11 abril 2013

[VIDEO] POLICIA MATA HOMBRE DESNUDO EN SU CASA


Agentes policiales asesinan a un supuesto delincuente en Moca


Según las declaraciones de los familiares, los policías amarraron al hoy oxiso y luego lo mataron a tiros, anteriormente el joven que muchos calificaron de ordenado y correcto se encontraba en su casa con sus dos hijas y en ropa interior, antes de suceder la muerte.

Mire usted mismo el video y díganos que piensa acerca del mismo.

Martha Heredia fue trasladada al hospital Cabral y Báez de Santiago por problemas de salud



En la tarde de hoy fue llevada al hospital José María Cabral y Báez en condición de prevenida la cantante Martha Heredia, por presentar problemas de salud.
Heredia fue neubulizada por un problema en un pulmón, también se le diagnosticó anemia.
El abogado de la artista, Félix Portes, habló para el programa “En la Tarde” transmitido por Monumental 100.3 FM, y dice que debieron comunicarse con él porque podría haber sido tratada en un centro privado.

Fallece a los 23 años Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo


Karol Castillo 9
La ex Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, falleció a los 23 años por un problema cardíaco. La bella peruana encontró la muerte cuando se encontraba en Australia por motivo de trabajo.
La noticia fue confirmada por personas cercanas a la ex reina de belleza luego de correrse un rumor sobre la muerte de la joven en el evento “Perú Moda”.

Corte de Apelación revoca sentencia condenaba a pagar a presentadores de “Los Dueños del Circo”


LosDuenosDelCircoApr11
Fue revocada la sentencia que condenó por difamación a dos de los presentadores del programa de televisión “Los Dueños del Circo”. La decisión fue tomada por la Primera Sala de la Corte de Apelación y anula el pago de una indemnización de un millón de pesos.
Al mismo tiempo el juzgado declaró extinta la acción penal en contra los Ali David Demy, Tamara Eilin Martínez porque la denuncia en su contra se interpuso fuera del tiempo estipulado por la ley, que es de dos meses. Enrique Crespo, el otro integrante del programa, fue descargado en primera instancia.
La querella por difamación fue interpuesta por Esther Beatriz Tejada el 6 de abril del 2011, cuatro meses y seis días después de que los comunicadores emitieran los supuestos comentarios difamatorios en los medios.

[FOTOS] Olas de atracos sacuden PUEBLO NUEVO Personas que án sido victimas de atracos en los fines de semanas Llegale


Joven de los reyes 
Atracado 

 Nicole 
 Atracada 

Colmado atracado 
En la Fracisco villa  Espesa 

Reiny 
Fue perseguido para quitarle su pasola 

.....

Incendio en Brooklyn deja a decenas sin vivienda


Nueva York.- Cerca de una docena de residentes de un edificio en Brooklyn se quedaron desamparados luego de que un incendio causara serios daños al inmueble.
El fuego, clasificado como de tres alarmas por su intensidad, ocurrió a eso de las 3:15 a.m. de esta madrugada en el 169 de la calle Pulaski en la zona de Bedford-Stuyvesant.
Los bomberos lograron que el incendio no se propagara a otros edificios. Ninguno de los residentes resultó herido.
Una investigación preliminar apunta a que la causa del siniestro pudo ser una falla eléctrica.

Lanzan cargamento de droga desde avioneta en el mar Caribe, próximo al Km. 11, Aut. Las Américas


Una avioneta ha lanzado hoy un cargamento de droga en el mar Caribe, próximo al Kilómetro 11 de la autopista Las Américas, dijeron testigos que se han comunicado con Ciudad Oriental vía telefónica y enviado fotos con su teléfono móvil.

Explicaron que tras caer los paquetes de droga, "unas personas la recogieron y procedían a esconderla en una cueva en los arrecifes".

Dice la fuente que las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas fueron alertadas y llegaron al lugar.

