13 mayo 2013

"Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo", dijo Oscar D'Leon tras perder la visión de un ojo


MIAMI.- El cantante venezolano Oscar D'Leon conserva el ánimo a pesar de que los médicos que le intervinieron en una segunda operación en Miami no pudieron salvarle la visión del ojo izquierdo, lastimado en un accidente doméstico.

Detienen acusado de robar planta eléctrica, bocinas y DVD de una iglesia en Santiago


Santiago. La Policía Nacional informó hoy que apresó a Jean Carlos Sosa Martínez, de 18 años, acusado de robar una planta eléctrica, dos bocinas y un DVD en la iglesia carismática “Adelante con Cristo”, ubicada en la calle 11 del sector La Rinconada del municipio de Hato del Yaque.

Jefe de la Policía dice apoyará al Procurador a enfrentar fenómeno de la prostitución


El jefe de la Policía Nacional (PN), mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo hoy que es inaceptable que las trabajadoras sexuales ofrezcan sus servicios en lugares públicos de la capital y sostuvo que apoyará la iniciativa del procurador general, Francisco Domínguez Brito, para enfrentar el fenómeno de la prostitución.

Se intoxican 4 estudiantes con desayuno escolar en Hato Mayor


Desayuno escolar (imagen de archivo).Al menos cuatro estudiantes resultaron intoxicadas este lunes luego de ingerir el desayuno escolar en la escuela Antolín Rosa Padilla, del distrito municipal  Yerba Buena en Hato Mayor.
Las  estudiantes fueron llevadas a la unidad  de atención primaria de la comunidad, debido al incremento de los síntomas.

Policía Busca A Tres Sospechosos Por El Tiroteo En Nueva Orleans

tiroteo

La policía de Nueva Orleans difundió un vídeo en el que se ve a uno de los tres sospechosos de haber disparado a los participantes de un desfile por el Día de la Madre Nueva Orleans, de los cuales al menos 19 resultaron heridos.

COIN: “Con Bravuconerías” No Se Resuelven Problemas Del Trabajo Sexual


Violencia Trabajadoras SexualesEl Centro de Orientación e Investigación Integral, Inc. (COIN) advirtió que el anuncio del Procurador General Francisco Domínguez Brito de perseguir y llevar a la justicia a los clientes de las trabajadoras sexuales provocará un aumento de las Infecciones de Transmisión, el VIH y el SIDA,

Nuria Denuncia Funcionario Se Paga Un Seguro Internacional Con Dinero Del FEDA

Agricultores, UvillaLa denuncia de Nuria Piera viene a fortalecer otras revelaciones sobre uso irregular de dinero en en el FEDA puestas al desnudo tanto por la reputada investigadora de la televisión como por Acento.com.do. En un reportaje del periodista Julián Herrera, Acento.com.do publicó cómo el director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio Manuel López Guzmán, y otros tres funcionarios de la entidad se aumentaron los sueldos entre un 59 y 49 por ciento,

SANTIAGO- Omega deberá pagar RD$3 millones para salir de la cárcel


Archivo.El cantante Omega deberá pagar una fianza de tres millones de pesos para salir de la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, debido a una querella en su contra por incumplimiento de contrato. 
La medida de coerción fue impuesta por la Segunda Sala Penal del distrito judicial de Santiago, que decidió aumentar la fianza de RD$1 millón a RD$3 millones, debido a que el artista recientemente fue declarado en rebeldía.

En Santiago 4,609 personas viven con VIH


Víctor Terrero, director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA (CONAVIHSIDA) Unas 4,609 personas viven con VIH en Santiago, por lo que el Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida) declaró el Cibao Central de alta prioridad para la prevención de la enfermedad.Al revelar la información,  el doctor Víctor Terrero, director ejecutivo de la entidad, señaló, a través de una nota, que de esa cifra 2,684 reciben gratuitamente medicamentos antirretrovirales.

Hombre declarado muerto en centro médico de Moca estaba vivo y murió asfixiado en ataúd


Un hombre de Moca que fue declarado muerto en el Centro Médico Guadalupe de ese municipio, estaba vivo y murió posteriormente asfixiado en el ataúd al despertar de lo que aparentemente era un ataque de catalepsia.

Le tumban la cabellera a Frank Jorge Elías



Las autoridades del centro correccional de San Pedro de Macorís cortaron el pelo al reo Frank Jorge Elías, siguiendo el patrón de ese recinto que somete a un cambio adecuado la cabellera de sus prisioneros. Al empresario, detenido allí desde el pasado viernes, le fue retirada su cabellera al día siguiente de su encierro, el sábado, según se informó.

