30 septiembre 2012

VIDEO - Velatorio de Miguelina

Via PuebloNuevoNews.com

FOTO - De John quien asesino a Miguelina de varias puñaladas en PUEBLO NUEVO


VÍDEO; Del Momento Que JHON Asesino a MIGUELINA y La Comunidad Intento LINCHARLO


video gracias a Pueblonuevonews.com

FOTOS - Ex esposo mata a Miguelina de varias puñaladas en PUEBLO NUEVO



Dos hermanos delincuentes heridos de bala por otros vándalos


Santiago.-Dos hermanos de reconocida reputación delincuencial fueron heridos de bala ayer por otros delincuentes de la banda de atracadores “Los Junitos” en el sector Monte Adentro, de esta ciudad. Los heridos son Henry y Winston Rojas Ureña, apodados (Lelo) y (El Brujo), de 31 y 24 años, poseen tres fichas por atraco y robo, respectivamente, ambos residen en la calle principal, sin número, Parada Vieja del indicado sector.

Atentados causan 17 muertos en Irak


(PL) Una secuencia de cuatro atentados dinamiteros ocasionó hoy la muerte a 17 personas y heridas a más de tres decenas, acorde con cifras oficiales.
La relación de víctimas fatales de las tres primeras explosiones, en la ciudad de Taji, al norte de esta capital, se elevó de manera provisional a 12, entre los cuales hay por lo menos un oficial del Ejército.

Padre y su hija mueren vuelco de motocicleta


BARAHONA. Un expresidente de la Junta Electoral de Peñón y su hija de 10 años murieron este sábado, al deslizarse la motocicleta en la que viajaban, cuando regresaban de unos rezos en Polo.
Los fallecidos fueron identificados como César Emilio Segura Contreras, de 62 años, y la niña Yamilca Segura Urbáez.

Chávez asegura que si Obama fuera venezolano votaría por él y viceversa


EFE
Caracas
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "votaría por Chávez" en los comicios venezolanos del próximo domingo si fuera venezolano, dijo hoy su colega de Venezuela, Hugo Chávez, al asegurar que haría lo propio si él fuera estadounidense.

Apresan dominicano pedido en extradición por EE.UU. acusado de lavado de activos


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer a un dominicano solicitado en extradición por las autoridades de los Estados Unidos para ser juzgado en un Tribunal Judicial de Puerto Rico, acusado de lavado de activos.
De acuerdo al informe, Miguel Ángel Hidalgo, de 48 años, nativo de Gaspar Hernández, fue arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, en momentos que transitaba por la Avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Norte.

Sismo de 7.1 grados Richter sacude Colombia


lecututu240212
Un terremoto de 7.1 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el sur de Colombia, cerca de la frontera con Ecuador, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

FOTOS -DEL MOMENTO QUE LA POLICÍA SACA A JONATHAN PARA QUE NO LO LINCHARAN


MOMENTOS EN  QUE LA POLICIA A FUERZA DE  GASES  LAGRIMOGENOS SACA A JONATHAN PARA QUE LA MULTITUD  INDIGNADA NO LO TERMINARA DE LINCHAR.
los  residentes de pueblo nuevo  al ver  la  accion de  jhonata  le entraron a pedra, palos.,
machetasos y con lo que  tenia  le daban por la fora en que  apuñalio a su ex eposa miguelina´´´´