agresor.

Mueren 4 militares al caer helicóptero en Venezuela


CARACAS.— Cuatro militares murieron y uno resultó herido cuando un helicóptero se estrelló el viernes mientras realizaba un vuelo de instrucción.
El helicóptero MI-17, de fabricación rusa, se estrelló dentro de la zona de seguridad del aeropuerto de la ciudad occidental de San Felipe,a unos 210 kilómetros al oeste de Caracas, dijo el Ministro de Defensa Henry Rangel Silva, en declaraciones a la televisión estatal.

Felicidades a CAONABO PICHARDO por estar de cumpleaños

Un hombre mata a su expareja y luego se suicida

Un hombre de 35 años mató a tiros a  su expareja de 19 y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, en el sector Villa España, de La Romana, informó la Policía.
María Virginia Rijo Durán fue encontrada muerta en el apartamento ubicado en la calle D número 29, del referido sector, con heridas de balas en el cráneo y a su lado el cuerpo de su excompañero Wilde Juan, con herida similar en la cabeza.

Pareja detenida por intentar llevar droga a Puerto Rico a través del Ferry

SANTO DOMINGO.- Una inusual forma de traficar con narcóticos fue detectada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al ocupar cerca de cuatro kilos de cocaína en cilindros, botellas y bolas dentro del motor de un automóvil, descubrimiento hecho antes de que el vehículo fuera embarcado en la motonave conocida como ‘El Ferry' que realiza la travesía entre Puerto Rico y República Dominicana.

Temblor de magnitud 6,2 frente a las costas del sur de Chile

SANTIAGO DE CHILE.- Un fuerte sismo de magnitud 6,2 se registró el jueves por la noche frente a las costas de Aysén, en el extremo sur chileno, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), aunque las autoridades marítimas descartaron de inmediato la posibilidad de un tsunami.

"Esto no ha sido percibido ni en Coyhaique ni en Puerto Aysén, y la población se encuentra en calma", declaró Pilar Cuevas, gobernadora de Aysén.

El sismo se registró a las 10 de la noche (0200GMT), a 10 kilómetros de profundidad.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior informó en su sitio de internet que no se habían reportado daños humanos, a los servicios básicos ni a la infraestructura, y citó al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada que afirmó que "las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile".



Diariolibre.com

Facebook, una máquina que crea empleos pero ¿cuánto aporta a la economía?


Rob Lever | AFP
Washington
Facebook, que se prepara a entrar en la bolsa neoyorquina el viernes, se está convirtiendo en un máquina de crear empleos a nivel global y en una empresa que genera crecimiento económico. ¿Pero, cuán grande es su impacto?
La red social fundada en 2004 ha lanzado en su corta vida centenares de aplicaciones para alcanzar sus 900 millones de usuarios en todo el mundo.

EE.UU. tendrá otro rostro en 30 años

Niño hispanoEstados Unidos ha llegado a un punto de inflexión demográfico tras revelarse que la mayoría de los nacimientos de bebés ocurrieron dentro de grupos minoritarios. Según la Oficina del Censo de EE.UU., los nacimientos de bebés negros, hispanos, asiáticos y mestizos representaron el 50,4% en 2011. Contenido relacionado Time: el voto latino decidirá quién será el presidente de EE.UU. Los bebés blancos ya no son mayoría en Estados Unidos Hispanos transforman el rostro de EE.UU. Mucho del cambio se debe a las altas tasas de natalidad en la población hispana. La nota oficial presagia el día,

Felicidades a mi hermano MIGUEL ALMONTE por estar de cumpleaños


                           

(VIDEO) Moradores del sector de PUEBLO NUEVO STGO rescatan niño desaparecido


Santiago PUEBLO NUEVO -Increiblemente moradores de PuebloNuevo rescatan aun niño que salio de su casa por que este recibìa maltratos fisicos por parte de su madre, entre los cuales se pueden observar que era forzado a realizar trabajos domesticos y si este no lo hacia, la madre procedia a golpearlo demanera desenfrena.

El nino al verse desesperado por el violento ataque por parte de su madre, decidio salir de su hogar a la clandesitinidad de esta ciudad de santiago,llegando al sector pueblo nuevo y recibiendo alojamiento en la populasa casa frente al club de pueblo nuevo, en la familia Luna mejor conocida como los "licas".

La verdad es que cabe destacar quien llega a la capital de los barrios, jamàs quiere salir de ella; este niño ya contaban con un trabajo en el carrito de hot dog los teke - teke haciendo la labor de conserje teniendo 3 dìas laborando en este negocio.

hay que agradercele demanera infina al señor JOSE RAFAEL FERMIN (EL LOCO FERMIN) por ubicar la familia de dicho menor y asi proceder a entregarselo a su familia que desconocia su paradero.

Video : Jose Valdes ( PEKIN )
Por : Miguel Almonte

www.PuebloNuevoSomosTodos.com

Toma Indiana ventaja en la serie ante Miami, por 2-1


Indianapolis, In. (Notimex).- Los Pacers de Indiana tomaron la ventaja en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, ante el Calor de Miami 2-1, tras obtener la victoria 94-75, en propio patio, pues el encuentro se desarrolló en el Bankers Life Fielhouse.
El jugador que más aportó a la ofensiva para Indiana, fue George Hill, que encestó 20 puntos, tuvo dos rebotes y cinco asistencias, aunque la labor de Roy Hibbert, también fue destacada con 19 unidades, 18 rebotes y una asistencia.