30 enero 2013

EN EEUU Un muerto en un tiroteo en Arizona


AFP
Los Ángeles
Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en un edificio de oficinas en Phoenix, Arizona (suroeste de Estados Unidos), pero el atacante huyó antes de que llegara la policía, informaron autoridades y medios locales.

PUERTO RICO- San Germán selecciona a Victor Liz en la segunda ronda en sorteo del BSN



Primera ronda
1. Guayama – Renaldo Balkman
2. Quebradillas – Jorge Brian Díaz
3.  Ponce – Mike Rosario
4. Quebradillas – Ángel 'Piwi' García
5. Guayama – Kevin Young
6. Ponce – Carlos Emory
7. Bayamón – David Imes
8. San Germán – Jio Fontán
9. Ponce – Chris Gaston
10. Mayagüez – Isaac Sosa
Segunda ronda
1. Guayama – Derick Beltrán
2. Guaynabo – Carlos Valdéz
3. San Germán – Víctor Liz
4. Santurce – Tyler Polo
5. Ponce – Joel Gierbolini
6. Bayamón – Kevin Terry
7. Quebradillas – Nate Butler
8. Arecibo – William Pacheco
9. Mayagüez – Anthony Nieves

Esperanzado Allen Iverson de regresar a la NBA


Allen Iverson anunció que mantiene la esperanza de tener una oportunidad más en la NBA, pero que declinó la oportunidad de iniciar su recorrido de regreso en la Liga de Desarrollo.
Iverson, vía cuenta de Twitter, dijo hoy que no jugará en el equipo de la D-League de los Mavericks de Dallas, Texas Legends, cuya propiedad está en manos del presidente de operaciones de baloncesto de los Mavericks, Donnie Nelson.
Iverson twitteó que "le agradezco a Donnie y Dallas por la consideración y si bien pienso que la D-League es una oportunidad genial, no es mi ruta".
Iverson agregó "sé que mis acciones ayudaron a una rápida partida de la NBA, pero espero que Dios me de otra oportunidad para entregarme al máximo... Mi sueño fue siempre completar mi legado en la NBA".
"A mis fanáticos, ¡Los amo! No hay un día en el que no me pregunte cuando regresaré, pero todos debemos aceptar que el regreso no depende sólo de mí".
ESPN.com reportó ayer que los Legends han estado buscando a Iverson debido a que se han movido al tope de la lista de cortes en la D-League, lo que significa que tienen lo necesario para fichar al once veces All-Star.
Iverson jugó por última vez en la temporada 2009-10 en un periodo breve que incluyó los Grizzlies de Memphis y los 76ers de Philadelphia.
Iverson también rechazó oportunidades lucrativas en China debido a que no está considerando nada más que la NBA.
La búsqueda de los Legends radica en que ya convencieron a los veteranos Delonte West y Rashad McCants de unirse a su equipo con intenciones similares y tienen historia de ayudar a jugadores a recuperar su máximo nivel.
Los Legends firmaron a otro veterano de 37 años este mes -el base Mike James- y ayudaron a James a recibir un contrato de 10 días con los Mavericks que terminó siendo garantido tras completar su segundo acuerdo de 10 días el domingo.
Los Legends, ya en su tercera temporada, emplearon a 16 primeras rondas de Draft NBA desde que el equipo apareció y ayudaron antes a los internos Sean Williams y Dan Gadzuric, el alero Chris Douglas-Roberts y el veterano escolta Antonio Davis a regresar a la NBA.
El alero Eduardo Nájera está en su primera temporada como dirigente de los Legends. Es el primer mexicano entrenador en la historia de la NBA.
Nájera sucedió al dirigente del año Del Harris. Este sucedió a Nancy Lieberman, que fue la primera mujer en dirigir a un equipo afiliado a la NBA en su primera temporada. Harris y Lieberman se mantienen como parte de la oficina frontal de los Legends.

Envían a juicio de fondo a Omega por el caso de la bailarina


Omega-150x150
SANTO DOMINGO.- El Quinto Juzgado de Instrucción envió a juicio de fondo al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, alias Omega, acusado de violencia física por la bailarina Yuly Mercedes López (Renata).
El tribunal leyó esta tarde el dispositivo de la sentencia y dejó para el próximo 5 de febrero la lectura completa.