Policía Nacional: Muerte De Hacker Fue Planificada Por Amigos

José Alberto Lajud Peña

La muerte a balazos del supuesto hacker o pirata informático Alberto Yusi Lajud Peña, de 25 años de edad, ocurrida el 27 de abril durante un intento de asalto en San Francisco de Macorís, habría sido planificada por amigos de la víctima, según las investigaciones de la Policía.

En Republica Dominicana se roban de 3 y 4 carros diario

robo

A pesar de que la sustracción de vehículos en el país se ha reducido sustancialmente en los últimos años, la mayoría de los sometimientos judiciales por esta causa no prosperan, porque casi siempre son tipificados como “robos simples” y los responsables finalmente logran conciliar su situación y quedar en libertad.

EEUU: Arrestan Niño De 12 Años Por Homicidio A Puñaladas De Su Hermanita De 8

niñaLa policía arrestó por homicidio al hermano de 12 años de una pequeña de ocho, muerta a puñaladas en su casa hace dos semanas, en un caso que suscitó la atención de los medios y una intensa cacería policial en un poblado rural del centro de California (oeste de Estados Unidos).

Cardenal: Derechos Sexuales No Existen, Son “Un Invento De Gente Sin Principios”

Leonel Fernandez

Para el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, los derechos sexuales no son más que una “tontería” y un “invento de gente sin principios”.

Acusan A Un Estadounidense De Abusar Sexualmente De Su Pavo Real

f69c14b86885f7bffff344c930ab1217_articleLas autoridades estadounidenses han acusado a un hombre de maltrato animal por haber violado presuntamente a un pavo real de su propiedad. El ave fue hallada muerta en su garaje. El incidente ocurrió en las cercanías de Chicago, en la ciudad de Roselle.

Difunden video del tiroteo en Nueva Orleans [VIDEO]

La Policía difundió las imágenes en las que se puede ver a uno de los tres sospechosos de haber disparado en medio del desfile por el Día de la Madre.  Actualmente hay 19 heridos tras el hecho. 

@t Bory Club Presenta LITTLE K Sábado 18 de Mayo TOTALMENTE GRATIS


Para Reservaciones llamas al 809-935-9300 / BBM : 26484249
Av/ J.Armando Bermudez Plaza Doña Ana Santiago RD.

Omega está otra vez tras las rejas en Santiago


Foto de archivoEl controversial artista de música urbana, Omaga está preso en la Palacio de Justicia de Santiago.
Los jueces de la Segunda Sala Penal de esta ciudad conocen el caso sobre incumplimiento de contrato.
El pasado mes de enero, Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, permaneció varias horas detenido por haber sido declarado en rebeldía el merenguero y luego fue dejado en libertad, tras pagar una garantía económica de cien mil pesos, luego de ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora. 

VIOLENCIA - Hombre borracho mata a su pareja de un machetazo en el cuello


Barahona. Un hombre en estado de embriaguez mató esta mañana a su mujer de un machetazo en el cuello, en un hecho ocurrido en la comunidad de Los Robles.           
Noelba  Batista, de unos 28 años, fue llevada muerta al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad.  

TRES SEMANAS Concluyen búsqueda de cadáveres en derrumbe de Bangladesh con total de 1,127 muertos


AP
Savar
Casi tres semanas después del derrumbe de un edificio de talleres de ropa en Bangladesh, la búsqueda de cadáveres ha concluido en el lugar donde ocurrió el peor accidente en la historia del sector. La cifra de muertos es de 1,127.

Cientos de adolescentes enamoradas del asesino de Boston


Cientos de adolescentes enamoradas del asesino de BostonNiñas y adolescentes de todo el mundo están realizando una campaña a favor de Dzhokhar Tsarnaev, el pequeño de los hermanos que atentó en Boston.
Las principales redes sociales como Twitter o Facebook, se están llenando de mensajes que proclaman la inocencia de Tsarnaev y a la vez el amor que estas jóvenes sienten por él.

El Dominicano Melky Cabrera rrecibirá su anillo de la Serie Mundial


Melky Cabrera.SAN FRANCISCO (AP) — Melky Cabrera recibirá esta semana su anillo de campeón de la Serie Mundial cuando los Gigantes de San Francisco disputarán dos partidos como visitante ante los Azulejos de Toronto.
El manager de los Gigantes Bruce Bochy dijo el domingo que contempla conversar con Cabrera para dar las gracias por sus aportes a los vigentes campeones de las Grandes Ligas.