[VIDEO] Chris Brown & Fabolous - Ready Grabado en Republica Dominicana


Fabolous-150x150

[VIDEO] Fijate Carlos De La Mota Quiere Besar A Sergio Carlos Pero Este Lo Rechaza En Pleno Escenario

Júnior Cápsula Tenía 12 Cédulas Dominicanas

Júnior Cápsula
El notorio narcotraficante puertorriqueño, José David Figueroa Agosto o Junior Cápsula, se manejó durante más de diez años en República Dominicana con 12 cédulas de identidad, reveló este jueves el juez titular de la Junta Central Electoral (JCE), José Ángel Aquino. Las declaraciones de Aquino se suman a otras que indican que el capo boricua poseía dos carnets del Departamento Nacional de Investigación (DNI), gozaba de protección de potentados militares, empresarios y políticos dominicanos. José Ángel Aquino emitió los datos al ser entrevistado en el programa El Día, del canal 11, donde confirmó que la JCE aumentó el precio de la expedición de actas de nacimientos y otros documentos, debido al déficit económico que padece. Aquino sostuvo, de igual forma, que el tribunal comicial no está entregando recursos a los partidos políticos que no hayan rendido sus informes económicos.

Policía De Dubai Patrullará En Lamborghini De 550.000 Dólares

dubai
La policía de Dubai patrulla las calles en un coche marca Lamborghini, de un valor aproximado de 550.000 dólares (420.000 euros), con el fin de “reforzar la imagen de lujo y prosperidad” del emirato. El vehículo se podrá ver por las zonas más turísticas, por ejemplo, por los alrededores de Burj Jalifa, la torre más alta del mundo, según ha confirmado la propia policía de Dubai en un comunicado hecho público este jueves. El vehículo está pintado con los colores blanco y verde, y la policía insiste en que su incorporación como coche de patrulla no persigue recorrer las calles a altísima velocidad, sino mostrar que el emirato ha recuperado su ‘salud’ económica tras ser golpeado por la crisis en el año 2008. Hasta ahora, los vehículos utilizados por los agentes eran de fabricante alemán o japonés. Recientemente, la policía de Dubai anunció la introducción de vehículos de patrulla de marca Camaros, del fabricante alemán Chevrolet, en las grandes autopistas que rodean la ciudad donde algunos ricos conductores ponen a prueba la velocidad que pueden alcanzar sus vehículos.

Caso De Niños Secuestrados Y Llevados A Cuba Con Final Feliz, Volverán A Su Vida Normal

secuestrados
Patricia Hauser, la abuela de dos niños que las autoridades dicen que fueron secuestrados y llevados a Cuba por sus padres, dijo que la familia va a “volver a nuestra vida normal y tratarla como si fuera una nueva aventura”, ahora que los chicos están de vuelta en los Estados Unidos. Hauser dijo el jueves a periodistas que agradece al del Departamento de Estado de EE.UU. y al gobierno cubano por trabajar con rapidez para encontrar y llevar a los chicos de vuelta a Florida. “Nos llamaron de Cuba y nos dejaron hablar con los chicos antes de que su avión regresara”, dijo Patricia Hauser a periodistas. “Muchas lágrimas fueron derramadas en nuestra habitación”. Josh y Sharyn Hakken, padres de los niños fueron encarcelados ayer tras ser deportados de Cuba.

[VIDEO] Mujer Mata Su Esposo Luego Que El La Encontró Teniendo Relaciones Con Un Haitiano


Senado EE.UU. da paso a debate por control de armas


Armas de fuego.
WASHINGTON.- El Senado de Estados Unidos, bajo control demócrata, superó este jueves las trabas de varios líderes de la oposición y aprobó una medida que abre el debate formal sobre un proyecto de ley demócrata para el control de las armas en el país.
Con 68 votos a favor y 31 en contra, el Senado aprobó, con la ayuda de varios republicanos, iniciar el debate sobre un proyecto de ley demócrata -apoyado por la Casa Blanca- que, entre otros elementos, ampliaría los antecedentes penales para los compradores de armas y otorgaría financiación adicional para la seguridad en las escuelas.