Mató a la esposa porque no quiso hacerle una hamburguesa


Un anciano en Miami enfrenta cargos por asesinato en segundo grado después que apuñalara a su esposa porque rehusó cocinarle una hamburguesa. Según las autoridades, Bartolo Gelsomino, de 78 años, fue arrestado luego de una disputa doméstica en que el hombre atacó con un cuchillo a su esposa Ana Gelsomino, de 71 años.
De acuerdo con los reportes policiales, ella se negó a cocinarle la hamburguesa y en represalia el individuo la apuñaló varias veces hasta que la mujer falleció. Luego desordenó todo el lugar para que pareciera un asalto.

FOTO – Justin Bieber toca seno a fanatica [PERO QUE FRECO]

biber

VIDEO - EDWIN En Los Deportes Entrevista Exclusiva A ALEX MARTINEZ ( Chaveta ) Jugador De Los Capitanes

Edwin en los deportes hace entrevista al canastero santiaguero  ALEX MARTINEZ mejor conocido como CHAVETA el jugar nativo de la barriada de PUEBLO NUEVO aclara su empeño y el trabajo que realiza para el dia dia para darle lo mejor a la barriada de PUEBLO NUEVO y al conjunto de  LOS CAPITANES DE LA BAHIA y sus propósitos para este año 2013 

EN VIDEO - Dos muertos tras masiva tormenta en Estados Unidos


Un enorme sistema de tormentas que afecta la zona sureste del país golpeó el miércoles en Georgia, donde volcó varios automóviles en una autopista interestatal y dejó por lo menos dos muertos, informaron las autoridades.

Alou confirma ausencia de José Bautista para Clásico de Béisbol


El gerente general del equipo dominicano, Moisés Alou, confirmó que el jardinero José Bautista no verá acción en el Clásico Mundial de Béisbol.
“Lamentamos que Bautista no pueda estar con nosotros al Clásico”, expresó Alou, mientras presenciaba la última práctica de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya previo a su partida para la Serie del Caribe en Hermosillo, México.

Sismo de 6.7 sacude la zona central de Chile

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que un fuerte terremoto sacudió la zona central de Chile este miércoles.
A pesar de tratarse de un sismo de 6.7 en la escala de Richter, las autoridades dijeron que no hay peligro de tsunami y no hubo reportes de heridos o daños mayores.
El epicentro del temblor fue en medio del desierto de Atacama, a unos 600 kilómetros de la capital, Santiago de Chile, y a una profundidad de 50 kilómetros.

Joven bailarina de la investidura de Obama es asesinada a tiros

HadiyaPendletonEne30
(EFE) Una niña de 15 años de edad, que actuó en las ceremonias de investidura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la semana pasada, fue asesinada a tiros este martes en Chicago, informaron las autoridades.
Hadiya Pendleton estaba con sus amigos en el Parque Vivian Gordon Harsh al mediodía cuando un hombre armado corrió por un callejón y abrió fuego contra el grupo de jóvenes para más tarde huir en un automóvil, detalló la policía.

VIDEO - Atraco Captado Por Cámara De Segurida

Se Cae Desde 6 Metros En Un Hotel De Tailandia Y Vuelve A Su País Con Media Cabeza

Lee charie tras su operación
Lee Charie ha regresado al Reino Unido con una cuarta parte del cráneo en el equipaje de mano. Lee Charie, un británico de 32 años, ha tenido que regresar a casa con una cuarta parte del cráneo en el equipaje de mano. El equipo médico logró salvarle la vida, pero tuvo que eliminar una cuarta parte de su triturado cráneo, después de que se precipitara desde una altura de 22 pies en su hotel en la isla Koh Tao (Tailandia),

Nuevo tiroteo en EE.UU.: Disparos en una oficina en la ciudad de Phoenix


Un tiroteo en una oficina en Phoenix (EE.UU.) ha dejado al menos cuatro heridos, según datos preliminares. Algunos trabajadores de la oficina donde se registran los disparos bloquearon sus despachos, otros se atrincheraron en el aparcamiento.
La Policía está buscando a un hombre, que según los testigos podría tener en torno a 60 años. 