Reverendo Domingo Paulino Moya revela fue deportado de EEUU por droga


8b29e51cd793298a825ceb92dd5de71c_300x226El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y vida Eterna, Domingo Paulino Moya, reveló este lunes que fue deportado de Estados Unidos por consumo de drogas.
Su confesión se produjo durante una rueda de prensa, efectuada en el Restaurant Vizcaya, en la que explicó que los hechos ocurrieron en el 1994.

Se encuentra detenido en el palacio de justicia de santiago Omega por rebeldia


El merenguero Piter de la Rosa  (Omega) fue detenído  hoy lunes por la  La jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago una orden de apresamiento nuevamente contra el merenguero Peter De la Rosa (Omega).fue puesto en rebeldia el merenguero se presento hoy lunes al palacio de justicia de santiago con la garantia de pagar una fianza de garantía de 3 millones de pesos y en pedimento de salida del pais el merenguero se encuentra deteniado en el palacio de justicia de santiago 



Pueblo Nuevo Somos Todos

Santiago: aparatoso accidente entre autobús y vehículo en la Juan Pablo Duarte con Estrella Sadhalá


AccidenteEstrellaSadhala
La madrugada de este lunes un autobús de la compañía de transporte Aetra Bus impactó con un automóvil en la intersección Juan Pablo Duarte con Estrella Sadhalá en esta ciudad de Santiago.

Joven embarazada que fue raptada en SFM la encuentran con vida pero sin la criatura


a joven Carolina Reynoso López narro al programa local en San Francisco de Macoras, Sin Límites como el viernes a las 2:00  de la tarde mientras se dirigía a un supermercado fue interceptada por cuatro personas  incluyendo una mujer  quienes  la montaron a bordo de  un vehículo.

Denuncian que apresar a hombres que contraten prostitutas aumentará enfermedades


Archivo.El anuncio del Procurador General Francisco Domínguez Brito de perseguir y llevar a la justicia a los clientes de las trabajadoras sexuales provocará un aumento de las infecciones de transmisión sexual y de sida, según advirtió el Centro de Orientación e Investigación Integral, Inc. (COIN).

Ciberrobo a cajeros automáticos liderado por un dominicano impresiona a expertos


Nueva York. AP. Un robo bancario incruento que sustrajo más de 45 millones de dólares de cajeros automáticos ha dejado impresionados a expertos por la avanzada técnica de los timadores que lo efectuaron.  

Tres DOMINICANAS acusadas por robo de ropas y joyas en una tienda de Lawrence


NUEVA YORK._ Tres dominicanas fueron arrestadas y acusadas en el Tribunal Superior de Lawrence (Massachusetts) de robar ropas y joyas en una tienda por departamentos en el sector North Andover por valor de $1.728 dólares, dijo la policía.

Evacúan numerosos dominicanos por fuego y explosión de cables en el Alto Manhattan


NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos fueron evacuados de edificios en la calle Dickman y la avenida Fort Washington (entre calles 172 y 173) por un voraz incendio y explosiones de cables eléctricos subterráneos de la empresa de gas y electricidad Con Edison.

Los hermanos de Ariel Castro dicen que esperan que se pudra en la cárcel


 (EFE).- Los hermanos de Ariel Castro, acusado la semana pasada por la violación y secuestro de tres mujeres durante una década en Cleveland (Ohio), aseguraron que su familiar es un "monstruo" que les ocultó lo que hizo durante años y que confían que "se pudra en la cárcel".

Hombre hiere mujer y se lanza del puente


SANTO DOMINGO.- Un hombre apuñaló de gravedad a su pareja y se lanzó del Puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17) porque pensó que la había asesinado.
El hecho ocurrió en el sector de Gualey.

VIDEO - Venya Carolina Dice Que Su Trasero Esta Cerrado


FBI descarta acto terrorista en Nueva Orleans

Medios locales de Luisiana señalan que en el momento del suceso había unas 200 personas en el lugar donde se produjeron los disparos.Al menos 19 personas resultaron heridas en Nueva Orleans (Luisiana), entre ellas dos niños, en un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre perpetrado al parecer por tres sujetos, informaron las autoridades.

Michelle Knight necesitará una reconstrucción facial por las palizas de Castro

Michelle Knight necesitará una reconstrucción facial por las palizas de Castro

Michelle Knight sigue sufriendo secuelas por la década de cautiverio que pasó bajo el techo de Ariel Castro. Amanda Berry y Gina de Jesús se reunieron con sus familias en cuanto fueron liberadas, pero Michelle Knight, la peor parada de las tres, tenía que recuperarse todavía en el hospital y no fue dada de alta hasta el viernes.

VIDEO - Atrapan jovenes los acusan de robar motores en Jarabacoa.


RD: Detienen jóvenes acusados de supuestamente robar motocicleta en Jarabacoa.