Hombre mata a su pareja de un tiro en la cara en El Seibo


PalacioPoliciaApr06
Oficiales policiales, de puesto en El Seibo, persiguen de manera activa a un hombre que mató anoche por heridas de bala a su concubina en medio de una riña que sostuvieron en una residencia del barrio Los Cajuiles.
Dijo que Vicenta Nieves, de 52 años, murió a causa de herida de bala en la región facial izquierda, que le ocasionó su concubino José Lorenzo Carela Naranjo (Ramón), quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.
La Policía explicó que los reportes preliminares dan cuenta que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión por alegados motivos pasionales, en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.
El hecho ocurrió en la casa número 26 de la calle 27 de Febrero, sector Los Cajuiles, donde la pareja residía.
Informó que varios equipos de oficiales de la institución activan la localización de “Ramón”, para apresarlo y someterlo a la justicia.

[VIDEO] Increíble pero cierto Venya Carolina anda con el propietario de los Dueños del Circo

Tormentas de nieve y viento azotan centro de EEUU


Una casa dañada por un árbol derribado durante una tormenta en Hazelwood, Misuri.
JEFFERSON CITY, Misuri, EE.UU. (AP) —Tormentas acompañadas de lluvia, nieve y vientos peligrosos azotaron el centro de Estados Unidos y produjeron un posible tornado a las afueras de San Luis que motivó una declaración de emergencia por parte del gobernador de Misuri.
Más al norte, el tiempo gélido dejó a miles sin electricidad y provocó que el gobernador de Minnesota, Mark Dayton, llamara a la Guardia Nacional estatal para ayudar a los residentes mientras se acerca otro sistema de tormentas que amenaza con arrojar en el estado varios centímetros de nieve húmeda el jueves.

Toyota, Honda y Nissan cambiarán bolsas de aire


Toyota solicitó que le devuelvan para reparaciones 7,43 millones de vehículos en Estados Unidos, Japón, Europa y otras partes del mundo.
TOKIO (AP) — Toyota, Honda y Nissan hicieron un llamado a reparación de más de dos millones de vehículos por un problema idéntico con las bolsas de aire en la plaza del pasajero, cuyo inflador puede estallar, lanzando piezas de plástico.
No se han reportado lesiones relacionadas con el problema.
La notificación a propietarios para que lleven su vehículo defectuoso a reparar a talleres de las tres empresas fue realizada por la empresa japonesa Takata Corp, debido a que las bolsas de aire defectuosas fueron instaladas por diversos fabricantes de automóviles, incluidos no japoneses, por lo que podría afectar hasta tres millones de vehículos, dijo el jueves la vocera de Takata, Akiko Watanabe, quien rechazó dar detalles al respecto.

La República Dominicana es rica en minería, pero pobre en técnicos de esa área


Cuando en República Dominicana se mencionan los temas de minería y medio ambiente hay que hablar de la existencia de grandes recursos. Sin embargo, cuando se analiza sobre la cantidad de profesionales disponibles para manejar esas áreas, es decir, de especialistas de la geociencia, hay marcadas carencias.


Los últimos egresados de la carrera de geología y minas que tuvo el país fueron para el año 1998. Hasta el 2011 ninguna institución de educación superior ofertó programas dirigidos a la formación de profesionales del área. Eso ha tenido un impacto negativo y ha obligado, inclusive, a “importar” profesionales en determinados momentos.



En 1976 la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) creó el Departamento de Geología y Minas, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, en ese mismo año comenzó la carrera de Ingeniería en Geología en el país. Más tarde en 1982, con la creación del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (Iteco) se amplió la opción curricular a nivel nacional, porque en su oferta incluía el programa de Geología y Minas. Los programas de Geología y Minas ofertados por Iteco y PUCMM estuvieron funcionando hasta 1993, y de ellos egresaron más de 150 profesionales, los últimos de ellos en 1998.



La falta de especialistas de geología y minas es un asunto serio atribuido a diversos factores. Hugo Domínguez, gerente de Proyecto de Everton Minera Dominicana, conoce bien el problema porque ha tenido que lidiar con él por mucho tiempo. La compañía a la que pertenece Domínguez ha tenido que contratar personal desde Canadá, Ecuador, Panamá, Perú, Costa Rica y Nicaragua, porque esos especialistas no aparecen en República Dominicana. 



