25 octubre 2012

Huracán Sandy provoca 11 muertos en Cuba, 9 en Haití y 1 en Jamaica


LA HABANA
El huracán Sandy extendió ayer jueves sus efectos al provocar 11 muertos en Cuba, nueve en Haití y uno en Jamaica, además de destruir miles de casas dañadas, dejar cultivos anegados y árboles derribados por sus copiosas lluvias y fuertes vientos de hasta 165 km/h.
En una nota leída en el telediario local, la Defensa Civil de Cuba lamentó la noche del jueves 11 muertes en el oriente de la isla por el huracán, entre ellas la de un menor de 4 meses, a consecuencia del derrumbe de viviendas y árboles, así como de otras causas que aún se investigan.

Mujer De 61 Años Tiene Gemelos Tras 20 Años De Intentos


Una brasileña de 61 años, que desde hacía 20 intentaba cumplir su sueño de ser madre, dio a luz una pareja de gemelos gracias a una inseminación artificial con embriones congelados hacía una década, informaron hoy fuentes médicas.
El parto ocurrió el lunes en la ciudad de Santos, en el estado de Sao Paulo y el procedimiento fue realizado por el médico Orlando de Castro Neto, propietario de una clínica de ginecología y reproducción asistida que atiende a la mujer desde 1992.

Windows 8, El Rediseño Del Sistema Operativo De Microsoft


En medio de mucha expectativa llegó el esperado Windows 8, se trata del sistema operativo del gigante tecnológico Microsoft que fue ideado, y re-imaginado, para adaptarlo a cualquier dispositivo móvil o computador que soporte este sistema.
La nueva apuesta de la compañía de Redmon, Washington (Estados Unidos), que en esta oportunidad le apunta a mejorar la experiencia de los usuarios en su interacción con los computadores y los diversos dispositivos móviles, a través de un sinnúmero de aplicaciones y modos táctiles, intenta potenciar su sistema dual con la idea de entrar a pelear en el mercado de las tabletas y Smartphones al que llegó un poco tarde en comparación con sus competidores Apple y Samsung.

Niña De 10 Años Da A Luz En La Vega

Una niña de a penas 10 años dio a luz hoy en un en el hospital Luis Morillo King de la Vega. Aunque no se arrojaron mas detalles precisos del caso Willy Rodríguez Director de la Z101 informó que las autoridades están persiguiendo al hombre responsable de este abuso para llevarlo ante la justicia para que pague por los hechos.

Mujer roba completa identidad de otra en Estados Unidos; la usó hasta para el nacimientos de sus dos hijos


WICHITA, Kansas, EE.UU. (AP).- Cuando la identidad de Cándida L. Gutiérrez fue robada, la ladrona no se limitó a abrir crédito y cuentas bancarias fraudulentas. Ella asumió por completo la identidad de Gutiérrez, usándola para obtener empleo, una licencia de conducir, una hipoteca e incluso atención médica en el nacimiento de sus dos hijos. Todo el tiempo, la impostora alegó que la verdadera Gutiérrez era quien le había robado su identidad.

Detienen construcción de dos plantas de gas en Santiago


Santiago.-El director provincial de Medio Ambiente Mario Tejada, dispuso el cierre temporal de la planta de gas licuado de petróleo  que se pretende instalar en Los Ciruelitos proyecto que ha tenido de frente a la comunidad completa.
La paralización de esta construcción es para revisar los permisos de lugar y verificar que están correctos.
Los comunitarios se oponen a la instalación de la envasadora porque entienden que es un peligro para las miles de personas que residen en esa zona.

Imponen pena máxima de 30 años a homicida en Santiago


Fue condenado a  30  años de prisión Johnny Antonio Rodríguez por el homicidio del señor Radhamés Damían Pérez Ramos.
El hecho de sangre se produjo el 18 de octubre del 2009,  y la sentencia fue emitida por  los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito judicial e Santiago.

FOTO del DÍA


Acusan a un superintendente de edificio de violar a un perro en New York

NUEVA YORK.- El superintendente de un edificio de apartamentos en el condado de Westchester (Nueva York), entró ilegalmente a uno de los inmuebles supuestamente para sostener relaciones sexuales con un perro, según dijeron las autoridades.

El supuesto pervertido fue identificado como Kujtim Nicaj, un inmigrante polaco de 41 años.

Aumentan consultas por infidelidad y conflictos familiares


SANTO DOMINGO. Especialistas y directivos del Instituto de la Familia (IDEFA) afirmaron que los servicios de asistencia terapéutica que ofrece esa entidad registraron en los últimos meses un incremento de un 40% por infidelidades y otros conflictos de parejas.

