20 octubre 2011

Video deseperante que vivia Gadhafi antes de morir.


Fotos De Entrega Del Uniforme After Hours



Imagen del dia: Biscocho de platano con huevo y salami!!

Chino de 103 años abrió su propio microblog

ImagenUn hombre de 103 años llamado Xu Yiqing y residente en Xian (centro de China) abrió su propia cuenta de microblog, lo que le convierte en uno de los más longevos usuarios de este popular tipo de red social.
Xu, que ya tiene más de 2.200 seguidores en Weibo, comenzó a actualizar su microblog el pasado 16 de octubre, con un mensaje en el que se quejaba a su nieta porque no le iba a visitar y contaba que había comido fideos ese mediodía.

EleMMent Palazzo, la camper más cara del mundo

EleMMent Palazzo

AUSTRIA.- La compañía austriaca Marchi Mobile presentó la EleMMent Palazzo, una enorme camper que destaca por sus altísimos niveles de lujo y confort.
Este vehículo de más de 40 pies de largos, ofrece un interior que alcanza los 215 pies cuadrados, en los que se acomodó una estancia, un dormitorio principal con pantalla de 40

Los muñecos musculosos pueden abrir la puerta a futuros problemas de vigorexia en adultos

Así lo ha asegurado el psicólogo y jefe de Gestión del Conocimiento e Investigación del Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA) de Barcelona, Antoni Grau, en el marco de unas jornadas científicas sobre los trastornos de la alimentación que se están celebrando en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), organizadas por el Instituto Tomás Pascual y la Fundación Instituto de Trastornos Alimentarios (FITA).

Huelga general en Grecia

huelgaGeneralGrecia

Un grupo de manifestantes del sindicato comunista se han enfrentado con jóvenes vestidos de negro que les lanzaban, según Reuters, cócteles molotov y piedras. Ha ocurrido durante la manifestación frente al Parlamento.

Panamericanos-Dominicana Vence A Puerto Rico En Tiempo Extra

La Selección Dominicana de Baloncesto derrotó este miércoles 102 por 90 en tiempo extra a su similar de Puerto Rico, para concluir igualados a dos victorias por bando la serie de fogueo de cuatro encuentros con miras a la participación de ambos seleccionados del 26 al 30 de Octubre en los Juegos

Jefatura PN enviará 524 nuevos agentes a zonas vulnerables del país

La Policía Nacional graduó a 524 nuevos agentes, pertenecientes a la 114 promoción de la Escuela de Seguridad Ciudadana, quienes serán enviados a las zonas vulnerables del país, con el objetivo de fortalecer el Plan de Seguridad Democrática y aumentar la seguridad ciudadana, haciendo frente a todas las manifestaciones delictivas.

Craig, héroe inesperado en primer triunfo de SL

San Luis
Josh Hamilton, Nelson Cruz y el resto de los bateadores recios de los Rangers de Texas sufrieron otro apagón en el partido inaugural de la Serie Mundial. En esta ocasión, esperan encender la energía antes de que sea demasiado tarde.
Los bates fuertes de la tremenda alineación de los Rangers fracasaron en el primer juego el miércoles. Desconcertados por Chris Carpenter y el confiable bullpen de los Cardenales de San Luis, Texas fabricó sus únicas carreras con el

Leones vapulean Águilas

Santiago
Una buena labor monticular del zurdo Sam Narron y 4 relevistas, combinada con una ofensiva de 13 indiscutibles, los Leones del Escogido quitaron el invicto y de paso empataron en primer lugar con las Águilas Cibaeñas, al vencerlas 13-3 en juego celebrado en el Estadio Cibao de aquí.
Narron (1-0) fue el lanzador ganador por los Leones (4-1), tiró 5 entradas en blanco, permitió 5 hits, no concedió bases por bolas, miéntras abanicó a tres. Los relevistas rojos, John Gaub (6to), Manuel Solimán (8vo), Carlos Pimentel y Elisaúl Pimentel (9no), tiraron 3 episodios sin anotaciones.

Howard abre puerta a salida de Orlando

Houston
El centro más dominante de la NBA, Dwight Howard, de los Magic de Orlando, ha comenzado a preparar el camino de lo que puede ser su salida de su actual equipo hacia otro de los grandes cuando el próximo verano se convierta en agente libre, al declarar que tiene “dudas” sobre dónde puede estar su futuro.

Ministro de Información de Libia confirma a CNN la caída del “pez gordo”

Washington
El ministro de Información en el Gobierno interino de Libia, Mahmoud Shamam, informó hoy en una entrevista con la cadena de televisión CNN de la caída del "pez gordo", en alusión al exlíder Muamar al Gadafi.

Vaguada se acercará mañana a RD e incrementará las lluvias

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que vientos del noreste podrían arrastrar núcleos nubosos hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central para provocar chubascos aislados y de corta duración.
Sin embargo, de acuerdo al boletín del organismo, hoy habrá un cielo despejado a medio nublado durante gran parte del día,