26 junio 2012

(IMAGENES) Casper Smart es gay y está usando a Jennifer Lopez por fama, asegura bailarín Joshua Lee Ayers

Casper Smart Gay

casper smart gay


Jennifer Lopez ha estado saliendo con Casper Smart, su bailarín y coreógrafo de 25 años, desde los últimos siete meses, pero ahora, un colega bailarín de él, llamado Joshua Lee Ayers, alega que en realidad Casper es gay y que está usando a J.Lo para sacar partido de su relación y volverse rico y famoso.
El sitio RadarOnline reporta que Ayers, quien trabajó con Smart en la película "Step Up 3D" en 2010, lleva al menos tres meses intentando sacar del clóset a Smart, haciendo estas acusaciones, al mismo tiempo que publica una foto en donde el novio de Jennifer aparece con poca ropa, en una posición bastante sugerente y femenina, acompañado de otros hombres que parecen gays y, además, con un objeto en sus entallados shorts que simula una erección.

Prisión para cabo acusado de violar recluso con un palo

Palacio de justicia de Santiago.
Santiago.  En la pensión donde vive la menor de 16 años, muy pocos creen la versión de que fuera violada sexualmente y no conocen al cabo de la Fuerza Aérea que en alegada venganza atacó al presunto violador.
Este martes,  la magistrada Ingrid Liberato dictó un año de prisión preventiva contra Aneuris Domingo Abreu Castro, acusado de violar con un palo de escoba a Julio Ángel Martínez, en venganza por la presunta acción contra la menor. 
Se espera que en las próximas horas también sean dictadas medidas contra Martínez y Argenis Luna, quienes guardan prisión por alegadamente violar a la adolescente.

Facebook genera enojo en usuarios por cambio de correo

NUEVA YORK.- En un cambio más que ha ocasionado el enojo de los usuarios, Facebook reemplazó la dirección de correo electrónico elegida por los usuarios para que apareciera en sus páginas de perfil con direcciones @facebook.com.

Antes, los usuarios podían desplegar su correo personal con direcciones de yahoo.com o gmail.com para que la gente conociera cóm
o contactarlos fuera de Facebook. Ahora, la compañía ha ocultado esas direcciones y en su lugar colocó la cuenta de correo de Facebook.

Adriano Espaillat lidera votación en primarias demócratas de Nueva York

El candidato demócrata de origen dominicano Adriano Espaillat se perfila como ganador de los comicios legislativos para el Distrito 13 de la ciudad de Nueva York, con un 55 por ciento del 30 por ciento de los votos contabilizados.
La información la suministró el médico dominicano Rafael Lantigua, presidente federal del Partido Revolucionario Dominicano, quien destacó la amplia participación de la diáspora dominicana en las votaciones de este
martes.
El otro candidato demócrata es Charles Rangel, quien de acuerdo al 30% de los votos computados, sólo había obtenido un 35 por ciento, superado por el asambleísta Espaillat.

Se entrega presunto asesino de hombre decapitado en Bonao

MONSEÑOR NOUEL,- El fiscal de Bonao, Isidro Fabián, anunció este martes que que apresaron en San Juan de la Maguana al presunto asesino del joven Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado decapitado en un arroyo este lunes.
El representante del Ministerio Público identificó al alegado asesino como Carlos Daniel Henríquez Guerrero, alias Carlos David, quien presuntamente había tratado de envenenar a sus padres y tres hermanos.

Enardecidos haitianos protestan en las calles por muerte de un compatriota suyo en un accidente

Ricardo Santana
Santiago
Decenas de enardecidos haitianos, la mayoría indocumentados, trataron de linchar a un conductor de un gredal y su ayudante que accidentalmente mató a un compatriota suyo en el residencial Paradise 3 cerca del sector Francisco del Rosario Sánchez, donde se ejecuta una construcción.
Tras conocer la muerte de John Batiste los haitianos abandonaron la construcción y junto a otros compatriotas que viven en la zona, se abalanzaron sobre los dos dominicanos intentaron agredirlos, pero afortunadamente éstos escaparon ilesos.
El equipo fue abandonado por el conductor y su acompañante, pero los haitianos lo retuvieron e intentaron quemarlo.

