01 noviembre 2011

Honroso Cualto Lugar Para RD En Los Panamericano

Para el cuarto lugar no hay ninguna medalla, pero de todas maneras hay que resaltar el puesto ocupado por el equipo dominicano en el torneo de baloncesto masculino de los Juegos Panamericanos.

Tomando en cuenta los antecedentes y la realidad del basket criollo, la demostración dada por los jugadores fue más que

Miren Esto .El Presidente de EE.UU Barak Obama Besa En Publico A Otro Hombre

Hijo de Kadafi niega negociar su entrega a La Haya

1novSaif

AVN .- Saif al Islam, uno de los hijos de Muammar Al Kadafi, negó la información difundida sobre las presuntas negociaciones referentes a las condiciones de su entrega a la Corte Internacional de La Haya, según informa la web Al Bawaba citando un comunicado de Al Islam colgado en Internet.

Medios EE.UU. creen el acuerdo NBA está cerca.

SANTO DOMINGO. Pese al abrupto final de la reunión del pasado viernes que mantiene el paro en la NBA y ha provocado la cancelación de todos los partidos previstos para noviembre, Sports Illustrated apunta que los propietarios de las franquicias y el sindicato de jugadores, que encabeza el base de los Lakers Derek Fisher, podría volver a reunirse dentro de unos días.

La pregunta es si servirá de algo una nueva reunión teniendo en cuenta el continuo enfrentamiento que tienen en lo relacionado con el reparto de los ingresos por actividades de baloncesto o BRI.

Cardenal: Se hace necesario un saneamiento en la Policía

El evento fue celebrado en el Hotel Lina este martes.
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez calificó de necesario llevar a cabo un saneamiento en la institución del orden y depurar a los policías y militares involucrados en actos delictivos.
 De su lado, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, manifestó en ahora más que nunca, en la Policía se ha realizado una lucha sin cuartel “y no hay vacas sagradas… Serán sometidos a la Justicia todos los que delinquen”, manifestó.

Cuatro de RD nominados al premio guante de oro

Connetticut
Los Guantes de Oro de Grandes Ligas, que se otorgan a los mejores a la defensiva, sufrirán un cambio de formato este año, ya que los ganadores del 2011 se darán a conocer en un programa de televisión que transmitirá ESPN 2 este martes 1 de noviembre a las 10 pm ET.
Otro de los cambios que sufrirán dichos premios es que por primera vez, para crear un poco de tensión y drama, se anunciaron tres finalistas por cada posición. Suzuki verá cortada su racha de 10 Guantes de Oro.Entre los finalistas anunciados este lunes, destaca la presencia del receptor boricua Yadier

Seguirán aguaceros dispersos debido a la vaguada sobre el país

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para el día de hoy seguirán los aguaceros dispersos, acompañados de tormentas eléctricas debido a la vaguada localizada sobre el país.
Según el boletín del organismo,  los aguaceros serán más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, centro del país y la Cordillera Central.

Extraditan pedófilo estadounidense que se escondía en la República Dominicana


Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que entregó anoche a un estadounidense acusado de pedofilia y pornografía en su país, para ser juzgado por la Corte que lo reclama en el Distrito de Fort Mayers, en La Florida.
El informe indica que William Bokerman fue entregado a dos oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de U. S. Marshal en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), donde fue montado en el vuelo 868 de American Airlines, con destino a Miami.