Un 30% de los servicios corresponde a la asistencia profesional a niños con dificultades de aprendizaje por divorcios y otros problemas en los hogares.

Acusan a un dominicano de asesinar a dos personas en Haverhill

NUEVA YORK.- Un dominicano identificado como Juan Carlos Sánchez de 209 años, y sus supuestos cómplices Joshua Cloutman y Angela Walsh, fueron acusados ayer por los asesinatos del también dominicano Andy Guzmán y el italiano William Melchionda el 23 de julio de este año, en el sector Haverhill de Boston.

El Gran Jurado del condado Essex halló causa probable para acusar al trío por los asesinatos a balazos en medio de un "tumbe" a un punto de drogas que Melchionda mantenía en su residencia y donde Sánchez, Guzmán y otros "santeros" (tumbadores) acudieron para atracarlos, robarles las drogas y dinero.

Dos camiones se vuelcan en la autopista Duarte; el segundo trataba de evitar accidente


Un camión de carga de la empresa Industrias Banilejas (INDUBAN) se volcó hoy en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, cuando trató de evitar chocar con un tanquero que se había volcado minutos antes en la transitada vía.
El incidente dejó como resultado un herido y se produjo cuando un camión se volcó en medio del pavimento, lo que provocó que Ney Rafael Neija, chofer del camión de INDUBAN, tratara de impedir chocar con el camión volcado, al intentar tomar la orilla,  momento en que se precipitó y también se volcó.

Más de 8.700 desplazados en la República Dominicana por lluvias


(EFE).- Un total de 8.755 personas se ha visto obligada a abandonar sus casas en la República Dominicana debido a las lluvias provocadas por el huracán "Sandy", que avanza hacia Bahamas tras pasar por Cuba, informó hoy una fuente oficial. Un informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) precisó, además, que las lluvias afectaron 656 viviendas y que 77 localidades, la mayoría de ellas en la provincia de Azua (suroeste), están incomunicadas por la crecida de ríos.

Apresan hombre intentó retirar 15 mil euros vía transferencia fraudulenta por internet


SANTO DOMINGO, RD.-  Agentes policiales, adscritos a la sección de Fraude Financiero del Departamento de Investigación de Crimines y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron ayer a un hombre que intentó retirar 15 mil euros realizando una transferencia electrónica fraudulenta. La estafa fue intentada a través del internet Banking desde el país y teniendo como eventual perjudicada una entidad bancaria de Madrid, España. El detenido es Alexander Brito de la Rosa, quien es acusado de intentar retirar la referida cantidad de dinero, lo cual no pudo materializar porque en la cuanta que tenía aperturada en pesos no recibió la transferencia en euros.

Gran tormenta amenaza Nueva York y Nueva Jersey


WASHINGTON (AP) — Una gran tormenta que los meteorólogos del gobierno de Estados Unidos han apodado "Frankenstorm" azotará probablemente la mayor parte de la costa este de la nación la semana próxima.
El fenómeno es una mezcla inusual de huracán y tormenta invernal. Lo peor podría desatarse en torno de la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva Jersey.

Detienen en Quito a una dominicana con 7,2 kg de heroína y cocaína


AFP
Quito, Ecuador
La Policía de Ecuador detuvo a una dominicana en el aeropuerto internacional de Quito cuando intentaba viajar a su país con 5,1 kg de heroína y 2,1 kg de cocaína ocultos en el equipaje, informó este jueves la institución.
Johanna García, de 31 años, fue arrestada en la sala de embarque de la terminal aérea, donde agentes antidrogas la requirieron para una revisión de su valija mediante una técnica policial denominada "manejo de perfiles", según un comunicado.

VIDEO - Desempleados Españoles Protestan Al Ritmo Del ‘Gangnam Style’

Cancelarán Programa De TV “Despierta América”

El programa “Despierta América” que lleva 15 años transmitiéndose por
Univisión en el horario de la mañana, aparentemente será cancelado próximamente.
Según el programa “SúperXclusivo”, los animadores mexicanos Raúl Arraiza y Alan Tacher serán los anfitiriones del nuevo espacio vespertino que sustituirá a “Despierta América” que es conducido por los venezolanos Chinquiquirá
Delgado y Raúl González, las mexicanas Karla Martínez y Ana Patricia González y Jhonny Lozada, quien se unió al grupo hace un mes.
Este programa ha pasado por varias renovaciones y era conducido originalmente por Fernando Arau, Ana María Canseco, Giselle Blondet, Néida Sandoval y Rafael José.