Asesinan hombre de 69 años y su hijo de 14 años [Video e imágenes fuertes mayores de+18 años]

Condenado a 17 años y medio por grabar a escondidas a niñas que se bronceaban

Un hombre de 49 años fue condenado a 17 años y medio de prisión por grabar a escondidas a mujeres y niñas que tomaban el sol en una máquina de rayos UVA
que instaló en el exterior de su vivienda de Florida.
Según la documentación judicial incluida hoy en el registro electrónico de Florida, la jueza estadounidense Marcia Morales también condenó el lunes a Doyce Dean Griffis a diez años de libertad condicional, después de que éste se declarara culpable en febrero de cinco delitos relacionados con pornografía infantil.
El condenado espió y grabó a mujeres y niñas que utilizaban una máquina de rayos UVA instalada en el exterior de su vivienda y que explotó comercialmente durante más de una década.

Larry Bird dejará a los Pacers de Indiana

Indianápolis. David Morway renunció al puesto de gerente general de los Pacers de Indiana, en medio de reportes de que Larry Bird también se irá del equipo.
Morway fue contratado por los Pacers en 1999 y ha sido gerente general desde el 2008. El diario Indianapolis Satar reportó que se espera que Bird también se vaya del equipo, según una persona no identificada con conocimiento de la situación.
El equipo y su dueño Herb Simon rehusaron comentar al respecto.

Reimplantan ambos pies a niño de 10 años en España

Reimplantan ambos pies a niño de 10 años en España
El equipo del cirujano español Pedro Cavadas reimplantó los dos pies a un niño de 10 años que sufrió un accidente de tráfico que le produjo "lesiones catastróficas" en los miembros inferiores y que podrá volver a cam
inar sin ayuda en seis meses.

El niño, David, sufrió el pasado 15 de junio un accidente de tráfico, al salirse de la autopista el vehículo en el que viajaba. Tras una intervención quirúrgica, que duró seis horas y media, se le practicó un reimplante secuencial de ambos miembros.

Madre quema manos a hijo de cinco años por 5 pesos

Una mujer quemó las dos manos de su hijo de cinco años, por éste alegadamente coger cinco pesos para comprar un mabí, sin su permiso, en un hecho ocurrido en el sector Paraíso Escondido, en Punta de Villa Mella.
Desesperado, lloraba el pequeño Juan Carlos, por las quemaduras en sus manos, pues de tan severas que eran las erosiones, no podía cerrarlas.
Los que residen en el sector informaron que el pequeño compró un mabí y tomó un poco, y esto fue suficiente para el castigo.

(IMAGENES) Sale a la venta un preservativo con dientes para evitar violaciones

 
Llamado Rape-Axe creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el organo viril del abusador
Un novedoso y práctico preservativo ‘con dientes’ parece perfilarse como una nueva arma letal para evitar violaciones. El condón, llamado ‘Rape-Axe’ y creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma o un tampón y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el organo viril del abusador.
El Rape-Axe funciona como una mordida y lastima el miembro del violador ante cualquier acción para sacarlo. De hecho, el depravado no podrá orinar ni cambiar. Y sólo un médico tendrá la capacidad de retirarlo.

Un dominicano se enfrenta este martes al "León de Harlem"

Este martes, un dominicano-estadounidense intentará llevar a cabo una proeza electoral. Adriano Espaillat, quien actualmente es senador de Nueva York por el distrito 13,   aspira a ser el primer dominicano en llegar al Congreso de los Estados Unidos. 
Para lograrlo, debe vencer en las elecciones primarias demócratas en el estado de Nueva York a Charles Rangel, considerado por muchos como el más prominente legislador negro del país.
Rangel ha sido reelegido 20 veces consecutivas como representante al congreso federal.
La contienda ha atraido atención nacional en Estados Unidos hacia lo que algunos describen como una pulseada entre las dos minorías más poderosas: los hispanos y los afroestadounidenses.

Dominicano de 12 años, ya es reverendo

NUEVA YORK.- Con sólo 12 años, Michael García fue ordenado este martes como ministro de la Asociación E
vangelística Sabino (The SEA, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en el más joven de la iglesia.
"Michael es un poco reservado, tímido, para un niño de su edad, ya que no brinca ni juega mucho . Él tiene una personalidad bastante madura y es muy amable, muy respetuoso, muy serio, muy responsable", sostuvo el pastor Francisco Peralta, de la Iglesia Visión Celestial de El Bronx.

Arrestan dominicano disparó contra policía

NUEVA YORK.- La Policía arrestó este lunes al dominicano que el pasado domingo disparó contra uno de sus agentes en un sector de El Bronx.
Se trata de Joseph Báez, de 21 años, quien fue acusado de varios cargos de intento de asesinato, agresión y
posesión ilegal de un arma de fuego.
El incidente protagonizado por el dominicano ocurrió frente al edificio de viviendas ubicado en el 1834 de la calle Phelan Place, en el área de Morris Heights, del referido condado.

