03 junio 2012

Ayudemos a YANINA GUTIERREZ a Ganar este concurso solo dándole ME GUSTA

 
Ayudemos a YANINA GUTIERREZ a ganar este concurso solo dándole ME GUSTA en la foto que aparece dandole

Avión EE.UU. mata 10 presuntos insurgentes en Pakistán

ISLAMABAD.- Un avión teledirigido estadounidense mató el domingo a 10 presuntos insurgentes en zonas fronterizas tribales de Pakistán, dijeron las autoridades paquistaníes. Fue el sexto ataque de ese tipo en dos semanas pese a las demandas paquistaníes para que Estados Unidos deje de emplear esa táctica en su territorio.

La continuidad de los ataques resalta la importancia dada por la Casa Blanca a la campaña con aviones no tripulados, considerada una herramienta vital en la guerra contra al-Qaida y el Talibán.

Encuentran 5 cadáveres quemados en un vehículo en Arizona

 ARIZONA.-Cinco cuerpos quemados y sin reconocer fueron encontrados dentro de un vehículo quemado en el desierto de Arizona y Paul Babeu, alguacil del condado Pinal, dijo el sábado que es posible que el caso esté relacionado con el narcotráfico.

Los cuerpos y el vehículo fueron encontrados en el valle Vekol, un área desértica escarpada y montañosa que es conocida por ser una zona de tráfico de drogas e inmigrantes sin permiso legal que van de México a Phoenix y hacia el interior de Estados Unidos.

NBA- Thunder derrotan a Spurs 109-103 ;la serie se pone 2-2


Kevin Durant anotó 18 de sus 36 puntos en unos brillantes 7 minutos finales, Serge Ibaka agregó una marca personal con 26 puntos y el Thunder de Oklahoma City igualó la final de la Conferencia Oeste a dos juegos por bando al derrotar a los Spurs de San Antonio 109-103 la noche del sábado.
Después de ver la ventaja de 15 puntos de su equipo disminuída a cuatro, Durant se hizo cargo de la mitad del último cuarto al anotar todos los 16 puntos del Thunder en un lapso de poco más de 5 minutos para mantener a los Spurs a raya.
Con su compañero All- Star Russell Westbrook limitado a siete puntos, Durant hizo casi todo el daño al final para enviar la serie de regreso a San Antonio para el juego 5 en la noche del lunes.
El tres veces campeón anotador anotó tres tiros de salto consecutivos, el último después que se encontró con Tony Parker en el carril para sacar una falta y crear una jugada de tres puntos. Entonces atacó el aro para sus próximos tres canastos, para llegar a la línea de nuevo, cuando recibió una falta en una bandeja tras un pase de alleyoop de James Harden.

Menos del 1% de los dominicanos es donante voluntario de sangre


Menos del uno por ciento de la población dominicana dona sangre de manera voluntaria, una situación que crea muchas dificultades a las familias al momento de requerir de esta, según  reveló ayer el doctor Juan Merayo, director adjunto de Referencia Banco de Sangre.
El especialista coincidió además con la presidenta de la Fundación de Apoyo al Hemofílico, Haydee Benoit, sobre la necesidad de que en el país se pongan en marcha campañas permanentes de promoción para donación voluntaria de sangre, con el propósito de desarrollar una cultura en ese sentido.