Al Capone, El «Simple» Evasor Fiscal

Al Capone o Al Scarface Capone (traducido al español Al cara cortada Capone), apodo que recibió debido a la cicatriz que tenía en su cara, provocada por un corte de navaja, fue un famoso gánster estadounidense de los años 20 y 30 nacidó en Brooklyn, Nueva York, aunque su tarjeta de visita decía que era un vendedor de antigüedades.1 Capone comenzó su carrera en Brooklyn antes de trasladarse a Chicago y convertirse en la figura del crimen más importante de la ciudad. Hacia finales de los años 20, Al Capone ya estaba en la lista de los “más buscados” del FBI.

Una Joven Vendió Su Virginidad Por 780.000 Dólares


La estudiante brasileña de 20 años de edad, Catarina Migliorini anunció este miércoles que tras haber puesto en subasta su virginidad, el precio final fue de 780.000 dólares.
Según se conoció, el mayor ofertor y ganador de la subasta, fue un hombre de origen japonés que se hace llamar ‘Natsu’.
El asiático propuso más que otros 5 interesados, tres estadounidenses, un australiano y un hindú.

Un Hombre Puso A La Venta A Su Mamá A Través De La Pagina De Subasta On Line EBay

¡A la venta! James Doyan, un ingles de 38 años, cansado de su querida madre, decidió subastar a su vieja, Sandi Firth, de 63 años, a través de la pagina de subasta on line eBay. Si bien, el dijo que quiere hacer una obra de bien (¿?) intentando colocar a su vieja, el objetivo principal del hombre es que su mamá encuentre un novio y pueda “mejorar” así su mala racha con los hombres, ya que, después de muchas historias de amor truncas y con dos divorcios encima, la mujer se había anotado en varios sitios Web para encontrar el amor. ¿Lo logrará? La mamá en realidad le había pedido ayuda a su hijo para inscribirse y registrarse en estas páginas de “citas” y “encuentros virtuales”, y al hijo (un tremendo hdp) se le ocurrió la “brillante” idea de ponerla directamente en eBay. “Vendo a mi querida Madre: es linda, es buena., cocina, educada y muy atenta con su familia”, dice el aviso de la subasta que ya arrancó en tan sólo una libra esterlina. ¡Al que le gusten las viejas, toda suya muchachos!

Difunto Presentador Estrella De La BBC Pudo Abusar De 300 Menores

La policía que investiga el escándalo de los abusos sexuales supuestamente cometidos por Jimmy Savile, fallecido en 2011, está investigando si tres médicos de los hospitales donde el presentador de la cadena BBC se ofreció como voluntario maltrataron a jóvenes. El número de posibles víctimas de abuso sexual que se investiga en el marco de la Operación Yewtree puede ascender a 300, informaron fuentes cercanas a Scotland Yard citadas por la BBC. Los nombres de los médicos fueron entregados a la policía, que está investigando su supuesta pertenencia a una red de abusadores de menores relacionados con Savile. Jimmy Savile tenía una oficina en el hospital de Broadmoor, un dormitorio en el hospital de Stoke Mandeville y se le facilitó también acceso regular a los pacientes en Leeds General Infirmary. La semana pasada la Operación Yewtree ya identificó a 200 supuestas víctimas. Scotland Yard ya explicó que la apertura de la investigación criminal sobre Savile, fallecido en octubre de 2011 a los 84 años, se debe a que hay “personas vivas involucradas que exigen una investigación” La BBC se ha visto implicada en la polémica de las últimas semanas sobre Savile después de que trascendiera que la cadena decidió no emitir en diciembre de 2011, poco después de la muerte de una de los iconos de la televisión pública del Reino Unido, un documental para el programa informativo ‘Newsnight’ en el que diez testigos le culpaban de abusos sexuales.

Según Estudio: El Hombre Que Engaña A Su Mujer Es Porque La Ama

El profesor de sociología, Eric Anderson, autor del libro “La Brecha de la monogamia: Hombres, amor y la realidad del adulterio”, afirma que los maridos de engañan a sus esposas lo hacen porque las aman. Para confirmar su teoría, el facultativo entrevistó a 120 hombres infieles, y determinó que el motivo del engaño masculino se debía porque estaban aburridos y no por falta de amor. “La monogamia es una expectativa totalmente irrealista, en realidad los hombres engañan, en vez de abandonar a sus mujeres, porque las aman y quieren quedarse junto a ellas. Si no lo hicieran, la alternativa obvia sería romper la pareja y disfrutar del sexo con la amante sin culpas”, sostiene Anderson.

