22 enero 2013

Escogido barre a las Águilas y retiene corona.

Fernando Tatis remolcó las 3 carreras de los Leones del Escogido para que estos barrieran en 5 partidos a las Águilas Cibaeñas y se convierten en los campeones del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal, reteniendo así su corona. Este es el tercer campeonato del equipo capitalino en los últimos cuatro años. El Escogido no permitió carreras en las últimas 18 entradas a las Águilas en Santiago y es la primera vez que barren a ese conjunto en la historia de la pelota dominicana. Tatis impulsó las dos primeras carreras para el conjunto escarlata con doble en la segunda entrada y disparó jonrón solitario en la septima. En el noveno episodio, Los Leones trajeron al lanzador Fernando Rodney y Héctor Luna se embasó con machucón por 3ra; Manny Ramírez fue ponchado y Miguel Tejada bateó para doble matanza del 6-4-3, concluyendo el partido.

FOTO - Don Miguelo paseando con un “jembron”

DON MIGUELO

Suspenden corte del cabello a Vakeró


SAN PEDRO DE MACORIS.- Los abogados del cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) informaron que lograron un acuerdo con el director del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad en virtud del cual no será cortado el cabello al artista hasta tanto se conozca un  recurso de amparo sometido para evitar esa medida.

Omega queda libre tras pagar una fianza de cien mil pesos


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El merenguero Antonio Peter De la Rosa (Omega) quedó libre este martes a las 5:05, luego que pagara una fianza de cien mil pesos que le fijó una jueza de aquí.  
 La fianza le fue fijada por magistrada Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, la cual ha sido apoderada del conocimiento de una acusación que un empresario artístico hace a Omega de incumplir un contrato para cuatro fiestas.  Este último fue identificado como Edwin Liriano, quien afirma que pagó a Omega por este concepto 960 mil pesos, y no cumplió.

EN BARCELONA Nació el hijo de Piqué y Shakira


EFE
Madrid
El hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, nació en la noche de este martes en un hospital de Barcelona (Cataluña, noreste), informó la prensa deportiva barcelonesa.
El pequeño, que se llamaran Milan, "vio la luz después de un parto por cesárea en la Clínica Teknon de Barcelona", informó el diario deportivo catalán Sport.

Dejan detenido a Omega por caso pendiente en Santiago


Omega0Ene22
Santiago. – El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido popularmente como Omega, se presentó hoy a la Segunda Sala Penal, ante la jueza Ingrid Liberato, quien de inmediato impuso orden de arresto, hasta que se complete al pago de una fianza de un millón de pesos por medio de una compañía aseguradora.

Jennifer Lopez está killa ante rumores de que paga por el amor de su novio


Hace algunos días se rumoró en los medios de comunicación que Jennifer Lopez pagaba a Casper Smart una fuerte suma de dinero por permanecer junto a ella.
¿Crees que JLo paga a Casper por su amor? Opina en los Foros.
La cantante abrió su corazón ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y explotó cuando la cuestionaron acerca de esta información.

Pau Gasol será suplente los próximos partidos


Así lo declaró Mike D'Antoni, quien dijo que los Lakers necesitan un equipo más pequeño para adaptarse a su forma de jugar. Earl Clark fue su sustituto en Chicago.


Pau Gasol será suplente los próximos partidos
"Necesitamos ser más pequeños. Es lo que hay. Fue después de uno de sus mejores partidos, no es por él. Hablé con él y entendió que hay que hacer".
Así justificó Mike D'Antoni la suplencia de Pau Gasol el lunes ante los Chicago Bulls (derrota de Lakers 95-83). Gasol sumó su primera suplencia por decisión técnica desde la temporada 2004-2005. En toda su carrera solo ha salido desde el banquillo en 6 ocasiones, 3 de ellas sus primeros encuentros NBA con los Memphis Grizzlies allá en la temporada 2000-2001.

Justin Bieber destrona a Lady Gaga en Twitter




Justin Bieber y Lady Gaga, entre los músicos más influyentes menores de 30 años
Fue en 2010 y tras destronar a Britney Spears cuando Lady Gaga se convirtió en la reina de Twitter. Dos años de reinado a los que Justin Bieber ha puesto fin la noche de este lunes 21 de enero. Y parece que el ídolo adolescente sigue aumentando su ventaja. Este martes el cantante canadiense tenía más de 33.333.000 seguidores, mientras que Gaga se acercaba a 33.329.000. Lo raro es que ninguno de los dos se haya pronunciado todavía en las redes sociales...

Vecinos niegan que Vakeró golpeara a Martha Heredia


vakero llorandoVecinos de los esposos y artistas Manuel Varet Marte (Vakeró) y Martha Heredia, en el residencial Los Laureles, Arroyo Hondo, rechazan que el representante del género urbano sea agresivo y que maltratara a su esposa, y se quejan de que la Fiscalía del Distrito Nacional solicitara su envío a prisión sin antes investigar en el lugar la vida que el matrimonio llevaba.

Condenan sargento a 30 años de prisión por matar a su ex mujer


Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal  de la Provincia de Santo Domingo, fue condenado a 30 años de reclusión mayor, el sargento mayor pensionado de la Policía Nacional, Martín Sánchez Agramonte, quien fue declarado culpable de quitarle la vida a su ex   mujer. El Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal de Sánchez Agramonte en la muerte Isabel Ramos Mateo, quien falleció a consecuencia de múltiples impactos de balas.

Abogado dice que Omega se burla de la Justicia


Omega con abogadosEl artista Antonio Peter de La Rosa, conocido como “Omega”, quien tiene pendiente varios casos penales por supuesto incumplimiento de trabajo remunerado no realizado, se ha burlado nuevamente de la Justicia de Santiago, según afirmó el abogado Tony López Adames, apoderado del caso del empresario Edwin Liriano en contra del artista.

Vakeró presentó recurso para evitar le corten pelo


El intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró), presentó un recurso de amparo por ante la Cámara Penal de San Pedro de Macorís.
 a fin de evitar que le corten el pelo, alegando que pertenece al movimiento religioso ‘rastafari’, para quienes “cortarse el pelo es un pecado”. La instancia fue presentada por Vakeró, a través de su abogado Manuel Moquete, cuya audiencia fue fijada por el tribunal para este miércoles 23 a la 9:00 de la mañana, ante la que deberá comparecer el Alcaide de la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís, y el Procurador General de la República.

El hijo de Shakira y Piqué nacerá hoy


Shakira dará a luz a su primer hijo el martes en una clínica de Barcelona, informó su pareja, Gerard Piqué, a través de las redes sociales.
“Este martes nacerá nuestro primer hijo”, escribió el futbolista del Barcelona en su perfil oficial de Instagram. Piqué hizo un anuncio similar el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, que resultó ser una broma.