29 noviembre 2011

Ivan Tejada En LAS FRIAS Con El Golden Boy Click Aqui Para Ver Video

Ivan Tejada desde su humilde hogar Entevista exclusiva para   www.PuebloNuevoNews.com & www.PuebloNuevoSomosTodos.Com         








Cronistas SFM reconocen a Mendy López Jr.

SAN FRANCISCO DE MACORíS. La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció al nuevo líder de cuadrangulares de la pelota dominicana el pimentelense Mendy López.
El presidente de la entidad, ingeniero Tavare Peña, acompañado del presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston–Chilote-Llenas,  tuvieron a su cargo la entrega de la  placa de reconocimiento por su gran hazaña en el béisbol dominicano.
Tavare Peña destacó su alegría por el hecho de que el nativo de la provincia Duarte haya roto el récord de cuadrangulares, que estaba en poder de Félix José, que era de 60 vuelacercas.

Dicen que David Ortiz tiene varias ofertas

El bateador designado de los Medias Rojas David Ortiz ahora tiene opciones. El agente libre está recibiendo un “serio interés” de más de un equipo, dijo una fuente de la industria, indicando que Ortiz ya tiene más de una oferta.
“Él tiene muchas opciones”, dijo la fuente.
Ortiz, bateador designado de los Medias Rojas desde el 2003, recibió una oferta de arbitraje de Boston la semana pasada.
La fuente dijo que no se sabe todavía si Ortiz aceptaría o rechazaría esa oferta.
De aceptarla, estaría limitado a un contrato de un año pero unos cuantos millones más de los US$12.5 millones que ganó en el 2011.

El Licey empata con Toros y Aguilas

Jordanny Valdespín anotó con un passed ball de Brad Davis y los Tigres del Licey derrotaron por 3-2 en 11 entradas a las Estrellas Orientales.
 Davis no pudo manejar un lanzamiento de Marcos  Mateo (0-1), que toleró una carrera en una entrada y con el triunfo el Licey empató en la primera posición del campeonato.
Las Estrellas anotaron de primero en la primera entrada, cuando Matt Gamel elevó de sacrificio para remolcar a Argenis Reyes.
Luego el Licey fabricó dos carreras en el tercer episodio, con sencillos remolcadores de Jordany Valdespín y Anderson Hernández.
El jardinero Félix Pie empató el juego para las Estrellas en el sexto, con un cuadrangular solitario ante Francisco Rosario.

Jugadores retiran demanda contra la NBA

Los propietarios de los equipos y los jugadores llegaron a un acuerdo provisional el sábado para poner fin al cierre patronal de 149 días y esperan iniciar la atrasada temporada el día de Navidad. Nueva York- Los jugadores de la NBA retiraron la demanda interpuesta contra la liga tras llegar a un acuerdo sobre el nuevo convenio colectivo.
El tribunal de Minnesota, donde estaba interpuesta la demanda conjunta, recibió una carta de los profesionales que pide que no se continué con el procedimiento hasta el 9 de diciembre. Ese día debería comenzar la preparación para la temporada 2011/2012.

Hasta entonces se deberá fijar el nuevo convenio colectivo. Los jugadores habían demandado a los clubes porque no recibían sus sueldos debido al "lockout" que tuvo paralizada la NBA durante 149 días y que está en vías de solución.

PLD-PRD no logran acuerdo sobre JCE

Orlando Jorge Mera, Agripino Núñez y Reinaldo Pared Pérez en la reunión de ayer.Tampoco ayer llegaron a acuerdo los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana en la continuación del diálogo de concertación para buscar una solución consensuada al conflicto en la Junta Central Electoral (JCE).Dos sugerencias, una de cada partido, surgieron en la conversación de hora y media que sostuvieron las partes, con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado, quien no quiso explicar en qué consistieron sendas propuestas, porque los secretarios generales Orlando Jorge Mera, del PRD, y Reinaldo Pared Pérez, del PLD, solicitaron un día para llevar la propuesta del partido contrario a la dirigencia del propio, a los fines de ser analizada por la cúpula de cada uno. 

American Airlines vuela hacia la insolvencia

American Airlines soporta desde hace tiempo elevadas pérdidas.Nueva York - La tercera mayor aerolínea de Estados Unidos ha solicitado la suspensión de pagos debido a las elevadas pérdidas.

 La matriz AMR y varias empresas filiales solicitaron hoy la protección de acreedores acogiéndose al artículo 11 de la ley de insolvencia estadounidense. No obstante, la compañía declaró que por ahora prosigue la actividad normal. El objetivo de esta medida es sobre todo librarse de las deudas para poder volver a comenzar.

Ocupan 22 paquetes de cocaína

La mercancía donde estaba la droga era enviada a Puerto Rico por Industrias Nigua, vía la Naviera Maersk Line. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó esta madrugada un bulto con 22 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, antes de que fuera embarcado a Puerto Rico dentro de un contenedor lleno de papel higiénico.
Al ofrecer a información, el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la droga estaba en un bulto color negro, colocado sobre los paquetes de papel de baño que estaban en un furgón que sería colocado sobre la motonave Maersk Revenna, sin especificar la matrícula de la citada embarcación. Ninguna persona había sido detenida con relación al caso.

Matan de seis disparos a un hombre

El cuerpo de Joan Álvarez Ventura, de 22 años, presenta seis impactos de bala.Santiago-. Desconocidos  abordo de un motor asesinaron de varios disparos  a un hombre en el barrio Yaguita de Pastor al sur de Santiago. El cuerpo de Joan Álvarez Ventura, de 22 años, presenta seis impactos de bala.
De acuerdo a las versiones de testigos, los individuos, aún sin identificar, se presentaron a  la barriada y sin mediar palabras le entraron a tiros a Álvarez Ventura.
Sus familiares desconocen las causas del crimen. El occiso fue llevado al hospital regional José María Cabral y Báez  y luego trasladado a Patología Forense para fines de autopsia.

