20 junio 2014

Enterate Otorgan libertad condicional de Sobeida Felix.




El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, benefició este viernes con la libertad condicional a Sobeida Félix Morel, quien cumplía una condena de cinco años de prisión por lavado de activos.

Dentro de las condiciones establecidas por el magistrado para otorgarle la libertad, figuran abstenerse de visitar lugares nocturnos y que no podrá viajar al extranjero. 

No obstante, el magistrado rechazó otorgar prisión domiciliaria como solicitó el Ministerio Público.

Sobeida se mostró complacida con la decisión del magistrado y dijo que los periodistas la han hecho famosa.


Melanie Griffith se quita el tatuaje con el nombre de Antonio Banderas.



Después de pedir el divorcio a Antonio Banderas, Melanie Griffith decidió finalizar su separación borrando su famoso tatuaje con el nombre de su expareja.



La semana pasada, después de 18 años de matrimonio, la pareja se divorció. De acuerdo con el sitio TMZ, en el documento de divorcio aluden a "diferencias irreconciliables"como la causa de la separación . En el mismo, Griffith pide la custodia de su hija Stella del Carmen, quien cumple 18 años este año; la actriz también solicitó que Banderas pague una pensión de gastos alimenticios y manutención.



Según fuentes cercanas a TMZ, el divorcio fue amigable, aunque será complicado dividir las propiedades que la pareja tiene en Estados Unidos y España.



Este es el segundo divorcio de Antonio Banderas y el cuarto de Griffith, quien se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer.

Salen en defensa de Miley Cyrus




Miley Cyrus es una cantante estadounidense que se ha caracterizado por sus escandalosas presentaciones en diversos países durante los últimos años y la polémica que generan sus acciones en el escenario. Hace una semana se anunció que la controvertida artista se presentará en República Dominicana como parte de su gira “Bangerz Tour”, que ahora lleva por países de Latinoamérica. Las críticas no se hicieron esperar por el tipo de propuesta escénica, considerada por muchos no apta para menores.



Sin embargo, la joven tiene quién la defienda en Santo Domingo: “Smilers RD”, un grupo de seguidores locales de la estadounidense. Los creadores de este fan club, José Daniel Álvarez y Lauri Payano, argumentaron que sentían la necesidad de crear una asociación como esta, en la cual los seguidores de la cantante tuvieran un espacio en el que pudieran compartir imágenes, videos y noticias de exestrella de Disney. Uno de sus objetivos también era llamar la atención del empresario Saymon Díaz para que trajera a Cyrus por primera vez a territorio dominicano.



Los principales dirigentes del fan club y otros de sus integrantes, visitaron la redacción de LISTÍN DIARIO con el propósito de aclarar el debate que se ha generado en torno al show pautado para el 13 de septiembre de este año en el Estadio Quisqueya.



José Daniel Álvarez, creador de “Smilers RD”, expuso que si se creaba una página de un fan club oficial en el país, la cual no había, se vería el interés que tienen jóvenes dominicanos de presenciar un espectáculo como el que brinda la artista, además de llamar la atención de las empresas dedicadas a realizar este tipo de evento.



“Inicié este grupo por vocación, no por encontrar algún interés, sino porque me gusta Miley Cyrus y luego que abrí las redes sociales tanto Facebook, Twitter e Instagram, se fueron añadiendo otros jóvenes con el mismo deseo que yo: poder presenciar un concierto de la artista”, comentó.



Postura

Estos jóvenes están al tanto de la discusión que se mantiene en el país y saben que muchos tildan a Cyrus como una influencia negativa para la juventud.



Sin embargo, ellos mantienen su ideal, asumiendo que “todos somos libres de elegir lo que nos gusta; es cierto, ella protagoniza acciones que no son debidas en sus shows, pero el dembow es peor, por lo menos sus canciones tienen un sentido y un mensaje positivo”, señaló Lauri Payano.



Al encuentro se sumó también la madre de algunos de los integrantes de la página, quien expresó su punto de vista: “Ellos aman a Miley Cyrus como artista, pero no aplauden las acciones que ella hace, aman sus canciones, las letras, pero ellos tienen claro que su actitud no es debida o, mejor dicho, es condenada por nuestra cultura, ya que en esos países como Estados Unidos, que es un poco más liberal, existen costumbres diferentes y tal vez allá no ven tan mal su actuación en el escenario”, comentó Claridilia Rodríguez.



Lean de los Santos, integrante de “Smilers RD”, expresó que todo ese show que hace Cyrus es una estrategia para llamar la atención del público y que algunas personas acuden a los conciertos solo para ver qué se trae entre manos la cantante.



“Para los gustos se hicieron los colores; si hay personas que no les gusta que no acudan al concierto, pero que no generen un problema para que prohíban el concierto en el país, hemos esperado mucho por este momento”, afirmó de los Santos.



Miley Cyrus es una actriz y cantante estadounidense. Alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente.



Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer álbum, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama La última canción, estrenada en abril de 2010. En el disco se encuentra su sencillo más exitoso, “Party in the U.S.A.”, que la convirtió en la primera adolescente en lograr la certificación de cuatro discos de platino en los Estados Unidos.