Es más, Domínguez tuvo que contratar dos estudiantes de término en un momento en que no había disponible ningún experto dominicano para unos trabajos que ameritaba la empresa. “Esos estudiantes ni siquiera se habían graduado y hubo que brindarle un entrenamiento a vapor en tecnología de muestreo y meteorológico”, apuntó el representante de Everton, a la vez expresidente de la Sociedad Dominicana de Geología. El campo de actividad de los geólogos no es solo la minería, hay una amplia gama en la que pueden emplear y ampliar los conocimientos. Es decir, hay muchas fuentes de trabajo. 



Dentro de las ramas y especialidades de la geología figura la ingeniería geológica, que se ocupa de temas como mecánica de suelo, estudios de resistencia de suelos para construcciones civiles y obras. También está la hidrogeología, que se encarga de los estudios de las aguas subterráneas y su aprovechamiento. Y se habla hasta de geología médica, aunque hay pocas situaciones relacionadas a ella en el territorio dominicano. “Cualquier ayuda que llegue es buena. Lo ideal hubiera sido que estos muchachos que comenzaron con la reapertura de la carrera en el Iteco se hubiesen preparado mucho tiempo atrás, pero más vale tarde que nunca. Vemos con beneplácito que se iniciara la carrera y esperamos que en un par de años haya el primer grupo disponible aunque sea a nivel técnico”, sostuvo Hugo Domínguez.



Los profesionales que ingresen al Iteco, única academia en el país que se interesó en reiniciar la carrera en cuestión, aunque no se apliquen a trabajos directos de la minería, tendrán espacio para realizar de mapeos geológicos, toma de muestras, digitación, entre otros, sostiene el representante de Everton. Recientemente, el director de Minería, Alexander Medina, resaltó que República Dominicana vive su mejor momento en el desarrollo de su riqueza minera y que tiene operando cuatro plantas metalúrgicas que procesan minerales de oro, plata, cobre y níquel, pero lamentó la carencia de mano de obra calificada.



Sueldos atractivos



A diferencia de otras ramas del saber, en geociencias los salarios son competitivos, según informes recogidos entre empresarios mineros. Para los profesionales de geología y minas los sueldos, en el peor de los casos alcanzan los 30 y 40 mil pesos para los de menor experiencia. En otros casos, exceden los 50 y 60 mil pesos, según conocedores de la materia. La situación ha sido tan crítica en determinados momentos, que por la escasez de personal, las empresas han tenido que pagar prácticamente lo que pidan los profesionales que vienen del extranjero.



Habla el decano



El ingeniero Jaime Arismendi Acosta, decano de la Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales del Iteco, dijo a elCaribe que el plan de estudio sobre geociencias ha sido concebido en esa academia a cuatro años, con 262 créditos, a cursar en 16 trimestres, con seis cursos obligatorios. Esos cursos son: Inglés Inmersión, Riesgos Geológicos y Ambientales, Software aplicados a la Geología, Hidrogeología Aplicada, Control de Calidad de las Aguas Superficiales y Subterráneas y Ordenamiento Territorial Ambiental.


Una carrera vista para cuatro años

Un sondeo realizado por las distintas universidades dominicanas permite ver que, a pesar de la demanda de técnicos de la geociencias, éstas no tienen en agenda formar ese tipo de personal. De las academias a nivel nacional, luego de Iteco, la que más se acerca a la formación al tema referido en este escrito es el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Ese centro de estudios privado imparte desde 2012 la Ingeniería Ambiental como carrera de grado, bajo la modalidad del Programa 2+2, que permite estudiar los primeros años en INTEC y el resto de la carrera en la Universidad de Miami (UM), que es la que emite finalmente el título del egresado. Bajo el Programa 2+2 se ofrecen siete ingenierías más, únicas en el país, la mayoría de ellas en conjunto con la Universidad Estatal de Pensilvania. INTEC imparte Ingeniería Aeroespacial, Bioingeniería, Ingeniería Computacional (Hardware), Ingeniería Biológica, Ingeniería Nuclear, Ingeniería Química y Ciencia de la Ingeniería, informó Soraya Arbaje, directora ejecutiva de Gestión de la Matrícula, de INTEC. 

Encuentran mujer de 65 años ahorcada en su propio colmado


eresa Ramírez del Alcántara, de  65 años, fue encontrada esta mañana colgada en su colmado, en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia San Juan de la Maguana. 