Las características de BlackBerry 10, la gran apuesta en la historia móvil


La BlackBerry 10 es para quienes quieren tener todo en un mismo lugar y combinar la vida personal con el trabajo. Con esa promesa, el presidente ejecutivo de Research in Motion (RIM, ahora simplemente BlackBerry), Thorsten Heins, presentó este miércoles en Nueva York el nuevo sistema operativo con el que busca recuperar su pulso en el mercado desmartphones.
“Los verdaderos multitaskers y la gente que quiere obtener lo máximo de sussmartphones, que quieren tener balance entre vida personal y trabajo, que quieren simplicidad de tener todo en un solo lugar”; para ellos es la BlackBerry 10, dice Heins.

Angelina Jolie embarazada! Otro para la colección


Angelina Jolie estaría embarazada. Al menos de eso dan cuenta los medios internacionales que aseguran que la actriz desea tener un nuevo hijo desde hace tiempo.
Pese a las ganas de la estrella de Hollywood, su pareja Brad Pitt no estaría del todo de acuerdo por la cantidad de compromisos profesionales de su mujer.

Apple confirma la venta de su nuevo iPad de 128GB


Tal como se adelantó, la empresa de la manzanita pondrá a la venta su tablet de cuarta generación con mayor espacio de almacenamiento. Llegará al mercado el 5 de febrero y partirá de los u$s799.

Chris Brown le entró a sillazos a Frank Ocean


Ok, lo de los sillazos es mentira pero va de la mano con el ultimo trend en peleas dominicanas. La ex pareja de Rihanna, Chris Brown, no le escapa a los problemas. A más de tres años que golpeara a la cantante de Barbados y luego del episodio violento con Drake en una discoteca de Nueva York, según relata TMZ.com, protagonizó una pelea con el rapero Frank Ocean.

FOTO del DIA


2do Festival De Baloncesto Navideño 2012 La Final


Kanye West, Temeroso Por El Nacimiento De Su Hijo

Kim Kardashian y Kanye West.
Kanye West y su pareja, Kim Kardashian, están muy emocionados con la llegada de su primer hijo, pero el rapero acumula también tantos nervios ante el esperado acontecimiento, que no está seguro de poder estar presente en el momento del parto. Aunque desearía estar completamente preparado para ver con sus propios ojos el nacimiento de su bebé, teme “desmayarse” por su aversión a los hospitales y, por tanto, preocupar a su novia en la ocasión menos apropiada.

VIDEO - Le Da Cinco Tiros A Su Mujer Y Dice Que Fue Un Accidente en MAO

EE.UU.: Arrestan A Un Hombre Por Colgar En Facebook Una Foto Con Su Bebé Y Una Pistola

Dominic Gaines, de 22 años
En el estado de Ohio un hombre fue arrestado por subir a su página de Facebook una foto en la que aparecía con su hija y una pistola de balines en la mano. Dominic Gaines, de 22 años, fue acusado de poner en peligro a su hija de un año de edad, ya que la Policía insiste que el arma estaba demasiado cerca a la niña. Inicialmente la pistola de balines fue tomada por un arma de fuego auténtica y la abuela de la niña llamó a la Policía al ver la foto.

Llevan a LeivyNin Batista esposa de Figueroa Agosto A Chequeo Médico

Llevan  Nin Batista a chequeo médico
Leivy Nin Batista, esposa del capo boricua José David Figueroa Agosto, fue trasladada esta mañana a un centro médico en la calle Fabio Fiallo esquina Arzobispo Porte de la Ciudad Colonial. La reclusa fue trasladada al consultorio médico de la doctora Claritza Báez, bajo medidas de seguridad de la Unidad de Alto Riesgo (URT)de la Procuraduría General de la República. Acompañaron al contingente policial dos camionetas doble cabina y una yipeta Hummer.

Anuncian Que Beyoncé No Cobrará Por Su Próxima Actuación En El Super Bowl

Beyoncé no cobrará por su próxima actuación en el Super Bowl
Según el representante de NFL, la compañía que se encarga de gestionar la fiesta deportiva, Beyoncé no recibirá ningún salario por su miniconcierto, que se celebrará el 3 de febrero en el recinto Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans. Por su parte, la organización ha informado de que afronta los gastos de produccción habituales del espectáculo, unos 440.000 euros. Sin embargo, está previsto que los de Beyoncé sean más altos.

