24 julio 2011

!! NOTICIA !! Apresan hombre y mujer robaban en residencias de sectores de Santo Domingo Norte

prision-barrotes

SANTO DOMINGO-. Investigadores policiales apresaron ayer a un hombre y una mujer, quienes junto a otras personas que se encuentran prófugas perpetraron varios robos en residencias, las cuales violentaban aprovechando que sus propietarios salían de sus hogares.

!! NOTICIA !! Muere Creador De Barbie

Ruth_Elliot_barbie_1

Elliot Handler, cofundador de Mattel y dueño de franquicias como Hot Wheels y Fisher Price, falleció debido a una falla cardíaca.

Handler es conocido como el creador de la muñeca Barbie, patentada en 1959 y nombrada así en honor a su hija Bárbara.

Dos años más tarde creó al eterno compañero de Barbie usando el nombre de su hijo, Ken. Más de mil millones de Barbies han sido vendidas desde ese entonces.

!! NOTICIA !! Roberto Alomar al salon de la fama

mlb_g_alomar300x300


COOPERSTOWN - El puertorriqueño Roberto Alomar saboreó hoy la inmortalidad al ser proclamado oficialmente nuevo miembro del Salón de la Fama del béisbol.
El salinense, quien alcanzó el 90% de los votos de los escritores de béisbol de América durante su segundo año de elegibilidad, ofreció un emotivo discurso que tuvo como protagonistas su patria, Puerto Rico, y su familia.
“A todo Puerto Rico y todos los latinos que están aquí en este día tan especial, me siento muy orgulloso de ser puertorriqueño. Siempre jugué por mi isla, por mi bandera, por todos los latinos”, dijo Alomar luego de pedir permiso para decir unas palabras en español.

!! NOTICIA !!  Violencia de género durante embarazo puede provocar desórdenes mentales en el bebé

embarazo-mes

El estrés y los altos niveles de tensión que puede sufrir una mujer embarazada, debido a abusos de su pareja, pueden dejar una huella imborrable en el cerebro del niño que está por nacer.
Así lo descubrieron investigadores de la Universidad alemana de Konstanz, quienes analizaron no solo el nivel emocional y comportamiento de varias mujeres que habían vivido tal realidad durante la gestación de sus hijos, sino que la respuesta de estos últimos, con edades de entre 9 y 19 años.
Con esto comprobaron que en los hijos, el gen encargado de dar respuesta al estrés

!! NOTICIA !! Confirman caso de cólera en chilena que viajó a República Dominicana

File_201172411585

CHILE(Emol) --El ministro de Salud Chileno, Jaime Mañalich, confirmó hoy que fue detectado el primer caso de cólera de un compatriota que viajó a República Dominicana, país donde desde este año existe un brote de la enfermedad.
Se trata de una mujer de 41 años de edad que regresó la semana pasada del país caribeño. Tras presentar malestares estomacales, fue sometida a exámenes médicos, los que constataron que padecía cólera.
La mujer fue internada en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde está siendo

!! NOTICIA !! Hombre sobrevive a descarga eléctrica de un rayo en El Valle

ANEUDY_ROSARIO

Por Manuel A. Vega
EL VALLE.- Aneudy Rosario, 22 años de edad, puede rezar a Dios y decir que es un héroe o que es dichoso, al sobrevivir a una descarga eléctrica de un rayo que cayó mientras laboraba en una finca del municipio agrícola de El Valle, provincia Hato Mayor.
El joven agricultor, tras recibir la descarga eléctrica en su cuerpo, tuvo el valor de utilizar su celular y llamar a un familiar que lo socorrió y lo internó en el hospital público de El Valle.
Al momento del hecho llovía copiosamente y Aneudy se encontraba laborando en la finca del hacendado Ramón Peguero, según reporte de prensa procedente de la zona.