Según el  profesor Carlos Sánchez, residente en el lugar, en horas de la mañana un hijo de Ramírez, que iba hacia su trabajo, notó que la puerta del colmado estaba abierta y entró a ver qué pasaba, topándose con la sorpresa de que su progenitora estaba colgada de un alambre.  

Sánchez relata que, al pensar que su madre estaba viva, cortó el alambre, pero al caer el cuerpo se dio cuenta que ya había fallecido.

Agentes de la Policía se encuentran en el lugar resguardando la escena, mientras la gente se pregunta, ¿cuál fue el motivo?

[Montecristi] Apresan joven acusado de violar primo de 18 meses

Montecristi.- Se encuentra en estado delicado un niño de 18 meses que fue abusado supuestamente por un primo.

El infante fue revisado por una doctora solo identificada como Arias, quien dijo que el mismo está en estado delicado por lo que fue remitido a cirugía para que le den el tratamiento correspondiente. El menor habría sido dejado al cuidado de su primo en su residencia, ubicada en dicha comunidad donde ocurrió la supuesta violación. El supuesto violador será interrogado y puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Hombre se lanza al mar durante operativo de la DNCD


d250e911d7c6c36895f6aa37b0347426_300x226
Durante un operativo encabezado la mañana de este jueves por Guardacostas de EEUU, la Marina de Guerra y de la DNCD en la costa Boca Chica se incautó 18 pacas que presumen es drogas en una embarcación de matrícula venezolana.
Durante el operativo, unos de los tripulante, que se supone es de procedencia venezolana, resultó muerto tras lanzarse a las aguas del mar Caribe. Mientras que dos fueron detenidos.

Enterate lo que acaba de declarar DON OMAR muestra realidad ante el caso con LOS TEKE TEKE



Un hombre muerto al ser arrollado por un camión en la autopista Joaquín Balaguer


AutopistaJoaquinBal1Apr11
Un hombre murió al ser arrollado por un camión en la autopista Joaquín Balaguer cuando se disponía a cruzar.
La víctima fue identificada como José Alejandro García, era propietario de algunos solares próximo a la autopista y se dirigía allí a trabajar, según nos informó su hermano.

Murió Marcel Reynoso hijo del empresario Rubén Reynoso del Grupo Bocel

Falleció el Joven Marcel Reynoso Reyes, hijo del empresario Rubén Reynoso.
El Hecho ocurrió en la ciudad de Santo Domingo en un trágico accidente automovilístico, que cobro la vida de Marcel.
El joven era hijo del reconocido empresario del Grupo
 Bocel de Santiago Ruben Reynoso y Vilma.
El joven Marcel Reynoso había terminado de cenar con un amigo, y luego mientras transitaba  fue impactado de frente  por otro vehículo Ruben y  Vilma de Reynoso procrearon  cuatro hijos, tres barones y una hembra. El muerto era el segundo de los tres barrones.
 Marcel sera velado en la Funeraria Blandino, ubicada en 27 de Febrero, al lado del Cementerio 30 de Marzo en Santiago.
 Nuestro más sentido pésame a la familia Reynoso y que nuestro Dios les de fuerza en este momento tan difícil. Descansa en Paz  Marcel.

Sameji derrota al Plaza provoco triple empate en 2da posicion en Basket de Santiago

