20 febrero 2012

Manny Ramírez a punto de firmar con los Atléticos

 Manny Ramírez está de punto de encontrar equipo en las Grandes Ligas. El toletero dominicano tiene casi atado un acuerdo con los Atléticos de Oakland que ascendería a casi medio millón de dólares, informó una fuente al tanto de las negociaciones.
ESPN, que citó directamente a Ramírez, informó inicialmente que las partes pactaron el lunes.
La fuente consultada por AP confirmó que las partes están cerca de un acuerdo, pero pidió no ser identificada debido a que el dominicano aún debe someterse a un reconocimiento médico y posiblemente a otro control sobre sustancias prohibidas.

LeBron James y Kevin Durant, nombrados mejores jugadores de la semana

Lebron James Miami Heat Los jugadores LeBron James (Miami Heat) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) fueron nombrados este lunes como los mejores jugadores de la pasada semana (del 13 al 19 de febrero), en la Conferencia Este y Oeste respectivamente, gracias a sus actuaciones que llevaron a los Heat a conseguir el pleno de victorias y a los City Thunder a tan solo perder un encuentro.
   En la Conferencia Este, LeBron James llevó a su equipo al pleno de victorias (4-0), durante una semana en la que promedió 27.8 puntos por partido, 8.3 rebotes, 5.8 asistencias y 2 robos. Su actuación más destacada se produjo en la victoria de Miami ante Milwaukee Bucks (114-96), en la que LeBron anotó 35 puntos.

Albert Pujols en la alfombra roja

Los Angeles Angels fansAficionados y Fanáticos al "Rey de los Deportes": Hace no mucho tiempo todavía, los amantes al Béisbol esperábamos con ansiedad el Día Inaugural de cada temporada de Grandes Ligas. No es que esa expectativa haya disminuido actualmente, pero hoy en día, la fecha "añorada" por los amantes de la pelota caliente ya no es en los primeros días del mes de abril, sino en los últimos de febrero.

José Enrique Sued critica pacto del PRSC y PLD y anuncia apoyo a Hipólito Mejía


Santiago
El ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, anunció hoy su apoyo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, al  consideró como funesto el pacto alianza que firmó el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para respaldar a sus aspirantes presidenciales y vicepresidenciales, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Curate con todas estas modelitos

Coje Hay. El Tigre La Maco Con Too Lo Diente

NBA: Pistons 96, Celtics 81

NBA: Pistons 96, Celtics 81; Pistons ganan siete de nueveGreg Monroe logró el domingo 17 puntos y 10 asistencias y Rodney Stuckey aportó 16 tantos para que los inspirados Pistons de Detroit vencieran 96-81 a los Celtics de Boston.
Detroit lleva siete victorias en sus últimos nueve partidos, incluidas dos en cinco días sobre los Celtics, que no tenían a Kevin Garnett por razones personales ni a Brandon Bass por una lesión de rodilla.
Paul Pierce fue el máximo anotador de Boston con 18 puntos.

Khloe Kardashian practica sexo con su marido en un columpio

Khloe Kardashian practica sexo con su marido en un columpioLa estrella de la televisión estadounidense decidió añadir un poco de emoción a su vida amorosa con su marido Lamar Odom tras dos años de matrimonio creando una ''habitación sexual del amor'' después de que su hermano Rob dejara la casa de la pareja en Dallas, Texas.
''Nuestra relación es sensacional. Estamos muy enamorados. Me hace sentir segura y sexy. No sé por qué tiene que terminar la fase de luna de miel, queremos mantener siempre nuestra relación picante y renovada. En mi idea de mantener esta pasión en nuestra vida sexual voy a convertir la antigua habitación de Rob en una habitación sexual del amor'', aseguró.