!! NOTICIA !! ONAMET prevé más lluvias por onda tropical

ONAMET_prev_ms_lluvias_por_onda_tropical

Una activa onda tropical al Este de Puerto Rico provocará más lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en las próximas horas, que serán más intensas y frecuentes en las regiones norte, noreste, este, suroeste y la Cordillera Central, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Mientras, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para 16 provincias. Las localidades bajo alerta son Duarte, en especial en la parte del Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, Santiago, Hato Mayor, La Vega, Monseñor Nouel, Puerto

!! NOTICIA !! El hombre se queda atascado en el alcantarillado tratando de recuperar su teléfono celular

article-0-0D20EA6300000578-761_468x286

!! IMAGEN !! Felicidades A Carlos Manuel Olivo Perez ( El Choco ) Por Estar De Happy B-Day

!! NOTICIA !! Samsung Galaxy S II disponible en Agosto en Estados Unidos

Samsung Galaxy 3D

Nos guste o no, creo que va a ocurrir, ya que Samsung no se deja un terreno sin explotar, y otras compañías ya están colocando en el mercado sus productos. Sharp fue la primera en hacerlo en Japón el año pasado, le siguieron LG con su Optimus 3D y HTC con el EVO 3D, que llega este mes a nuestro mercado.
Según un informe que nos llega desde Corea, el modelo de Samsung estaría listo para el último trimestre del año, y estaría ubicado dentro de la exitosa familia Galaxy. Curiosamente, a principios de año declararon que no estaban interesados en poner en el mercado un teléfono 3D, a pesar de contar con la tecnología.

!! NOTICIA !! Educación incluirá Frutas en el desayuno escolar

Frutas_Imagenes_Wallpaper_fruit

El Ministerio de Educación inició un proceso para mejorar los nutrientes del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en el cual se está contemplando añadir frutas y otros componentes, comenzando por las grandes provincias a partir del próximo año escolar.
La cartera informó asimismo que la inversión diaria que hace el gobierno es de 20 millones de pesos en la dieta escolar.
La viceministra y encargada de Bienestar Estudiantil, Susana Michel, negó que estén contemplando cambiar el pan y bizcocho por cereal (corn flakes) en la alimentación escolar, sino que agregarán galletas.
Dijo que cuando inicie el próximo año escolar la distribución será de la siguiente manera: dos días pan, dos días bizcocho y un día galleta.

!! NOTICIA !!  Tremendo susto para clavadista en Mundial de Natación

clavadista_int

Por El Universal /GDA
El saltador bielorruso Vadim Kaptur dio el gran susto de la jornada al sufrir un accidente ayer durante su participación en la prueba de plataforma de 10 metros, en el Mundial disputado en Shangai, China.
Kaptur participaba con sus compatriotas Timofei Hordeichik cuando se suscitó el accidente. El bielorruso midió mal la distancia y se golpeó en la cabeza con la plataforma, de acuerdo con el portal del diario ABC.

!! NOTICIA !! DNCD captura en el AILA “mula” iba a España con 89 bolsitas de coca en botella “Mamajuana”

foto-dncd-23-7-2011-andreina-cespedes-beltre_246x239_dfccb15819b33d1cf072e2c58308ca06

AILA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a una dominicana que intentó llevar a España un kilo de cocaína distribuido en 89 bolsitas que la misma llevaba dentro de una botella de las denominadas “Mamajuana”, descubierta por los agentes dentro de una maleta que cargaba como equipaje, informó la agencia antinarcóticos.
La frustrada “mula” apresada en el AILA es la nombrada Andreina Céspedes Beltre, de 20 años de edad, arrestada por los agentes de la DNCD en momentos que esta pretendía abordar el vuelo No. UX-088 de la aerolínea Air Europa que la llevaría a Madrid, España, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

!! NOTICIA !! CAÑEROS GANAN PRIMER PARTIDO EN LA LIGA SCOTIABANK DE BALONCESTO LNB.

LA ROMANA. Los Cañeros del Este vencieron este sábado 117-106 en tiempo extra a los Metros de Santiago, en el único partido jugado ayer en el torneo Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado al ex dirigente Humberto Rodríguez.

Reggie Charles le dio al equipo de esta ciudad una ventaja apenas iniciaba el tiempo suplementario y los Cañeros jamás perdieron la delantera para sacar una victoria bien batallada frente a los Metros.
Fue el primer triunfo en cinco partidos para los vigentes campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, que siguen en el último puesto de la División Sur-Este con récord de 1-4. Los Metros, por su lado, ahora con 1-3 cayeron al sótano de su región, que tienen como punteros a los Relaes de La Vega con 4-1, seguidos por Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata, 3-1); e Indios de San Francisco de Macorís, con 2-2.