27 marzo 2012

Rihanna extraña las curvas de su cuerpo


FOTO -  Así es Lady Gaga sin maquillaje

LadyGagaSinMakeUp
Foto : Gentetuya.com

Figueroa Agosto (Junior Cápsula) se declara culpable

JUNIOR_CAPSULA__2-300x214El notorio capo José David Figueroa Agosto, también conocido como Junior Cápsula, se declaró culpable a eso de las 5:30 p.m. por narcotráfico.

Bajo un manto de secreto y extrema seguridad, Junior Cápsula fue llevado esta tarde al Tribunal Federal de Viejo San Juan.
El juez federal Juan M. Pérez Jiménez presidió la vista de admisión de culpa de Junior Cápsula a quien la autoridades federales le atribuyen haber erigido un imperio y haber hecho de República Dominicana su centro de distribución de múltiples kilos de cocaína.

Niña de 10 años da a luz en México

embarazoNinaUna niña mexicana de 10 años de edad ha dado a luz a un bebé después de 31 semanas de embarazo, según los informe de un hospital en Puebla.
El bebé prematuro, que pesó 3.3 lib
ras, nació por cesárea y se encuentra en la unidad de cuidado intensivo recuperándose de una neumonía.

NBA - Toronto Raptors firma a Ben Uzoh

Ben Uzoh./ Getty ImagesToronto Raptors ha anunciado la contratación de Ben Uzoh por un primer contrato de 10 días.El base estaba jugando hasta ahora en los Rio Grande Valley Vipers de la Liga de Desarrollo de la NBA, consiguiendo 14.8 puntos, 5.8 rebotes y 3.9 asistencias por partidoEsta temporada, Uzoh ya ha pasado por Cleveland Cavaliers y Charlotte Bobcats con poco éxito.

Dagoberto Peña es dejado en Libertad por Plaza Valerio

Mala Notiica para los Fanticos del Club Fernando Plaza Valerio.... DAGOBERTO PEÑA ES DEJADO EN LIBERTAD.... LE DIERON LA CARTA Y YA NO VERA ACCION CON ESE EQUIPO
Fuente : PlazaValerio.webs.com ·

NBA - Indiana Pacers superó anoche a Miami Heat

A pesar de excelentes actuaciones de sus astros LeBron James y Dwyane Wade, con 24 puntos cada uno, los Heat no pudieron evitar la debacle y cayeron por segunda noche consecutiva, ya que la víspera habían cedido ante los Oaklahoma City Thunder en una aparente final adelantada.

Por el quinteto de los Pacer
s el hombre de la puntería fue Danny Granger, con 25 puntos, y fue secundado en el ataque por Darren Collison, con 20 tantos, Paul George con 16 y David West con 10 y 12 asistencias.

Por los Heat también destacó el alero Chris Bosh, quien terminó con 14 tantos.


En Charlotte, los Boston Celtics doblegaron como visitantes a los Bobcats por 102 a 95, gracias a una estupenda actuación ofensiva del alero Paul Pierce.

El nuevo iPad no está cargado al 100% cuando lo indica la pantalla

El nuevo iPad no está cargado al 100% cuando lo indica la pantallaRaymond Soneira, el presidente de DisplayMate ha detectado un nuevo error en el último modelo de iPad.

Cuando el indicador de la pantalla muestra que la batería está cargada al 100%, en realidad solo está al 90%, por lo que para terminar de cargarla hace falta una hora más.

Apple ha declarado que esto se debe a que si el usuario sigue cargando la batería se nos muestra en pantalla que está al 100% podría acabar por dañarla, por lo que según la compañía tendríamos que desconectar la carga manualmente antes de que llegue al 100% si no queremos dañar su vida útil.

Comision de disciplina del BSS multa con 30 mil pesos a gerente del GUG

Ramon Guerra (Monchy)

SANTIAGO.- La Comisión de Disciplina del XXXII torneo de Baloncesto Superior de Santiago impuso multas de 30 mil, a dirigentes que violo el Reglamento Disciplinario que rige el evento.

La sanción fue al Gerente General del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Ramón Guerra(Monchy).
La Comisión que preside el licenciado Engels Peralta Colón y que integran los licenciados Rafael Cruz, Héctor de Padua y Jery Báez, miembros y la licenciada Luisa Liranzo como Asesora Legal, dio a conocer mediante la resolución 003-2012 que multó con RD$ 30,000 ( treinta mil pesos ) al señor Ramón Guerra, Gerente General del Club Gregorio Urbano Gilbert.

Culmina la misa ofrecida por Benedicto XVI tras su llegada a Cuba

Benedicto XVI en CubaBenedicto XVI finalizó hace pocos momentos la misa celebrada en la plaza "Antonio Maceo" de Santiago de Cuba, a la que asistieron miles de personas.
"Queridos hermanos, ante la mirada de la Virgen de la Caridad del Cobre, deseo hacer un llamado para que den nuevo vigor a su fe, para que vivan de Cristo y para Cristo, y con las armas de la paz,

VIDEO - La Berny dice la verdad oculpa de presentador DOMINICANO


Terremoto de 6.4 grados sacude el norte de Japón sin alerta de tsunami

EFE
Tokio
Un terremoto de 6,4 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en el Océano Pacífico sacudió hoy el norte de Japón sin que se haya emitido una alerta de tsunami ni se haya informado de daños, según la Agencia Meteorológica nipona.
 El temblor tuvo lugar a las 20.04 hora local (8:04) y su epicentro se localizó frente a la costa de la provincia de Iwate, a unos 10 kilómetros de profundidad, según el organismo.