Pablo Escobar el patron del mal ( Capitulo 97 )




P. Diddy Se Lastima En Fuerte Accidente De Carro


El cantante P.Diddy se involucró en un accidente automovilístico en Los Angeles, la tarde del miércoles, resultando con lesiones en sus extremidades inferiores.
De acuerdo con TMZ, fuentes de la policía de Los Angeles indicaron que un coche que venía en sentido contrario giró hacia la izquierda, provocando que la camioneta de P. Diddy, que era manejada por su chofer, golpeara el otro vehículo, precisamente en la parte delantera derecha, donde iba sentado el rapero.

Roba Un Banco Y Vuelve Para Reclamar Que Faltaba Dinero


Arthur Bundrage, de 28 años de edad, entró el lunes por la mañana con toda la tranquilidad del mundo en un banco de la ciudad estadounidense de Syracuse, en el estado de Nueva York. Se acercó a una ventanilla y exigió al cajero que le entregara 20.000 dólares.
No se sabe por qué el atracador decidió conformarse con esta suma pero, según precisa la Policía que acaba de hacer públicos los detalles del caso, Bundrage no solo se mostró bastante ‘modesto’ con sus requisitos, sino que tampoco amenazó a los empleados ni sacó un arma.

Dos Atletas Pierden Su Medalla Olímpica En Un Local Nocturno


El remero británico Alex Partridge y su compatriota Hannah Macleod, integrante del equipo de hockey del Reino Unido, perdieron las medallas olímpicas que ganaron este verano durante una celebración en un local de Londres la madrugada del miércoles, revelan los medios británicos.
Tras una recepción en el Palacio de Buckingham en la que la reina Isabel II agasajó a los medallistas olímpicos británicos de Londres 2012, algunos de ellos asistieron a un evento en un local nocturno de Mayfair, un exclusivo barrio en el centro de la capital británica.

Atrapan En RD A Tres Policías De Haití Buscados Por Un Robo Millonario


Las autoridades dominicanas y haitianas arrestaron ayer en la provincia de Dajabón (noroeste de la República Dominicana) a tres agentes de la Policía de Haití a quienes se buscaba por el robo de 2,5 millones de dólares en un banco de ese país, informaron fuentes oficiales.
La policía de Haití indicó que los arrestados forman parte de un grupo de 265 supuestos mafiosos a quienes se persigue por su pertenencia a una banda de asaltantes y secuestradores en ese país.

Sandra Berocal se casa con Alex Mientra estaba con Enrique Crespo

VIDEO - Una Galleta de Libertad a Trujillo

Personas de peso normal y barriga abultada corren mayor riesgo


Las personas de peso normal, pero con grasa concentrada en la barriga, corren mayor peligro de fallecer que los obesos, dice una investigación de Mayo Clinic presentada en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología en Munich. El análisis descubrió que en las personas estudiadas que tenían un índice de masa corporal normal, pero también obesidad central (o sea una proporción alta entre la cintura y la cadera), era mayor tanto el riesgo de muerte por motivos cardiovasculares como el debido a otras causas.

Los casos de meningitis fúngica se elevan a 22 en Florida


Miami (EE.UU.).- El número de personas con meningitis fúngica se elevó a 22 en Florida al confirmar las autoridades tres casos más de esa enfermedad vinculada con lotes contaminados de acetato de metilprednisolona, informó el Departamento de Salud del estado.

Las personas infectadas son un hombre de 60 años y una mujer de 36 años que recibieron inyecciones de esteroides en una clínica para el dolor en el condado de Escambia y un hombre de 50 años que se sometió al mismo tratamiento en el condado de Marion.

Acusan a Policía de ejecutar pariente


Miguel Ángel Batista, de 28 años,  prácticamente fue ejecutado, dicen sus familaires
Santiago.- Familiares de un presunto delincuente ultimado a tiros por agentes policiales reclaman que el caso sea aclarado por las autoridades.                      
Dicen que su pariente Miguel Ángel Batista, de 28 años,  prácticamente fue ejecutado por los policías de la comunidad de Matanza, al sur de Santiago.

Hallan dos muertos dentro de un vehículo en Moca

A primeras hora de la mañana se reportaba en la comunidad del Perú, Moca, un carro accidentado con varios cuerpos sin vida dentro del mismo. Sandy Jiménez, reportaba desde el kilometro 5 de Estancia Nueva para el programa “En la Mañana” de José Gutiérrez Producciones, que al llegar al lugar se pudo confirmar dos cuerpos sin vidas de sexo masculino, dentro de un carro Toyota Corolla (año 2003-2007), color gris, placa A459911. El carro esta de lado, pero no tienes golpes visibles que sugiera que fuera producto de un accidente que pudiera producir la volcadura y/o la muerte de sus ocupantes. La Policía se encuentra en el lugar indagando para determinar la causa de la muerte de los dos hombres dentro de este vehículo.