En febrero de 2014 inició su tercera gira mundial denominada “Bangerz Tour”.

Fijate Selena Gómez apenas volvió con Justin Bieber y ya tuvo problemas con la policia.

selena gomez

Selena Gómez realizó una salvaje fiesta en su casa de Los Angeles, y la policía tuvo que acudir a poner orden a los jóvenes que asistieron a la reunión.

La joven cantante ahora que regresó a los brazos de Justin Bieber nuevamente, se ha desinhibido bastante, y se le ocurrió hacer una fiesta en su casa, pero con los excesos que abundaron esa noche, el escándalo traspasó las paredes de su residencia, por lo que los vecinos llamaron a la policía.

Los agentes acudieron al domicilio de Selena, y les advirtieron que si no dejaban de hacer tanto escándalo, habría ‘graves consecuencias’.

FOTO del DIA #TresAmet #LaLeyEntra #PorLaCasa.


Aqui les dejo esta imagen del dia con tres Amet montado en un motor la ley entra por la casa.

Nuevo video: El mayor Clasico Ft Sensato - Somo Bello (Video Oficial).


Nuevo video musical de El Mayor Clasico ft Sensato Del Patio titulado Somo Bello dale play!!

Santiago: Hombre se suicida porque su mujer le pidió el divorcio.




Un hombre se quitó la vida provocándose un disparo en el pecho, afectado por las intenciones de divorcio de su actual esposa, en hecho ocurrido en el municipio de Puñal, Santiago.

Henry Bienvenido Vázquez, de 33 años, tenía tres hijos , dos procreados por su actual pareja sentimental, Yesenia Altagracia Morel de la Nuez.

Vázquez, quien era propietario de un taller de mecánica, murió mientras era trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

La Policía informó que en el proceso de investigación hallaron un cuaderno en cuyo interior había un manuscrito de tres páginas donde Henrry Bienvenido se despedía de su esposa.


Apresan hombre era buscado por muerte de enfermero tras discusión por un parqueo.



Santiago


Miembros de la Policía Nacional y de la Interpol apresaron ayer en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, a un dominican-york que la madrugada de este jueves mató a balazos a un sicólogo y enfermero en medio de una discusión por un parqueo ocurrido en el residencial Jardines del Rey, en la parte norte de Santiago.

Alberto Muñoz está siendo señalado como el responsable de causar la muerte a tiros de Edwin Rafael Henríquez Toribio, de 38 años de edad. 

Su cuerpo presenta tres impactos de balas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte mientras era conducido a un centro de salud de esta ciudad.

Dos mujeres que se encontraban en el lugar fueron alcanzadas por los disparos, pero se informó que están fuera de peligro.

Los informes revelan que el agresor que reside en Nueva York y que tan pronto cometió el hecho huyó, por lo que era buscado por la Policía para apresarlo y someterlo a la Justicia.

Versiones de vecinos dijeron que el hoy fallecido le habría reclamado al victimario de que estaba ocupando su parqueo.

Queman a cuatro personas con “ácido del diablo”, una está grave.



Santiago


Una mujer que sufrió quemaduras al ser agredida por dos hombres con un químico conocido como “ácido del diablo”, se encuentra grave en un centro de salud de Santiago.

El incidente en el que resultó herida Arisleidy Silverio, de 23 años de edad, ocurrió en la calle 9 del sector de Cienfuegos, al noroeste de Santiago.

Otras tres personas, incluyendo a su madre, una hermana y un primo resultaron también con quemaduras, pero se dijo que están fuera de peligro.

Debido a la gravedad de las quemaduras que presenta la joven, los médicos que la atienden han recomendado que la trasladen a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar de la capital.

Los informes revelan que dos individuos, a bordo de una motocicleta, se presentaron a la residencia de las víctimas y preguntaron cuál de las mujeres que se encontraba en el lugar trabajaba en una banca.

Se dijo que cuando Arisleidy le dijo que era ella, de inmediato procedieron a arrojar sobre su cuerpo el componente químico.

La familia tiene identificada a una mujer como la persona que contrató a los dos hombres para que agredieran a su pariente por celos.

La Policía dijo que investiga el caso y que busca a los dos individuos para apresarlos y someterlos a la justicia y que lo mismo haría si se determina que otra persona como autora intelectual de lo sucedido.

Enterate Marc Anthony y Jennifer López ya están oficialmente divorciados.



EFE
Los Ángeles (EE.UU.)


El divorcio de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se hizo oficial el lunes tras presentar los términos definitivos de su separación en la Corte Superior del condado de Los Ángeles casi tres años después de anunciar su ruptura, según informó ayer la revista People.

Anthony, de 45 años, y López, de 44, compartirán la custodia de sus mellizos Max y Emme, de 5 años, aunque los niños vivirán con la madre la mayor parte del tiempo.

Anthony tendrá su custodia física siete días al mes, según lo firmado por ambas partes, que también dejaron por escrito con quién de los dos pasarán sus hijos las fechas señaladas como vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y Halloween.

Los famosos artistas se comprometieron a evitar que sus hijos fuera expuestos ante los paparazzi.

Los cantantes se casaron en junio de 2004 en Beverly Hills y anunciaron su separación en julio de 2011.