31 julio 2012

Mujer mata a puñalada ex marido al ser agredida


Una mujer mató de una puñalada a su ex pareja, en el sector Santa Cruz de Villa Mella, tras éste haberle propinado dos estocadas, lo que habría originado que ella se defendiera de su agresor, según dijeron este martes familiares y vecinos de la misma.

(VIDEO) Cancelan viceministra de Juventud de Costa Rica tras filtrarse vídeo íntimo

Disfrutalo Siguenos en Facebook         

( VIDEO) – Reconocida presentadora de tv dominicana se la va al bollo en un restaurant


Disfrutalo Siguenos en Facebook
         

Marchan contra los haitianos en Santiago

Los manifestantes afirman que las autoridades son infuncionales.
Santiago.-Representantes de 20 organizaciones comunitarias de la zona sur de Santiago marcharon este viernes contra la inmigración haitiana y plantearon crear brigadas para enfrentar la ola de delincuencia que dicen es desatada por los extranjeros.

(VIDEO) – Le dan pila de golpes a supuesto ladron por robarse un celular

       Disfrutalo Siguenos en Facebook
         

(VIDEO) - Ex manager de Omega le dice de to'

Papi Juan ex manager de Omega se desahoga y lo aclara to

Disfrutalo Siguenos en Facebook

Marilyn Monroe tuvo una relación con una chica a los 16 años


Marilyn Monroe tuvo una relación con una chica a los 16 años
Cincuenta años después de la muerte del icono más sexy del planeta, continúan persiguiéndole cientos de rumores sobre su vida privada. La rubia que logró seducir al «sex symbol» de Marlon Brandon, e incluso al mismísimo presidente de los Estados Unidos de América, John F. Kennedy, fue de hecho muy sensible a los encantos femeninos.

Hijo de Gadafi quiere ser juzgado en La Haya y no en Libia


Saif al Islam, hijo del exlíder de Libia Muamar Gadafi, dijo que quiere ser juzgado en La Haya, no en Libia.
En un comunicado que sus abogados enviaron a la Corte Penal Internacional, él dijo que un juicio y una sentencia en Libia equivaldrían a asesinato.

Muere hombre tras romper de puñetazo la puerta de un bar


Los ríos, BAORUCO.   Un hombre murió ayer a causa de las heridas que se provocó luego de que, en estado de embriaguez, rompiera una puerta de cristal con uno de sus puños porque no le permitieron entrar a una fiesta privada que se realizaba en un bar denominado El Punto.

(VIDEO)– Lapiz Conciente revela: que fue el primer artista en hacer dembow

                       Disfrutalo Siguenos en Facebook
         

Apresan al comediante de Telemicro ¨Paco Jerte¨ por una menor

Paco Vargas Abreu - Telemicro
En el dia de ayer se sumó a la lista de las figuras del medio que se ven tras las rejas el comediante de Telemicro Paco Vargas Abreu, mejor conocido como ¨Paco Jerte¨,

Fiebre biopolímeros: adversidad de estos días



No hay duda alguna de que la aplicación de los biopolímeros, considerados sustancias (cuerpos extraños),  utilizados para el aumento de áreas deseadas, ha devenido epidemia- según el concepto de algunos-.

Rihanna y Drake lideran las nominaciones a los MTV Video Music Awards

WASHINGTON.- La cantante Rihanna y el rapero Drake encabezan las candidaturas a los MTV Video Music Awards de este año, anunciados hoy y que también incluyen una nominación a Beyoncé por una coreografía por la que había sido acusada de plagio.

Un turista español es atacado a martillazos por un hombre en Nueva York


NUEVA YORK.- Un turista español se recupera este martes de las heridas que sufrió después de que un hombre de “apariencia normal”, vestido con traje y corbata, le propinase múltiples martillazos en la cabeza y el resto del cuerpo cuando se encontraba descansando en un banco cercano al Ayuntamiento de Nueva York.

LA BAHIA DE PUEBLO NUEVO EN ACCION!

La condenan a 12 años por robarse una bebé del hospital Harlem en 1987


Una mujer afroamericana que hace 23 años se robó una bebé del hospital Harlem, fue sentenciada ayer lunes a 12 años de cárcel en una condena que los fiscales que habían pedido 20 consideraron “benévola” pero no adelantaron si apelarán la decisión del juez. Ann Pettway, se llevó a la entonces recién nacida Carlina Joy White,

Tres DOMINICANOS e ITALIANO asesinados y heridos en Haverhill por tumbe de drogas


-
NUEVA YORK._ Tres dominicanos y un italiano fueron asesinados durante un “tumbe” de drogas, cuando los matones fueron a una casa en el vecindario Haverhill al Norte de Boston a robar narcóticos, dinero y armas de fuego,

José Rijo hablaría este miércoles por acusación de lavado de activos


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El ex pelotero de grandes ligas, José Rijo, confirmó este medio día a El Nuevo Diario, que hablará sobre las acusaciones que se le hacen este miércoles a través de sus abogados

Irak: Coches bombas dejan 20 muertos


BAGDAD.- Dos automóviles cargados de explosivos estallaron este martes en un lapso de cinco minutos en un vecindario lujoso de la capital de Irak, causando por lo menos 20 muertos y varias decenas de heridos, informaron las autoridades.