Las Aguilas dejaron en el terreno a Los Toros


SANTIAGO.  Las Aguilas dejaron en el terreno a Los Toros aprovechando un error en tiro del inicialista Matt McBride en batazo de Tony Abréu con dos corredores en circulación y un out permitiendo que el receptor Luis De la Cruz que se embasó por indiscutible al jardín izquierdo abriendo el noveno, anotara desde segunda la carrera de la victoria 4-3 sobre los romanenses.
El triunfo, que coloca a los mameyes ahora con marca de 3-3 empatados en el segundo con Licey, Gigantes y Leones, fue para el lanzador Luis Vizcaino, quien lanzó el noveno sin permitir anotaciones pese a bolear a dos, mientras la derrota se la acredita por Los Toros Jairo Asencio, a quien le dispararon dos incogibles y la carrera de la victoria.

El huracán "Sandy" llegará en las próximas horas a las Bahamas


(EFE).- El centro del huracán "Sandy", que avanza con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora, llegará en las próximas horas a las Bahamas centrales, tras atravesar la zona oriental de Cuba, donde ha ocasionado intensas lluvias, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU. En su boletín de las 09.00 GMT de hoy, el CNH detalló que "Sandy", un huracán de categoría dos en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, se encuentra a 300 kilómetros al sur de las Bahamas centrales y a 75 kilómetros de Holguín (Cuba).

Sandoval se une a Ruth, Jackson y Albert Pujols


AP
San Francisco
Pablo Sandoval y Barry Zito fueron dos individuos que hace dos años tuvieron un papel marginal cuando los Gigantes de San Francisco ganaron su primera Serie Mundial desde 1954.
Ambos se encargaron ayer miércoles de poner el equipo en buen camino para conquistar otro campeonato.

FOTOS - Crazy Design llega al terro que el sabe jugar su pan con jamon


Jose Rafael Colon mejor conocido como Crazy Design del grupo los TEKE TEKE llego en el dia de ayer a republica dominicana de su gira promocinal por los estados unidos y hace su entrada al famoso lugar del viejo cañita en su barrio que lo vio nacer y crecer PUEBLO NUEVO  donde venden los mejores desayuno pan de agua con jamon y mantequilla y su mabi de piña con jagua 

VIDEO UFf - Tirale el liquido antes de acostarte a esta Morena es una Maquiina bailando

UFFFF: Esta Morena e una Makina bailando

Palmar a ley de un triunfo en basket Villa González.


El equipo de palmar Salió airoso en los dos partidos celebrado el fin de semana referente a la serie final del XV Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Villa González.
 Los Palmareños, quienes ahora son dirigidos po Santo Ceballos, con éstas dos victorias ponen la serie a su favor 4-2, colocándose a ley de un triunfo para convertirse en los campeones. 

Nieto de Trujillo dice democracia de 50 años en el país ha dejado más muertes que en época de su abuelo


El nieto del exdictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Trujillo, dijo hoy que el país vivió sus mejores tiempos en la época de su abuelo y que en 50 años es el inicio del esclarecimiento de la historia, la que según dijo esta desvirtuada porque no se dicen las cosas como son en realidad.
Afirmó que por primera vez las personas allegadas a ellos tienen el interés de conocer pruebas fehacientes de todas las falsedades que se dicen del régimen de Trujillo.

Kobe Bryant no jugará más durante la pretemporada por lesión de pie derecho


(EFE).- El escolta de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant será baja por lo que resta de la pretemporada por una lesión en el pie derecho, según informó este miércoles el equipo.
Los Lakers, a través de su entrenador, Mike Brown, confirmaron que Bryant no jugará los dos últimos partidos de pretemporada que todavía le faltan por disputar a los angelinos, que tienen marca de 0-6, y será examinado de nuevo por los médicos el fin de semana.

Condenan a hispano por violación 1998


NUEVA YORK.- Un latino de 33 años fue condenado a quince años de cárcel por a un caso de violación cometido en 1998.
Se trata de Lerio Guerrero, quien  el pasado 9 de octubre se declaró culpable de cinco delitos por la violación, hace catorce años, de una mujer de 28 años en el barrio de Lower East Side hace, informó la Fiscalía de Manhattan.