Diputados estudian modificación Ley Cheques

La Asociación de Bancos Comerciales   de la República Dominicana (ABA) hizo ayer varias observaciones al proyecto de modificación a la Ley de Cheques,   durante una reunión sostenida con la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, que preside el legislador reformista Marino Collante.
En el encuentro, la ABA planteó que se elimine un párrafo del artículo 17, “ya que el mismo dispone que ante la existencia de un cheque falso, el banco debe reponer en un plazo de cinco días, el importe de dicho cheque en la cuenta del librador, hayan concluido  o no las investigaciones correspondientes que permitan determinar al culpable”.
 En ese sentido, la organización sostiene  que si se determina que el cheque es falso no es responsabilidad del banco reponer el monto del cheque falsificado en la cuenta del cliente propietario de la misma, sino que la pena debe caer sobre el falsificador del cheque y no en la institución financiera.
  Asimismo, plantean que se elimine el artículo 19 del referido proyecto, relacionado  con el pago parcial de cheques.

Piden evitar infiltración de dinero sucio en campaña

El director de la Unidad Anti lavado de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, advirtió ayer a los candidatos presidenciales que eviten la infiltración de dinero  de actividades ilícitas en la campaña electoral.
El director de la Unidad Anti lavado, Germán Miranda Villalona, advirtió ayer a los candidatos de partidos políticos que eviten la infiltración de dinero proveniente de actividades ilícitas en la campaña política.
“En todos estos años hemos vistos algunas escaramuzas de narcotraficante y lavadores que de alguna manera se ponen al lado  de los partidos políticos”, expresó Villalona al participar en el taller de capacitación “Marco Penal sobre Lavado de Activos”.

Programas sida en RD peligran por crisis de fondos extranjeros

La lucha para el control y prevención del VIH/Sida está seriamente amenazada por falta de fondos internacionales. Sin embargo, las dificultades de apoyo económico deberán llevar al Estado a asumir una responsabilidad que ha soslayado por años.
Las cifras económicas del país lo ubican como una nación de alta rentabilidad, razón por la cual para ir a negociar el acceso a financiamientos de nuevos programas, tendría que buscar una contrapartida de un 60%. “El dinero para programas de prevención está en el aire”.

Jueces disponen pelotero Aybar siga prisión preventiva

La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó la prisión preventiva impuesta al pelotero  Willy Aybar, acusado de violencia doméstica y de agredir a miembros del Ministerio Público.
Los jueces  Katia Miguelina Jiménez, Francisco Ortega y Antonio Sánchez Ortiz adoptaron la decisión tras considerar que los motivos que dieron lugar a la imposición de medida cautelar no habían variado.
En esta ocasión Aybar, quien es jugador del equipo    Tigres del Licey, sustituyó a su abogado Jaime Terrero por Pedro Duarte Canaán, quien anunció que solicitará una revisión de la decisión en las próximas horas.  En el tribunal, la esposa de Aybar dijo desconocer la razón por la que mantienen al pelotero en prisión si él no la agredió a ella ni a su madre.

Familiares denuncian agente asesinó a joven de un balazo

Familiares del joven Abel Antonio Rivas, muerto de un tiro en la nuca el domingo por  un agente policial, exigieron a las autoridades que se haga justicia porque, según testigos, el joven fue muerto a quemarropa y sin mediar palabra. El agente, según los denunciantes, es uno de los militares transferidos a la Policía desde las Fuerzas Armadas, 
Pelagio Figueroa, tío de la víctima, narró que estaba en el centro de expendio de bebidas alcohólicas “The Boy Drink”, en Sabana Perdida, cuando por un motivo que dijo desconoce, el joven se enfrascó en una riña con un empleado de una bomba de gasolina, en esa  calle.
Dijo que fue entonces cuando un compañero del “bombero” llamó al policía, quien estaba vestido de civil, para que los separara, ya que “él estaba armado”.

RD buscará ser reconocido como una de las regiones más vulnerables ante el cambio climático

Bogotá, (EFE).- América Latina demandará en la cumbre de Durban (Sudáfrica) sobre cambio climático un mayor compromiso por parte de los países desarrollados, una extensión del Protocolo de Kioto y más recursos para proteger a la región de los efectos del fenómeno.
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba), liderada por Venezuela y Cuba, anunció que en la cumbre que tendrá lugar del 28 de noviembre al 9 de diciembre buscará aliados en las naciones en vías de desarrollo para presentar "una posición común fuerte" que fortalezca el Protocolo de Kioto.

Onamet: temperaturas agradables

El viento predominante del noreste continúa arrastrando núcleos nubosos hacia  nuestro territorio, originando lluvias debiles en las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central en horas de la tarde. Además,  las  temperaturas continuarán agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche.  Se espera que estas condiciones se mantengan durante las próximas 24 a 48 horas.
Las condiciones marítimas en la costa Atlántica seguirán con viento y olas anormales, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, y los bañistas deben tomar precaución al utilizar las playas como balneario. Se espera que estas condiciones regresen a la normalidad en las próximas 24 horas.

Joven detenida ayer en AILA llevaba heroína y no coca

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que se trata de heroína pura el narcótico ocupado a una joven de 20 años detenida en antes de tomar un vuelo con destino a Nueva York con la zona abdominal forrada de bolsas de ese letal estupefaciente, además de llevar cápsulas del mismo en el estómago.