El Príncipe Carlos De Inglaterra Se Sube Al Metro Por Primera Vez En 33 Años

El Príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y Camila, duquesa de Cornualles. visitan la estación de King Cross de Londres (Reino Unido)
Por primera vez en 33 años, el príncipe Carlos de Inglaterra, acompañado de su esposa Camilla, tomó hoy el metro de Londres para conmemorar el 150 aniversario del suburbano. El heredero al trono británico, de 64 años, y la duquesa de Cornualles viajaron durante un trayecto de tan solo tres minutos en la línea Metropolitana desde la estación de Farringdon hasta la contigua y concurrida de King’s Cross. Durante el brevísimo viaje, agentes de la policía impidieron a los ciudadanos que estaban en el mismo tren acercarse demasiado a la pareja real, según informan los medios británicos.

Albert Pujols no jugará en el Clásico Mundial de Béisbol


Aunque ayer  el primera base dominicano de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, dijo que intentaría jugar con República Dominicana a partir de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, esta posibilidad quedó hoy descartada debido a una lesión.
El inicialista de 33 años fue operado de la rodilla derecha al finalizar la temporada pasada, y según el reglamento del Clásico necesita un permiso especial de su equipo, además de un seguro para su contrato.

FOTOS -Un carro de concho de la ruta F perdio el control y se estrello con un letrero en la Av/27 de Febrero en PUEBLO NUEVO



no hubo heridos en el carro de concho de la ruta F que perdio el control cuando mientras venia transitando por la avenida 27 de febrero en PUEBLO NUEVO el carro perdio el control y se estrello con un letrero publicitario frente a la bomba de gasolina chell

VIDEO - Tremendo pleito que se armo en el Carnaval Vegano 2013


 

VIDEO INSOLITO - Entra a robar a un super mercado y termina llorando en los brazos del encargado en Alemania


Desde una estación de gasolina en Oldenburg, Alemania, un circuito cerrado de televisión capturó una escena insólita cuando un trabajador se enfrentó a un asaltante enmascarado y terminó consolándolo.

Celebran indocumentados en EU discurso de Obama


ObamaDiscurso
Inmigrantes indocumentados en Estados Unidos celebraron el discurso ofrecido hoy por el presidente Barack Obama, en que urgió al Congreso a aprobar una reforma migratoria integral.
De acuerdo con activistas del grupo proinmigrante Se Hace Camino Nueva York, una reforma migratoria podría significar el fin del miedo constante para los más de 11 millones de personas que en Estados Unidos no cuentan con documentos.

Mata a tiros al conductor de un bus escolar y toma como rehén a un niño de 6 años

EE.UU:El sospechoso, según la prensa, es Jimmy Lee Dykes, de 65 años. Se informa que se encuentra en el interior de un búnker subterráneo de su casa, cerca de Iglesia Destiny.

ha sido abatido a tiros por un hombre que después tomó como rehén a un escolar de 6 años de edad, informa la oficina del sheriff del Condado. El sospechoso, según la prensa, es Jimmy Lee Dykes, de 65 años. Se informa que se encuentra en el interior de un búnker subterráneo de su casa, cerca de Iglesia Destiny. La policía no ha informado sobre el estado del conductor del autobús escolar ni de si el sospechoso mantiene al niño con él en el búnker cercado por la policía.

Envían a prisión a un teniente que hirió su mujer


Un juez del  Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde dispuso seis meses de prisión preventiva contra el segundo teniente de la Policía Nacional Gilberto Romero Peralta, quien hirió de cinco disparos a su excompañera sentimental.
La jueza Carmen Rodríguez adoptó la medida por entender que el oficial tenía intenciones criminales en contra de Dominga Lucrecia Brito,  quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro Médico Dr. Montesinos de esta ciudad.

Felicidades A CARLOS NAPOLEON SANTANA ( Carlitos Way ) por estar de cumpleaños


El STAFF de PuebloNuevoSomosTodos le desea muchas felicidades para nuestro hermano CARLOS NAPOLEON SANTANA mejor conocido como CARLITOS WAY del dúo LOS TEKE TEKE desde aquí le deseamos lo mejor en su día que dios lo bendiga cada día y le siga bendiciendo su carrera y su exitos