23 septiembre 2011

Felicidades a Jessica Garcia por estar de cumpleaños

Bajan la mayoría de los combustibles; precio del GLP se mantiene congelado


Santo Domingo
El Ministerio de Industria y Comercio informó que, a partir de mañana,  la Gasolina Premium costará RD$226.80 por galón para una baja de RD$3.70; la  Gasolina Regular RD$210.90 por galón para una baja de RD$4.10; el Gasoil Regular costará RD$188.70 por galón para una baja de RD$1.50 y el Gasoil Premium costará RD$195.40 por galón para una baja de RD$1.50.
Estos nuevos precios rigen desde mañana, 24 de septiembre, hasta el 30 de este mes.
El Avtur costará RD$152.91 por galón para una baja de RD$1.00, el Kerosene RD$179.50 por galón para una baja de RD$1.00 y el Fuel oil costara RD$134.80 por galón manteniendo el mismo precio.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costara RD$109.60 por galón manteniendo  el mismo precio de la pasada semana. El Gas Natural (GNL – GNC) tendrá el precio de RD$22.58  por metro cúbico.

Rector dice buscan desprestigiar a la UASD con campaña mediática


Santo Domingo 
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, calificó como una mezquindad la campaña mediática, donde se critican los servicios que ofrecen en el Comedor Universitario y  que según dijo busca desprestigiar a la academia estatal.
Febrillet dijo que ninguna de las autoridades de la UASD son ricas, y que no se aprovechan de los recursos que se asignan a la academia, tras afirmar que la petición que hacen al gobierno central de que se entreguen más recursos es para mejorar la calidad educativa de sus egresados.

Sandy & Papo -Es Hora De Bailar Dale Play..

Pleito De Mujeres Dale Play.

-Te Pue Cuida- El Batallon Dale Play...

Reportan tiroteo en frontera México-EEUU

Dos oficiales fronterizos dispararon e hirieron a un hombre en el cruce fronterizo de mayor actividad del país después de que el civil se pusiera nervioso al ser interrogado, corrió y disparó una pistola de balines, lo que causó que se suspendieran temporalmente el tránsito pedestre hacia Estados Unidos en el puesto de control de San Diego, informaron autoridades.
El teniente de la policía de San Diego, Kevin Rooney, dijo que las pistolas de balines o de arranque son utilizadas en carreras hípicas o de vehículos y no son letales, pero a la vista de todos el objeto metálico aparenta ser un arma.

Facebook busca retener a sus usuarios con música y películas


Mark Zuckerberg, en la presentación de las novedades de Facebook.Facebook ha dado un paso más hacia la gran plataforma publicitaria que aspira a ser. La red social más extensa del mundo --con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo-- ha cambiado el modo en que se presentan los usuarios y cómo procesa y relaciona la información, introduciendo parámetros de inteligencia artificial. Todo ello forma parte de una nueva estrategia de la compañía, que el jueves presentó su fundador Mark Zuckerberg en la conferencia de desarrolladores F8 que comenzaba en San Francisco y que le permitirá compartir información con los desarrolladores y aumentar el tiempo que los usuarios están conectados ofreciendoles contenido personalizado. 

ITALIA: SUSTITUTO DE EDGAR SOSA ES DEJADO LIBRE; NO LLENÓ LAS ESPECTATIVAS.


Fabi Shoes Sutor Montegranaro y Ben Uzoh han decido romper su contrato antes del 28 de septiembre, fecha en que terminaba el periodo de prueba.

El equipo italiano anunciará en los próximos días el nombre del sustituto de Uzoh, que ya ha sido elegido, y desea al jugador un futuro exitoso.

Ben Uzoh había firmado su contrato hace unos días. Uzoh es un base de origen nigeriano, que se ganó el salto a la NBA en el verano de 2010 tras una gran temporada en la universidad de Tulsa, donde promedió 15.3 puntos, 4.7 rebotes y 4.7 asistencias en la NCAA 2010-11.

ESPECIAL - LEB ORO DE ESPAÑA INICIA ESTE VIERNES; CUATRO DOMINICANOS VERÁN ACCIÓN.


La temporada 2011/12 de la Liga Adecco Oro (Leb Oro) de España dará inicio este viernes con una jornada que incluye 9 partidos, donde un total de cuatro dominicanos repartidos en tres equipos saldrán al tabloncillo para representar el basket de Republica Dominicana.

Manny Quezada (Baloncesto León) y James Feldeine (C.B. Breogan) repiten por segunda temporada consecutiva con sus respectivos equipos, mientras que Sean Ogirri regresa luego de un año de ausencia para ser compañero de Feldeine.

Por último, el pívot Antonio Peña hará su debut a nivel profesional con el club Unión Baloncesto La Palma luego de salir de la universidad Villanova.

Capitán arrestado tenía 196 libras de marihuana


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aclaró que la marihuana incautada al capital del Ejército Nacional Luis Cavallo Cuellotenía un peso total de 196 libras con 200 gramos, no 182  como originalmente se había informado.
Cavallo Cuello fue enviado ayer a prisión preventivapor un año por el juzgado de instrucción de Las Matas de Farfán.

Continuarán las lluvias, tronadas y relámpagos


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que aunque el sistema de baja presión se ha desplazado fuera del área de pronóstico que nos compete, nuestra masa de aire permanece húmeda e inestable con condiciones favorables para que sigan ocurriendo aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre el país.

Durante el día de hoy, las regiones que recibirán mayor actividad pluviométrica son la Noreste, Sureste, Suroeste, la Zona Fronteriza y Cordillera Central, sin embargo, para mañana los modelos de pronósticos muestran una disminución significativa de las lluvias.

Chávez regresa a Caracas tras la cuarta sesión de quimioterapia


Caracas
El presidente Hugo Chávez regresó la noche del jueves a Caracas procedente de La Habana, donde se sometió esta semana a un cuarto y último ciclo de quimioterapia como parte del tratamiento que está siguiendo para combatir el cáncer que padece desde mediados de año.
Chávez, de 57 años, arribó pasadas las 11:00 de la noche (3.30 GMT), acompañado de su hija mayor Rosa Virginia, al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue recibido por su equipo ministerial.

Huracán Hilary se aleja de la costa de México


El huracán Hilary, una poderosa tormenta de Categoría 4, se alejaba el viernes de la costa mexicana del Pacífico.
Sus vientos sostenidos máximos el viernes por la madrugada eran de 235 kilómetros por hora, (145 millas por hora).
Si bien no se pronosticó su acercamiento a tierra, el Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo que la costa mexicana está recibiendo vientos, lluvias y grandes olas.