20 septiembre 2014

La barriada de PUEBLO NUEVO se encuentra de luto tras la perdida de nuestro hermano YOEL MARMOL REYES ( La Salsa).


La barriada de PUEBLO NUEVO se encuentra de luto tras la perdida de nuestro hermano YOEL MARMOL REYES ( La Salsa) 

Paz a tus retos mi hermano.

Imagenes: Del lugar de los hechos de YOEL MARMOL REYES.




Aqui les dejo estas imagenes del lugar de los hechos de YOEL MARMOL REYES.

en breve esperen un video

FOTO del DIA: Luciano y El Brigi los socios de PUEBLO NUEVO.


Aqui les dejo esta imagen de Luciano y Briguiyin los socios de Pueblo Nuevo.

Este es el nuevo video musical que acaba de estrenar El mayor clasico - Mujeres (OFFICIAL VIDEO).





Este es el nuevo video musical que acaba de estrenar El mayor clasico - Mujeres (OFFICIAL VIDEO).

¿El tamaño del pene y los cuernos son directamente proporcionales?




Según uno de “esos” estudios que hacen las universidades de Estados Unidos, el tamaño del pene y de los cuernos, son proporcionales. Pero ojo, la investigación se hizo en Kenia, un poquito lejos.

¿La razón? Las mujeres son propensas a ser infieles si su pareja posee un miembro de gran tamaño debido al dolor que les produce tener relaciones sexuales. Para dicho sondeo se entrevistaron a las esposas de 545 hombres en Kenia, de las cuales 34 habían sido infieles. Según los resultados, los que habían sido engañados, estaban mejor dotados que el resto.


“Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute y la satisfacción sexual que las mujeres se supone que se sienten”, detallaron los autores del informe. “Me duele tanto que voy a tener que buscar otro hombre”, dijo una de las entrevistadas.

El estudio conjunto fue publicado en la revista PLoS ONE por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia; Universidad Kenyatta, en la capital, Nairobi; la Universidad de California y la Universidad de Alabama.

Norcoreano rompe récord mundial al alzar 170 Kg por encima de su cabeza.




El norcoreano Om Yun-Chol rompió su propio récord del mundo de levantamiento de peso al ganar la primera medalla de oro de su país en los Juegos Asiáticos y alzar 170 kg por encima de su cabeza.

Om mejoró en 1 kg su anterior marca en la categoría masculina de 56 kilos y también estableció un nuevo récord de la competición con un levantamiento combinado total de 298 kg.


El vigente campeón olímpico, que en su segundo levantamiento ya rompió el récord de los Juegos Asiáticos alzando 166 kg y asegurándose el oro, recibió una ovación cerrada del público surcoreano cuando aupó tres veces su propio peso.


Mandan a la cárcel a expresidente Salvadoreño.



Expresidente Preso
Fuerzas especiales de la policía trasladaron el viernes al ex presidente Francisco Flores a los calabozos de la División Antinarcóticos, donde esperará la audiencia inicial en los tribunales de justicia para responder los delitos de malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito por unos 15 millones de dólares.

Flores, que vestía camisa blanca y una chaqueta, es el primer ex presidente salvadoreño que es enviado a la cárcel.


El ex mandatario salió caminando de su casa, con las manos esposadas, fue introducido en un vehículo del Grupo de Reacción Policial y traslado al cuartel de la División Antinarcóticos donde permanecerá hasta noviembre cuando inicie el juicio.

La Cámara Primera de lo Penal revocó la víspera el arresto domiciliario y ordenó que fuera enviada a una cárcel del sistema público.

Flores huía de la justicia salvadoreña y tenía una difusión roja de la Interpol y orden de captura desde mayo.

Floyd Mayweather sigue siendo el rey del boxeo.



México.- No todo fue un desastre para Floyd Mayweather en su más reciente presentación en la Arena Garden del MGM Grand en Las Vegas, si bien es cierto que hubo cosas inesperadas en su equipo, al final, el mejor libra por libra salió bien de todo y pese a todo.


En la balanza que ha puesto Mayweather en su último triunfo, obviamente habrá qué señalar las cosas malas que pudieron haber pasado en el terreno deportivo y extradeportivo, pero al final siempre lo bueno, que es lo que a él le importa, siempre sale ganando.



Para señalar primero las cosas buenas, habrá qué decir, según estimaciones realizadas en Yahoo! Sports, que se vendieron cerca de 925 mil casas en el Pague por Ver, poco más de lo que vendieron en la primera pelea, y aunque no consiguieron llegar al anhelado millón, las cifras confirman a Floyd en lo más alto de la industria, sí, pese a las críticas. Habría recaudado más de 72 millones de dólares sólo este departamento.



En otro punto, Mayweather recaudó cerca de 15 millones de dólares por la venta de boletos para la velada en la Arena Garden, que vendió cerca de 15 mil entradas, lo cual le significó a Floyd meterse entre las cinco mejores taquillas en la historia de la Comisión Atlética de Nevada.



