06 octubre 2011

Trailer Pimp Bullies - victima de un prostibulo

Pitbull Ft Ne-yo Give me everything

El sexo es mejor si eres un hombre con sobrepeso


Sumo, Nagoya - 17Si eres gordito tienes algo a tu favor, ahora según un estudio de la Universidad de Erciyes de Turquía, los hombres con niveles elevados de grasa, o sea gorditos, son mucho mejores en la cama que los hombres de peso normal.
Ahora resulta que los hombres gorditos son mejores en la cama según el estudio hecho y otra cosa importante que se obtuvo con este estudio es que al contrario, los hombres que son delgados son más propensos a la eyaculación precoz.
Entonces ¿Qué podemos hacer? Por un lado nos dicen que el sobrepeso es un problema grave de salud, que si somos de buen comer y por eso estamos gorditos, que tenemos más riesgo a morir, sufrir enfermedades y además, nuestra vida es menos gratificante y más sacrificada.

América tiene la mayor tasa de homicidios por arma de fuego del mundo

Viena, (EFE).- El Continente Americano tiene la mayor tasa de homicidios por arma de fuego del mundo y en Centroamérica las muertes violentas alcanzan niveles alarmantes, “cercano a un punto de crisis”, denunció hoy un estudio de Naciones Unidas. En todo el mundo se produjeron 468.000 todo tipo de homicidios en 2010, de los que un 36% se cometieron en África, un 31% en el continente Americano, el 27% en Asia, el 5% en Europa, y el 1% en Oceanía, según el “Estudio global sobre homicidios” difundido por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).   Si se ajustan las cifras a la

Nova tiene en sus manos la suerte de los Yankees


Nueva York
Cualquier equipo podría sentirse angustiado al enfrentar el duelo definitivo de una serie de playoffs con un novato en el montículo.
Con Iván Nova, sin embargo, los Yanquis de Nueva York están tranquilos.
Sobre los hombros del dominicano de 24 años pesará la continuidad de la temporada, cuando Nueva York reciba este jueves a los Tigres de Detroit por el pase a la serie de campeonato de la Liga Americana.
“Es el juego más importante de mi vida”, dijo Nova el miércoles. “Tengo que hacer lo que hecho durante todo el año. Mañana debo sacar la cara por el equipo. De por medio está seguir en los playoffs o irnos a casa”.
Nova fue el pitcher ganador del primer juego el sábado, en el que le tocó la tarea de “relevista” del as CC Sabathia, después que el duelo fuera interrumpido por la lluvia la noche previa.

La selección de Guatemala practica en el país para Panam


Santo Domingo
Cuatro de seis atletas que componen la selección de halterofilia guatemalteca que irá a los Panamericanos practican en las instalaciones del país desde el 26 de septiembre hasta el 12 de octubre.
El grupo de atletas llegó al país con el objetivo de prepararse mejor antes de ir a México, ya que el país le ofrece instalaciones más experimentadas para el entrenamiento, y el país es uno de los que más ha logrado medallas en los encuentros regionales bajo esta disciplina, explicó el mismo entrenador de selección centroamericana Joel Bran.
Bran dijo además que recibió la invitación de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas presidida por  William Ozuna.

Flores anota 10 puntos en derrota ante Real Madrid


Leganés, Madrid
El Real Madrid se hizo con la victoria ante el Estudiantes, 79-68, y con el trofeo de la Comunidad de Madrid, en un encuentro que dominó desde el principio y en que sólo en el último cuarto el Estudiantes se acercó con peligro, pero Sergio Rodríguez acabó con todo atisbo de victoria colegial.
El dominicano Luis Flores fue el segundo mejor anotador por el equipo derrotado con 10 puntos. El Real Madrid, comandado por un excelente Sergio Rodríguez, comenzó el encuentro mandando en el marcador, aunque una floja defensa interior permitió que el electrónico se mantuviera igualado.
Por parte estudiantil, Jaime Fernández puso mucha voluntad en su juego, pero el resto de los jugadores de banquillo que le acompañaron no colaboraron en la puntuación como debían.
El último cuarto comenzó con sólo diez puntos de diferencia a favor del Real Madrid y el paso por el banquillo enchufó de nuevo a los colegiales, que se hicieron con los rebotes y tuvieron una pequeña reacción.

Una niña sale de su "tumba" tras ser violada y enterrada viva en Filipinas


Una niña de diez años salió de la “tumba" en la que fue enterrada viva y denunció a un primo que la violó, la golpeó y la enterró en el sur de Filipinas, indicaron hoy fuentes policiales.  
El inspector Roberto Ocumen, jefe de Policía de Magpet, explicó a medios locales que la niña relató cómo su primo, Dennis Quilatonde, de 21 años, la violó, le golpeó en la cabeza con un objeto y la enterró el pasado domingo en esta localidad del sur del país. 
 La menor, que recuperó el sentido cuando ya estaba sepultada, logró volver a la superficie y regresó a su casa con la ayuda de varios vecinos, antes de denunciar a su primo ante sus padres.   El acusado fue arrestado el pasado lunes y permanece bajo custodia policial. EFE  

Patrulla PN mata en Villa Mella a tres jóvenes eran buscados por muerte de suboficial


Santo Domingo
Una patrulla de la Policía mató a noche en Villa Mella a tres presuntos delincuentes implicados en la muerte del sargento mayor Rufino Villanueva Belén y la violación sexual de una mujer.  
De acuerdo con el informe policial, los muertos son Ángel Ezequiel Castillo Valdez, de 26 años; Wilfredo García de León (Kiko), de 20, y una tercera persona identificada sólo como “El Menor”, a quienes les ocuparon tres armas de fuego.  
Dice que esas personas enfrentaron a una patrulla policíal que trató de apresarlos en el sector Mata Los Indios, de Villa Mella.

Apresan hombre con seis libras de marihuana llevaría a Santiago


Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que agentes de ese organismo y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza apresaron a un  hombre que tenía en su poder seis libras y media de marihuana, distribuidas en tres pacas, las que llevaría a Santiago.
En un comunicado el organismo señala que Pedro Núñez Rodríguez, quien está en poder del Ministerio Público, fue sorprendido con la droga cuando viajaba como pasajero en un autobús de la empresa Expreso Lindero.
Indica que Núñez Rodríguez llevaba la droga en un  bulto negro colocado debajo del asiento que ocupaba en el vehículo.
Al imputado les serán conocidas medidas de coerción por violar la Ley 50-88.

Muere Steve Jobs

muerteJobs
Tras la noticia de la muerte de Steve Paul Jobs, líderes en el mundo de la tecnología, celebridades y políticos lamentaron el deceso del cofundador y presidente de Apple Computer.

"Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, fue un honor increíblemente grande. Echaré inmensamente de menos a Steve", escribió Bill Gates.

Por su parte, el fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió: “Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que se genera puede cambiar el mundo. Te echaré de menos”
El presidente Barack Obama dijo en un comunicado que Jobs fue lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y el talento suficiente para hacerlo.