Whitney Hosuton va a subasta

Poco esperaron los coleccionistas para hacer negocios con la memoria de la cantante. El rematador Darren Julien dijo  que las piezas y otros artículos de Houston estuvieron disponibles poco después de su inesperada muerte. El lote estará disponible en una venta previamente planificada de objetos de colección de Hollywood que incluye el bastón de Charlie Chaplin, la chaqueta que Clark Gable usó en "Lo que el viento se llevó" y el bastón de Charlton Heston en "Los Diez Mandamientos".

Marc Anthony y Jennifer Lopez buscan el bienestar de sus hijos

Marc Anthony y Jennifer Lopez trabajarán juntos en varios proyectos futuros, con la única intención de asegurar el bienestar de sus hijos y su familia. 

Según reconoció el músico puertorriqueño, "pese a nuestra separación, estoy muy contento de seguir adelante con el programa 'Que Viva: The Chosen', porque es algo más grande que nosotros y es cuestión de humanidad, que nos permite ayudar a la gente y a nosotros como familia."

Los Simpsons cumplen 500 episodios

Una escena del episodio 500 de 'Los Simpsons'.Tras 23 años en televisión, Los Simpsons han alcanzado los 500 episodios emitidos. Para celebrarlo han decidido invitar aJulian Assange, creador de Wikileaks, a su episodio número 500. Assange grabó su partedesde un emplazamiento secreto en Reino Unido, donde actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario por supuestos delitos sexuales, según informó la cadena Fox.
Este domingo se ha emitido el episodio, llamado "At long last leave". En él, Los Simpsons se cuelan en una reunión en el Ayuntamiento y descubren que van a echarles de la ciudad. Encuentran un nuevo hogar en el barrio "The Outlands" ("Las afueras"), donde Julian Assange es su vecino.

PRD en Santiago denuncia atropello contra mujeres protestantes

El Comando Nacional de Campaña de la candidatura de Hipólito Mejía 2012-2016 protestó ante la brutalidad  y el  atropello cometidos en Santiago por agentes de la Policía, quienes interceptaron  a tiros, bombazos y golpes una marcha pacífica de mujeres que protestaban con cacerolas vacías contra el alto costo de la vida.
César Cedeño, coordinador Nacional de Campaña del PRD, afirmó que la brutalidad fue tal que los agentes se atrevieron a retener una niña de cinco años, cuyo padre fue uno de los cinco detenidos, mientras la infante lloraba frente a las ametralladoras de los policías.

México: 30 presos consiguieron fugarse en medio de riña que dejó 44 muertos

MONTERREY, México — Un grupo de 30 reos, identificados como miembros de los Zetas, se fugó del penal de Apodaca, en el norte de México, durante la riña que el domingo dejó 44 reos muertos, señalados como integrantes del cártel del Golfo, informó el lunes el gobierno de Nuevo Léon.
"En medio de la riña y el desorden provocado al interior del penal, un grupo de 30 reos logró escapar del reclusorio", dijo en rueda de prensa Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León, donde se localiza Apodaca.

Repentino deshielo causa destrozos en el río Danubio

hombre camina por cause elado del Río DanubioUn repentino deshielo llenó el cauce del Río Danubio de bloques de hielo que han destrozado a su paso barcos y marinas cerca de Belgrado, la capital de Serbia.
Las temperaturas ascendieron este fin de semana, luego de varios días de heladas, lo que produjo el desprendimiento de trozos de hielo acumulado en las riberas del río.

Video- La tragedia seca de Paraguay Click Aqui Para Ver

ARGENTINA - JACK PONE FIN A RACHA NEGATIVA JUAN CORONADO 17 PUNTOS

El ala-pivot dominicano Jack Michael Martínez encestó un disparo de tres puntos al expirar el tiempo reglamentario para darle la victoria este domingo a San Martín de Corrientes 82 por 79 ante el combinado de Atenas, en partido correspondiente a la fecha Nº 24 de la segunda fase de la LNB Argentina. 