Además, con los 32 millones de dólares que se le han garantizado, Floyd habría llegado, según BusinessDay, a ganancias por 420 millones de dólares como profesional, sin contar que le restan todavía dos peleas más con Showtime para cumplir con ese generoso contrato de 200 millones de dólares.



En el terreno deportivo habrá qué destacar también que pese a todo, los problemas que tuvo extradeportivos, al final Floyd salió avante y lo hizo de forma clara, esta vez nadie vio ganar a Maidana y aunque por momentos se le vio apremiado, siempre terminó bien librado y puede presumir a todo el mundo su invicto récord en 47 combates.

LeBron James está en el punto máximo de su carrera.



Beaverton, Oregon.- Visiblemente más delgado, acicalado --al punto que su frente súbitamente poblada de cabello es un tema en las redes sociales-- sonriente y con cierto nivel de paz y pausa al hablar, LeBron James fue enfático cuando se le preguntó si podría describir en una palabra como se siente en esta etapa de su vida.



"Afortunado", dijo. "Y no necesariamente por el basquetbol, sino porque todo lo que tengo a mi alrededor es positivo. Esa es buena energía".



Minutos después del lanzamiento de la nueva versión de su línea de zapatos en la sede mundial de Nike, James habló cándidamente sobre su pasado, presente y futuro, pero no sin antes aclarar que su controversial regreso a los Cleveland Cavaliers para la próxima temporada tiene mucho más que ver con "la vida" que con el baloncesto.



"Para mí, mi familia y mi hogar siempre va primero. En ese sentido, cuando me pongo mi camiseta que tiene mi apellido, James, tengo bien presente que mi nombre es lo que tengo, y no es solo mío, porque lo comparto. Con mi madre, con mi esposa, con mis hijos. Y eso siempre lo tengo bien presente", dijo James, quien además de abrir un nuevo capítulo en su vida profesional en el otoño, también será padre por tercera ocasión.



Con apenas 29 años, pero entrando a su 12da temporada en la NBA, el proceso de maduración ha sido uno acelerado.



Tras llegar a la liga como un fenómeno de escuela superior --un espécimen físico de 6-8 jamás antes visto y que posiblemente jamás se vuelva a ver en una cancha de baloncesto-- James se ha establecido como el punto de partida de cualquier conversación sobre quién es el mejor jugador de baloncesto en estos momentos, o de todos los tiempos.



Los que hablan en el presente lo agrupan con Kevin Durant, Carmelo Anthony y Kobe Bryant, los que lo miran en un contexto histórico, piensan más en Michael Jordan y Magic Johnson.



Lo amen o lo odien, el denominador común de la opinión del fanático es que LeBron James será un miembro del Salón de la Fama en el futuro y una presencia explosiva en cualquier partido.



Según explicó Kenvin DeGennaro, vicepresidente de Análisis Estadístico de la NBA, mediante una fórmula matemática llamada el "Estimado de Impacto del Jugador" [PIE por sus siglas en inglés], James, individualmente, representa unas 18 a 20 victorias al año para cualquier equipo con el que juegue.



La temporada pasada, su mera presencia en la cancha representó un incremento de 11 por ciento en ofensiva del Miami Heat. En esencia, según explicó DeGennaro, estadísticamente hablando, la presencia de James en la cancha es el equivalente a tener dos jugadores.

Cotui: PN arresta mujer que ultimó su ex concubino.

Foto de archivo

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- Agentes policiales, de puesto en Cotuí, Sánchez Ramírez, dejaron bajo arresto la madrugada de ayer a una mujer de 31 años, quien se entregó ante las autoridades, luego de ultimar a su ex concubino al propinarle una herida cortante en el cuello.

Se trata de Nanci Almonte Roque, quien admite haber ocasionado la muerte de su ex compañero sentimental Cristian de León Fabián, de 36 años, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Principal del barrio Vista del Valle.

La Policía investiga al nombrado Rafael Marte Flores, quien acompañó a la señora Almonte Roque, cuanto ésta acudió ante las autoridades para expresar que había herido a su ex concubino con arma blanca en el cuello.

La Policía informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Sosua: Hombre muere electrocutado.



Un hombre murió electrocutado al hacer contacto con un cable eléctrico en Sosúa, Puerto Plata, informó este sábado la Policía.

Gregorio Guzmán, de 35 años, falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Bella Vista Sosúa.

Guzmán residía en la calle principal del sector Loma de los Chivos Sosúa, el cual al ser examinado su cadáver por el médico de servicio del indicado centro de salud diagnóstico su muerte a causa de presentar electrocución.

La tragedia ocurrió en momento que vaciaba un paquete de caliche del camión que conducía y cuando fue a quitar una lona fue impactado por una descarga eléctrica, hecho ocurrido en el sector Boca de la Caña Sosúa.

Por otro lado, Un adolescente murió ahogado mientras se bañaba en el canal de riego de Cienfuegos, en Santiago.

El menor muerto respondía al nombre de Ranfier Báez. Las autoridades no informaron la edad del menor.