LOS METROS de SANTIAGO se enfrentan esta noche a LOS COCOLOS

Santiago.-El equipo de los Metros de Santiago tiene pautado visitar en la noche de hoy (martes) el Bajo Techo de San Pedro de Macorís para enfrentarse a los Cocolos a partir de las 8:00 de la noche, en la continuación de la serie regular de la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, dedicada In Memorian al entrenador Félix Aguasanta, con una mención especial para el también fallecido promotor del baloncesto dominicano, el reverendo Néstor Lira.

RT de la UNCION- Talento musica cristiana




Embargan a Toño Rosario y le llevan todo

Toño Rosario
El merenguero Máximo Antonio del Rosario mejor conocido comoToño Rosario fue objeto de un embargo judicial ejecutado por personas a las cuales adeuda una suma alta de dinero.

LO NUEVO – Reimond y Miguel Parodia “Lo vamos a vigilar”

Disfrutalo Siguenos en Facebook

(VIDEO) Sargento del Ejercito mata concubina y Tuvo relaciones con ella luego de matarla

   
Disfrutalo Siguenos en Facebook

El próximo 6 de agosto se conocerá la apelación a favor “Don Miguelo”


El próximo 6 de agosto se conocerá el recurso interpuesto por Carlos Balcácer,  abogado del  reguetonero Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo), para que se le varié la medida de coerción impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente, Jose Alejandro Vargas quien  lo envió por un mes a prisión preventiva.

Repudian a Leonel y suspende inauguraciones en Salcedo


SALCEDO.-La Presidencia canceló las inauguraciones que tenía el agenda realizar este martes el presidente Leonel Fernández en las provincias La Vega y Hermanas Mirabal (Salcedo) luego de que se iniciaran la quemas de   neumáticos en diferentes esquinas de la zona céntrica de esta ciudad, fueron apostadas al caer la noche de este lunes, cuando apenas faltan horas para la visita este martes del presidente de la República, Leonel Fernández Reyna.

Acusan dos dominicanos por asesinar uno y herir dos mujeres durante atraco en Boston



NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Worcester en Boston, acusó a los dominicanos Noel Inoa de 23 años de edad y José Marrero Rodríguez (33) de asesinar un hombre y herir gravemente a dos mujeres durante un atraco que cometieron el 12 de mayo en una residencia de la calle Saint Lovell. Rodríguez

FBI acusa dominicanos por secuestro de dos hombres en New Hampshire


NUEVA YORK._ El Buró Federal de Investigaciones (FBI) acusó a los dominicanos José Guzmán y Henry Maldonado junto al afroamericano Thomas Wallace por el secuestro de dos hombres en la ciudad de Manchester (New Hampshire).

Apresan cinco raptaron hombre en Baní por una bomba sumergible


-
Cinco hombres, que raptaron por varias horas a otro, porque la víctima no le había devuelto una bomba sumergible propiedad de uno de los raptores, fueron apresados ayer por agentes policiales que ocuparon al propietario de la bomba una pistola y una camioneta.

RD gestiona extradición de dominicano acusado de matar a holandés en Santiago

SANTIAGO.- Autoridades dominicanas gestionan la extradición de un criollo que mató a palos en la sección de Pontezuela, del municipio de Tamboril, a un holandés, para robarle..

(VIDEO) Viejito de 80 años bailando una de las jevas de Con Domingo y Pacha

Disfrutalo Siguenos en Facebook                  
  

MLB: Padres 11, Rojos 5; acaba racha ganadora de Cincinnati

MLB: Padres 11, Rojos 5; acaba racha ganadora de Cincinnati

CINCINNATI (AP) — La racha de 10 partidos ganados de los Rojos acabó el lunes cuando Will Venable impulsó cuatro carreras y guió a los Padres de San Diego a ganar 11-5 a Cincinnati.

MLB: Bravos 8, Marlins 2; Heyward anota tres


MLB: Bravos 8, Marlins 2; Heyward anota tres
ATLANTA (AP) — Jason Heyward bateó un cuadrangular y anotó tres carreras para que los Bravos de Atlanta rompieran una racha de 16 derrotas consecutivas en lunes, incluidas 12 esta campaña, al ganar por 8-2 a los Marlins de Miami.

Londres 2012: futbolista suizo es expulsado por comentario en Twitter

Morganella
Michel Morganella, futbolista de la selección olímpica de Suiza, fue expulsado de los juegos luego de ser acusado de publicar un mensaje racista sobre Corea del Sur en la red social Twitter. El mensaje fue publicado luego de que su equipo perdió