30 octubre 2014

Fíjate; El CEO de Apple Tim Cook se declara ante el mundo que es orgulloso de ser gay.


NUEVA YORK, EU (CNNMoney) — El CEO de Apple, Tim Cook, anunció este jueves que es gay, en una columna en Bloomberg Businessweek.

"Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y yo considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado", escribió.

Fuertes declaraciones de LOS PEPES dicen exponentes urbanos “les tienen envidia” por ser los más internacionales.

El integrante del dúo urbano “Los Pepes” el Crok dijo que los demás exponentes del género les tienen envidia por el hecho de ser los más “internacionales” del género.

SIGUE EL LIO; Por violencia de género Massiel Tavéraz e Ivan Ruiz se enfrentan en la fiscalía

massiel tavera e ivan ruiz
La relación de amistad entre Massiel Taveras e Iván Ruiz se resquebrajó a raíz del incidente que en pocos días abortó la permanencia de la presentadora en el Show del Mediodía.

El lío que provocó su salida llegó hasta el departamento de violencia de género de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Enterate; Michael Jackson podría haber clonado su ADN antes de morir.


Antes de su fallecimiento en junio 2009 a causa de una intoxicación de propofol, el cantante Michael Jackson habría pagado millones de dólares a varios científicos europeos punteros en el campo de la investigación genética para que clonaran su ADN con el objetivo de crear réplicas suyas posteriormente.

Condenan a dos hombres a 20 años por violar y robarle 80 mil pesos a una mujer.

Sentencia (archivo).

Santiago.- Dos hombres fueron condenados por separado a 20 años de prisión tras ser hallados culpables de asociarse en el robo con violencia y abuso sexual en perjuicio de una mujer residente en el distrito municipal de San Francisco de Jacagua, a quien despojaron de 80 mil pesos.

Apresan vinculados a robo periodistas de los cardenales que vinieron a cubrir velatorio de OSCAR TAVERAS.


La policía informó que apresó a varia personas por el robo del que fueron objeto dos periodistas estadounidenses durante el velatorio del beisbolista Oscar Taveras en Sosua, provincia Puerto Plata.

Termina la suspencion del dominicano ALEX RODRIGUEZ.


Nueva York -- La suspensión de Alex Rodríguez de un año oficialmente terminó este miércoles cuando el tercera base, Pablo Sandoval, capturó el último out en la Serie Mundial del 2014, lo que significa que Rodríguez está fuera de la lista de restringidos y está de vuelta con el roster de 40 hombres de los Yankees.

Seis hombres matan a tiros a otro durante riña en La Zurza en La Capital.

pistola, nueva: Foto externa.

Un hombre resultó muerto y una mujer herida a tiros en el capitalino sector La Zurza durante una riña escenificada entre varias personas. Por el hecho la Policía persigue a seis hombres.

PAUL PIERCE dice que sigue sin soportar a LEBRON JAMES.

Paul Pierce aprovechó su participación en uno de los espacios radiofónicos de ESPN Radio para matizar las grandes diferencias entre el baloncesto NBA actual y su filosofía de la vieja escuela. El alero de Washington Wizards, quiso dejar claro que no predica con la mentalidad de los jugadores de hoy, sino que él es un poco más old school y no está en la Liga para hacer amigos, sino para ganar partidos.

Avión se estrella contra un edificio aeroportuario en EEUU.


Un avión se ha estrellado este jueves contra un edificio ubicado en el aeropuerto de Kansas(EE.UU.). Según testigos, algunas personas se encuentran atrapadas en el interior del edificio.

P.N de Santiago recupera varios vehículos reportados como robados


SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó sobre la recuperación de varios vehículos que habían sido sustraídos en diferentes barrios de esta ciudad y en otros pueblos del Cibao.

Entre los vehículos recuperados figuran siete motocicletas, dos jeepetas, un jeep y siete carros.

Nivel de pobreza en RD es más alto que hace una década.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oxfam advierte que la creciente desigualdad podría causar un retroceso de décadas en la lucha contra la pobreza. Sólo en Latinoamérica y El Caribe el número de ricos que acumulan más de mil millones de dólares creció en un 38% de 2013 a 2014. En ninguna otra región del mundo subió tanto este grupo.

Enterate; Corea del Norte habría ejecutado a 10 funcionarios por ver telenovelas.


Una agencia de noticias de Corea del Sur afirma que el regimen de Kim Jong-un habría ejecutado a 10 funcionarios del gobierno de Corea del Norte por ver telenovelas. 

La fuente, Yonhap News, tiene una agenda clara contra Corea del Norte aunque cita a un par de legisladores que asistieron a una sesión de la Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur. 

Saludos del día para JIMMY LUNA y CARLOS COLON.

En el día de hoy queremos darle saludos a nuestros amigos JIMMY LUNA y CARLOS COLON desde la frutera en PUEBLO NUEVO.

Contaminación arropa nuestra barriada de PUEBLO NUEVO.