Familiares joven asesinado rechazan la versión de que fuera un delincuente

SANTO DOMINGO,
- Los familiares de un joven hallado muerto la mañana de este lunes con varias heridas de bala, amarrado de pies y manos y amordazado, dentro de una yipeta,  en el sector de Las Caobas, negaron que fuera un delincuente.
Hablando a nombre de la familia, Antonio, Carlos Manuel, Cecilia y Anny Soriano Urbaez, abogado, ingeniero Industrial, mercadeologa y odontologa dijeron que su hermano asesinado Francisco Antonio nunca estuvo antecedentes delincuenciales ni otros hechos que afectaran la imagine suya y de sus parientes.

Tribunal dominicano condena a 2 haitianos acusados violar a misionera de EEUU

Santiago (R.Dominicana),  (EFE).- Un tribunal de la norteña provincia dominicana de Santiago condenó hoy martes a 20 año
s de prisión a dos haitianos indocumentados acusados de raptar, golpear y violar en 2010 en esa ciudad a una estudiante y misionera estadounidense. Los condenados son Alex Lato y Lulo Doraluz, quienes cumplirán la pena en el Centro de Rehabilitación y Corrección para Hombres de Rafey, en Santiago, según la sentencia.

Metro de Nueva York tendrá servicio Internet gratuito

NUEVA YORK (ANSA).- Los usuarios del metro (subterráneo) de aqui podrán disfrutar de manera gratuita del servicio de Internet hasta el 7 de septiembre próximo.
El servicio de Wi-Fi será ofrec
ido gratuitamente por Google en algunas estaciones del metro de la Gran Manzana.
Para acceder a Internet se deberá realizar previo trámite con Boingo Wireless, el proveedor de los servicios Wi-Fi para los aeropuertos.

Tormenta Debby toca tierra en Florida

ST. GEORGE ISLAND, Florida, EE.UU. (AP) — La tormenta tropical Debby tocó tierra el martes en la costa noroeste de Florida.
El Centro Nacional de Huracanes dijo que Debby tocó tierra cerca de Steinhatchee, con vientos máximos de 64 kph (40 mph).

Inician con normalidad las pruebas nacionales para cuarto bachillerato


Bethania Apolinar
Santo Domingo
Sin mayores inconvenientes se inició esta tarde la primera convocatoria de las pruebas nacionales para cuarto bachillerato, proceso en el que se evalúan más de 133 mil estudiantes.
Las evaluaciones comenzaron con un breve retraso en algunos liceos como el Benito Juárez, en Cristo Rey, y el Unión Panamericano, en el Ensanche Miraflores, debido a la cantidad de estudiantes y la organización del proceso.
En algunos centros sede se observaron algunos estudiantes con asignaturas pendientes de aprobación de años anteriores que no pudieron examinarse porque sus hojas de respuestas no le fueron enviadas.

(VIDEO) Hallan un desodorante en recto de un hombre

Franklin Matos encabeza el inicio de los entrenamientos deLOS METROS DE SANTIAGO con miras a la LNB

Por Ezequiel Sosa


Santiago.-El veterano jugador Franklin Matos encabezó en la mañana de este martes el inicio de los entrenamientos del combinado Metros de Santiago con miras a su participación del venidero Torneo de Baloncesto Profesional de la Republica Dominica, Liga Skotiabank LNB, el cual está previsto iniciar el próximo viernes 13 del mes de julio del presente año.

Dicho entrenamientos están bajo las riendas de los destacados técnicos Nelson Ureña y Vladimir Frías, quienes son dirigente y primer asistente, respetivamente, ellos serán acompañados en el cuerpo técnico, por los reconocidos técnicos Rigoberto Rodríguez y Joanky Cabrera.

(VIDEO) Policia abalea a presunto delincuente en la Yagüita del Egido

via Micriollo.net

Murio : ELIANA ROJAS RAMOS residia en EL CONGO

Murio ELINIANA ROJAS RAMOS Tras aver permanecido 1 mes en cuidado instencivo tras sufrir una trombosis cerebral falleció hoy alas 11:49 am ELEANA ROJAS RAMOS quien residia en la calle 2 del sector EL CONGO lamentable fallecimiento desde aqui le enviamos nuestras condolencia a sus familiares  PAZ A SUS RESTOS. 