Santiago.- El combinado representativo de los tres barrios Savica Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji) derrotó 96-93 a la escuadra del Club Fernando Valerio (Plaza) en el cierre de la jornada de este miércoles en la continuación de la serie semifinal del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Miguel Balaguer y en opción a la Gran Copa Brahma Light. Amaurys Fermín llega a canasta ante la defensa de jugadores del Plaza. La victoria fue la primera para el Sameji con la cual provocó un triple empate en la segunda posición clasificatoria con Plaza y Cupes con record de una victoria y dos derrotas cada una, mientras que los Capitanes de la Bahía se mantienen sólido en la primera posición con record de tres victorias y cero derrota. Sameji domino la primer cuarto del encuentro 32-28, sobre sus oponentes de la Plaza, luego el segundo cuarto fue dominado por la Plaza 20-19 para que la primera mitad culminara 51-48 a favor de los Samejianos, donde Gerardo Suero encabezó la ofensiva del Sameji en esa parte del partido con 15 puntos escoltado por Amaury Filión con 12 tantos y Luís Martínez con 7 unidades, mientras que por la Plaza se destacaron: Dagoberto Peña con 14 puntos, José (Pancho) Fortuna con 11 unidades y Charlie Rodríguez con 8 puntos. Los Samejianos conquistaron el tercer cuarto 26-18 para ampliar su ventaja a 12 puntos e iniciar el último cuarto con marcador de 78-66 a su favor, ese último cuarto fue dominado por la Plaza 27-18, pero esos puntos no fueron suficientes para que los Placistas evitaran su segunda derrota de la serie semifinal. Nueva vez el Capitalino Gerardo Suero volvió a encabezar la ofensiva Samejiana con 28 puntos respaldado por Luís Martínez con 18 tantos, Amaurys Fermín con 16 unidades, Amaury Filión con 14 puntos y Marlon Martínez con 11 unidades, mientras que por el Plaza se destacaron: José Olivo con 21 puntos, Dagoberto Peña y José Fortuna con 20 tantos cada uno, Charlie Rodríguez con 18 unidades y Bobby Pandy con 10 puntos. Las acciones están programadas para regresar mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se medirán los equipos de Cupes (1-2) y Sameji (1-2) y en el cierre lo harán Pueblo Nuevo (3-0) y Plaza (1-2).

Capitanes de la Bahia vencieron al Cupes 100-80 y colocan su invicto 3-0 en Basket de Santiago

El santiagués Ronald Tineo logró su mejor partido ofensivo de la temporada con 22 puntos y encabezó a cuatro jugadores de Pueblo Nuevo tuvo en cifras dobles para ganar de forma arrolladora a Cupes, 100-80, y colocar su invicto en 3-0 colocándose al borde de avanzar a la final del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior, Copa Cerveza Brahma Light.
.
El primer cuarto resultó ser un periodo en donde los equipos pusieron énfasis en la defensa individual, lo que hizo que la ofensiva se diversificara en seis hombres por cada conjunto y esa parte terminó 23-22, a favor del Cupes.
.

[PUERTO RICO] Victor Liz anoto 21 puntos 5 rebotes 3 asistencia en triunfo de San German

Victor Liz

El escolta dominicano Victor Liz encestó 21 puntos este miércoles para guiar la victoria en tiempo extra de Atléticos de San Germán 88 por 84 ante Vaqueros de Bayamón, en la continuación de las acciones en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN). 

Liz, líder encestador para Atléticos, agregó 5 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones de balón a su labor de 33:56 minutos, tiró de 13-7 (54%) desde el campo incluyendo de 5-2 (40%) del arco de tres puntos y tiró de 7-5 (71%) de la línea de lances libres, accionando para +24 de eficiencia, segunda mejor del partido. 

Su compatriota y compañero de equipo, José Guitian, aportó 7 puntos, 5 rebotes en 24:07 minutos, registrando eficiencia de +14. 

Por Vaqueros, el alero nacionalizado dominicano James Maye, concluyó con 17 puntos, 8 rebotes y 2 recuperaciones de balón en 4:15 minutos de acción, concluyendo con eficiencia de +11. 

Atléticos de San Germán (3-1), volverán a la acción el viernes 12 de abril ante Brujos de Guayama, en tanto que Vaqueros (0-4), se medirán también ante Brujos en sábado 13.

[PUERTO RICO] Juan Coronado 'Pedale' anoto 18 puntos 6 asistencias en triunfo de INDIOS

Juan Coronado

El armador escolta dominicano Juan Coronado aportó 18 puntos con 6 asistencias este miércoles al triunfo de Brujos de Guayama 99 por 84 ante Indios de Mayagüez, en la continuación de las acciones en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN). 

Coronado, mejor pasador del encuentro, añadió 4 rebotes y 4 recuperaciones de balón a su accionar de 23:29 minutos, tiró de 12-6 (50%) desde el campo incluyendo de 4-3 (475%) del arco de tres puntos y tiró de 5-3 (60%) de la línea de lances libres, registrando +21 de eficiencia, segunda mas alta del encuentro. 

Brujos de Guayama (2-2), volverán a la acción este viernes 12 de abril ante Atléticos de San German.