Pacquiao sigue bajo investigación por evasión fiscal en Filipinas

imageRotateManila.- El campeón de boxeo Manny Pacquiao, pese a su estatus de ícono nacional filipino, no se librará de las investigaciones fiscales que están en curso, afirmó este martes el gobierno del país asiático, pero negó que esté acosando al multimillonario deportista, informó AFP.

El secretario de Finanzas, César Purísima, afirmó que el gobierno sólo hace su trabajo al pedir a Pacquiao, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, que informe sobre sus ganancias a la Oficina de Rentas Internas (BIR).

NBA - Clippers derrotan a los Hornets 97 - 85

 

El base de los Clippers de Los Angeles Chris Paul, izquierda, lleva el balón frente al alero Al-Farouq Aminu, derecha, de los Hornets de Nueva Orleánds, durante el primer tiempo del encuentro del lunes 26 de marzo de 2012, en Los Angeles.
 (EFE).- El base Chris Paul ya ha dejado bien claro que su paso con los Hornets de Nueva Orleans forma parte del pasado y ante ellos fue el líder de Los Ángeles Clippers y con 25 puntos y 10 asistencias los guió al triunfo de 97-85 ante su exequipo.
Paul, que pidió dejar a los Hornets, primero con la idea de llegar a Los Ángeles Lakers y luego por "imposición" del comisionado de la NBA, a los Clippers, no tuvo su mejor recibimiento el pasado jueves cuando llegó a Nuev
a Orleans y además perdieron por 97-90.
El ala-pívot Blake Griffin lo apoyó con 20 puntos y siete rebotes, mientras que el escolta reserva Nick Young, el jugador que consiguieron por traspaso de los Wizards de Washington, anotó 17 tantos.

Desmiente que oficial hiriera de bala a un adolescente en PUEBLO NUEVO

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional desmintió hoy la versión de que fuera un miembro de la institución, quien el pasado viernes, hirió de bala en el brazo izquierdo a un adolescente de 16 años, por negarse a  sostener sexo oral.  El hecho ocurrió en el sector la Bomba La Ceibita de aquí.
De acuerdo al informe, la Policía y el Ministerio Público entrevistaron al niño, quien supuestamente, negó que su agresor se trate de un agente policial y que desconoce quién le produjo la herida.

Obama no convence a Rusia para seguir eliminando su arsenal atómico

Obama no convence a Rusia para seguir eliminando su arsenal atómicoCon un largo comunicado lleno de intenciones pero vacío de medidas concretas, este martes ha concluido la II Cumbre de Seguridad Nuclear, que ha reunido en Seúl a 53 jefes de Estado y de Gobierno. A diferencia de la primera reunión celebrada hace dos años en Washington, que sentó las bases para reducir en 2014 las reservas mundiales de uranio enriquecido y plutonio con el fin de que no cayeran en manos de grupos terroristas, el encuentro ha finalizado sin grandes avances.

Temblor de 3,4 grados registró este martes

Tuvo una profundidad de unos 2.2 kilómetros y 11 kilómetros en forma horizontal.Un sismo de 3.4 grados en la escala de Richter se registró este martes en el país a las 5:05 de la mañana, a 11 kilómetros al Noreste de El Seybo, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos USGS por sus siglas en inglés.
El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 18.831 grados Norte y 68.694 grados Oeste, a 32 kilómetros al Este/Noreste de Hato Mayor, y a 110 kilómetros Este/Noreste de Santo Domingo, sin que se registraran daños.

PUERTO RICO - Salas 3 puntos en derrota de Vakeros ante Capitanes

El ala-pivot dominicano Alejandro Salas y su equipo Vaqueros de Bayamón cayeron este lunes 76 por 85 ante Capitanes de Arecibo, en la continuación del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico BSN. 




Salas, finalizó con 3 puntos, 2 rebotes y una recuperación de balón en 10:05 minutos de acción, tiró de 4-1 (25%) desde el campo incluyendo de 1-1 (100%) del arco de tres puntos, para eficiencia de +1. 

Dominicano NO- RESIDENTE Chris de la Rosa nuevo jugado de SAMEJI

SANTIAGO.- El dominicano no-residente Chris de La Rosa es el nuevo fichaje del equipo del Sameji en el Basket Superior de Santiago en su versión no. 32, según anunció el portal www.samejiano.com hace unos minutos.

De La Rosa, quien jugó para Siena y UMBC, es un combo guard de 5 pies y 10 pulgadas que abandonó su universidad en su ultimo año alegando problemas personales.

El mejor año de Chris en la NCAA fue el 2010-11 con UMBC donde tuvo promedios de 15.5 puntos, 3.9 rebotes, 6.0 asistencias y 1.0 bolas robadas en 30 partidos.