Policía apresa hombre ultimó joven a machetazos

Santiago.- La Policía apresó este lunes a Félix María Rosado Díaz, de 68 años, acusado  de matar a machetazos al joven Williams López Moreta, de 19 años,  en la comunidad Egipto, sector El Ocho, en Bonao.
 
El homicida fue capturado luego de herir en el  cuello a López Moreta, quien falleció mientras era atendido en el Centro Médico Materno Infantil y Especialidades de Bonao. El occiso residía junto a su familia en la calle principal, casa sin número del referido sector.
 

La tormenta Debby causa inundaciones y daños en el noroeste de Florida

(EFE).- Las intensas lluvias que arroja la tormenta Debby mientras se aproxima al norte de Florida han dejado ya zonas y viviendas anegadas, como en el Panhandle (noroeste del estado), y o
bligado al cierre de algunos tramos de la autopista I-10, que recorre el estado de este a oeste. Pese a que Debby es una débil tormenta, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, avanza hacia la costa noroeste de Florida descargando intensas lluvias, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en su boletín más reciente. Los vientos que la acompañan y las lluvias también están afectando a amplias zonas del sur del estado de Georgia.

Cada año 200.000 personas mueren en el mundo por los efectos de las drogas

EFE
Viena
El Informe Mundial sobre las Drogas de 2012, publicado hoy por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), destaca que los mercados de los narcóticos tradicionales se han estabilizado, mientras que aumentan los de las sustancias sintéticas.
Estas son las principales cifras del documento:
-Unos 230 millones de personas, el 5 % de la población mundial de 15 a 64 años, consumieron alguna droga por lo menos una vez en 2010, un nivel que se ha mantenido estable desde 2005.

El Papa acepta renuncia de obispo argentino tras escándalo

AP
Ciudad del Vaticano
El papa Benedicto XVI aceptó la dimisión del obispo argentino Fernando María Bargalló, quien reconoció una relación con una mujer, informó el martes la oficina de prensa de la Santa Sede.
El Pontífice "aceptó la renuncia al gobierno pastoral de la diócesis de Merlo-Moreno, Argentina, presentada por monseñor Fernando María Bargalló, de acuerdo al párrafo 2 del canon 401 del código de derecho canónico", expresó el Vaticano.
El párrafo 2 del canon 401 dice: "Se ruega encarecidamente al Obispo diocesano que presente la renuncia de su oficio si por enfermedad u otra causa grave quedare disminuida su capacidad para desempeñarlo".

Al menos diez muertos y 40 heridos en choque de camión y ómnibus en Argentina

Buenos Aires.- Al menos diez personas murieron y otras 40 resultaron heridas a raíz de un choque entre un camión y dos ómnibus en la provincia argentina de Chubut, en el sur del país, informaron hoy fuentes policiales.

La mayoría de las personas fallecidas serían miembros de la Gendarmería Nacional (policía de frontera) que iban e
n uno de los ómnibus accidentados en la carretera 3, en las cercanías de la ciudad turística de Puerto Madryn, unos 1.300 kilómetros al sur de Buenos Aires, añadieron los portavoces.

14 Muertos y 44 desaparecidos en un naufragio en las islas Molucas

Yakarta.- Las autoridades de Indonesia informaron hoy de la muerte de 14 personas y la desaparición de otras 44 tras el hundimiento de un barco en las islas Molucas, en el segundo naufragio del que se informa en la zona en los últimos cinco días.

Según la oficina de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate en Ambon, capital de la provincia de las Molucas del Sur, el accidente ocurrió el 16 de junio y durante los primeros días sacaron del mar 12 supervivientes de las 70 personas que se cree viajaban en el barco de madera.

Alex Rodríguez se une a la felicidad de LeBron James

Alex Rodríguez
Alex Rodríguez siempre fue criticado por nunca ganar un campeonato, hasta que lo hizo con los Yanquis en el 2009.
Cuando LeBron James ganó con Miami en la NBA, Alex dijo saber lo bien que sentía ese jugador.
"Se exactamente cómo se sentía. Pienso que todavía no se ha visto lo mejor de LeBron", dijo Alex.
Resaltó su talento único.

Los abucheos persiguen a Alfonso Soriano

Alfonso Soriano
PHOENIX - Una semana después de ser abucheado por los fans de los Cachorros en el Wrigley Field, Alfonso Soriano escuchó los boos de parte de los espectadores en el Chase Field de Arizona que fueron al estadio vestidos de azul para apoyar al equipo de Chicago. Lamentablemente para el jardinero dominicano de los Cubs, es algo que lo ha perseguido hasta jugando en la ruta.
Sin embargo, la semana pasada Soriano recibió el apoyo de sus compañeros Jeff Samardzija y Matt Garza a través de los medios. Su manager Dale Sveum también se ha expresado en términos positivos en torno al toletero, algo que éste agradece sobre manera.