Contaminación arropa nuestra barriada de PUEBLO NUEVO la basura, y la desorganizacion son las principales característica de esta la cual se ha convertido en una amenaza para nuestra comunidad 

siendo la misma un foco de contaminación a todo los niveles y poniendo en riesgo la salud de todos nuestros moradores del sector

hacemos un llamado al ministerio de salud publica y al ayuntamiento municipal de santiago y al sindico Dr.Gilberto Serulle los fines de que halla una rapida intervencion en el saneamiento en las calles de nuestra barriada de PUEBLO NUEVO como las cuales podemos observar ,La avenida 27 de Febrero esquina Enriquillo. y en la misma 27 de febrero esquina Gregoria Reyes.

Por; Jordani Rodriguez

Subastaran hoy bienes incautados a Quirino y a Figueroa Agosto.


La Procuraduría General de la República invitó a participar en la subasta pública nacional e internacional que realizará hoy para la venta de bienes confiscados en los casos de Quirino Paulino Castillo, Sobeida Félix Morel y José David Figueroa Agosto y compartes, entre otros, casos en los cuales se dictaron sentencias que adquirieron la calidad de la cosa irrevocablemente juzgada.

Hallan cadáver de adolescente de 15 años dentro de una bolsa plástica.

Andrés, Boca Chica. Una estudiante de 15 años de edad que tenía tres días desaparecida, fue hallada muerta, atada de pies y manos, y su cadáver introducido en una funda. Del hecho las autoridades policiales acusan a otra menor haitiana de 17 años y a un joven no vidente.

Aguilas derrotan a Los Torro y quedan solo en la cima.

Mark Canha fue el héroe a la ofensiva de las Águilas al conectar un jonrón.
Mark Canha disparó un jonrón, remolcó tres carreras y Liam Hendriks lanzó pelota de cinco entradas sólidas para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche 4-1 a los Toros del Este en el estadio Cibao de Santiago.Con la victoria, las Águilas se quedaron solas en la cima del torneo. Los Gigantes están en segundo y las Estrellas y Toros están empatados en el tercer lugar del campeonato. 

El dominicano Al Horford anoto 12 puntos 13 rebotes.


DeMar DeRozan aportó 15 puntos y la mayor cantidad de rebotes de su carrera con 11, Kyle Lowry agregó 11 unidades y 10 asistencias, y los Raptors de Toronto iniciaron la defensa de su título de la División del Atlántico venciendo 109-102 a los Hawks de Atlanta.Amir Johnson terminó con 16 puntos y 10 rebotes, Jonas Valanciunas encestó 17 unidades y Terrence Ross 13 por los Raptors, que tuvieron foja de 7-1 en pretemporada, la mejor de la NBA.

Santiago; Hieren una mujer y un menor durante asalto en Las Colinas.

Santiago.-Una menor de edad y una mujer resultaron heridas de bala, durante un asalto ocurrido en el sector Las Colinas de esta ciudad.

Yaritza Martínez, de 21 años, tiene un impacto de bala en un hombro, según las informaciones de lugar donde también resultó afectada una adolescente, de 14 años.

Jennifer López luce bikini a sus 45 años espectaculares.

Brutal. La cantante y actriz compartió en Instagram una fotografía posando sentada con un diminuto atuendo. A sus 45 años de edad, la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez se da el lujo de lucir su escultural figura en un bikini y de compartir la imagen natural.

Santiago; Una mujer le quema la cara a otra con acido del diablo en Cienfuegos.

Santiago. Yeni Batista, una mujer de 28 años, fue agredida por otra mujer con ácido del diablo en su residencia del sector Cienfuegos, en Santiago.La sustancia afectó parte de su rostro, por lo que permanece en el hospital regional José María Cabral y Báez. 
Batista sostuvo que desconoce las razones que llevaron a la otra mujer, a la que no identificó, a lanzarle el ácido. 

Autoridades pedirán 40 años de prisión al incendiario del Metro.


El Procurador General ofrece detalles del ataque al metro, junto al Ministro de Defensa, el jefe de la Policía, la Fiscal del Distrito Nacional y el director de la seguridad del Metro.
El procurador Francisco Domínguez Brito anunció que el Ministerio Público pedirá 40 años de prisión para Franck Kelin Holguín Medina, acusado de ser el autor material del acto terrorista a la segunda línea del metro de Santo Domingo, donde varias personas resultaron con quemaduras, algunas de gravedad.

Gigantes de San Francisco vencen a Kansas City 3-2 y se llevan la Serie Mundial.

Kauffman Stadium fue testigo de un campeonato más de los Gigantes de San Francisco al vencer a Kansas City por 3-2.

en breve mas.

El expelotero JOSE CANSECO se recupera tras darse balazo en la mano por accidente


En esta foto colocada en Twitter se observa a José Canseco mientras se recupera de un balazo infligido a sí mismo por accidente.

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- José Canseco se recupera satisfactoriamente tras dispararse en una mano el martes en la tarde en su casa en Las Vegas, dijo un representante del ex pelotero de Grandes Ligas.

El rey de la bacahata ROMEO SANTOS cantara en la Casa Blanca.


Romeo Santos se encuentra nominado a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Canción Tropical por Loco.
Romeo Santos es uno de los cantantes latinos más exitosos de este momento, por esta razón llegará hasta la Casa Blanca para presentarse en In Salute to The Troops, in Performance at the White House, en el que cantará para las tropas del país.