Policia apresa hombre mató concubina a puñaladas

Puñalada: Fuente ExternaLa Policía apresó a un hombre que asesinó a su concubina de múltiples puñaladas, durante un hecho ocurrido el pasado día 18 del presente mes en el sector Bella Vista, del municipio de Guerra.
Rafael López Reyes (Koki), de 35 años, mató por heridas de arma blanca a Luz del Alba de la Cruz (Julissa), de 24 años, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Principal, del referido sector.
Koki fue apresado en la calle La Piña, y de acuerdo a la Policía, admitió el crimen. Alegó que cometió el hecho en medio de una riña por alegados asuntos pasionales.

Policía advierte que no permitirá desórdenes

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que no permitirá la alteración del orden público en Santiago y evitará toda acción en la vía pública dirigida con actos reñidos con la ley.

El general Francisco Romer López se refirió a "la acción no civilizada" de un grupo de moradores del sector Los Ciruelitos, que obstaculizaron la avenida Hatuey con la quema de neumáticos, tiradera de piedras y tiros, próximo a la avenida Estrella Sadhala, impidiendo el tránsito.

Explicó que ante el desorden, que se produjo momentos después que concluyera una manifestación de mujeres al margen de toda expresión partidista, los agentes policiales se vieron en la obligación de dispersar a los revoltosos con gases lacrimógenos, que en su desenfreno, atacaron a transeúntes y a los miembros de la institución, sin que se produjeran mayores consecuencias. 

Como resultado de la intervención policial fueron detenidos los nombrados Rafael Antonio Mata, de 45 años, y Sergio Manuel Martínez, 32 años, residentes en Los Ciruelitos; así como Mario Antonio Mata, 23 años, y Genaro Eduardo de Jesús Santana, 72 años de edad, residentes en la sección Monte Adentro del municipio de Licey al Medio.

Un dominicano asesinado y dos graves por tiroteo en New Jersey

NUEVA YORK.- Fue asesinado a balazos por desconocidos el dominicano Ismael Peña, de 21 años, el pasado sábado, en Passaic, New Jersey.

Otros dos criollos, identificados como Danny Velasco, de 27 años y Steven Matos, de 24 años, también resultaron heridos en el enfrentamiento y se mantienen en estado delicado en el hospital Santa María.

NBA- Los Nnicks derrotaron a Dallas 104 por 97

Knicks 104
Dallas 97
(AP) Nueva York

Jeremy Lin logró el domingo 28 puntos y un récord personal de 14 asistencias, Steve Novak encestó cuatro triples en el cuarto período y los Knicks de Nueva York cortaron en seis la racha de triunfos de los Mavericks de Dallas al vencerlos 104-97.
J.R. Smith anotó 15 puntos en su debut con los Knicks y Novak convirtió sus 14 unidades en el último cuarto para que Nueva York ganara por octava vez en nueve partidos.
En un encuentro muy cambiante, los Knicks encestaron 17 puntos seguidos en el primer cuarto, quedaron 12 abajo en el tercero y luego remontaron para vencer a los Mavericks por apenas tercera ocasión en 20 cruces.
Dirk Nowitzki anotó su máximo esta temporada con 34 puntos para los Mavericks, que venían jugando a un alto nivel en defensa pero se sumaron a los equipos que no han podido frenar a Lin, la sensación de la temporada.

DNCD ocupa 11 paquetes de cocaína

Santo Domingo
La Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) informó esta mañana el decomiso de 11 paquetes de cocaína dentro de un contenedor lleno de guineos orgánicos antes de que el narcótico fuera sacado del país, con destino a Holanda, por el puerto Multimodal Caucedo.
El informe detalla que la droga fue descubierta por miembros de la DNCD y de las otras agencias de seguridad que allí trabajan dentro de un contenedor propiedad de la empresa ‘Exportadora Quinta Pasarela’, el cual sería montado en la embarcación San Antonio Express, de matrícula no especificada.

Shakira y Piqué no tienemos planes de boda

EFE
Barcelona
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué desmintió hoy que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se especuló en algunos medios de comunicación.
"No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", aseguró Piqué, quien hoy renovó como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.