Miguel Tejada pidió que lo dejaran libre, y lo dejaron libre

Miguel Tejada
Miguel Tejada ha vivido la misma mala experiencia de Vladimir Guerrero y Manny Ramírez.
Como no lo querían subir, pidió que lo liberaran, y eso hizo Baltimore.
En pocas palabras, no lo querían.
Reporte en inglés
--------------------
Orioles released INF Miguel Tejada.

Está en su punto; Robinson Canó disparó su jonrón 17

Robinson Canó
Robinson Canó sacudió un jonrón y remolcó tres carreras para extender su tórrido momento ofensivo, Hiroki Kuroda lanzó una blanqueada hasta el octavo inning y los Yankees de Nueva York despacharon el lunes 7-1 a los Indios de Cleveland.
Nick Swisher y Dewayne Wise también la desaparecieron para unos Yankees que disparan jonrones sin cansarse.
Nueva York abrió una tanda de siete juegos en casa contra los dos mejores equipos de la división Central de la Liga Americana con su tercer triunfo al hilo y el 13ro en 16 juegos.

JUEGO DE ESTRELLAS: Cuatro peloteros de RD van como titulares

Adrian Beltré
El tres veces convocado al Juego de Estrellas Robinson Canó ha rebasado a Ian Kinsler en las votaciones para el Clásico de Media Temporada, que se realizará el 7 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.
El dominicano Canó, intermedista de los Yankees, ha recibido 3,559,290 votos para superar Kinsler (3,452,367), segunda base de los Rangers.
Junto a Canó en el cuadro hasta ahora está el torpedero Derek Jeter (4,407,982), también de los Yankees y quien le lleva una gran ventaja al campocorto venezolano Elvis Andrus de los Rangers (2,764,888).
Sin embargo, Texas sí tiene titularidad hasta ahora en la antesala, donde el dominicano Adrián Beltré (3,073,541) continúa aventajando al venezolano Miguel Cabrera de los Tigres (2,692,047).

Atracan al jefe de la Policía Municipal de Barahona y lo despojan de pistola

BARAHONA.- El jefe de la Policía Municipal de esta ciudad, fue despojado por desconocidos de una pistola, cuando estaba en las fiestas patronales de Pescadería. 
El afectado es el teniente coronel Alexis Díaz Castillo, quien fue despojado de la pistola Bersa, calibre nueve milímetros, propiedad de la
Alcaldía de este municipio. En el atraco, Díaz Castillo resultó con golpes contusos en el cuello, por lo que fue llevado a un centro de salud curado y despachado. 
El oficial de la Policía Municipal denunció el atraco en el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Éxito de primer trasplante de hígado hecho en el mundo con un robot en Italia

(EFE).- Un hombre de 44 años es el primer paciente del mundo al que se le ha trasplantado el hígado en una operación efectuada ín
tegramente por un robot, dirigido a distancia por un equipo médico del Instituto Mediterráneo de los Trasplantes (Ismett) de Palermo (Italia). Una decena de médicos y enfermeras controlaron los movimientos del robot Da Vinci mientras observaban a través de un ordenador la imagen tridimensional de la cavidad abdominal del paciente, informó hoy el periódico La Stampa.
Esta intervención afianza el camino hacia operaciones en las que se realizan pequeñas incisiones que reducen los peligros de la cirugía, aseguran los responsables hospitalarios.

Muere uno de dos hombres se retaron a duelo por el amor de una mujer en LA VEGA

LA VEGA, .- El amor de una mujer  impulsó  a  que dos hombres se citaran en un reto a duelo en una avenida de esta ciudad, resultando  uno de ellos muerto de varios impactos de bala. Según el informe ofrecido a través del departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional aquí en La Vega, que dirige la sargento mayor Judith Blanco, el muerto fue identificado como Evin Eduardo Lazala Morillo de 22 años, quien residía en el Residencial Los  Robles de esta ciudad.
Las heridas se la ocasionó  el nombrado Williams García, residente en Villa Rosa, quienes se enfrentaron
por el amor de una fémina, en momentos que se encontraban en la avenida Imbert.

Ocupan un bulto de doble fondo con drogas a recluso cárcel de La Victoria

SANTO DOMINGO.- Las autoridades desmantelaron un punto de venta de narcóticos que supuestamente operaba en la cárcel de La Victoria un recluso condenado por homicidio, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El “negocio” de drogas sería operado por el interno Francis Tapia Sánchez en el área del Pasillo E-3, donde le decomisaron 10.7 gramos presumiblemente de cocaína y 185.6 gramos de marihuana que ocultaba en un bulto color negro de doble fondo.

Desconocidos matan padre e hijo de 14 años en Puerto Plata

PUERTA PLATA.- Desconocidos asesinaron a balazos a un hombre y su hijo, de 14 años, mientras dormian en su casa de Sabaneta de Yásica
, en esta provincia.
Las víctimas son Dino Miguel Morales Martínez, de 69 años, y su hijo, Job Morales, de 14. El primero murió a causa de herida de bala en la cabeza, mientras el menor recibió un balazo en el tórax.

JARABACOA: Matan alegado delincuente

SANTIAGO.-La Policía mató a un alegado delincuente que enfrentó a tiros a una patrulla en la sección Sabaneta, de Jarabacoa.
El muerto es Miguel Hernández, alias “Shakira”, de 29 años, quien residía en el sector La Joya, del referido municipio. Falleció mientras era conducido al hospital Octavia Gautier de Vidal, en esa localidad.

Agentes PN matan 2 hombres en balacera

MAIMON, Puerto Plata.- Dos hombres fueron muertos a balazos la tarde de este lunes en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales que trataron de apresarlos luego asaltar a un ciudadano norteamericano, a quien despojaron de una motocicleta.
La Policía identificó
a las víctimas como José Humberto Castillo López, de 35 años y José Antonio Cuevas Cuevas , de 39.  Fallecieron mientras  eran conducidos al Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata

Un centenar de islamistas radicales en el ejército de EEUU

(AFP) - El FBI investiga a un centenar de militantes islamistas extremistas que pertenecerían al ejército de Estados Unidos, conmovido en 2009 por el asesinato de 13 soldados en Fort Hood (Texas, sur) a manos de un militar vinclulado a Al Qaida, reveló el lunes un medio local.
Una decena
de estos casos, considerados "graves", conciernen a personas sospechas de planificar atentados o permanecer en contacto con extremistas calificados como peligrosos, señaló la radio pública NPR.

Apresan presuntos vendedores de droga operaban en Zona Colonial

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anoche a la Zona Colonial y arrestó a ocho individuos considerados como reconocidos vendedores de estupefacientes, en momentos en que ese sector de la capital ocupa el ‘primer plano mediático’ debido a la intranquilidad que provocan en los ciudadanos los centros de diversión, sobre todo bares y discotecas.
Todos los detenidos, mayores de edad, fueron sorprendidos con cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana, narcóticos que tenían listos para ser vendidos a sus clientes. Aunque no es la primera vez que la DNCD realiza este tipo de acción en el área, los equipos de operaciones han arreciado la labor de inteligencia en las últimas horas de acuerdo a un informe dado a conocer este martes por la agencia.

Papa acepta renuncia de obispo argentino Bargalló por escándalo amoroso

(AFP) - El papa Benedicto XVI aceptó la renuncia del obispo de la diócesis argentina de Merlo Moreno, Fernando María Bargalló, involucrado en un escándalo amoroso tras la publicación de fotos que le muestran junto con
una mujer en una playa de México, informó el martes la oficina de prensa del Vaticano.
La renuncia fue aceptada según el artículo 401, coma 2, del Derecho Canónico que dispone el alejamiento del religioso de la diócesis "por enfermedad o causa grave", precisa la nota.

Amet impone 26,710 multas en este mes

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana del Transporte
(Amet) ha colocado en el presente mes de junio un total de 26,710 multas por infracciones de tránsito, un total que en promedio es poco más de mil penalizaciones por día a conductores que se desplazan por las calles del país.
De este total, unas 8,968 penalizaciones por infracciones fueron colocadas por violar la luz roja de los semáforos, reafirmando esto, según José Jáquez, vocero del organismo, que esta es la violación más frecuente a la ley de tránsito en el país.

Facebook cambia el correo electrónico de sus usuarios

EFE
Madrid
Facebook ha cambiadola dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en "@facebook.com", donde recibirán los mensajes privados que les envíen desde la red social, ha informado hoy la compañía.
"Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además de que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su 'timeline'", ha sostenido la compañía en un comunicado.